Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Me he quedado en casa pero estoy muy agobiada.
    3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
    Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
    Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
    Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
    Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
    Depre y recuperando para nuevo intento.
    Enero 2020 vuelta a la carga.

    Comment


      Es normal que estes agobiada , pero si no va a mas es buena señal, y mañana te van ha hacer eco seguro y te podras quedar mas traquila , animo bonita

      Comment


        Iniciado por María 44 Ver mensaje
        Me he encontrado una gota de sangre. Solo una. Al limpiarme sale limpio. En Ivi no hay nadie y me da miedo ir al hospital con lo del virus. Mañana tengo cita con el médico de familia y la matrona. Espero q me pueda hacer una eco. Si mancho más me bajaré a urgencias.
        Hola María! A mi me ha pasado lo mismo justo hoy y me acerqué a urgencias. Estaba todo bien (estoy de 9+5)..me ha dicho la gine q casi seguro es de ponerme la progesterona. Ahora todo está muy vascularizado y además yo tomo adiro que facilita más el sangrado.

        Verás cómo está todo bien! Aún así, no tengas miedo q ir a Urgencias, los circuitos de sospecha Covid o no están separados y con tu buena mascarilla y limpiarte bien las manos, puedes estar tranquila. Es que soy enfermera .

        Tengo eco de las 12 semanas el 27 de agosto y se me está haciendo eterno!! Ver qué hoy estaba todo bien por lo menos me ha relajado un poco.

        Un abrazo! Y ánimo a todas!!

        Comment


          Buenos días chicas. ¿Qué tal estás, María? Seguro que no es nada, aunque claro, es normal que se preocupe una. A ver qué te dice hoy la matrona, espero que te quedes tranquila. Mucho ánimo, luego nos cuentas.

          Comment


            Mucho ánimo María, seguro que todo estará bien. Un beso y ya nos vas contando que tal con la matrona. Besote!

            Comment


              Hola compis!!
              Avantasia76 e Ilusionada2020: enhorabuena por esos positivos. Este verano está siendo una época muy buena en el foro, cargadito de positivos.
              Boli77: lo siento mucho. Una vez más te ha tocado caer pero eres una guerrera y pronto estarás de nuevo intentándolo. Es lo que nos queda.
              Suchard: por fin te has hecho la operación y lo mejor de todo es que parece que han dado con algo que igual influye en tus abortos. Por lo menos tener algo por donde tirar parece que da más "tranquilidad".
              Beluz y Maria44: vaya susto os habéis llevado pobres. Este camino para nosotras parece que no para de estar lleno de obstáculos nunca.
              Llunettaa: el sangrar durante algún tiempo después de un aborto a mí también me pasó. Pero también te digo que mis 3 abortos fueron llevados en clínicas distintas (uno en la Seg. Social y 2 privado) y en todas me mandaron descansar una regla para que el cuerpo se reponga. Me decían que las prisas no son buenas.
              Ayd2020: no tires la toalla antes de tiempo que aquí hemos visto de todo.
              Blu: aprovecha las vacas para cargar las pilas.
              Salomé6791: parece que han dado con la causa de los abortos, así que el próximo intento será el tuyo, verás.
              Por mi parte poco que contar de momento, seguimos con la progesterona y la regla sigue sin aparecer. Esto es desesperante. Angela78: tú comentaste algo de que me bajaría después de dejar la proge pero mi gine no me mandó tomarla x tiempo y dejarla. Dijo que al tomar la proge me bajaría en 4 -5 días y vamos por el día 6. Crees que me ha pautado mal la medicación?
              2013 iniciamos búsqueda.
              5 Inseminaciones
              1ª FIV: no llegamos a transferencia.
              2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
              Embarazo natural: aborto semana 6.
              3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
              2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
              1ª transfe: negativa.
              2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
              3ª transfe (7/9/20): positiva.

              Comment


                Duquesita, yo me puse progesterona hace años porque no me bajaba la regla y me dijeron lo mismo, que en 4 o 5 días. Tardó 14... Depende de cómo de parado este el sistema, le puede costar más arrancar. Pero no te preocupes que después de la progesterona vuelve.
                Soltera, 37 años
                AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                10/2017 Me paso a Ovo
                01/12/2017 Tengo donante
                09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                29/10/2018 Nace Mibebe2018

                Comment


                  Duquesita, en mi caso me quitaron la progesterona y me vino la regla en 3 o 4 días... Quizás era otro tratamiento el que yo había seguido previamente.
                  Si no estás convencida, llama y habla con tu médico o envíale un mail para quedarte tranquila
                  Un besote

                  Comment


                    Chicas, algún HEMOTÓLOGO bueno en Madrid? He pedido cita con el doctor Fariña de la clínica santa elena pero me dan el día 23 de septiembre. Me gustaría un poco antes.

                    Alguna de vosotras me escribió por privado recomendándome hemotólogos y tb una página de un foro en que se hablaba de ABORTOS DE REPETICIÓN, pero no encuentro ese mensaje... ‍♀
                    Si me lees... me lo puedes enviar de nuevo? Gracias mil!

