Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERA
    Duquesita (21/9)

    EMBARAZADAS
    Lunax
    Mary81
    Volvoreta76
    Zoe41
    Estrella
    Campanilla83
    Yuyu2
    Itsasozabal
    María44
    Angela-78
    Ara80
    Ama38
    Beluz
    Quel79
    Avantasia78
    Fre


    EN TRATAMIENTO
    Valen36
    Hope20


    EN ESPERA
    Llunetaa
    Blu
    Suchard
    Lunamarshp
    Géminis79
    +Luz
    Salomé6791
    Lupe
    Boli77
    Serendipi

    Buenos días chicas!! Hoy ha sido mi transferencia. Copio lista con la última actualización que se publicó aquí. Supongo que habrá más cambios pero las que no estéis en el lugar adecuado sólo tenéis que copiarla y pegarla con las modificaciones oportunas. Un año después por fin he conseguido llegar a una transferencia (entre legrados, cancelaciones, progesterona alta, covid...)No sé si en esta ocasión tendré alguna compi más de betaespera por aquí pues últimamente lo que leo son mayoritariamente comentarios de embarazadas, síntomas.... pero poco de tratamientos.
    Ayd2020: siento mucho todo lo que has tenido que pasar pero sin duda eres un ejemplo de lucha y actitud. Esto te hará más fuerte y estoy segura que lo conseguirás.
    Enhorabuena a todas las embarazadas que, a pesar de tanto malestar, vuestro embarazo sigue adelante. Y mucho ánimo para todas las que seguís en la lucha.
    Last edited by duquesita; 07/09/2020, 13:36.
    2013 iniciamos búsqueda.
    5 Inseminaciones
    1ª FIV: no llegamos a transferencia.
    2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
    Embarazo natural: aborto semana 6.
    3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
    2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
    1ª transfe: negativa.
    2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
    3ª transfe (7/9/20): positiva.

    Comment


      Duquesita enhorabuena !!!!!
      En 14 días Sabras si estás embarazda , a veces cuesta conseguir las cosas , créeme , sé de lo que hablo !
      Yo hoy empiezo mi semana 11 . llevo unos días un poco de bajón, desanimada , los síntomas del primer trimestre siguen todos ahí , las náuseas , el cansancio , aún no he ido a comprar ropa de embarazda pero yo veo mi abdomen bajo abultado y la mayoría de los pantalones ya no sé cierran . Lejos de sentirme guapa , tengo una migraña que me persigue desde hace un par de días . Por el resto todo según la norma ...
      como estáis las demás ? Seguís con náuseas y cansancio ,? Creo que estaré así aún un par de semanas ... yo cada día al despertarme espero sentirme mejor , pero nada . Mi vida está en standby y prolongare la baja laboral ..
      Salome hoy te tocaba la visita de la inmunologa,no ?
      Cuenta !!
      Un abrazo a todas !

      Comment


        Todo energía positiva Duquesita!!!!!

        Comment


          Animo duquesita, cuantos te han puesto? uno o dos . Animo Angela ya queda menos. Yo hoy he empezado la dieta previa a la prueba del azucar . Todo muy sano pero me llena bastante asi que bueno.

          Comment


            Animo duquesita! Espero q pasen rápido estos días y nos des magníficas noticias!

            AyD te mando un abrazo enorme

            Animo a todas las nauseosas..ya queda menos

            Mi eco de la semana 12 ha ido bien, estoy muy contenta..a ver si puedo relajarme un poquito y disfrutar lo q queda

            Besuuuss guerreras!

            Comment


              AyD 2020. Leo tu historia.... y me parece increíble. Siento muchisimo todo lo que has pasado. Cómo te encuentras?? Te mando un fuerte abrazo.

              Cómo vais las preñis??
              Duquesita!!! Esta tiene que ser la buena!!

              He estado un tiempo desconectada, pero vuelvo con las pilas cargadas!!!

              Un abrazo a todas.

              Comment


                AyD lo siento muchísimo... te mando mucha fuerza!!

                Duquesita ánimo con esa betaespera!!

                Yo ya de 13+6 y la verdad que salvo cansarme rapido, me encuentro muy bien! Deseando que llegue la semana 16 para siguiente eco, se hace tan largo.. Pero me siento afortunada porque además me encuentro bien. Me ayuda no trabajar, soy enfermera con horarios horribles y dado que soy hipertensa y la situación de la pandemia me dieron la baja... así que aprovechando para cuidarme.

                Mucho ánimo a todas!!

