Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola cly! A mi me paso una vez lo de olvidarse una toma y me dijeron en la clinica que no me preocupara pero para quedarte mas tranquila pregunta mañana a tu clinica. 
    Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
    Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
    Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
    Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
    Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
    Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
    Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
    Febrero 2020 ciclo natural, negativo

    Comment


      Iniciado por cly78 Ver mensaje
      Hola a todas, necesito vuestra ayuda. Os cuento: he tenido beta positiva el día 5, llevo de medicacion progynova 2 mg cada 8 horas y se me olvido la dosis de la comida el viernes. Sabéis que podría ocurrir? Gracias. 
      Os respondo a lo que habéis preguntado según mi experiencia, a mi me recomendaron esperar que me bajara la menstruación tras el aborto para comenzar de nuevo y no he tenido nunca síntomas tras positivo. Espero haber ayudado. 
      A mi se me olvidó tb justo entre beta positiva y eco y no una sino 2 veces!! Porque tenia muchas nauseas y no me apetecía nada. Y aquí tengo a la moza dándole la teta, llama a la clínica pero te van a decir que no pasa nada , un abrazo y enhorabuena!!!!!
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

      Comment


        Chicas os leo siempre que puedo! Me alegro de todos los avances que habéis tenido !! Cada una de vosotras!! Y me alegro inmensamente esos embarazos que avanzan y las próximas a a ser mamis! Un día veremos atrás y todo habrá merecido la pena! A mi me pasa a dia de hoy veo a mis 2 niños y no hay nada de lo lo me arrepienta! Todo esfuerzo es poco porque luego cunaod por la mañana vayas orgullosa de la mano de tu peque ! Sabrás que era cuestión de esperar !!! Un abrazo abrazo todas!!!! Y os tengo en mi rinconcito !! Lucia ya mejor y mejores noches.


        Me voy a separar , no todo iba a ser perfecto esta siendo duro ya que no tengo a nadie pero a nadie y lo estoy pasando mal pero es lo mejor,  mi marido es una persona muy violenta cuando se enfada y descubrí hace 3 días en una discusión que su familia " esta segura que lleva siendo maltratado por mi parte 10 años"   me he quedado quedado cuadros con el panorama, cuando la que ha aguantado callado y perdonado( hasta una infidelidad de por medio)he sido yo, en fin que son batallas que no quiero luchar ni me apetece,es una persona que su figura social es lo más importante y la va a cuidar a toda costa es lo que le han enseñado en su casa que de cara a la galería debe ser perfecto y llevarse bien con todo el mundo , y jamas un no como respuesta....en fin.... que lo llevo como puedo y ya se vera pero estoy segura que saldre de esta.
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
        Cambio de clínica 2018
        2° fiv 2 embriones betas negativas
        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

        Comment


          Ilusionada2020 todo mi apoyo incondicional desde la distancia, si esa persona te perjudica ni lo dudes, tú y tus pequeños sois lo primero. Por supuesto que saldras adelante, pq sobre todo tienes dos razones maravillosas, y ademas tú puedes con eso y con mas. La vida a veces no es fácil. Animo preciosa y aqui eatamos para lo que necesites. 

          Comment


            Ilusiosanada, te mando un beso muy fuerte y mucho animo, eres una luchadora y saldras de esta, tienes 2 razones poderosas por las que luchar y x ti misma pq no mereces que te traten mal, aqui nos tienes para lo que necesites. Un beso muy grande.
            Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
            Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
            Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
            Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
            Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
            Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
            Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
            Febrero 2020 ciclo natural, negativo

            Comment


              Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
              Chicas os leo siempre que puedo! Me alegro de todos los avances que habéis tenido !! Cada una de vosotras!! Y me alegro inmensamente esos embarazos que avanzan y las próximas a a ser mamis! Un día veremos atrás y todo habrá merecido la pena! A mi me pasa a dia de hoy veo a mis 2 niños y no hay nada de lo lo me arrepienta! Todo esfuerzo es poco porque luego cunaod por la mañana vayas orgullosa de la mano de tu peque ! Sabrás que era cuestión de esperar !!! Un abrazo abrazo todas!!!! Y os tengo en mi rinconcito !! Lucia ya mejor y mejores noches.