                    Muá

                    Comment


                      Hola chicas!!
                      Salome, yo creo que han podido dar con la clave de tus abortos y es el kir AA, necesitas qie ambos donantes sean c1c1 para que no haya rechazo del embrion. Si es asi seguro que lo consigues pero tb esta bien q vayas al hematologo pq tb puede haber otras causas y que necesites heparina y adiro. Yo esperaria a fariñas tiene mucha fama en esto de los fallos de implantacion y aborto de repeticion.
                      Maria, intenta estar tranquila una gotita no tiene pq ir a mas, yo ayer vi el papel un poco rosadito q no me habia pasado ningun dia y es inevotable que te preocupes. Yo el jueves hago 12 semanas y tengo la eco el 18 a ver q tal todo.
                      Avntasia esta vez va a ser la yuya, ya veras.
                      Beluz q tal sigues, espero q hay remitido el sangrado.
                      Un besazo para todas
                      Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                      Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                      Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                      Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                      Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                      Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                      Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                      Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                      Comment


                        En mi centro de salud ya no tienen ecógrafo así q nada, que sí vuelvo a manchar vaya a urgencias. Me han pedido gine alto riesgo preferente. A esperar.
                        3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                        Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                        Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                        Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                        Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                        Depre y recuperando para nuevo intento.
                        Enero 2020 vuelta a la carga.

                        Comment


                          Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
                          Hola chicas!!
                          Salome, yo creo que han podido dar con la clave de tus abortos y es el kir AA, necesitas qie ambos donantes sean c1c1 para que no haya rechazo del embrion. Si es asi seguro que lo consigues pero tb esta bien q vayas al hematologo pq tb puede haber otras causas y que necesites heparina y adiro. Yo esperaria a fariñas tiene mucha fama en esto de los fallos de implantacion y aborto de repeticion.
                          Maria, intenta estar tranquila una gotita no tiene pq ir a mas, yo ayer vi el papel un poco rosadito q no me habia pasado ningun dia y es inevotable que te preocupes. Yo el jueves hago 12 semanas y tengo la eco el 18 a ver q tal todo.
                          Avntasia esta vez va a ser la yuya, ya veras.
                          Beluz q tal sigues, espero q hay remitido el sangrado.
                          Un besazo para todas
                          Gracias por tu mensaje Zoe! Ojalá esa sea la solución
                          Tengo cita ya para Fariñas el día 23 de septiembre, es un poco tarde pero iré de todos modos. Mientras, pediré todas las analíticas que me ha pedido la dra Aleksandru además de el KIR y el HLA-C

                          María, entonces no tienen ecógrafo y ya está? Puedes ir a otra consulta?

                          Besos a todas!

                          Comment


                            Hola preciosidades
                            duquesita tesoro ays si que va a costar , no ya queda menos cielo y verás, yo he leído a alguien tomar proges y al dejarla bajar la regla pero igual si sigues tomándola tb te baja pues engrosa el endometrio pero si tienes dudas llama y más tranquila te quedas verás que en breve está aquí guapi
                            yo si disfrutando vacas
                            Salomé estás haciendo muy bien verás que la próxima vas es la tuya tesoro hematologo no conozco pues todo me lo hizo el inmunológo y me dio la pauta de todo mucho ánimo guapa
                            animos a todas os entiendo tanto es ver una mancha de sangre y ponernos en lo peor pero y quien no ? La mayoría de veces no es nada pero asustar asusta mucho animo guapas decidnos cómo vais veréis que mejor os lo deseo


                            un beso campeonas muak
                            Last edited by blu; 11/08/2020, 16:20.

                            Comment


                              Hola chicas, a mi tb me interesa lo del hematólogo, y si tiene cita online mejor.... me quiero mirar bien todo antes de empezar con el siguiente tratamiento que será por lo menos dentro de 6 meses pq debo esperar un tiempo tras la cirugía de miomas.

                              Pero quiero aprovechar este tiempo para que me miren bien lo de los problemas de coagulación y nos hagan todas las pruebas...

                              Así que mil gracias si compartís información

                              Maria44 no te preocupes demasiado, a veces sangrar in poco es normal y no significa nada, ya os he contado mil veces que yo manchaba bien rojo en el embarazo de mi hija, tb te.digo que por eso me llevaron en alto riesgo y estuve de reposo casi medio embarazo y de baja todo el embarazo, tb supongo por mi profesión que es de riesgo. Procura descansar todo lo que puedas, a mi me decían que solo fuera del sofá a la cama... fue un coñazo pero valió la pena el esfuerzo.
                              mucho ánimo!!
                              37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                              2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                              2013 - nace mi hija por cesárea.
                              2017 - 3 abortos bioquímicos.
                              2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                              2020- aborto en semana 7
                              2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                              Comment


                                Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
                                Hola chicas!!
                                Salome, yo creo que han podido dar con la clave de tus abortos y es el kir AA, necesitas qie ambos donantes sean c1c1 para que no haya rechazo del embrion. Si es asi seguro que lo consigues pero tb esta bien q vayas al hematologo pq tb puede haber otras causas y que necesites heparina y adiro. Yo esperaria a fariñas tiene mucha fama en esto de los fallos de implantacion y aborto de repeticion.
                                Maria, intenta estar tranquila una gotita no tiene pq ir a mas, yo ayer vi el papel un poco rosadito q no me habia pasado ningun dia y es inevotable que te preocupes. Yo el jueves hago 12 semanas y tengo la eco el 18 a ver q tal todo.
                                Avntasia esta vez va a ser la yuya, ya veras.
                                Beluz q tal sigues, espero q hay remitido el sangrado.
                                Un besazo para todas
                                Hola bonita!!
                                Mil gracias x estar pendiente. Aqui sigo, la hemorragia duró poquito, pero desde ese día sigo manchando (poquito) pero marrón. Mañana tenemos la eco a ver que nos dicen. Estoy un poco asustada la verdad.
                                Ya os contaré
                                Muchos besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X