Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por TanitM Ver mensaje
    Blu preciosa, no sabes cuantísimo lo siento. Qué puedo decirte que no te hayan dicho ya. Sólo que recuerdes que no necesitamos más que un embri para conseguir nuestro deseo y tú lo tienes ahí a la vuelta de la esquina. Y por otro lado, quedémonos con que cada nuevo palo (que no son pocos) nos hace más y más fuertes. Pronto nos transformaremos en Wonderwomans!

    Yo os quería hacer una pregunta. ¿A vosotras os miden la progesterona el día de antes de empezar a tomarla? Sé que hay clínicas que la miden a pesar de ir en ciclo suistituido porque si da por encima de 2, cancelan la transfe y sin embargo mi doctor dice que en ciclo sustituido no se mira y solamente me harán analítica el día de antes de la transfe.
    Y por cierto, creo que no os he dicho que ya tengo fecha casi segura, el martes 24!!
    Maryjane iremos a la par totalmente qué ilu!!!!!!
    Gracias súper Tanit recuerdo que cuando yo acababa en el grupo de cuarentańeras empezaste tu , y que tb llevas tu lucha porque me acuerdo 

    el 24 es una fecha mu chuli me gusta mucha suerte para ti y maríjane  que iréis a la par 

    a mi solo me miden la proges por lo normal El día de la transf 

    ánimo queda muy poquito toda la suerte del mundo abrazos 

    mucjas gracias a todas por vuestros ánimos y palabras me siento suertuda y agradecida de teneros gracias voy a ver si puedo desconectar un poquito de momento, todo irá muy bien ya veréis para todas un abrazo chicas 

    Comment


      Iniciado por TanitM Ver mensaje
      Blu preciosa, no sabes cuantísimo lo siento. Qué puedo decirte que no te hayan dicho ya. Sólo que recuerdes que no necesitamos más que un embri para conseguir nuestro deseo y tú lo tienes ahí a la vuelta de la esquina. Y por otro lado, quedémonos con que cada nuevo palo (que no son pocos) nos hace más y más fuertes. Pronto nos transformaremos en Wonderwomans!

      Yo os quería hacer una pregunta. ¿A vosotras os miden la progesterona el día de antes de empezar a tomarla? Sé que hay clínicas que la miden a pesar de ir en ciclo suistituido porque si da por encima de 2, cancelan la transfe y sin embargo mi doctor dice que en ciclo sustituido no se mira y solamente me harán analítica el día de antes de la transfe.
      Y por cierto, creo que no os he dicho que ya tengo fecha casi segura, el martes 24!!
      Maryjane iremos a la par totalmente qué ilu!!!!!!
      Hola Tanit.
      A mí siempre me la han medido antes, como una semana antes de ir a transfe, y el día de la transferencia. No sé valores solo sé que si el primer día que la miden está alta cancelan ciclo. De hecho una vez me lo cancelaron por eso. Siempre he ido en sustituido.
      Pero cada clínica lleva un protocolo.
      Last edited by Ara80; 15/08/2021, 10:49.

      Comment


        Hola Tanit!! A mi me la han medido a la vez que  a Demetrio y me la miden el día antes de la transfer. 

        Al final todo va a ser antes de lo previsto, me harán transfer si todo va bien el próximo sábado, el 21... ya estamos súper emocionados y acojonados a la vez, lo normal vamos!! Nos ha pillado un poco de sorpresa porque con el festivo yo pensaba que empezaríamos sobre el miércoles pero bueno, estamos encantados así!! 

        Besos a todas!!!

        Comment


          Hola! Yo no me acuerdo como me hicieron en la otra clínica con la progesterona,  se que la miraban rl día antes de la transferencia o asi, pero no se si antes de empezar el ciclo tb. Esta vez quería ir en ciclo natural pero ya me han dicho que con lo irregular que estoy siendo en los ciclos que mejor sustituido. La verdad que no se cuál tiene más tasa de éxito....ellos dicen que da igual uno q otro
          37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
          2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
          2013 - nace mi hija por cesárea.
          2017 - 3 abortos bioquímicos.
          2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
          2020- aborto en semana 7
          2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

          Comment


            Hola, Blu. Ya han hablado todas y no hay más palabras que decir. Tómate ese vino, respira y sonríe, por favor. Todo llega y sé que cuando tengas a ese baby en tus brazos todo lo que has pasado se borrará de un plumazo, te lo aseguro.
            no sé cuándo  harás la siguiente transfer, pero sé que hay un baby deseando que seas su mami.

