Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Marialvm Ver mensaje

    Hola! ¿ya has tenido la transferencia?¿como ha ido?
    Hola a todas!! Sii el 9 la tuve y todo súper bien. Oficialmente en betaespera!! El 20 tengo la beta así que deseando que llegue pero sorprendentemente tranquila, fue hacerme la transfer y entrarme una tranquilidad en el cuerpo... lo que tenga que ser será y si no tiene que ser pues iremos a por la siguiente, al final de esto se trata todo, de perseverar. ⭐️

    Como me gusta leer que muchas ya estáis a puntito de dar a luz, claro ejemplo de que se puede!! 

    Mucho ánimo a las que estáis esperando donante y a las que dentro de poquito empezaréis de nuevo, espero que sea súper rápido todo y no tengáis que esperar mucho más!!

    Salvia creo que hoy tenéis la Beta, te envío mogollón de fuerza positiva, deseando que nos cantes ese súper Positivo!! 

    Mibebe2018 enhorabuena!!! Madre mía qué beta tan buena!! Espero que esté yendo todo genial, ¿cuando tienes la primera eco, estarás a puntito?

    Ánimo chicas que hoy es viernes!! ❤️

     

    Comment


      Iniciado por Tatamad Ver mensaje
      Hola chicas, qué tal? Enhorabuena por los positivos!!! Esto va viento en popa! Animo a las esperas! Seguro que lo conseguís!
      Escribí hace unos meses contando que el embrión transferido se había duplicado y eran gemelos! Y estaba aterrada por los riesgos, así que no sabía que hacer, al final decidí seguir adelante con el embarazo.En la semana 18 me detectaron transfusión feto fetal y me operan rápidamente para intentar que sobrevivan.La operación bien pero uno de los bebés muere en la 20, ahora tengo riesgo de parto prematuro, rotura membranas y riesgo de alteración cerebral pero el bebé que queda sigue conmigo en la semana 22. Está siendo muy duro, con esta historia se me ha olvidado totalmente cualquier duda que tuviera sobre la donación de óvulos.Solo quiero que sobreviva, a la vez que lucho porque el duelo que tengo de mi bebé que llevo todavía dentro de mi no me supere. Espero seguir avanzando paso a paso.Esto es muy duro. Gracias por estar ahi! Muchos besos a todas!
      Madre mía no puedo ni imaginar todo lo que tienes que estar sintiendo, a veces las cosas vienen duras y tenemos que sacar fuerza para seguir adelante, estoy convencida de que sacarás esa fuerza y lucharás por ese bebé que se está agarrando fuerte a su mamá. Te envío toda la energía positiva y mis mejores deseos, espero de corazón que todo salga súper bien.❤️⭐️

      Un abrazo enorme!!  

       

      Comment


        Mariaaa que maravilla , madre mia , ya no queda nada, yo voy a mis primeros monitores creo que la semana que viene , ya contaré, yo tengo 43 y en Abril cumplo 44 asi que la edad naaaaaa. Yo tb buen embarazo salvo por las nauseas , y ahora que me aprieta ella en la vejiga y a veces no me deja andar jejeje segun se coloque , pero bien , las analiticas y todo siempre perfecto, y hago ejercicio osea que muy bien. Naya4 que bien ahora a por la betaespera, que tal lo llevas? Yo decirte que no tuve síntomas, y mira jejeje asi que no comerse la cabeza. Tatamad ve contando como te encuentras cariño, aqui estamos para apoyarte y ese pequeñin o pequeñina luchadora veras que se queda contigo asta el final , ya es un luchador/a

        Comment


          Hola soy nueva en el foro y me ha ayudado mucho leerlas... yo estoy en beta espera y muy ilusionada de que funcione. Ya voy al día 6 y no he tenido ningún síntoma, así que toca esperar y no desesperar. Mucha suerte a todas las que tienen el test de embarazo en estos días

          Comment


            Gracias chicas por los ánimos,  a ver si no desespero en la espera de donante y la encuentran pronto!!
             mucho ánimo Maria ,Ángela y Ama38,no os queda nada!!!! Tb a Duquesita que en nada estás tb en la recta final.
            Me ayudan mucho vuestros comentarios sobre las dudas en la ovo,  yo tb estoy decidida aunque al tener una niña con mis genes pues se me hace raro, aunque lo tengo claro, queremos aumentar la familia y esta es la única manera asi que a por ello!!! Animo tb a las betaesperantes y a las que como yo aún esperáis donante como Salomé! A ver si pronto estamos en la beta.

            Un abrazo a todas!!!
            Last edited by Suchard; 12/03/2021, 19:49.
            37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
            2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
            2013 - nace mi hija por cesárea.
            2017 - 3 abortos bioquímicos.
            2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
            2020- aborto en semana 7
            2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

            Comment


              Iniciado por Virgomama Ver mensaje
              Hola soy nueva en el foro y me ha ayudado mucho leerlas... yo estoy en beta espera y muy ilusionada de que funcione. Ya voy al día 6 y no he tenido ningún síntoma, así que toca esperar y no desesperar. Mucha suerte a todas las que tienen el test de embarazo en estos días
              Hola!!! Lo de los síntomas es un mundo....en el embarazo de mi niña no tuve nada d nada,  ni siquiera náuseas...otras veces he tenido algo descompuesto el cuerpo pero ya en semana 5 o 6.  Intenta distraerte para que te pase rápido el tiempo 
              37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
              2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
              2013 - nace mi hija por cesárea.
              2017 - 3 abortos bioquímicos.
              2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
              2020- aborto en semana 7
              2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

              Comment


                Suchard que alegria verte a la carga de nuevo. Veras que prontito tienes a tu donante. Virgomania, yo no tuve ningun sintoma destacado en la beta espera, en la que me quedé embarazada, los sintomas vinieron ya despues asi que solo queda esperar a ver ese positivazo. 

                Comment


                  Pues al final positivo!!!!!
                  Yujuuuuuuu

                   

                  Comment


                    Enhorabuenaaaaa SALVIA00!!!!!!!!!!

                    Comment


                      Oleee enhorabuena salvia00 que biennn a finales de año la le tienes en tus brazosss

                      Comment


                        Iniciado por Salvia00 Ver mensaje
                        Pues al final positivo!!!!!
                        Yujuuuuuuu

                         
                        Enhorabuena!!!! Ahora a esperar la 1 eco con ilusión!!!!!a celebrar!!
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                        Comment


                          Gracias!!!!

                          Comment


                            Oleeeeeee Salvia , enhorabuena , se esta cargando esto de buenas noticias , me encanta 

                            Comment


                              Enhorabuena Salvia!!!
                              37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                              2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                              2013 - nace mi hija por cesárea.
                              2017 - 3 abortos bioquímicos.
                              2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                              2020- aborto en semana 7
                              2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                              Comment


                                Enhorabuena Salvia!!!
                                Otro positivo! Qué alegría chicas!

                                Comment

                                Working...
                                X