Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos dias,<br><br>Si estoy un poco de acuerdo con vosotros Ara80, despues de tantas cosas malas necesito que algo salga bien, y volverme a ilusionarme con algo positivo, lo hemos intentado muchas veces y no es problema quedarme embarazada pero las cosas no van bien...salvo cuando tuve a mi hija, y no se si psicologicamente podría aguantar ciclos de estimulacions y fiv fallidas.... por eso hemos pensado en ovodonacion porque tambien la edad va en contra nuestra... y la verdad es que esta situacion que estamos viviendo te hace pensar muchas cosas y dar valor a cosas que quizas antes no las dabas y darte una oportunidad para volver a sentir la sensacion de poder ser madre.<br><br>Lala4444, pienso un poco como tu en tema de edad (siento que me corre prisa), la experiencias malas anteriores me van pesando mucho y pienso que algun problema tenemos que tener en ovulos o espermatozoides para que nos hayan ocurrido tantas veces... y la solución mas rapida y mas tranquila me parece ovodonacion, también el tema economico influye claro (no estamos en un momento de gastarnos dinero a porrillo....) y pienso que si tengo un hijo por ovodonacion voy a quererlo y desearlo tanto como a mi hija, porque las personas que pasamos por estos procesos damos valor a cosas que para otras personas son impercetibles.<br><br>Pasar buen fin de semana a todoas y muchas gracias por vuestras opiniones sinceras, sabeis si se puede acudir a IVI madrid aunque seas de otra provincia estando en la fase 0, es por empezar a concertar cita con ellos y ir haciendonos pruebas??<br><br>Muchas gracias a todas sois un gran apoyo.<br><br><br>

    Comment


      Es así chicas !

      Hola chicas ,
      ara 80 gracias por tu comentario , es así , claro, el nutricionista me quizo ayudar pero lo que hizo me hundió en la miseria diciendo que tengo que aceptar que a lo mejor no voy a ser madre y tengo que aceptarlo . Me parece inhumano , y luego te cuenta un cuento que su mujer se quedo embarazada en cuanto menos se lo esperaba ,y que más me obsesione menos lo consigo..... y yo llorando . Me enfado mucho porque en la vida si algo ha dependido de mi lo he conseguido . Creo que el quería decir que tengo que calmar mis nervios porque así no voy a ningún sitio .
      Yo soy como mibebe no me rindo .... en absoluto. El me dijo ayer que si sigo en este plan y no va bien me cargo toda mi vida . Yo estoy un poco cansada de gente que quiere darte consejos , estoy segura que el
      lo quiere hacer por ayudarme ....a lo
      mejor sabe lo perfeccionista que soy y le
      da miedo ver las consecuencias si esto no funciona . Hay que verlo así ...
      en fin . Hoy es viernes y me
      siento un poco mejor siempre esperando la regla, que justo cuAndo es muy deseada no llega . Lo Bueno fue que estoy muy bie. FisicAmente he bajado 2 kg , peso 66 kg y muy muy bien ... a ver que pasa la semana que viene ...
      gracias a todas !!!!

      la. Chica que hablaba de ovulos congelados y ciclo natural , no será así para mi ya es ciclo sustituido me pinche decApeptyl y estoy con hormona oral ( no me acuerdo el nombre lo escribo por aquí luego ).
      La otra chica (la última que escribió) que dijo que esta que no puede volver a estimularse y que no quiere fracasar , le
      digo que la entiendo ...100%.


      Gracias por leerme , seguimos adelante con positivismo, ayer me
      cogio una bajona .... pero ya volví a estar
      mejor . Creo que lo más importante aquí es no volver a estimularse porque es mucho agobio y las posibilidades de éxito muy bajas ...
      en fin un abrazo a todas !