            Sobre la progesterona, sí que me la medían, junto a la eco de endometrio pero unos días antes de la transfer.
             

            Comment


              Iniciado por babyhope Ver mensaje
              Hola a todas, me presento.
              Nueva en esto de la ovodonacion. Despues de 6 trasnfer fallidas hemos aceptado que nuestra unica opcion es la ovodonacion, ya que mi reserva no da de si, asi que alla vamos.
              Estoy esperando que nos den cita para hablar con el medico y nos expliquen todo el proceso. Espero que la espera no sea larga... me da un poco de miedo porque soy muy rubia con los ojos azules y no se si sera dificil encontrar donante.
              En fin a todas las que estais en ello mucho animo, os ire leyendo y ya os contare que tal.
              Hola, Babyhope!
              Cómo va todo? Ya habéis tenido la reunión? 
              cuentanos!

              Comment


                Iniciado por blu Ver mensaje

                Gracias súper Tanit recuerdo que cuando yo acababa en el grupo de cuarentańeras empezaste tu , y que tb llevas tu lucha porque me acuerdo 

                el 24 es una fecha mu chuli me gusta mucha suerte para ti y maríjane  que iréis a la par 

                a mi solo me miden la proges por lo normal El día de la transf 

                ánimo queda muy poquito toda la suerte del mundo abrazos 

                mucjas gracias a todas por vuestros ánimos y palabras me siento suertuda y agradecida de teneros gracias voy a ver si puedo desconectar un poquito de momento, todo irá muy bien ya veréis para todas un abrazo chicas 
                Pues sí Blu, la verdad que llevamos ya largos caminos recorridos y aún así soy consciente de que yo no llevo nada en comparación a la lucha que lleváis detrás muchas de vosotras. Sigo considerándome una novata.
                De lo que no tengo ninguna duda es de que la tenacidad y la perseverancia tienen su recompensa siempre, sí o sí. Estoy convencida de que tú no serás la excepción. Te mando un besazo enorme y un mimico de regalo.

                A todo esto, sobre lo de quedar a echar unas cervecillas o algo, tal vez no lo sepamos y algunas vivamos cerquita. ¿Habéis hablado alguna vez de dónde sois cada una? Sería genial poder coincidir y si estáis muy animadas tampoco sería una locura hacer una kedada en algún punto intermedio un finde. En plan ponernos de acuerdo y por ejemplo kedada de finde en Madrid todas. Sería la bomba. 
                Yo por cierto soy de Zaragoza y casi todos los veranos voy a mi segunda tierra que es Ibiza.
                40 años - 0'15 antimulleriana
                FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                Embarazo no evolutivo
                2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                Comment


                  Hola chicas, que tal este festivo?

                  Blu, como vas? Has descansado este finde? Espero que hayas podido desconectar un poco, que se que es difícil y nos cuesta, pero viene bien un cambio de aires. Muchos besos guapa!

                  Tanit, una pregunta: haciéndote la transfer el 24 ¿la beta te toca estando en Grecia? A mi me tocará justo el día que nos vamos y el vuelo sale tan temprano que no hay forma de hacerlo ese día y como es lunes, pues no se qué haremos....

                  Ara, como vas?? Cuando te toca la eco?

                  Prisma y Ponina, como van?

                  Ya me gustaría poder quedar y poder reír y llorar juntas, que de verdad quien no pasa por esto no tiene ni idea de lo duro que puede llegar a ser. Yo vivo en Canarias así que complicado lo tengo...

                  Besitos a todas!!

                  Comment


                    Babyhope, alguna novedad?

