Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, perdon por no escribir mas a menudo pero entre q tengo mil cosas y el foro me va fatal (incluso se borro o no me dejo publicar un post) pero os leo a todas, y ayuda mucho el saber q no eres la unica q pasa por todo esto. Para actualizar la agenda a dia de hoy yo estoy en fase engrosar endometrio. Ya tengo donante asi que ahora toca esperar q en la siguiente eco este todo perfecto. Gracias a todas por hacer q esto sea un poquito mas facil.

    Comment


      Iniciado por LAYRE Ver mensaje
      Hola a todas,
      Me presento: soy una chica de 39 años que hace 1 tuvo a una criatura a través de ovodonación. Todo empezó cuando a los 36 fui a la SS porque llevaba un año intentando el embarazo sin éxito. Allá me diagnosticaron baja reserva ovárica, y enseguida me dieron preferente para intentar FIV. El primer ciclo lo cancelaron por baja reserva, y el segundo también dio baja reserva (apenas 2-3 folículos) pero esta vez se siguió adelante: apenas me extrajeron 2 folículos, y sólo 1 de ellos llegó a día 3 y ahí se paró... vamos, que ni llegamos a transferencia. Después de eso, la SS nos sacó del circuito de FIV por baja respuesta tanto en cantidad como en calidad (no nos dejaron llegar ni a los tres intentos que nos correspondían): el gine de la SS nos dijo que la probabilidad de embarazo con FIV era bajísima, como mucho un 15%, y que teníamos 3 opciones: no tener hijos, adoptar, o la donación de óvulos. 
      Decidimos ir a privado, a IVI. Ahí nos confirmaron la baja reserva, pero nos dijeron ue no era descabellado intentar 3-4 ciclos de acumulación para tratar de obtener 3-4 ovocitos decentes(lógicamente no garantizaban nada). En vista de lo que nos habían dicho en la SS, y de las pocas garantías que íbamos a tener para el esfuerzo físico-anímico-económico, optamos por la ovo... con nuestro duelo genético, pero siendo realistas y honestos con nosotros mismos.
      Todo fue fenomenal y a la primera conseguimos el embarazo. Ahora tenemos una criatura de 1 añito... pero siempre tiene que haber un pero, nimio si queréis, pero que nos obsesiona: la criatura tiene los ojos azules (unos ojazos), y nosotros los tenemos marrones yo y verdes mi marido. Tememos lo que la gente pueda pensar, no le hemos contado lo de la ovo a nadie.
      ¿Alguna con una situación similar? Gracias
      Buenos días Laye, 

      Conozco varios casos en los que los papis tienen los ojos marrones y el niñ@ con ojazos súper azules y concebidos de forma natural. Al final los genes es lo que tienen, en este caso el abuelo de uno y el bisabuelo de otro los tenían de ese color, con lo que no te angusties con eso. Con decir que el bisabuelo o el tatarabuelo de alguno de vosotros los tenía así vale. Al final nos angustiamos nosotras y no nos damos cuenta de que a la gente incluso la da igual, que más da!! Tú dices lo que quieres, que te creen bien, que no, cosa de ellos. Las cosas van a tener siempre la importancia que nosotros  queramos darle, no dejes que te angustie algo tan bonito como que vuestra criaturita tenga esos ojazos. A veces es cuestión de elegir bien donde centrar tu atención. Mucho ánimo!! 

      Comment


        Virgomama mucha suerte hoy en tu beta. Deseando que nos cantes otro súper positivo!!! Mucha suerte!! ❤️❤️❤️❤️

        Comment


          Iniciado por Hhibrig Ver mensaje
          Hola chicas, perdon por no escribir mas a menudo pero entre q tengo mil cosas y el foro me va fatal (incluso se borro o no me dejo publicar un post) pero os leo a todas, y ayuda mucho el saber q no eres la unica q pasa por todo esto. Para actualizar la agenda a dia de hoy yo estoy en fase engrosar endometrio. Ya tengo donante asi que ahora toca esperar q en la siguiente eco este todo perfecto. Gracias a todas por hacer q esto sea un poquito mas facil.
          Pero que noticia más buena!!! Ánimo que ya mismo estás en betaespera ❤️❤️
           

          Comment


            BuscandoBB acabo de caer que hoy tienes la transfer!! Madre mía qué ilusión!! Te deseo lo mejor y te envío toda la energía positiva!!!! Ya verás que se va a quedar contigo ❤️❤️❤️❤️ Mucho ánimo, ya nos dices que tal todo!! 

            Comment


              Blu, no sé si te servirá pero te envío un link con un vídeo que me pareció súper interesante sobre alimentación y salud hormonal en reproducción asistida que hicieron desde la Asociación Red Nacional de Infertiles. Creo que podría venirte bien para tu caso investigar sobre esto. La chica se llama Lara Martin y es nutricionista especializada en reproducción, creo que puedes contactar con ella en redes o a través de la Red Nacional de Infertiles seguro que te pueden ayudar:

              https://youtu.be/p6OZ0eiOCwE

              Espero que te sirva, mucho ánimo!!! 

              Comment


                Chicas es positivoooooooooo no me lo creo todavía!!!! Espero que siga todo bien igual me da susto hasta no tener el eco. Naya4 tu eres la próxima!! BuscandoBB espero que todo haya ido bien en la transferencia. 

