Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Salomé, a tope! Suerte Irvi! 
    Chicas, algún consejo para crema o aceite antiestrias? Hay mil y no sé!
    3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
    Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
    Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
    Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
    Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
    Depre y recuperando para nuevo intento.
    Enero 2020 vuelta a la carga.

    Comment


      Gracias chicas! Ilusionada, Ama, María y Ángela, y al resto (seguro que me dejo alguna). Sí, estoy/estamos muy ilusionados.
      Un beso enorme a todas y gracias por estar, sois maravillosas! 

      Comment


        Iniciado por María 44 Ver mensaje
        Salomé, a tope! Suerte Irvi! 
        Chicas, algún consejo para crema o aceite antiestrias? Hay mil y no sé!
        Yo estoy con la nivea la de la lata azul que es como pastosa pero con mi hijo mano de santo y el abdomen me quedo igual,  y eche un barrigón que tela y no me quedo na de na entonces me estoy echando la misma aunque empecé la semana pasada que me empezó a  rascar la tripa y cai en cuenta que se estaba estirando la piel   yo me echo una buena capa que se quede blancuzca  la piel..jejejejjejej
        42 años
        Hijo por fiv hace 5 años
        Operación hermanito 2017
        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
        Cambio de clínica 2018
        2° fiv 2 embriones betas negativas
        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

        Comment


          Irvi: muchísima suerte hoy con tu beta.
          Salomé: qué bien que retomes tratamiento y además con todas las pruebas hechas. Yo hecho en falta que no me hiciesen ninguna prueba del tema inmunológico y esté ahí la causa de mis abortos y me vuelva a pasar lo mismo.
          A mí aún me queda una semana para la primera eco. La betaespera es una época difícil pero la ecoespera que jodidilla es también. Este fin de semana tuve algunas molestias como de regla y ya me dio el bajoncillo otra vez pero después he estado leyendo que son normales en estas semanas. Qué sinvivir el mío!! También he tenido un leve manchado café con leche pero ese no me ha puesto nerviosa porque ya he leído que lo habéis tenido varias y en el primer embarazo también me pasó y fui por urgencias y me dijeron que los manchados si no eran de sangre no me preocupase en las primeras semanas.
          2013 iniciamos búsqueda.
          5 Inseminaciones
          1ª FIV: no llegamos a transferencia.
          2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
          Embarazo natural: aborto semana 6.
          3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
          2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
          1ª transfe: negativa.
          2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
          3ª transfe (7/9/20): positiva.

          Comment


            Tranquila Duquesita,
            seguro que todo irá bien. Yo tuve manchados rojos, que se complicaron, pero compañeras y amigas han tenido manchados y todo ha ido adelante viento en popa. La verdad es que no entiendo como no nos dan la opción de hacer las pruebas de inmunología al empezar, sabiendo que hay un porcentaje que eso influya en el tratamiento y el embarazo. Sin duda yo me las hubiera hecho de primeras y me hubiera ahorrado por lo menos tres transferencias y dos bioquímicos.
            Ánimo y fuerza en esa ecoespera! (para mí peor que la betaespera seguro jeje) Todo irá bien!!!

            Comment


              Muchas gracias a todas!! Voy a hacer la siguiente para Diciembre/enero cuando esté más tranquila.
              Maria, yo de antiestrias no sé, pero solo le salen al 30% (a mi no me salieron y no me di ni una crema porque me encontraba tan mal que no me llegaba el talento). Lo que es super importante es que no engordes 30 kilos, porque si los engordas, muy buena tiene que ser la crema para que no te salgan.
              Soltera, 37 años
              AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
              08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
              10/2017 Me paso a Ovo
              01/12/2017 Tengo donante
              09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
              Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
              18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
              29/10/2018 Nace Mibebe2018

              Comment


                Duquesita, efectivamente esa espera es peor que la beta. Y luego te toca la espera hasta la semana 10 o no sé cuando... Intenta entretenerte para no pensar, pero no hay fórmula mágica, es como el sarampión, que hay que pasarlo...
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Hola a todas!!
                  Mibebe, lo siento mucho. Seguro que en diciembre o enero cuando retomes, todo irá bien.
                  Duquesita, yo he tenido esos dolores durante la ecoespera (nada d náuseas ni nada más) y la ecografia del viernes fue bien, todo está en su sitio y escuchamos el latido!!!. Lo único que siento es sueño y cansancio por las tardes, nada más. Asi que no te ralles como yo, todo irá bien, todo está bien!!