                Comment


                  Hola a todas!

                  AyD, ánimo. Es necesario desconectar. A la vuelta estaremos aquí para acompañarte de nuevo!

                  Campanilla83, del covid ya ni rastro, verdad? Cómo lo has pasado?

                  Duquesita, de nuevo al lío! Creo que ahora no hay muchas en betaespera. Ánimo y espero que ésta sea la buena!

                  Salomé, cómo estás?

                  Boli, a la carga otra vez! Igual coincidimos de nuevo en tiempos. A ver si también en resultados, positivos por supuesto!!

                  Yo empecé ayer de nuevo con el tratamiento, en mi primer día de regla. He tenido que repasarlo porque son muchas cosas (estradiol, proge, metformina, adiro, prednisona, heparina, vitamina D y la hormona tiroidea... uf!). Como novedad, tomaré 12 horas más de progesterona por la receptividad endometrial temprana. No sé, no me parece que sea mucho tiempo pero mi gine dice que puede justificar todo lo pasado anteriormente (aborto, bioquímicos y fallos de implantación). Tengo esperanzas pero como les decía hace unos cuantos post, quiero tener los pies en la tierra después de tanta ilusión sin final feliz. Si no calculo mal los tiempos, la transfer será el lunes 21.

                  También soy sanitaria (somos muchas, no?) y estaba de baja porque con los corticoides hay cierta inmunodepresión (me bajan las defensas) y en estas épocas de virus es mejor no estar expuesta. Al final empiezo de nuevo a trabajar pero lo haré desde casa en el Equipo COVID, haciendo seguimiento telefónico de los niños positivos. Esto me permitirá ayudar con la carga de trabajo que tienen, que es mucha, y además me mantendrá entretenida al no tener las 24 horas del día la cabeza puesta en el nuevo intento, que no se a ustedes pero a mi me vuelve loca estar pendiente de todos los síntomas, los sangrados....

                  Y esas son mis novedades. En otro post actualizaré la lista.

                  Besos!
                  Last edited by Lupe44; 08/09/2020, 12:09.
                  2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                  2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                  2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                  Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                  Comment


                    BETAESPERA
                    Duquesita (21/9)

                    EMBARAZADAS
                    Lunax
                    Mary81
                    Volvoreta76
                    Estrella
                    Campanilla83
                    Yuyu2
                    Itsasozabal
                    María44
                    Angela-78
                    Ara80
                    Ama38
                    Beluz
                    Quel79
                    Avantasia78
                    Fre


                    EN TRATAMIENTO
                    Valen36
                    Hope20
                    Lupe44

                    EN ESPERA
                    Llunetaa
                    Blu
                    Suchard
                    Lunamarshp
                    Géminis79
                    +Luz
                    Salomé6791
                    Boli77
                    Serendipi
                    Zoe41
                    2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                    2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                    2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                    Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                    Comment


                      Lupe guapa, te deseo un positivazo para este intento! Muy buena idea la reubicación laboral en teletrabajo, con toda la medicación que llevas y la situación q hay estarás muy tranquila y lo llevarás muy bien! Un abrazo

                      Yo del covid ya recuperada, hice anticuerpos y lo pasé prácticamente sin síntomas. Ahora ya teletrabajando y solo espero q no haya afectado a mi pequeñín.

                      Boli q bueno verte por aquí! A por todas campeona!
                      Salome que te ha dicho la inmunologa?

                      Mary81 vamos a la par, yo estoy de 13+3.. también lo he llevado bastante bien.

                      Un abrazo y ánimo a todas!

                      Comment


                        Jolinnn q guayyy cuanto movimiento!! Que alegría!!

                        Yo de reposo de nuevo.... la semana pasada me dieron el alta en la clínica de fertilidad, donde me dijo la gine que debido al sangrado que había tenido mantuviera la medicación hasta la semana 12 e ir quitandola poco a poco.

                        Ayer justo cuando hacíamos 10 semanas.... otro manchado.... otro puñetero hematoma....
                        Esta vez no fue tanto como el otro pero.... de nuevo el susto y de nuevo a correr.... El pequeñ@ estaba bien, con latido y le vimos como se movía.
                        Mañana ya tengo cita con el gine que me seguirá el embarazo a ver que me dice. Y si chicas por quitarle un poco de miedo que estoy pasando.... entré en panicosissss otra vez!!
                        Besazos a todas!!

                        Comment


                          Iniciado por BELUZ Ver mensaje
                          Jolinnn q guayyy cuanto movimiento!! Que alegría!!