                    BESOS

                    Comment


                      Hola chicas, hola Blu, siento mucho tus noticias. Pienso q deberías hacerte todas las pruebas existentes antes de ponerte tu nuevo embrioncito. En mi caso tuve 5 transferencias previas, con dos abortos en la semana 6-7, y me hicieron test emma, histeroscopia y además pedí hora con la doctora Aleksandru y vieron q había un tema importante de mi sistema inmunológico q atacaba a los embriones. Me han medicado de ello, a parte de buscar donantes compatibles con mi sistema inmunológico, y en la histeroscopia me recortaron un poco el útero para q fuera más triangular, me dijeron q era como una puesta a punto y funcionó. Ahora estoy de 22 semanas, feliz, y casi no me lo creo todavía, pero es real. Lo digo para q no te desanimes, habla con tus médicos a ver q más se puede hacer antes de la nueva transfer.
                      Os envío un abrazo enorme a todas, esto es muy duro y sois todas unas luchadoras, unas mujeres fuertísimas, 
                      y pienso q uno de los secretos del éxito es precisamente esa fuerza y no desistir. No digo q sea lo único, pero sí en gran parte. Mucho ánimo, es un camino muy duro, a veces largo, y comprendo muy bien los momentos en que piensas en arrojar la toalla, pero después cuando lo consigues os juro q se olvida todo,  y solo piensas en ese bebé q crece dentro de ti y la suerte q tienes de que ese bebé te haya elegido.
                      Un besazo chicas

                      Comment


                        Iniciado por maryjane Ver mensaje
                        Hola chicas, que tal este festivo?

                        Blu, como vas? Has descansado este finde? Espero que hayas podido desconectar un poco, que se que es difícil y nos cuesta, pero viene bien un cambio de aires. Muchos besos guapa!

                        Tanit, una pregunta: haciéndote la transfer el 24 ¿la beta te toca estando en Grecia? A mi me tocará justo el día que nos vamos y el vuelo sale tan temprano que no hay forma de hacerlo ese día y como es lunes, pues no se qué haremos....

                        Ara, como vas?? Cuando te toca la eco?

                        Prisma y Ponina, como van?

                        Ya me gustaría poder quedar y poder reír y llorar juntas, que de verdad quien no pasa por esto no tiene ni idea de lo duro que puede llegar a ser. Yo vivo en Canarias así que complicado lo tengo...

                        Besitos a todas!!
                        Nosotros nos iremos el 28, así que en plenas vacas y encima nos vamos quince días.
                        Qué día tienes tú la transfe?
                        40 años - 0'15 antimulleriana
                        FIV inicio tratamiento 09/09/19 mis ovarios no responden-ciclo cancelado
                        Beta positiva 1060 - embarazo natural!!
                        Embarazo no evolutivo
                        2ª estimulación 27/01/20-ciclo cancelado
                        3ª estimulación 05/06/20- punción 20/06 de 4 folis, 1 solo ovocito de mala calidad
                        Con 42 años ya, pasamos a ovo - abril 2021.
                        1er ciclo-4 blastos A, B, B y C.
                        Transfe 24/08 - Beta + 1257!!!

                        Comment


                          Suerte para esas transfer chicas eso ya mismo está ahí y felices vacas a las dos 

                          gracias prisma por tus deseos 

                          gracias Salome guapa que Alegría leerte si tb recuerdo lo tuyo guapa , agradezco que me digas todo lo que t hicieron para tenerlo en cuenta y si Pienso que habrá que afinar para el último intento, felicidades por tus 22 semanas q seguir feliz y disfrutando un besito 

                          Comment


                            Buenos días chicas!

                            Que tal empieza la semana?

                            A nosotros nos han dado una mala noticia esta mañana, porque de los 8 óvulos que teníamos solo nos han fecundado 3, con lo que estamos muy decepcionados. Creemos que si solo han podido fecundar esos 3, no van a llegar a día 5 y aunque lo hicieran no tienen posibilidades de implantar. 

                            Podrian ayudarnos? A alguna le ha pasado algo similar y solo han tenido 3 embriones en día 1? 

                            Muchas gracias y besitos...
                             

                            Comment


                              Adelantandome a lo que puede venir... si se cancela transferencia,  que pasa despues? Hay que hacer que baje la regla y empezar un ciclo nuevo completo? HELP!!!

                              Comment


                                Hola maryjane.
                                Yo tengo entendido que en IVI tienen la obligación de garantizarte dos embriones ( lo cual me parece poquísimo la verdad), y si no es así tienen que buscar nueva donante.
                                En mi caso cuando me han cancelado transfe he dejado medicación hasta que me ha bajado la regla y vuelta a empezar. 
                                Vaya chasco pero igual la clínica te propone nuevo ciclo y simplemente tendrías que esperar un poco más.
                                Ánimo y no desesperes!

                                Comment

                                Working...
                                X