Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!! Blu bonita mia! Como muy bien dice Neus es normal lo q sientes, todos esos miedos. Tener un aborto tradio tiene que ser algo que te marca, yo lo tuve a las 12 semanas y si no hubiera sido pq tenía garantia de embarazo y me quedaba un intento creo que hubiera tirado la toalla y ahora no estaria con una barrigota que se mueve mucho y embarazada de 26 semanas!! Esta claro que no va ser fácil y vas a tener un miedo constante, creo que nos ha pasado a todas las que hemos tenido un aborto o años de malas experiencias, pq la mayoria llevamos años con esto en mi caso 4 años y medio buscando el 2° que se dice pronto. Pero creo que seguimos en la lucha pq sabemos que la meta nos recompensará con creces todo el esfuerzo y sufrimiento. Como dice Neus yo intentaría centrar los esfuerzos en reducir el tabaco todo lo que puedas aunq se que es muy complicado, si lo haces te vas a sentir mejor contigo misma. Yo tb he pensado a veces, madre mia ahora otro bebe, quieras que no no eres la misma que cd empiezas la lucha, vamos con mucho desgaste pero en el fondo sabemos que es lo que mas deseamos del mundo. Lo de la edad todas tenemos una edad similiar y somos montones, asi q eso ni lo pienses! Y aqui estamos pa lo que necesites!!
    Hace mucho que no escribia x los miedos de los que hablamos, q a día de hoy sigo teniendo. 
    Han pasado muchas cosas en el foro, duquesita ya seras mama o a puntito!! Boli!! Ya a puntito de ver la carita de tu bebe, luz tb en la recta final. Diana, lupe a todas nos ha costado mucho y ahí estamos. Y las que ya sois mamis mi máxima enhorabuena!! Ilusionada, Ama, Angela, Maria44, Mary81, Avantasia que imagino que estara liadisima con sus mellizos.
    Mibebe, Salome, BuscandoBB, Tina Tuna, Lau se que me dejo alguna seguro muchisima suerte a todas!! A las que estais empezando mucho animo y mucha fuerza para continuar en la lucha. Un beso muy grande a todas
    Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
    Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
    Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
    Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
    Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
    Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
    Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
    Febrero 2020 ciclo natural, negativo

    Comment


      Hola Blu,
       No sabes cómo te entiendo. Me pasó lo mismo con esta transferencia de la que estoy embarazada. Desde que tuve a mi hija tenía claro que quería el hermanito. Con la primera transferencia fallida, no tuve dudas, pero con esta, me entraron todo tipo de dudas: si no estaría poniendo en peligro el bienestar de mi hija, si no le estaba pidiendo al universo demasiado, si no me estaba poniendo en peligro yo, porque la realidad es que yo no estoy bien diseñada para estar embarazada y enseguida empiezo con diabetes y otros temas... Es normal. Desagradable, porque no quieres dudar de tener un hijo después de desearlo tanto, pero normal. Y mi experiencia es que no se pasa con una prueba de embarazo positiva. 
      El miedo al aborto es super normal y achacarlo a la edad o cualquier otra cosa que te haga sentir inadecuada intentándolo de nuevo, también. No tiene por qué volver a pasar, pero el miedo, junto con los otros miedos ahí está.
      Lo del tabaco... lo suyo es que lo dejes, pero la realidad es que en una situación así, si no puedes, tampoco te merece la pena fustigarte, solo aumenta la ansiedad. Pasa estos días como puedas, ocúpate en algo y no te sientas culpable ni por fumar, ni por intentar tener un bebé con esta edad o con otra. Ponte de límite el día de la transferencia para dejar de fumar y míralo como que estás haciendo lo mejor para lograr tu sueño.
      Sobre todo no te sientas solas porque todas vamos con muchos miedos y con muchas dudas de si no somos ya mayores y si de verdad estamos haciendo lo correcto.
      Soltera, 37 años
      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
      10/2017 Me paso a Ovo
      01/12/2017 Tengo donante
      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
      29/10/2018 Nace Mibebe2018

