Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nesitina, muchas nos quedamos embarazadas a la primera. Yo de cuatro embriones, tengo dos niños y hasta done el ultimo embri. TinaTuna, que tambien esta en el foro desde 2018, ha tenido dos niños, en dos embarazos diferentes, los dos a la primera.
    Soltera, 37 años
    AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
    08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
    10/2017 Me paso a Ovo
    01/12/2017 Tengo donante
    09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
    Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
    18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
    29/10/2018 Nace Mibebe2018

    Comment




      Ah, qué bien! Entonces hay opciones reales de quedarse en la primera transferencia.
      En este momento tengo que decidir el plan económico, estoy en IVI Aravaca y me han ofrecido Ovodo plus y el IVI BABY ovodon (la del bebé en casa). No sé muy bien qué hacer, alguna habéis tenido el plan IVI BABY ovodon?
      Gracias mibebe2018 por la respuesta.

      Comment


        Hola Nesitina,
        Si es bebe en casa y no hasta latido como el de mi clínica y por supuesto te lo puedes permitir, es algo seguro. Que te pasen el contrato por si puedes leerlo tranquilamente. En el de mi clínica, y supongo que todas, pone que tienes que cumplir unos requisitos para que te acepten y luego si estás dentro tienes que someterte a todas las pruebas que te indiquen y también en última instancia, con donación de gametos de ambos padres. Vamos que siempre tendrás que seguir toda las pautas que te den. Mucha suerte!!!

        Comment


          Hola Nesitina, yo hice ADE (adopción de embriones) que es mucho más económico y estoy súper feliz con mi niño. Y lo más fuerte es que se parece mucho a mi hijo mayor. La verdad que el parecido no me importaba en absoluto porque el mayor y yo no nos parecemos nada pero es curioso que al final se parezcan entre ellos. Habéis preguntado por esta opción?

          Comment


            Ah...y gracias a la generosidad de personas como mibebe2018,muchas mujeres podemos ser madres. No todo el mundo decide donar sus embriones.

            Comment


              Yo no time dudas de donar porque alguien en su momento me ayudo a mi. En cuanto a la adopcion, en este foro ha habido bastantes embarazos de embriones adoptados e imagino que es porque la mayoria deben de ser de ovo. Solo se pueden donar hasta los 35 años y la mayoria de las mujeres en tratamiento in vitro con sus ovulos tienen mas de 35. Asi que la tasa de exito tiene que ser alta.
              Soltera, 37 años
              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
              10/2017 Me paso a Ovo
              01/12/2017 Tengo donante
              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
              29/10/2018 Nace Mibebe2018

              Comment


                Muchas gracias a todas por las respuestas, me hace sentir acompañada.
                Hada46, mi pareja no está por la labor, al menos por ahora no quiere renunciar a su carga genética. Yo ya lo tengo asumido.
                Medea78, económicamente es un pastón lo mires por donde lo mires, nos va a suponer un graaan graaan esfuerzo. No sé hasta qué punto merece la pena.

                Comment


                  Sí,claro Nesitina. Yo es que iba sola,por eso ni me pensé lo de ADE. Con pareja es diferente. Que tengas mucha suerte y consigas este sueño.

                  Comment


                    Nesitina, no te preocupes, si ves las tasas de éxito con ovodonación, en el primer intento son elevadas. Yo en mi caso, también soy mami soltera, así que me decanté por ADE también. Nunca me ha supuesto ninguna preocupación el tema de parecidos, o de la genética (a pesar de que el niño es igualito a mi padre), pero siempre he admirado la generosidad y el gesto de gente como mibebe. En mi caso, y viendo la diferencia de edad de los donantes (el único dato que tengo), sospecho que el embrión también provenía de una donación de óvulos, lo que significa que la pareja que lo donó, pudo tener su bebé (o bebés) y todavía tenían algún embrión de muy buena calidad para donar.

                    Comment


                      Iniciado por nesitina Ver mensaje
                      Muchas gracias a todas por las respuestas, me hace sentir acompañada.
                      Hada46, mi pareja no está por la labor, al menos por ahora no quiere renunciar a su carga genética. Yo ya lo tengo asumido.
                      Medea78, económicamente es un pastón lo mires por donde lo mires, nos va a suponer un graaan graaan esfuerzo. No sé hasta qué punto merece la pena.
                      A mi haciendo números no me compensó, primero porque si se da mal, psicológicamente cuantos intentos estoy dispuesta a aguantar? Segundo, las pruebas que pueden mandar son adicionales y los test del endometrio, biopsias o inmunologo.. es bastante. Hice mil cálculos y al final me quedé con 4 blastos garantizados, de los que al final salieron 9 y me quedan 7 y no creo que pueda con los 7 intentos. Si volviera a atrás con lo bien que se dio, hubiera elegido 2 blastos si es q hubieran salido 5 (jeje) pero eso nunca se sabe.
                      Lo que tenía claro es que no quería la opción de óvulos, porque con 10 míos salieron 0 blastos, eso sí lo tenía claro.
                      Tienes que elegir lo que te deje tranquila.

                      Comment


                        Buenos días a todas

                        Comment


                          he estado leyendo este foro, y he decidido escribir porque creo que nadie que haya estado en esta situación, puede imaginar el proceso que es y lo mal que se pasa.
                          La semana pasada cumplí 43 años. Con 37 años congelé ovulos y tenía 5, así que hicimos tratamiento de FIV hace un mes y fue negativo. Ya no me quedan más, así que tengo que aceptar la Ovo, que aunque la tengo asumida y mi pareja también, a veces tiemblo de miedo.
                          Me gustaría saber si todas las que habéis sido madre por Ovo, habéis sentido algún tipo de rechazo, o en su caso vuestras parejas. Por otro lado, me dicen que hay unas tasas muy altas de quedarte en el primer intento, pero yo ya he perdido toda la confianza en mí, y pienso que nunca lo conseguiré. Como ha sido vuestra experiencia? Las tasas son tan altas como dicen?
                          Estoy en la clínica IVI porque dicen que es la mejor, y tiene el mejor laboratorio, y con la doctora María Martinez que me dice que es normal que no salga a la primera, pero nada le dice que haya nada mal.
                          Tengo mucho miedo de todo.....
                          Gracias a todas, nunca pensé que estaría aquí y mira..... animo con todos vuestros tratamientos.

                          Comment


                            Hhibrig, no sabes lo que me alegra leer esto! Enhorabuenaaaa

                            Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                            Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                            14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                            27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                            2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                            Comment


                              Iniciado por mibebe2018 Ver mensaje
                              Nesitina, muchas nos quedamos embarazadas a la primera. Yo de cuatro embriones, tengo dos niños y hasta done el ultimo embri. TinaTuna, que tambien esta en el foro desde 2018, ha tenido dos niños, en dos embarazos diferentes, los dos a la primera.
                              Yo me quede embarazada de la primera a la primera y del segundo hijo a la segunda transferencia
                              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                              Comment


                                Buenas noches Maria. Es normal tener miedo, yo necesité parar unos meses y ayuda psicológica para superarlo. Conseguimos con la tercera donante a la primera, se puede conseguir a la primera o no, depende. Es lo mejor de mi vida, no sé cómo será ser madre con tus propios óvulos pero lo que estoy viviendo es un sueño, tal vez por todo lo que me ha costado y lo mucho que deseaba.

                                Es una faena haber congelado tus óvulos y que no te haya funcionado la fiv, te deseo mucha suerte en este nuevo camino que inicias. Un abrazo.

                                Comment

                                Working...
                                X