Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Angela-78 Ver mensaje
    Hola chicas !
    Buenvenida a las nuevas ! Enhorabuena a Alma y Lola para haberos quedado embarazadas. Yo creo que es justo el proceso de quedarse en el cual nos ayuda el
    foro. estamos todas en el mismo barco y la verdad es que cuesta . Ayd2020 está bien luchar para algo tan importante como tu bebé , espero que se quede contigo !
    Hoy ha sido eco y alta de Ivi, estoy de 8 semanas y 3 días ,el bebé mide 23 mm está perfecto se vieron los pies , las manitas y se movía . nos enseño una imagen 3d en la cual era tan real . Y su latido fuerte y claro ‘173.

    estamos muy felices !
    La semana que viene a pedir cita Para el triple screening , me seguirán en el hospital de forma normal .
    Esta saliendo todo genial . Ama hasta las náuseas
    me han dejado respirar hoy por la tarde ... a ver si me dejan ya tranquila . Es que son tremendas
    !
    Un beso a todas y animo !!!!
    Adelante !
    Lo leo ahora. Cómo me alegro, Ángela. Un abrazo fuerte.
    Enhorabuena Alma y Lola, espero que os vaya muy bien. Bienvenidas.
    AyD, ánimo. Suerte a todas.

    Comment


      Buenas chicas!!!!
      Quería comentaros q tuve la visita este miércoles y super contenta está todo genial...me hicieron la eco x la barriga y se ve super bien formado...pensaba q x la barriga no se veía tan pronto...
      La eco de las 12 la tengo el día 2 así q deseando q llegue x q la verdad q cuando lo ves te quedas un poco más tranquila.

      Estoy de 10 semanas ya menos mal q las náuseas pasaron un poco con el cariban, q la verdad q mano de santo x q asi no podia vivir...a mi me mandaron 1 x la mañana y otra x la noche y la verdad q estoy mucho mejor.
      Así q nada os deseo todo lo mejor a las beta espera, y a las q vais a empezar tratamiento.
      La verdad q parece mentira cuando lo vimos el otro día x la barriga y tan perfecto...Parece mentira después de pasar tanto..
      un bezaso a todas

      Comment


        Hola chicas,

        Pues la beta ha subido, está a 84. Sigue siendo muy bajito.

        M ha dicho la gine q no es normal, q la repita el lunes y pida cita para hacer una eco, a ver si le da una pista d lo q puede estar pasando.

        Jope, yo pensaba q bajaría hoy ya, y empezar así a ver un poco el final dl tunel, pero veo q no... Espero q no se eternice.
        2020.
        Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
        Mayo. Ciclo sustituído cancelado
        Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
        Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
        Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
        Paso a ADE.
        Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
        2021
        Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
        Octubre. Nace Ayla

        Comment


          Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
          Hola chicas,

          Pues la beta ha subido, está a 84. Sigue siendo muy bajito.

          M ha dicho la gine q no es normal, q la repita el lunes y pida cita para hacer una eco, a ver si le da una pista d lo q puede estar pasando.

          Jope, yo pensaba q bajaría hoy ya, y empezar así a ver un poco el final dl tunel, pero veo q no... Espero q no se eternice.
          Hola AyD, yo en el bioquímico que tuve tras mi primera fiv, me pasó algo similar, aunque en mi caso tuve una hemorragia muy fuerte desde 3 días antes de la beta. En la beta a las 2 semanas tras la transferencia me dio 41, a los 3 días la beta me dio 86 y al día siguiente ya me empezó a bajar a 70, a los 3 días 27 y a la semana ya cero (y si no recuerdo mal aquí fue cuando me pidieron que dejara la medicación). Me hicieron tantas betas porque estaba muy asustada por el sangrado y porque era la primera vez que tenía un medio positivo (porque en la seguridad social se considera positivo a partir de 50) y fui a urgencias y al privado y como no se veía nada, me hacían una beta para ir controlando el valor. Pero este no tiene por qué ser tu caso, hay que ver cómo evolucionas. Mucho ánimo!!!
          37 años. Baja reserva, kir AA C1C1 con pareja C2C2 y trombofilias
          2018 -> 4 IAs todas negativas
          2019 -> 3 FIV con 4 transferencias (1 bioquimico y 3 negativos)
          2020 -> Paso a Ovodonación

          Comment


            Iniciado por 2020AyD Ver mensaje
            Hola chicas,

            Pues la beta ha subido, está a 84. Sigue siendo muy bajito.

            M ha dicho la gine q no es normal, q la repita el lunes y pida cita para hacer una eco, a ver si le da una pista d lo q puede estar pasando.