      Comment


        Sois geniales me habéis animado mucho sé que todas tenemos miedos pero de repente me ha venido todo de golpe , está claro que no me siento mayor y que ninguna lo somos pero cuando la cabeza empieza uff no para , lo del tabaco si si lo quiero oír no os preocupéis he bajado pero la cuestión es que mi objetivo que era bajar más no he podido cumplirlo por la ansiedad que me ha entrado de repente, pero si me voy a dar un plazo a intentar no agobiarme como ahor si no lo cumplo porque la otra vez lo hice y lo hice bien pero a mi ritmo y al ver si se me hecha el tiempo encima me agobio , gracias Neus Mi Zoe bonita y Buscando Bb tenéis razón que todas tenemos nuestros miedos particulares pero es verdad que lo deseo con todo mi corazón tener mi peque y sentir esa felicidad que sientes cuando estás embarazada , gracias de corazón me ha servido de mucho vuestro mensajes , ánimo muchos besos corazones sois lo más , seguimos en la lucha guerreras muak 

        Comment


          Blu como para no estarlo ,somos humanos y tenemos sentimientos y es normal,  yo estaría igual que tu! Siempre te queda eso miedo de que pueda volver a ocurrir y más en las semanas que estabas que piensas que ya no, pero no tiene porque volver a pasar, confía mi vida porque es lo único que podemos hacer , seguro que tu harás todo lo que esta en tus manos para que tu peque esté bien, y no tienes absolutamente  nada de culpa ,

          Yo tengo 3 abortos a mis espaldas pero de menos tiempo y  dia de hoy pienso que hice mal pero porque somos así y muchas veces no esta en nuestras manos ,pero la vida es justa y estoy convencida que esta es la tuya y que cumplirás ese sueño , yo tengo 43 así que estamos todas más o menos por esa edad y me.ha sorprendido que aun tengo mucha energía,  luego nos sale, ya veras con tal de verlos bien, nos ponemos arriba enseguida.! Solo deseo y pido al cielo que te de eso que tanto anhelas y que lo vemaos todas  aqui para celebrarlo juntas! Un abrazo corazon!!!! Ahhhh y el tabaco yo iría al meidoc aver como puede ayudarte.
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

          Comment


            Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje
            Blu como para no estarlo ,somos humanos y tenemos sentimientos y es normal,  yo estaría igual que tu! Siempre te queda eso miedo de que pueda volver a ocurrir y más en las semanas que estabas que piensas que ya no, pero no tiene porque volver a pasar, confía mi vida porque es lo único que podemos hacer , seguro que tu harás todo lo que esta en tus manos para que tu peque esté bien, y no tienes absolutamente  nada de culpa ,

            Yo tengo 3 abortos a mis espaldas pero de menos tiempo y  dia de hoy pienso que hice mal pero porque somos así y muchas veces no esta en nuestras manos ,pero la vida es justa y estoy convencida que esta es la tuya y que cumplirás ese sueño , yo tengo 43 así que estamos todas más o menos por esa edad y me.ha sorprendido que aun tengo mucha energía,  luego nos sale, ya veras con tal de verlos bien, nos ponemos arriba enseguida.! Solo deseo y pido al cielo que te de eso que tanto anhelas y que lo vemaos todas  aqui para celebrarlo juntas! Un abrazo corazon!!!! Ahhhh y el tabaco yo iría al meidoc aver como puede ayudarte.

            pero que tesoro eres muchísimas gracias si sé que en el fondo es normal , hoy estoy mejor la verdad son momentos ojalá podamos todas cumplir nuestro sueño y que vosotras lo viváis de cerquita , genial Gracias por el consejo del médico he cogido fuerza con vuestros ánimos chicas sois geniales , y voy a empezar ya a poner solución para sentirme mejor ! Un súper abrazo corazón muak ♥️
             

            Comment


              Buenos días amigas del chat!!!! Sois genialegeniales.
              Os voy leyendo y es como una sesión grupal de apoyo emocional, ya que realmente fuera de aquí no nos entiende nadie
              Yo estoy igual muerta de miedo por la primera eco, si estará en su sitio, si habrá saco , si....y si... Qué terrible es todo esto por lo que hay que pasar para conseguir ser madre.