                  Este proceso es como una escalera, vamos subiendo peldaño a peldaño y parece que el primer trimestre sobre todo, con miedo a resbalar, no?

                  Yo estoy más tranquila, ahora a esperar la próxima eco el día 5 de octubre.

                  Un saludo, guerreras.
                  42 años.
                  En proceso 1 fiv.
                  1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                  8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                  22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                  16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                  01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                  02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                  Comment


                    Otra que hoy ha estrenado el angel sound y no tiene precio la tranquilidad que da!!!he escuchado su corazón a agalope!!!!!! Llevo 3 semanas sin hacerme una eco y estaba angustiada!! Y hoy respiro por fin!!!!! Gracias dios mio ,  he llorado y todo!!!
                    42 años
                    Hijo por fiv hace 5 años
                    Operación hermanito 2017
                    1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                    Cambio de clínica 2018
                    2° fiv 2 embriones betas negativas
                    3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                    transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                    Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                    Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                    Comment


                      Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

                      Yo estoy con la nivea la de la lata azul que es como pastosa pero con mi hijo mano de santo y el abdomen me quedo igual,  y eche un barrigón que tela y no me quedo na de na entonces me estoy echando la misma aunque empecé la semana pasada que me empezó a  rascar la tripa y cai en cuenta que se estaba estirando la piel   yo me echo una buena capa que se quede blancuzca  la piel..jejejejjejej
                      La Nivea está muy bien. Yo también he usado Suavinex antiestrias. Me echo crema por la mañana después de ducharme y por la noche antes de acostarme. De momento no me ha salido ninguna estría (y me queda poco para el parto).
                      Last edited by Itsasozabal; 28/09/2020, 17:57.
                      .

                      Comment


                        Duquesita disfruta si no tienes nauseas y no te comas la cabeza , yo al principo solo cansancio , y luego si tiene que venir ya vendra , no te preocupes y disfruta . Yo las cremas que utilizo para las estrias son la de nivea que es la mejor sin duda y otra de instituto español . Pero la nivea la mejor de todas. Irviiii que tal ? Se sabe algo ?

                        Comment


                          Test nace perfecto, y es una niña, flotando estamos. Ya casi 15 semanas!
                          3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                          Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                          Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                          Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                          Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                          Depre y recuperando para nuevo intento.
                          Enero 2020 vuelta a la carga.

                          Comment


                            Iniciado por María 44 Ver mensaje
                            Test nace perfecto, y es una niña, flotando estamos. Ya casi 15 semanas!
                            Enhorabuenaaaaa!!
                            Yo tengo una duda, creía que al ser ovodonacion con donantes muy jóvenes, no era necesario hacer ese test, ni cribados... Os han aconsejado hacerlo o ha sido por vuestra tranquilidad? O es que se lo hace todo el mundo? . Como veis, estoy llena de dudas, jeje.

                            Una vez más, enhorabuena y un besazo
                            42 años.
                            En proceso 1 fiv.
                            1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                            8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                            22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                            16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                            01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                            02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                            Comment


                              Plati, a mi el cribado me salió bien, claro, donante de 23 años, y yo 45 jeje, pero me quedaba más tranquila, ya metidos en gastos es dinero gastado con gusto. Por cierto, alguna tiene tirones en la parte baja del vientre?
                              3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                              Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                              Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                              Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                              Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                              Depre y recuperando para nuevo intento.
                              Enero 2020 vuelta a la carga.

                              Comment


                                Iniciado por María 44 Ver mensaje
                                Test nace perfecto, y es una niña, flotando estamos. Ya casi 15 semanas!
                                Enhorabuena !!!! Pues van ganando las niñas ole!!! Yo me hago el test la semana que viene .
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X