            Jope, yo pensaba q bajaría hoy ya, y empezar así a ver un poco el final dl tunel, pero veo q no... Espero q no se eternice.
            Jolines pues ami tb me esta dejando toda loca, porque ahora si ha duplicado de verdad y con creces, pues la verdad que pensé que esperabas esto y no que bajara ya que la verdad tienes una perseverancia increíble, aver en que termina esto pero vamos que si todo conduce aun embarazo normal, es para hacer un estudio porque tu beta fue mucho mas tarde de lo habitual no?? que si te la haces el día que te toca da un negativo como la copa de un pino, raro, raro la verdad pero a la vez interesante tu caso, porque mira que no dejar la medicación y seguir apostando por el embrión tiene merito, el lunes no dejes de contarnos que tal va la cosa, pero esta claro que a día de hoy estas embarazada vamos!
            42 años
            Hijo por fiv hace 5 años
            Operación hermanito 2017
            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
            Cambio de clínica 2018
            2° fiv 2 embriones betas negativas
            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

            Comment


              Iniciado por Estrella36 Ver mensaje
              Buenas chicas!!!!
              Quería comentaros q tuve la visita este miércoles y super contenta está todo genial...me hicieron la eco x la barriga y se ve super bien formado...pensaba q x la barriga no se veía tan pronto...
              La eco de las 12 la tengo el día 2 así q deseando q llegue x q la verdad q cuando lo ves te quedas un poco más tranquila.

              Estoy de 10 semanas ya menos mal q las náuseas pasaron un poco con el cariban, q la verdad q mano de santo x q asi no podia vivir...a mi me mandaron 1 x la mañana y otra x la noche y la verdad q estoy mucho mejor.
              Así q nada os deseo todo lo mejor a las beta espera, y a las q vais a empezar tratamiento.
              La verdad q parece mentira cuando lo vimos el otro día x la barriga y tan perfecto...Parece mentira después de pasar tanto..
              un bezaso a todas
              FELICIDADES!!! PUFF que ganas que pasen estos dias criticos por dios!!!! y celebrar y estar mas tranquilos de una vez!!! a disfrutarlo wapa!!!
              42 años
              Hijo por fiv hace 5 años
              Operación hermanito 2017
              1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
              Cambio de clínica 2018
              2° fiv 2 embriones betas negativas
              3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
              transfer 10/2 beta 19/02 negativa
              Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
              Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

              Comment


                GRACIAS A TODAS POR PREOCUPAROS!!! el machando ha desaparecido por completo, ya na de na, y esta mañana me fui a dar un paseo, para que circule el tema que tanto acostada me daba miedo, y pues las nauseas parece que por las tardes remiten un poco desde ayer, hoy tengo menos y solo necesite el primperan un par de dias que no podia con mi alma, parece que va por rachas, solo espero que esto no sea porque vienen mas fuertes porque ya me planto en el hospital y que me pongan una via porque paso de sufrir, un beso a todas y buen finde!!!!
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Hola a todas !
                  Ilusionada y Ama les doy un consejo que a mí funciona: engañad las náuseas o sea , siempre si el cuerpo te deja , intentad ir a caminar, a mi me ayuda mucho ir un ratito a la playa , es muy agradable , comer lo que les apetezca y tener pensamientos positivos !
                  Creo que nuestros bebés ya están formados para recibirlos . El ginecólogo de Ivi me animo mucho y de ahí me siento mejor . Serán rachas , pero vamos .... no estoy tirada día y noche en la cama .
                  Ayd2020 eres una campeona , tu embrion también , dale tiempo , cada embrion es un mundo . Espero que salga súper bien y que el embarazo sea evolutivo .
                  Yo he comunicado en mi trabajo sobre mi estado y lo
                  mas probable es que no vaya a trabajar la semana que viene. Es alto riesgo por el covid . Soy personal sanitario .
                  Por el resto tengo los dedos cruzados que las náuseas no vuelvan tan intensas. La semana que viene pediré cita para el triple screening que se hará entre la semana 10 y 12. Ahora estoy de 8+4.
                  Un beso a todas !
                  Animo y adelante !

                  Comment


                    Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

                    Jolines pues ami tb me esta dejando toda loca, porque ahora si ha duplicado de verdad y con creces, pues la verdad que pensé que esperabas esto y no que bajara ya que la verdad tienes una perseverancia increíble, aver en que termina esto pero vamos que si todo conduce aun embarazo normal, es para hacer un estudio porque tu beta fue mucho mas tarde de lo habitual no?? que si te la haces el día que te toca da un negativo como la copa de un pino, raro, raro la verdad pero a la vez interesante tu caso, porque mira que no dejar la medicación y seguir apostando por el embrión tiene merito, el lunes no dejes de contarnos que tal va la cosa, pero esta claro que a día de hoy estas embarazada vamos!
                    Pues imagina cómo estoy yo! Daba por hecho q bajaría xq por lo q he leído y m han dichovarios gines, es lo q pasaría, pero m alegro q suba, claro q sí!