              BLu mucho ánimo, creo que bueno que saques todo lo que tienes aquí, para eso estamos. Leerte y si se puede ayudarte.

              Besos a todas

              Comment


                Iniciado por Lau82 Ver mensaje
                Buenos días amigas del chat!!!! Sois genialegeniales.
                Os voy leyendo y es como una sesión grupal de apoyo emocional, ya que realmente fuera de aquí no nos entiende nadie
                Yo estoy igual muerta de miedo por la primera eco, si estará en su sitio, si habrá saco , si....y si... Qué terrible es todo esto por lo que hay que pasar para conseguir ser madre.

                BLu mucho ánimo, creo que bueno que saques todo lo que tienes aquí, para eso estamos. Leerte y si se puede ayudarte.

                Besos a todas
                gracias preciosa Lau 
                si es normal tener miedos pero mira no tiene porque haber nada mal aunq la incertidumbre nos devora jeje ten ánimo  una pizca de paciencia y muchas gracias guspa si me cuesta sacar las cosas pero me siento bien de haberlo hecho sois una pasada 


                 

                Comment


                  Chicas tengo un problema y sé que me podéis ayudar, todas las que habéis llevado adiro heparina prednisona y todo el kit, os han recetado la medicación por la se unidad social ???
                  tengo un informe muy exhaustivo de mi inmunologo pero ni aún así , me dice el médico de cabecera que si por más de 40 años estoy excluida de tratamientos de fertilidad no tengo derecho a que me receten la medicación , cosa que no entiendo ! 
                  será posible ??! Ya sabéis cuánto vale la heparina, como lo habéis hecho vosotras ?
                  muchas gracias de antemano y muchos ánimos y fuerza para todas preciosas muak 

                  Comment


                    Hola de nuevo, 
                    gracias Valencia, Valeria, mibebé y buscando bb por vuestros consejos y recomendaciones sobre el test no invasivo. Nos ha recomendado nuestra doctora de Ivi que nos lo hagamos para más tranquilidad, pero si las analíticas de la semana 11-12 y la eco sale bien, que no el riesgo es pequeño teniendo en cuenta que la donante tiene 21. Por otro lado, dice que sólo son superfiables son si detectan síndrome de down, que el resto de alteraciones no son 100% fiables que lo detecte correctamente y que no se haría el más caro, si no uno "más sencillo".. no sé, pediremos información y que nos decidiremos.
                    Lau! Es normal que estés nerviosa, todas lo estamos en cada eco! Yo pensaba que era al principio, pero no, esto va pa largo jeje, cada eco estás nerviosa pendiente de que todo vaya bien, así que como mamis empezamos a sufrir por el bienestar del peque desde la transferencia! Todo irá bien, ya verás
                    Felicidades Tina Tuna por esa eco!!! todo viento en popa!
                    Blu! ánimo por esa preparación de endometrio y no te preocupes, cuídate todo lo que puedas pero no te castigues si fumas un poco más de lo que te gustaría porque eso no es definitivo para que implante bien. Y como dicen Neus y otras compañeras, aquí casi todas somos veteranas y lo importante es la calidad del óvulo de la donante. Yp tengo tb 44, y estoy y ade 11 semanas!
                    Un beso muy grande Zoe, me alegro de leerte!!!
                    Ilusionada, te envío un beso enorme a ti y a tu peque.
                    Chicas, hoy me han dado el alta de Ivi. Me han acompañado hasta la semana 11 y me han dicho que todo va bien, así que me "han soltado" jeje Estamos muy felices. Le o la hemos visto otra vez y la sensación es maravillos, 4'6cm de peque ahí dentro, parece increible que después de tantos intentos y varios años... aquí esté mi bebé, el que estaba destinado a quedarse conmigo, soy inmensamente feliz. Nos falta la eco de la semana 12 (que nos la harán bien bien en la semana 13 ya que lo he retrasado una) y ahí ya creo que lo empezaré a disfrutar al 100% . Os digo esto de nuevo para animar a las que estáis en el camino... es duro y a veces largo, pero SÍ se puede campeonas!
                    Un besote!