                          Yo de reposo de nuevo.... la semana pasada me dieron el alta en la clínica de fertilidad, donde me dijo la gine que debido al sangrado que había tenido mantuviera la medicación hasta la semana 12 e ir quitandola poco a poco.

                          Ayer justo cuando hacíamos 10 semanas.... otro manchado.... otro puñetero hematoma....
                          Esta vez no fue tanto como el otro pero.... de nuevo el susto y de nuevo a correr.... El pequeñ@ estaba bien, con latido y le vimos como se movía.
                          Mañana ya tengo cita con el gine que me seguirá el embarazo a ver que me dice. Y si chicas por quitarle un poco de miedo que estoy pasando.... entré en panicosissss otra vez!!
                          Besazos a todas!!
                          Hola beluz una pregunta su sangrado de que color y cuanto manchaste???
                          Ayer al levantarme y limpiarmw con el papel vi manchado marrón pero como clarito y fue solo al limpiarmw, ya no hw vuelto a mancher nada de nada no he ido a urgencias, ya que dllo fue eso y nada más. Además había tenido la eco de las 9 semanas el viernes y el hematoma casi estaba reabsorbido. Entonces no me he preocupado la verdad.
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                          Cambio de clínica 2018
                          2° fiv 2 embriones betas negativas
                          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                          Comment


                            Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

                            Hola beluz una pregunta su sangrado de que color y cuanto manchaste???
                            Ayer al levantarme y limpiarmw con el papel vi manchado marrón pero como clarito y fue solo al limpiarmw, ya no hw vuelto a mancher nada de nada no he ido a urgencias, ya que dllo fue eso y nada más. Además había tenido la eco de las 9 semanas el viernes y el hematoma casi estaba reabsorbido. Entonces no me he preocupado la verdad.
                            Hola!!
                            El primero fue bastante grande y de color rojo con coágulo incluido, ahi me asuste mucho.... el hematoma era bastante grande. Este ultimo fue rosadito solo al limpiarme. Ahora estoy con los restos que son marroncitos. Me dijeron que son los restos que no se reabsorben y es sangre vieja que acaba expulsando el cuerpo.... No te asustes si ves q manchas más si iría a urgencias pero al ser tan poquito y marrón pueden ser restos que quedarán del hematoma.
                            En mis anteriores embarazos jamás había tenido ningún hematoma dichoso.... en este van dos.... no saben decir el motivo x el q se producen, es tener paciencia y reposo.... eso si el susto no te lo quita nadie!!
                            Besazos!!

                            Comment


                              Muchísimas gracias a todas las que me habéis mandado ánimos en mi betaespera. Este foro ayuda a sentirse apoyada y a levantar los ánimos. Aunque no nos conocemos reconfortan mucho vuestras palabras.
                              Ama38: me he puesto el último que me quedaba, que es un blasto de calidad C. He tenido 2 embarazos con blastos de esa calidad (uno con óvulos propios y otro con ovo) pero el final fue el mismo . A ver que pasa esta vez.
                              Beluz: qué lata te están dando esos hematomas. Si es que nuestro camino está lleno de piedras por todos lados, pero ánimo que ya llevas un tramo del camino andado y llegarás a tu destino: ser mamá.
                              Buen día a todas compis!!
                              2013 iniciamos búsqueda.
                              5 Inseminaciones
                              1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                              2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                              Embarazo natural: aborto semana 6.
                              3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                              2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                              1ª transfe: negativa.
                              2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                              3ª transfe (7/9/20): positiva.

                              Comment


                                Buenos dias. Duquesita este va a ser el tuyo , seguro, ademas ya conte una vez por el post que una compañera de trabajo de mi marido, con solo un ovulo y de tipo D se quedo a la primera, y su pequeño tiene 3 años y ella de nuestra edad, asi que ya te digo que estq es la tuya segurisimo. Beluz madre mia , a ver si ya te dejan los cagulos de dar el coñazo ,pq menudo susto madre mia , Ilusionada tu tb vas viento en popa, ese marroncito tiene pinta de residual. Mañana me hago la prueba larga del azucar en el hospital ya os contare, son 4 horas alli minimo , menudo coñazo. La dieta que me han mandado para los tres dias antes es una burrada para mi las cantidades, es generica para todas tantonsi pesas como yo 41 o 60 y lo he pasado muy mal para poder comer todo muy mal , no entiendo que eso no lo miren segun constituciones........besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X