Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    TinaTuna! Qué tal te ha ido? Esta tarde que sea tu mami la que juegue a la lucha libre con tu peque jeje Me parece superbonito que, aún la separación, hayáis decidido darle un hermanito a tu nene, de verdad
    BuscandoBB, cómo te encuentras?
    Avastasia ya habrá dado a luz? Aiii, cuéntanos qué tal cuando puedas! Te enviamos todas un beso enorme!
    Sarah! Mucha suerte mañana, estamos contigo!

    Ilusionada, Akurami y a todas: pues hoy he vuelto a ir a Ivi,me tocaba el jueves eco, pero he ido dos días antes por manchado. Pero bueno, me han vuelto a mirar y a tranquilizar, que los manchados los voy a seguir teniendo hasta que la placenta implante bien (semana 10-12) y que luego lo "normal" es que desaparezcan los hematomas... Que siga de reposo y que me mueva lo menos posible... llevo 3 semanas sin salir a la calle... (excepto un aquarius en el bar de abajo el sábado) pero bueno, es lo que toca y que siga todo bien como hasta ahora... pero qué lejos todo de la "idealización" del embarazo! Estoy de 7+6 y ya mide 13 mm, y el corazón iba a tope  ❤️

    Quiero agradeceros a todas el apoyo una vez más, este grupo es sensacional. Las historias que compartimos nos ayudan a todas, las buenas y las malas noticas

    Beso enorme!
     

    Comment


      Hola pedazo de mujeres luchadoras !!!! Tina y Buscandobb hoy ha sido vuestra transferencia!! Espero que tengáis una beta espera tranquila , que se pase rapidito y así escuchar dos nuevos positivos !!! Salomé me alegro que a pesar de esos manchaditos todo está yendo fenomenal. Es más común de lo que creemos lo de los hematomas , pero claro cuando nos toca .... Ahora a descansar , habrá momentos en los que recuerdes aquellos días en los que estabas tiradita en la cama sin hacer nada o viendo series o leyendo .....y los echarás de menos !!!Estoy deseando que llegue mañana !! La verdad es tengo síntomas muy leves ,como dolor de regla y dolor de pecho .... Y hasta me hice otro test de orina para ver qué aún seguía saliendo el positivo!! Ainsss es que hasta que no vea que está ahí .... Ya os contaré !!! Voy de 5+5 , espero que podamos ver algo y así quedarme más tranquila! Un besote a todas !!❤️

      Comment


        Sarah7 suerte mañana en esa eco maravillosa!!! Disfrutala!! Yya nos cuentas!!
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
        Cambio de clínica 2018
        2° fiv 2 embriones betas negativas
        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

        Comment


          Iniciado por Salomé6791 Ver mensaje
          Hola chicas!
          TinaTuna! Qué tal te ha ido? Esta tarde que sea tu mami la que juegue a la lucha libre con tu peque jeje Me parece superbonito que, aún la separación, hayáis decidido darle un hermanito a tu nene, de verdad
          BuscandoBB, cómo te encuentras?
          Avastasia ya habrá dado a luz? Aiii, cuéntanos qué tal cuando puedas! Te enviamos todas un beso enorme!
          Sarah! Mucha suerte mañana, estamos contigo!

          Ilusionada, Akurami y a todas: pues hoy he vuelto a ir a Ivi,me tocaba el jueves eco, pero he ido dos días antes por manchado. Pero bueno, me han vuelto a mirar y a tranquilizar, que los manchados los voy a seguir teniendo hasta que la placenta implante bien (semana 10-12) y que luego lo "normal" es que desaparezcan los hematomas... Que siga de reposo y que me mueva lo menos posible... llevo 3 semanas sin salir a la calle... (excepto un aquarius en el bar de abajo el sábado) pero bueno, es lo que toca y que siga todo bien como hasta ahora... pero qué lejos todo de la "idealización" del embarazo! Estoy de 7+6 y ya mide 13 mm, y el corazón iba a tope  ❤️

          Quiero agradeceros a todas el apoyo una vez más, este grupo es sensacional. Las historias que compartimos nos ayudan a todas, las buenas y las malas noticas

          Beso enorme!
           