                Comment


                  Iniciado por Virgomama Ver mensaje
                  Chicas es positivoooooooooo no me lo creo todavía!!!! Espero que siga todo bien igual me da susto hasta no tener el eco. Naya4 tu eres la próxima!! BuscandoBB espero que todo haya ido bien en la transferencia. 
                  Vamos esos positivos subiendo!!! ++++++++ ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

                  Comment


                    QUE BIEEEEN!!! ENHORABUENA VIRGOMAMA!!!  Que buenas noticias últimamente y cuántos positivos!! Anima y motiva muchísimo !!

                    Buscandobb  espero que haya ido genial tu transferencia!!
                     

                    Comment


                      Muchas gracias, Naya!!!
                      Enhorabuena, Virgomama! Y a todas las demás, menos mal a las listas!
                      Yo la semana que viene tengo la eco. Aunque no estoy nerviosisima, sí que algo más nerviosa que en la betaespera.
                      Y respecto a lo de las semanas de embarazo, no se desde cuándo tengo que contar! Madre mía! Me lo dirán en la eco.
                      Me siento como con el síndrome de la impostora, pero en embarazada. Como si en cualquier momento me fueran a llamar que se han equivocado con mi positivo.

                      Besos a todas, sois MUY GRANDES.

                      Comment


                        Iniciado por Naya4 Ver mensaje
                        BuscandoBB acabo de caer que hoy tienes la transfer!! Madre mía qué ilusión!! Te deseo lo mejor y te envío toda la energía positiva!!!! Ya verás que se va a quedar contigo ❤️❤️❤️❤️ Mucho ánimo, ya nos dices que tal todo!! 
                        Holaaaa
                        si!!! Ya está aquí conmigo :-)
                        Qué raro se hace todo con esta situación... el caso es que, aunque he ido sola y me han hecho esperar una eternidad, ya está hecho. Ahora a esperar 
                        Virgomama ENHORABUENAAAAAA! Que noticion!
                        chicas, muchos besotes a todas! 
                        Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                        Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                        14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                        27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                        2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                        Comment


                          Buenos días chicas!
                          Cuántas buenas noticias, necesitábamos una racha de estas. Enhorabuena por esos positivos! Por las recientes trasnfers y por esos endometrios haciendo su colchoncito
                          Gracias tb por esa lista tan necesaria. A veces, somos tantas que se te escapan historias, pierdes ya la cuenta o bien se te olvidan procesos... Es fenomenal la idea de actualizarla una vez a la semana.
                          También pienso mucho en las que estáis ahí ya, en la recta final, esperando ver la carita de vuestro bebé en nada. Supongo que os pasa a todas, que sentimos esos bebés casi como sobrinitos o sobrinitas Contadnos qué tal va todo.
                          Layre, sobre qué tenéis los ojos marrones y el bebé azules... ni te preocupes. Una que a nadie le importa, y dos que es perfectamente posible que pase naturalmente. Para muestra yo misma. Mis padres morenos y de ojos marrones, y yo ojos superclaros y pelo castaño rubio... Mi hermano en cambio nació rubio y ahora es castaño de ojos marrones claros.. la genética es caprichosa. En mi caso, mis bisabuelos o tatarabuelos por parte de mi madre los tenían, pero bueno, ni lo tengo claro jaja... en mi casa alguna vez caía la broma que "ui ui ui de dónde había salido la niña...". Así que esas bromas puede que te las hagan de todas maneras (siendo con ovo o sin) pero bueno, es normal. Además, de manera natural, los hijos no se parecen siempre a sus padres. Incluso entre hermanos. ... así que... ¡qué más da! La gente opina y opinamos siempre. ALgunos dirán que no se parece, otros dirán que se parece un montón ... la cuestión es decir algo jaja
                          Un beso a todas chicas, os adoro
                           

                          Comment


                            Pues si Salomé, no podías haberlo descrito mejor!!! El caso es opinar jaja... mi niña es clavada al padre, y llevo casi 8 años escuchando lo parecida q es. Ya hasta el punto q a veces me ha tocado los ovarios pq digo yo q tb tendrá algo mío... así q si consigo embarazo con ovo ya voy preparada para que nadie encuentre parecidos. Esto de la genetica es un mundo y la gente siempre tiene necesidad de encontrar parecidos, los hay q si no no saben de qué hablar!!!

                            Enhorabuena VIRGOMAMA!!!! Que siga la buena racha!!! Un abrazo a todas y a disfrutar del puente si tenéis 
                            37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                            2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                            2013 - nace mi hija por cesárea.
                            2017 - 3 abortos bioquímicos.
                            2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                            2020- aborto en semana 7
                            2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                            Comment


                              Jajajaajajjaja
                              Totalmente chicas. Mi hija es Ovo y es CLAVADA al padre de pequeño, pues hace unos días unos amigos empezaron a decir, “jo cada día se parece más a ti eh? Mira que era clavada al padre antes” y más de una vez dicen que si tienes esto u aquello mío... así que, DA IGUAL total. Muchas veces hasta en gestos se parecen y por eso lo dicen (copian todo!) yo ahora cada vez tengo más claro lo poco que importa :-)
                              mucho ánimo!!
                              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
                              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
                              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
                              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
                              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

                              Comment


                                Pues mi hijo mayor es con mis óvulos y de mi marido , es nuestro genéricamente os podría creer que cuando era bebe nos dijeron que si era adoptado...flipa!!!! Pero sabéis porque? Porque yo tengo rasgos asiáticos y el los saco más acentuados así que de pequeño la gente pensaba que era chino!!! Para flipar!!! Y mio remio!!! Ahora si que es verdad que es  clavado a mi, pero par que os deis cuenta que eso de la ovo sinceramente es lo que menos me preocupa, la genética es caprichosa es hijos biológicos 100% quen ni  por asomo se parecen a los padres.
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X