                    M hice la beta 3 días después d lo q tocaba, el 17 en lugar dl 14. Según mi gine estoy d 5 semanas, y q, por tanto la beta debería ser d 1000, muy lejos d lo q es en realidad. Tb apuran mucho las clínicas, otras dan por negativas valores inferiores a 50, y si buscais x internet los valores de la beta, vereis q los rangos son super anchos!! Según la, web d reproduccionasistida.org, para 4-5 semanas debe estar entre 75 y 2600, y para 5-6 semanas, entre 850 y 20800, así q
                    Es cierto q ha casi cuadruplicado en 96 horas, pero es un valor muy bajito, todo pinta a un bioquímico, o quizá m han transferido una tortuga o un oso perezoso y no m he enterado, yo qué sé jajajaaa

                    Hoy estoy mejor, ayer m descargué un montón, pero mucho, lloré a más no poder, m puse la progesterona sollozando, pero todo lo q haga falta pq no tengo nada que perder.

                    M dijo la gine q m atendió el domingo q si m tranquilizaba seguir con la progesterona q lo hiciera, daño no m iba a hacer, así q para adelante.
                    2020.
                    Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                    Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                    Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                    Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                    Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                    Paso a ADE.
                    Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                    2021
                    Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                    Octubre. Nace Ayla

                    Comment


                      Iniciado por 2020AyD Ver mensaje

                      Pues imagina cómo estoy yo! Daba por hecho q bajaría xq por lo q he leído y m han dichovarios gines, es lo q pasaría, pero m alegro q suba, claro q sí!

                      M hice la beta 3 días después d lo q tocaba, el 17 en lugar dl 14. Según mi gine estoy d 5 semanas, y q, por tanto la beta debería ser d 1000, muy lejos d lo q es en realidad. Tb apuran mucho las clínicas, otras dan por negativas valores inferiores a 50, y si buscais x internet los valores de la beta, vereis q los rangos son super anchos!! Según la, web d reproduccionasistida.org, para 4-5 semanas debe estar entre 75 y 2600, y para 5-6 semanas, entre 850 y 20800, así q
                      Es cierto q ha casi cuadruplicado en 96 horas, pero es un valor muy bajito, todo pinta a un bioquímico, o quizá m han transferido una tortuga o un oso perezoso y no m he enterado, yo qué sé jajajaaa

                      Hoy estoy mejor, ayer m descargué un montón, pero mucho, lloré a más no poder, m puse la progesterona sollozando, pero todo lo q haga falta pq no tengo nada que perder.

                      M dijo la gine q m atendió el domingo q si m tranquilizaba seguir con la progesterona q lo hiciera, daño no m iba a hacer, así q para adelante.
                      No es por crear falasa esperanzas pero esta mañana me levante pensado en ti...la naturaleza es muy incierta y hay cosas que se salen de la ciencia inclusive a mi un reconocido ginecólogo de Madrid y excelente profesional me decía que del mundo de la implantación solo saben un 20% lo que ocurre dentro aun queda mucho por investigar me decía, he visto esta mañana un video en YouTube, repito no quiero crear falsas esperanzas pero es una ñuz en este camino y lamento en el alma este puto calvario que no se lo desea uno a nadie, queremos un SI o un NO y ya está, pero animo wapa....el video se llama "BETA BAJA Y EMBARAZO EVOLUTIVO " es un caso idéntico al tuyo a día 15 beta de 14 la 2 beta no duplica pero la 3 si, es un caso raro pero todo puede ser.

                      Un abrazo y animo !!!!!!!!! Si no es esta la siguiente por lo menos quedate con lo positivo que hubo implantación y tu útero es receptivo y eso pocos estudios te lo dicen.

                      Un abrazo.
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                      Cambio de clínica 2018
                      2° fiv 2 embriones betas negativas
                      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                      Comment


                        Iniciado por ilusionada2020 Ver mensaje

                        No es por crear falasa esperanzas pero esta mañana me levante pensado en ti...la naturaleza es muy incierta y hay cosas que se salen de la ciencia inclusive a mi un reconocido ginecólogo de Madrid y excelente profesional me decía que del mundo de la implantación solo saben un 20% lo que ocurre dentro aun queda mucho por investigar me decía, he visto esta mañana un video en YouTube, repito no quiero crear falsas esperanzas pero es una ñuz en este camino y lamento en el alma este puto calvario que no se lo desea uno a nadie, queremos un SI o un NO y ya está, pero animo wapa....el video se llama "BETA BAJA Y EMBARAZO EVOLUTIVO " es un caso idéntico al tuyo a día 15 beta de 14 la 2 beta no duplica pero la 3 si, es un caso raro pero todo puede ser.