          Que ilusión!!!! Eso ahí viento en popa!! Si señor!!! Ole y ole!!!
          42 años
          Hijo por fiv hace 5 años
          Operación hermanito 2017
          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
          Cambio de clínica 2018
          2° fiv 2 embriones betas negativas
          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

          Comment


            Muchísimas gracias Ilusionada!!! Eres un amor !!!❤️

            Comment


              Hola chicas,
              Tina... enhorabuena por esa transfer y ahora a esperar sin desesperar. Me alegro que la separación haya sido tan buena como para seguir adelante con nuevo embarazo :-)
              Salome... pasito a pasito, di que si! Genial!!
              Ilusionada, gracias por los ánimos :-)
              un beso gigante a todas y mucho ánimo :-)
              y yo, pensándolo poco, la verdad pero con bastante dolor de riñones, que no se si achacar a dormir mal, por no darle vueltas. En fin... 
              Last edited by BuscandoBB; 13/05/2021, 04:44.
              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

              Comment


                Buenos días chicas!!!
                mucha suerte para esas betas!!!! Q os sea leve la espera!! yo estoy en proceso de punción de la donante  q será mañana,  tras lq punción os iban llamando para informaros o como va la cosa?? Sabéis en caso de DGP cuantos días tardan ek tener resultados?

                Estoy atacada de los nervios pq llevamos mucha espera, asi q ver si va todo bien.... encika llevo 50 días sin la regla y ya no se q hacer para q baje 
                37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                2013 - nace mi hija por cesárea.
                2017 - 3 abortos bioquímicos.
                2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                2020- aborto en semana 7
                2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                Comment


                  Iniciado por Suchard Ver mensaje
                  Buenos días chicas!!!
                  mucha suerte para esas betas!!!! Q os sea leve la espera!! yo estoy en proceso de punción de la donante  q será mañana,  tras lq punción os iban llamando para informaros o como va la cosa?? Sabéis en caso de DGP cuantos días tardan ek tener resultados?

                  Estoy atacada de los nervios pq llevamos mucha espera, asi q ver si va todo bien.... encika llevo 50 días sin la regla y ya no se q hacer para q baje 
                  Hola guapi!
                  Pues en Ivi te llaman para decirte los que han extraido, luego a día 3 para saber los que han llegado, y luego a día 5 para decirte lo que han llegado tb a ese día 5. Si se queda alguno a día 6, tb te llaman para decirte los que han evolucionado y el total de los congelados. En mi caso no hicieron Dgp, así que no te puedo decir.
                  Un beso muy grande y que salgan muchos ovulitos sanotes!!! Muá!

                  Comment


                    Hola chicas !! Suchard pues efectivamente así es como te cuenta Salomé . El día de la transferencia tenía tres blastos de los cuales uno de ellos fue el que me transfirieron y los otros dos se congelaron. Aún tenía 4 más que no habían desarrollado y los dejaban a día 6 para ver cuántos evolucionaban correctamente. El día después de la transferencia me llamaron para decirme que tres habían llegado a blastos y que se congelaban también .
                    Ayer tuve mi primera eco. Vimos el saco gestacional y la vesícula vitalina. Tenía muy buenas medidas !! La eco la hice en 5+5 así que me dijo la Dra que era nornal no poder ver aún el embrión. Así que ahora a esperar al día 24 que será la próxima eco y ya estaré en 7+3 . Que impaciencia por dios !!!!! Jajajaj  

                    Comment


                      Hola, gracias a todas por los ánimos.
                      La transfer fue muy bien. Eso sí, cero síntomas. Solo un pinchazo el día que me la hicieron y ya. Ya podían dar alguna señal los embris, mandar un whassap o algo, jejeje. El día 22 la beta pero lógicamente me haré un pipitest creo que jueves o miércoles que ya se vería algo.

                      Muchos ánimos y un saludo a todas.
                       
                      Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                      Comment


                        Bueno, digo «lógicamente» porque siempre he hecho pipitest antes. Imagino que habrá quien no se atreva. En mi caso, esperar la llamada con el resultado de la beta me parece una tortura.
                        Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                        Comment


                          Pues yo la vez anterior hice beta el día de antes pero en esta ya estoy deseando hacérmelos jajajaja. La otra vez del negativo tb empece bastante pronto, aunque lo tenía bastante asumido, así que supongo que esta vez caerá tb :-)
                          buena noche a todas!!
                          Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                          Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                          14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                          27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                          2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                          Comment


                            Yo siempre he hecho pipitest desde 4 dia tanto en los positivos  como en los negativos  no me puedo resistir y me mata la impaciencia, a mi me prepara para la beta.
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              Animo chicas y que esas 2 ráyitas que nos vuelven locas asomen la patita!!! Mucha pero que mucha suerte!!
                              42 años
                              Hijo por fiv hace 5 años
                              Operación hermanito 2017
                              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                              Cambio de clínica 2018
                              2° fiv 2 embriones betas negativas
                              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                              Comment


                                ¿Y desde cuándo se empieza a ver en los pipitest?
                                Este es mi blog: http://miinfertilidad.com/

                                Comment

                                Working...
                                X