      Comment


        Angela-78 no le hagas ni caso a lo que te dijo el nutricionista, ese comentario estuvo totalmente fuera de lugar.
        Os estoy leyendo pero no me he quedado con los nombre de cada una, sé que alguien comento que en un mes le hacían todas las pruebas e incluso la transferencia. En mi caso la primera consulta la tuve en Febrero, sobre el 10 y la ginecóloga nos había calculado la primera transferencia para finales de abril, así que serían 2 meses y medio. Lamentablemente con todo lo del Covid esa fecha quedó atrás.
        Hay una prueba para descartar enfermedades genéticas que es opcional, ahora no recuerdo el nombre, que costaba unos 1000 euros. Nosotros al final no lo cogimos, nos lo planteamos como si llegamos a tener el bebe de forma natural esa prueba tampoco te la hacen así que no la cogimos. Es que si todo va bien y te quedas a la primera perfecto, pero no se sabe cuantos intentos tenemos que hacer para logar el embarazo y preferimos guardar el dinero por si nos hace falta para continuar con nuestro sueño.
        Yo tengo esta tarde cita en IVI, me van a hacer una ecografía y en teoría me están sincronizando el ciclo con la donante, así que no sé que pasos me toca seguir.
        La prueba de Covid cuándo hay que hacerla.
        Yo Creo que no hay problema para desplazarse de una comunidad a otra ellos te envían un justificante para ello, es una cita médica. Yo en un principio me dijeron que me tenía que desplazar a otra comunidad, pero finalmente abrieron la clínica de mi ciudad.

        Comment


          Hola chicas, soy nueva en el foro pero muy veterana en esto
          Ángela, todas te entendemos, pero mientras haya útero vas a poder gestar, asi que no hay que desmoralizarse aunque como bien dices tampoco obsesionarse. yo si llevo 5 años bastante obsesionada pero hace un tiempo cambié el chip y parece que empiezo a aceptar la situación y a ser feliz con lo que tengo, aunque eso no me impide seguir intentando ser mami.tengo 36 años casi 37 y 5 fiv a mis espaldas, con dos bioquimicos. Pasé a ovo feliz, pero llevo dos transfers de un blasto cada una y todavía no lo he conseguido , tuve mi tercer bioquimico. Mi pareja tiene fragmentación de doble cadena, pero con la técnica fertile chip parece que se soluciona bastante.. aunque si la tercera transfer tampoco sale ya no sé que pensar.. alguna está en esta situación?Yo la ovo la he hecho con ovulos congelados porque nos dijo el gine que hoy en día la técnica es tan buena que no hay casi diferencia, y de hecho de 9 ovulo tuvimos 3 blastos buenos, (ellos nos aseguraban 2 AA) aún con el semen regulero.creo que el lema es INSISTIR Y RESISTIR, aunque a veces no se puede psicológica o económicamente..un bso y ánimo

          Comment


            Esos que nos dicen que relajándonos lo conseguiremos, no tienen ni idea de la situación de las parejas o mujeres solas a las que les cuesta tener un embarazo evolutivo. Lo de relajarse es para gente que no tenga problemas o mala suerte. Por eso no me suele gustar hablar de reproducción asistida con terceras personas, porque muchas no lo entienden aunque no se den cuenta y te harán comentarios que te dolerán o no les verás sentido.
            Lo de asumir que igual no serás madre se dice en otra etapa, no cuando vas a empezar un nuevo proceso o ciclo. No ayuda. ¿Acabas de empezar a luchar y ya te están diciendo que igual es mejor rendirse? ¿pero esto qué es? Ni inteligencia emocional ni nada, tan solo consejos que te pueden desanimar. Te recomiendo evitar a personas que piensen así.
            Ánimo, Ángela! Sé que lo conseguirás.
            .

            Comment


              Jandri, el tema del desplazamiento no es problema. Si hay causa justificada no te van a poner ninguna pega. Para que te hagas una idea yo hice la transferencia justo 2 días antes del Estado de alarma y tuve que desplazarme a Bilbao saliendo de mi comunidad autónoma varias veces, para la beta, la primera eco... y sin problema. Y eso que una de las visitas fue en el confinamiento "duro" que solo podían salir trabajadores esenciales... iba yo solo por la carretera!!! 🙈 Si estas en IVI, tienes la app que te salen todas las citas que tienes, pero además puedes pedirles un justificante que te envían por mail.

