Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Ovonenas 2014
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chicas, betaza de 812!! Estoy feliz y mi marido acogotado, ya he discutido con él, ainssss...3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
Depre y recuperando para nuevo intento.
Enero 2020 vuelta a la carga.
- 1 like
-
Buah! Betaza!!!
Felicidades!!!2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.
Comment
-
Que bien, enhorabuena Maria44!!!!!37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
2013 - nace mi hija por cesárea.
2017 - 3 abortos bioquímicos.
2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
2020- aborto en semana 7
2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver
Comment
-
Pedazo Betazaaaaa!!! Felicidades!!!!!Iniciado por María 44 Ver mensajeChicas, betaza de 812!! Estoy feliz y mi marido acogotado, ya he discutido con él, ainssss...
Comment
-
Que bueno Maria 44 !!!!! Me alegro mucho , mucho , mucho !!!!!una beta muy alta !
te lo mereces por intentarlo , por creer en esto y por seguir en la lucha !!!!
Embarazada que guay !!!
salome se de lo que hablas , eres una mujer muy sensible y pendiente de tu cuerpo , es normal que sientas pinchazos ! Ya estas de 5 semanas !no ? Pronto vas a ver tu bebé pequeño pequeño en La eco ?
La chica de las oposiciones creo que es todo muy sujetivo y personal , no se puede saber cuál es la mejor opción para ti , yo desde luego que no esperaría mucho , soy así no me gusta esperar . Por tener un bebé yo he esperado y a lo mejor me he equivocado , pero no me machaco por ello . Es duro poner en la balanza por un lado un hijo y en el otro la carrera profesional , no deberías tener que elegir .
Me pegue toda la tarde dormida , es tremendo , luego al despertar sentí muchísimas hambre ....
a ver que pasa el martes besos. Todas !
Comment
-
Muchas gracias a todas, estoy muy contenta y positiva, creo q un buen número quiere decir que está bien agarradito. Ahora estoy en duda de salir a algún sitio, aunque sea cerca. Tengo eco el 29.3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
Depre y recuperando para nuevo intento.
Enero 2020 vuelta a la carga.
Comment
-
Hola chicas ,
maria que bueno todo, verás como
pronto ya llegas al día de La eco y verás tu bebé !
Yo hoy he despertado tarde, tenía cansancio de la
semana y empiezo a ponerme nerviosa , con este jaleo de sentirme embarazada ahora con la beta en menos de 3 días me dan ganas de llorar y de pensar : y si es negativa ??? ! Y me pregunto y si es todo fruto de mi imaginación??
no lo sé .... serán tres días durillos , espero mañana distraerme con mi pareja y que el lunes se me pase el día rápido !
Un beso a todas y muchas felicidades a las embarazadas!!!
Comment
-
Enhorabuena mari44, súper betaza! Te pusiste dos??? Jeje
Salome, yo tb tuve pinchazos como de regla, es normal, tranquila.
Hope20 bienvenida! Seguro q aquí lo consigues
Yo tuve la eco en la semana 8 y ya no había latido, así que muy tristes. No sé qué haremos, de momento parón e intentar estar bien y ver cual puede ser la causa.
Os seguire contando y leyendo. Bss
Comment
-
Madrileña, lo siento mucho guapaisima! Mucho animo y espero que te recuperes pronto. Un besazoMarzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
Febrero 2020 ciclo natural, negativo
Comment
-
Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendo todas vuestras vivencias y me han ayudado mucho todos estos años de palos y negativos. Os cuento un poco, mi marido y yo empezamos con 36 años y después de no quedarnos decidimos hacernos las pruebas ,primer mazazo mi marido tiene azoospermia así que imposible si no es mediante repoduccion asistida . Nos fuimos a una privada y aunque yo ya era mayor hicimos un primer intento , y me pusieron dos de tres días uno de calidad media y otro peor y nada, después de un descanso volvemos en la misma clínica , y después de sacar 7 óvulos maduros , igual quedan dos y beta - al poco tiempo me llaman de la seguridad social , y como ya rozamos la edad máxima casi tiramos Ppalante, y nada otros dos intentos fallidos, os podéis imaginar muy mal y además con la edad en contra. Al final yo tenía muy claro que si lo volvía a intentar tenia que ser por ovo , iy tb que tenía que ser en ivi. Así que empezamos , todo genial la doctora y enfermeras maravillosas con el tema del covid todo se retrasa pero conseguimos 5 blastos, me pusieron uno y congelamos 4 . Esta vez no me baja la regla antes de tiempo ( en las demás ocasiones en todas) voy animada.... beta - desilusión total...... y ahora segunda transferencia, y segundo día de betaespera, ya que la tengo para el 28..... tomando pastillas para la inmunología y a ver si ya nos toca. Ánimo a todas que esto es una carrera de fondo , pero lo que cuesta solo lo sabemos nosotras♡♡♡♡♡
Comment
-
Serendipi, yo iba con prolutex, no necesita frío pero viene sin agujas ni jeringas así que que te den en la clínica o compralas en farmacia. Son 64 euros 7 viales, asiq quién pueda ir solo con óvulos de progesterona mejor!pero bueno que va muy bien para las que necesitamos aporte extra de progesIniciado por Serendipi Ver mensajeBuenas tardes,chicas, pesquería preguntar si os han recetado prolutex y cuándo?necesita frío? Nos han dicho que lo dejemos encargado por si acaso y tenemos un viaje pendiente. Un abrazo a todas.
Comment
Comment