              Me voy a separar , no todo iba a ser perfecto esta siendo duro ya que no tengo a nadie pero a nadie y lo estoy pasando mal pero es lo mejor, mi marido es una persona muy violenta cuando se enfada y descubrí hace 3 días en una discusión que su familia " esta segura que lleva siendo maltratado por mi parte 10 años"  me he quedado quedado cuadros con el panorama, cuando la que ha aguantado callado y perdonado( hasta una infidelidad de por medio)he sido yo, en fin que son batallas que no quiero luchar ni me apetece,es una persona que su figura social es lo más importante y la va a cuidar a toda costa es lo que le han enseñado en su casa que de cara a la galería debe ser perfecto y llevarse bien con todo el mundo , y jamas un no como respuesta....en fin.... que lo llevo como puedo y ya se vera pero estoy segura que saldre de esta.
              Hola preciosa! Eres una de las mujeres más fuertes, optimistas y con la energía más positiva de este foro, y sin duda puedes con todo, estoy convencidísma. Tienes mi apoyo para lo que necesites. Un beso y un abrazo! ❤️

              Comment


                Ilusionada me alegro que Licia esté mejor , jo siento mucho que tengas que pasar por eso ahora pero aquí nos tienes para apoyarte si crees que no te conviene no te achiques y adelante con tus dos pequeños corazones madre mía que cosas, si tú sabes cierto cómo es y que no te aporta ya sabes guapetona mucho ánimo vale ??
                Un beso enorme ánimo a todas para los ttos y para todo Ilusionada que somos un equipo besitos chicas animo 

                Comment


                  Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
                  Chicas os leo siempre que puedo! Me alegro de todos los avances que habéis tenido !! Cada una de vosotras!! Y me alegro inmensamente esos embarazos que avanzan y las próximas a a ser mamis! Un día veremos atrás y todo habrá merecido la pena! A mi me pasa a dia de hoy veo a mis 2 niños y no hay nada de lo lo me arrepienta! Todo esfuerzo es poco porque luego cunaod por la mañana vayas orgullosa de la mano de tu peque ! Sabrás que era cuestión de esperar !!! Un abrazo abrazo todas!!!! Y os tengo en mi rinconcito !! Lucia ya mejor y mejores noches.


                  Me voy a separar , no todo iba a ser perfecto esta siendo duro ya que no tengo a nadie pero a nadie y lo estoy pasando mal pero es lo mejor,  mi marido es una persona muy violenta cuando se enfada y descubrí hace 3 días en una discusión que su familia " esta segura que lleva siendo maltratado por mi parte 10 años"   me he quedado quedado cuadros con el panorama, cuando la que ha aguantado callado y perdonado( hasta una infidelidad de por medio)he sido yo, en fin que son batallas que no quiero luchar ni me apetece,es una persona que su figura social es lo más importante y la va a cuidar a toda costa es lo que le han enseñado en su casa que de cara a la galería debe ser perfecto y llevarse bien con todo el mundo , y jamas un no como respuesta....en fin.... que lo llevo como puedo y ya se vera pero estoy segura que saldre de esta.
                  Nos tienes nos tienes no digas que no tienes a nadie nos tienes Ilu que siiii nos tienes no estás sola no te sientas sola , lo que necesites aunq sea en distancia estamos corazón muak muak ♥️♥️

