Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, betaza de 812!! Estoy feliz y mi marido acogotado, ya he discutido con él, ainssss...
    3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
    Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
    Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
    Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
    Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
    Depre y recuperando para nuevo intento.
    Enero 2020 vuelta a la carga.

    Comment


      Buah! Betaza!!!
      Felicidades!!!
      2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
      2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
      2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
      Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

      Comment


        Que bien, enhorabuena Maria44!!!!!
        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
        2013 - nace mi hija por cesárea.
        2017 - 3 abortos bioquímicos.
        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
        2020- aborto en semana 7
        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

        Comment


          Iniciado por María 44 Ver mensaje
          Chicas, betaza de 812!! Estoy feliz y mi marido acogotado, ya he discutido con él, ainssss...
          Pedazo Betazaaaaa!!! Felicidades!!!!!

          Comment


            Que bueno Maria 44 !!!!! Me alegro mucho , mucho , mucho !!!!!una beta muy alta !
            te lo mereces por intentarlo , por creer en esto y por seguir en la lucha !!!!
            Embarazada que guay !!!
            salome se de lo que hablas , eres una mujer muy sensible y pendiente de tu cuerpo , es normal que sientas pinchazos ! Ya estas de 5 semanas !no ? Pronto vas a ver tu bebé pequeño pequeño en La eco ?
            La chica de las oposiciones creo que es todo muy sujetivo y personal , no se puede saber cuál es la mejor opción para ti , yo desde luego que no esperaría mucho , soy así no me gusta esperar . Por tener un bebé yo he esperado y a lo mejor me he equivocado , pero no me machaco por ello . Es duro poner en la balanza por un lado un hijo y en el otro la carrera profesional , no deberías tener que elegir .
            Me pegue toda la tarde dormida , es tremendo , luego al despertar sentí muchísimas hambre ....
            a ver que pasa el martes besos. Todas !

            Comment


              Buenas !!!
              feliciddades Mary!!!
              hoy hecho eco y ya se ve el saco y la vesícula estoy de 5+1

              Comment


                Betaza maria44! Muchas felicidades!

                Volvoreta! Q bien wapa! Q emocionante

                un abrazo a todas!

                Comment


                  Muchas gracias a todas, estoy muy contenta y positiva, creo q un buen número quiere decir que está bien agarradito. Ahora estoy en duda de salir a algún sitio, aunque sea cerca. Tengo eco el 29.
                  3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                  Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                  Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                  Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                  Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                  Depre y recuperando para nuevo intento.
                  Enero 2020 vuelta a la carga.

                  Comment


                    Enhorabuena Maria44!!! Vaya pedazo beta!!!

                    Comment


                      Hola chicas ,
                      maria que bueno todo, verás como
                      pronto ya llegas al día de La eco y verás tu bebé !
                      Yo hoy he despertado tarde, tenía cansancio de la
                      semana y empiezo a ponerme nerviosa , con este jaleo de sentirme embarazada ahora con la beta en menos de 3 días me dan ganas de llorar y de pensar : y si es negativa ??? ! Y me pregunto y si es todo fruto de mi imaginación??
                      no lo sé .... serán tres días durillos , espero mañana distraerme con mi pareja y que el lunes se me pase el día rápido !
                      Un beso a todas y muchas felicidades a las embarazadas!!!

                      Comment


                        Enhorabuena mari44, súper betaza! Te pusiste dos??? Jeje
                        Salome, yo tb tuve pinchazos como de regla, es normal, tranquila.
                        Hope20 bienvenida! Seguro q aquí lo consigues
                        Yo tuve la eco en la semana 8 y ya no había latido, así que muy tristes. No sé qué haremos, de momento parón e intentar estar bien y ver cual puede ser la causa.
                        Os seguire contando y leyendo. Bss

                        Comment


                          Buenas tardes,chicas, pesquería preguntar si os han recetado prolutex y cuándo?necesita frío? Nos han dicho que lo dejemos encargado por si acaso y tenemos un viaje pendiente. Un abrazo a todas.

                          Comment


                            Madrileña, lo siento mucho guapaisima! Mucho animo y espero que te recuperes pronto. Un besazo
                            Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                            Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                            Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                            Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                            Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                            Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                            Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                            Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                            Comment


                              Hola a todas, llevo mucho tiempo leyendo todas vuestras vivencias y me han ayudado mucho todos estos años de palos y negativos. Os cuento un poco, mi marido y yo empezamos con 36 años y después de no quedarnos decidimos hacernos las pruebas ,primer mazazo mi marido tiene azoospermia así que imposible si no es mediante repoduccion asistida . Nos fuimos a una privada y aunque yo ya era mayor hicimos un primer intento , y me pusieron dos de tres días uno de calidad media y otro peor y nada, después de un descanso volvemos en la misma clínica , y después de sacar 7 óvulos maduros , igual quedan dos y beta - al poco tiempo me llaman de la seguridad social , y como ya rozamos la edad máxima casi tiramos Ppalante, y nada otros dos intentos fallidos, os podéis imaginar muy mal y además con la edad en contra. Al final yo tenía muy claro que si lo volvía a intentar tenia que ser por ovo , iy tb que tenía que ser en ivi. Así que empezamos , todo genial la doctora y enfermeras maravillosas con el tema del covid todo se retrasa pero conseguimos 5 blastos, me pusieron uno y congelamos 4 . Esta vez no me baja la regla antes de tiempo ( en las demás ocasiones en todas) voy animada.... beta - desilusión total...... y ahora segunda transferencia, y segundo día de betaespera, ya que la tengo para el 28..... tomando pastillas para la inmunología y a ver si ya nos toca. Ánimo a todas que esto es una carrera de fondo , pero lo que cuesta solo lo sabemos nosotras♡♡♡♡♡

                              Comment


                                Iniciado por Serendipi Ver mensaje
                                Buenas tardes,chicas, pesquería preguntar si os han recetado prolutex y cuándo?necesita frío? Nos han dicho que lo dejemos encargado por si acaso y tenemos un viaje pendiente. Un abrazo a todas.
                                Serendipi, yo iba con prolutex, no necesita frío pero viene sin agujas ni jeringas así que que te den en la clínica o compralas en farmacia. Son 64 euros 7 viales, asiq quién pueda ir solo con óvulos de progesterona mejor!pero bueno que va muy bien para las que necesitamos aporte extra de proges

                                Comment

                                Working...
                                X