                    Comment


                      Iniciado por blu Ver mensaje
                      Chicas tengo un problema y sé que me podéis ayudar, todas las que habéis llevado adiro heparina prednisona y todo el kit, os han recetado la medicación por la se unidad social ???
                      tengo un informe muy exhaustivo de mi inmunologo pero ni aún así , me dice el médico de cabecera que si por más de 40 años estoy excluida de tratamientos de fertilidad no tengo derecho a que me receten la medicación , cosa que no entiendo ! 
                      será posible ??! Ya sabéis cuánto vale la heparina, como lo habéis hecho vosotras ?
                      muchas gracias de antemano y muchos ánimos y fuerza para todas preciosas muak 
                      Hola!
                      Yo voy con todo el kit y casi todo entra por la S.S, a mí me lo incluyó en la receta mi doctora de cabecera sin problema, le comenté que estaba de tratamiento en una privada y que iba con toda esta medicación y me la metió en la tarjeta:
                      CLEXANE, Proffegik de 100, adiro, prednisona, dolquine, buscapina... creo que eso es lo que entra. No entra el Prolutex ni la Meriestra (sí me lo metieron el la tarjeta por la receta pero lo pago entero)... 
                      Si tienes más dudas de otra medicación, dime a ver si puedo ayudarte

                      Comment


                        Que bien salome guapa!! 11 semanas ya!! Espero que todo vaya fenomenal en la eco de la semana 12 y puedas empezar a disfrutar!
                        Blu guapa! Como te dice salomé el adiro, prednisona y heparina entra x la seguridad social, me parece fatal lo que te ha dicho tu medico, además la heparina sin receta es muy cara, no te se decir pero unos 70 euros cada 10 dias, si este no te lo da cambia de medico, a mi igual que a salomé me lo metieron en la tarjeta. Ya sabes cd tienes la transfer? Besotes chicas!! 
                        Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                        Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                        Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                        Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                        Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                        Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                        Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                        Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                        Comment


                          Gracias chiquis lo sabía !
                          el problema es que me dice qu si no estoy embarazada no lo puede poner, no sé si os lo han puesto al estar ya embarazadas la medicación en la seguridad social o al iniciar el tratamiento !?????
                          por qué si ha sido para iniciar el tratamiento voy a poner una queja ya 
                          Salome que Alegría Eda eco esas sensaciones tan bonitas y esos momentos tan lindas verdad? Me alegro tanto oooo me das mucha ilusión y ganas venga ánimo vívelo con ilusión claro que si te lo mereces como todas si surge hay que disfrutarla bombón 
                          yo hoy he comenzado mi lucha de nuevo y he conseguido bajar mas y avanzando poco a poco chiquis 

                          gracias Zoe cariño un besito muy grande para ti y tu bebe también mucha ilusión y cariño para ti 

                          venga ánimo Lau 

                          tina tuna ? Ays no leo nada de ella que tal te ha ido ???

                          Besitos corazones seguimos muaaaakkkk preciosas 

                          Comment


                            Blu a mi me lo recetaron antes del tratamiento porque con todo tenia que empezar dias antes de la transfer. Un besote guapa
                            Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                            Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                            Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                            Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                            Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                            Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                            Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                            Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                            Comment


                              Mí eco esta bien. BLU. Gracias guapa. 
                              Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                              Comment


                                Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
                                Blu a mi me lo recetaron antes del tratamiento porque con todo tenia que empezar dias antes de la transfer. Un besote guapa
                                gracias cariño pues allá voy a atención al paciente un besito y gracias mil 

                                 

                                Comment

                                Working...
                                X