                  Comment


                    Hola Ilusionada, en todo este tiempo has estado enchufando de energía positiva a raudales el foro, se notaba por cómo escribes que eres una persona de un gran valor, pero no sólo de fuerza mental y positividad, sino alguien que dicho llanamente “vale mucho”. Y ahí estas luchando con tus dos ratoncillos que seguro te dan la energía necesaria en los momentos mas complicados. Solo por estar luchando con dos, a mi me parecéis que estáis hechas de otra pasta, y ojalá un día yo tenga vuestra fuerza y me lance a completar mi sueño. En situaciones difíciles se ve la valía de una persona... Todo mi cariño y gratitud por tus mensajes alegres preocupándote por todas. Ilusionada, si me permites un comentario, que no soy yo nadie para aconsejar a nadie, busca todo el apoyo que puedas, no te sientas sola, aunque la crianza recaiga en ti, como pasa tantas veces por desgracia, no te sientas sola, porque estoy segura de que con tu carácter tienes un apoyo real cerca tuyo, algún familiar, alguna amiga, que te arrope y te cuide. Asesórate lo que necesites, desahógate las veces que quieras como quieras, y apóyate en esa/s persona/s. Alguien como tú no vuela sola porque atrapas con tu energía positiva. Aquí el apoyo es a distancia y por escrito... qué pena, qué pena no conocerte en persona, pero es real y sentido. Me siento identificada en muchas cosas que has compartido. Creo que hablo en nombre de todas, por lo que os he leído, que no sólo tienes aquí apoyo sino una gran admiración. Un fuerte abrazo. 
                    Animo y mucha fuerza a las demás, cada una en su momento del proceso.

                    Comment


                      Iniciado por Valencia77 Ver mensaje
                      Hola Ilusionada, en todo este tiempo has estado enchufando de energía positiva a raudales el foro, se notaba por cómo escribes que eres una persona de un gran valor, pero no sólo de fuerza mental y positividad, sino alguien que dicho llanamente “vale mucho”. Y ahí estas luchando con tus dos ratoncillos que seguro te dan la energía necesaria en los momentos mas complicados. Solo por estar luchando con dos, a mi me parecéis que estáis hechas de otra pasta, y ojalá un día yo tenga vuestra fuerza y me lance a completar mi sueño. En situaciones difíciles se ve la valía de una persona... Todo mi cariño y gratitud por tus mensajes alegres preocupándote por todas. Ilusionada, si me permites un comentario, que no soy yo nadie para aconsejar a nadie, busca todo el apoyo que puedas, no te sientas sola, aunque la crianza recaiga en ti, como pasa tantas veces por desgracia, no te sientas sola, porque estoy segura de que con tu carácter tienes un apoyo real cerca tuyo, algún familiar, alguna amiga, que te arrope y te cuide. Asesórate lo que necesites, desahógate las veces que quieras como quieras, y apóyate en esa/s persona/s. Alguien como tú no vuela sola porque atrapas con tu energía positiva. Aquí el apoyo es a distancia y por escrito... qué pena, qué pena no conocerte en persona, pero es real y sentido. Me siento identificada en muchas cosas que has compartido. Creo que hablo en nombre de todas, por lo que os he leído, que no sólo tienes aquí apoyo sino una gran admiración. Un fuerte abrazo. 
                      Animo y mucha fuerza a las demás, cada una en su momento del proceso.
                      Tienes toda la razón del mundo ilusionada a ilusionado al foro como dice su nick con sus positividad,  sus consejos su cariño y sus ánimos a todas y cada una de nosotras siempre a pesar de haber luchado batallas difíciles , es cierto que vales mucho y es una pena no podernos conocer en persona hasta el momento , Ilu vales muchísimo todas te adoramos sigue con esa fuerza y aquí nos tienes un abrazo de esos que parten en dos muak corazón ♥️ 

                      Comment


                        Chicas no quería contar pero creo que debo hablar pq sé que las únicas que me podéis ayudar sois vosotras , hace hoy 5 días de mi transfer y he empezado a manchar dicen que sangrado de implantación, bien , me lo esperaba porque con mi otro Embarazo me paso , también antes de beta el problema es que a mediodía he sangrado de todos los colores y con algún coágulo y ahí ya me he cagado , ahora mancho un poco menos pero si es rojo marrón y de colores no muy muy abundante pero manchado si 

                        en fin ya veremos!! La cuestión es que también noto el utero pum pum que no para de latir y me da yuyu 

                        y luego también pues que al llevar adiro y heparina pues sangraré más que la otra vez no?? Os ha pasado antes de beta ??