              Mucho ánimo a todas que lo vais a conseguir!! 😘

              Comment


                Cuanta razón

                Hola chicas ,
                todo el día con ganas de escribir por aquí y no me dio tiempo. Agradezco los días de
                mucho trabajo así desconecto de todo y de todos .
                Itsasozabal cuanta razón tienes ! Acabo de pagar 11 mil euros para poder perseguir un sueño y un pelagatos maleducado y “ viejo ”
                me va diciendo quien soy en esta vida y que es lo que está reservado para mi ...me
                acabo de dar cuenta de esto . Somos cebo , para tontos nosotras madres cuarentonas, que están dispuesta a hacer todo para conseguir su sueño . Me enfada mucho hasta me odio por haber sido tan sincera con el , igual esperaba un apoyo y no este comentario que no Ayuda . Mi sueño ha sido ser madre siempre y no me importa que su
                mujer lo consiguio de forma natural , yo no soy así , lo conseguiré de otra forma ...es como meterse en la vida de uno cuando este individuo persigue con toda su fuerza un sueño e intentar destruírselo con historias tontas . No me interesa quien fue madre y como lo fue ....yo aún no lo soy....
                gracias de verdad itsasozabal por el comentario. Hay una chica que siempre quiere comentar conmigo los avances día día en el trabajo , ella está en lo mismo, pero yo
                no puedo ni quiero día día comentarle nada ...
                en fin ni siquiera me han hecho una transferencia jamás , no voy a pensar que no lo consiga porque me lo dice un pelagato....En serio !!! No soy tan debil lo único no me esperaba nada así ...
                chicas animo
                , lo vamos a conseguir todas !!!

                Comment


                  Suchard no nos has contado cómo te va despues del positivo! Espero que todo genial

                  Comment


                    Hola chicas,
                    Pues poco a poco me voy creyendo lo del embarazo, ahora estoy de 6+2 según el último día de regla y hasta dentro de semana y algo no me hacen la primera eco y análisis....
                    Quiero no ilusionarme demasiado pq en el embarazo de mi hija tuve pérdidas ( desde semana 5a) y luego 3 abortos antes de la semana 7.... así que digamos que tengo una mezcla de felicidad y miedo. Aunque qué os voy a contar que no sepáis...
                    Por lo menos esta vez no he manchado nada y noto algunas cosas de embarazada, estoy cansada , tengo pechos hinchados y con dolor (aunque tb puede ser por la progesterona) y la tripa dura, y nada de mareos pero bueno tp los tuve con mi hija.

                    Lo del confinamiento creo que me ayuda pq tengo que estar 24h pendiente de una niña de 7 años y no tengo tiempo de pensar mucho en eso y tp tengo prisa esta vez por la eco, vamos que me lo estoy tomando con calma.

                    Itsasozabal, pienso lo mismo, la gente que no está metida en esto no sabe lo complicado que puede ser todo el proceso fiv/ovodonacion y muchas veces hablan y hacen más mal que bien. Nosotros en ese sentido no somos de contarlo, más que a 4 familiares.

                    Ángela, me parece horrible lo que te ha dicho el nutricionista, la verdad es que no se pq la gente se mete dnd no le incumbe... a ver, esta claro que es malo obsesionarse con esto, el stress y la alimentación repercuten en la reproducción, pero de ahí a decirte directamente que igual no lo consigues justo antes de empezar, me parece que tiene muy poca sensibilidad. Así que ánimo, que claro que puedes!!!