                        Un abrazo y animo !!!!!!!!! Si no es esta la siguiente por lo menos quedate con lo positivo que hubo implantación y tu útero es receptivo y eso pocos estudios te lo dicen.

                        Un abrazo.
                        Gracias, Ilusionada!

                        Sí, lo he visto. Es d la web "Creando una familia", y explica el caso d una paciente alemana. Lo q no explica ni responde cuando se le pregunta a través dl chat d comentarios es si el bb nació sano, sólo se sabe q fue evolutivo al menos hasta la semana 20, si no recuerdo mal.

                        Tb encontré un blog " Mi pequeño milagrito", q le pasó igual, pero la última entrada es d la semana 10. Le dieron el alta en la clínica d reproducción, y le atiende su gine habitual. Pero ahí se queda, no hay más info, así q da a entender q no hubo bb sanosano, no?

                        2020.
                        Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                        Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                        Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                        Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                        Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                        Paso a ADE.
                        Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                        2021
                        Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                        Octubre. Nace Ayla

                        Comment


                          Iniciado por 2020AyD Ver mensaje

                          Gracias, Ilusionada!

                          Sí, lo he visto. Es d la web "Creando una familia", y explica el caso d una paciente alemana. Lo q no explica ni responde cuando se le pregunta a través dl chat d comentarios es si el bb nació sano, sólo se sabe q fue evolutivo al menos hasta la semana 20, si no recuerdo mal.

                          Tb encontré un blog " Mi pequeño milagrito", q le pasó igual, pero la última entrada es d la semana 10. Le dieron el alta en la clínica d reproducción, y le atiende su gine habitual. Pero ahí se queda, no hay más info, así q da a entender q no hubo bb sanosano, no?
                          Pues mira otro haz de luz , aver el lunes que nos presenta el panorama....animo y como me gustaría que fueses un caso de esos raros!!!! Un beso wapa.
                          42 años
                          Hijo por fiv hace 5 años
                          Operación hermanito 2017
                          1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                          Cambio de clínica 2018
                          2° fiv 2 embriones betas negativas
                          3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                          transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                          Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                          Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                          Comment


                            AyD, hace un par de años pasó algo parecido en este foro. Una beta baja que no terminaba de bajar... La niña tiene un par de meses más que la mía. Hasta que no baje, hay esperanza. A veces pasa, aunque no sepan porqué, que la beta es muy baja pero sale adelante.

                            Un beso
                            Soltera, 37 años
                            AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                            08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                            10/2017 Me paso a Ovo
                            01/12/2017 Tengo donante
                            09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                            Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                            18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                            29/10/2018 Nace Mibebe2018

                            Comment


                              Hola chicas, os envío un beso muy grande a todas.
                              Voy un poco directa que tengo cita en el laboratorio para análisis ahora.
                              - Sabéis alguna si la analítica de la mutación del gen de la protrombina entra por el seguro privado (Sanitas)?
                              Gracias compañeras!
                              Muá

                              Comment


                                Hola Salomé,

                                ​​​​​​Pues no lo sé, pq las pruebas cubiertas dependen cada mutua en particular, y dl pack q tengas contratado. Con la mía no m entraba el cariotipo, pero m dijo la enfermera q lo preguntarapara asegurar, pq sí hay mutuas q lo cubren.

                                Yo llamaría a Sanitas para q t lo confirmen.

                                Suerte!
                                2020.
                                Feb. Inicio FIV (42a). 9 óvulos maduros. Fecundan 7. Llegan 5 a D3. Transfer en fresco (1 embrión). Beta -
                                Mayo. Ciclo sustituído cancelado
                                Junio. Descongelación y cultivo a blasto (llegan 3 d 4). Ciclo sustituído
                                Julio. Transfer d 2 blastos. Beta -
                                Agosto. Transfer último blasto. Ciclo natural + ajuste d proges. Beta + baja. Aborto diferido en semana 6+6.
                                Paso a ADE.
                                Oct, Nov, Dic. Control d ciclo ok. Dejo pasar
                                2021
                                Enero. Transfer d 1 blasto. Ciclo natural. Beta +
                                Octubre. Nace Ayla

                                Comment

                                Working...
                                X