                        besos princesas en general estoy bien a ratos pues eso espero que sea solo es y que esté todo bien un besito y gracias corazones de antemano muaks 

                        Comment


                          Ilusionada, me sumo a todo lo dicho por las chicas!
                          eres grande!
                          búscate una red, una tribu que te haga sentir arropada y que pueda ayudarte cuando lo necesites. Nosotras estamos aquí, SIN DUDA! Pero en esto d la crianza, es fundamental una red de apoyo 

                          blu, ¿has ido al médico? No tengas miedo de contar estas cosas, aquí estamos para las buenas noticias y para las preocupaciones! Muchísimo ánimo y ve contando cómo te encuentras y que tal estas.
                          cómo bien sabras, con manchados reposo absoluto, me dijeron a mi. Te mando muchos muchos besos 
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            Gracias por vuestras respuestas, chicas! Me quedo más tranquila.
                             Ilusionada, todo lo que te diga sería insignificante después de lo que nos has contado. Solo mi más profundo respeto y admiración por ti. 
                            Blu, no sé si es normal lo que cuentas. Yo nunca he tenido sangrado post implantacion y también llevó adiro y Clexane. De hecho, no tengo ni ye tenido un sintoma lo que es una incertidumbre continua porque no sabes si va bien o mal. 

                            Comment


                              Perdón por el restraso

                              AGENDA

                              Esperando para tratamiento

                              Marialvm operación hermanito
                              Virgomamá cogiendo fuerzas
                              Akurami: haciendo pruebas y esperando vacuna
                              Neus16 test TRÍO hecho. Transfer en siguiente ciclo
                              Novatilla- espera DGP con óvulos propios
                              Valencia77 pensándose la operación hermanito
                              Mamaenpruebas (sin noticias)
                              Nina80 pendiente de donación embriones
                              TanitM punción de donante ~ 23 Junio
                              Candela_89 valorando la opción
                              Hhibrig cogiendo fuerzas
                              May39 para hacer visita a clínica

                              En tratamiento

                              Suchard- punción donante hecha

                              Betaespera

                              Blu
                              Chuches
                              Cly78 

                              Embarazadas

                              Avantasia76 (fuera de cuentas)- MELLIZOS
                              Boli 77(40 semanas) NIÑA
                              Tatamad (33 semanas)
                              +Luz (36 semanas) NIÑA- cumple Sábado
                              2020AyD (20 semanas)- cumple sábado NIÑA (Ayla)
                              Diana 77 (27 semanas) NIÑA
                              Zoe41 (26 semanas) NIÑA
                              Mibebe2028 (17 semanas.)
                              Salvia00 positivo (17 semanas)
                              Naya4 (15 semanas) NIÑA
                              Lupe44- (25 semanas)- NIÑA
                              Salomé6791 (Semana 12)
                              Sarah7 Beta + (Semana 10)
                              BuscandoBb (7 semanas)
                              TinaTuna (7 semanas)
                              Lau82 Primera eco perfecta :-)

                              Mamas

                              Mary81 mama de un NIÑO
                              Beluz
                              María 44 mamá de una NIÑA
                              Ilusionada mamá de una NIÑA (Lucia)
                              Ángels78 mamá de un NIÑO (Leonardo)
                              Campanilla83 mamá de un NIÑO
                              Ama38 mamá de una NIÑA
                              Duquesita
                               
                              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                              Comment


                                He ido a urgencias mi manchado es bestial , tira pipí negativa y no se ve nada de nada mañana a la clínica temprano y dice endometrio en 6mm urffffff pinta mal  

                                Comment

                                Working...
                                X