                    Mucho ánimo a todas!!!
                    37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                    2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                    2013 - nace mi hija por cesárea.
                    2017 - 3 abortos bioquímicos.
                    2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                    2020- aborto en semana 7
                    2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                    Comment


                      Q bien Suchard! A lo mejor no te habías quedado por los miomas y ahora ha ocurrido el milagro! Tengo una curiosidad de xq ibas en sustituido si te habías quedado de forma natural.. Pero bueno ya da igual xq seguro q va todo genial

                      Comment


                        Pues sinceramente creo que las 3 transferencias de ovo fueron con ciclo sustituido por comodidad del médico, así puede programar mejor las transfes. Según él, al tener un útero con tanto mioma cuesta de ver en natural... no se, tampoco quise enfrentarme a él en ese sentido y confié en que era lo más adecuado. Tampoco me ofrecieron más estudios de pq no implantaron, aunque creo que donde voy no hacen lo del test era.
                        Es complicado, he visitado muchos gines para ver el tema de los miomas y he oído de todo, tras el último congelado decidimos parar para operarme, a ver si así iba mejor la cosa y al final pues me he quedado de manera natural contra todo pronóstico ya que mi antimulleriana esta por debajo de 0.1
                        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                        2013 - nace mi hija por cesárea.
                        2017 - 3 abortos bioquímicos.
                        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                        2020- aborto en semana 7
                        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                        Comment


                          Hola chicas !!! Hace mucho que no entraba, soy sanitaria y la verdad que el trabajo y el estrés me absorbían, ahora parece todo más calmado.

                          Por aquí veo que muy bien !!! Positivos sorpresa y todo, enhorabuena !!!!

                          Tmb muchas iniciando el camino de la OVO nuevamente, ánimo !!!

                          Yo aún no tengo cabeza para reanudar ... Tendría que hacer el ERA primero de hecho ... Pero con lo que ha pasado solo pienso en poder tener vacaciones en verano y desconectar, salir y descansar. Así que creo que hasta septiembre no retomaremos todo esto ( os envidio totalmente; a mi me da una pereza total ponerme de nuevo ¿ estaré tirando la toalla ? ¿ me habré quedado “tocada” )

                          Fuerza y mucho ánimo !!!
                          36 años. Insuficiencia ovarica

                          Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                          Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                          1 Beta Dic 2019 (-)
                          2 Beta Marzo 2020 (-)
                          Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                          3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                          Comment


                            Saludo

                            Hola mujeres luchadoras.
                            Llevo mas de un año leyendo a ratitos este foro y como a muchas de vosotras,me ha reconfortado y no me he sentido tan sola y tan especial por las experiencias que me ha tocado vivir he en cuanto a la maternidad .

                            Comment


                              Hola chicas,
                              para empezar, quería decirte Angela y al resto que no estoy nada de acuerdo con eso de: "relájate y seguro que te quedas embarazada", "eso es que estás demasiado pendiente", "estás enfadada con el mundo y por eso no te quedas"... Eso es IGNORANCIA. ¿A caso las mujeres que se encuentran en una situación de guerra no se quedan embarazadas? ¿O las que son violadas nunca se quedan de su violador? vale ya de que los pseudomédicos nos culpabilicen o que los conocidos nos den pseudoconsejos... Es como decir que con la regla no te puedes bañar o que se corta la mayonesa... Los motivos por los que no nos quedamos embarazadas solas o con nuestras parejas son muchos, y no tenemos la culpa "por estar nerviosas" o por "estar enfadadas". Ya suficiente nos sentimos las mujeres culpables por todo para que nos echen más carga. Personalmente cambiaría de psicólogo, pero eso ya es una opinión personal.

                              Por otro lado, Angela, nosotros hemos decidido no contar a nadie lo de la Ovo, sólo lo sabemos mi pareja y yo, mi madre (nadie más de la familia) y una nutricionista que visité hace 1 año, que luego me contó que ella había pasado por lo mismo y tenía un niño precioso (a los 46 años!). No lo contamos porque pensamos que no está tan normalizado el tema de la ovo, y por otro lado ya tuve un bioquímico y el palo fue enorme. Crees que, después de muchos intentos, te has quedado con la primera OVO y nada más lejos de la realidad... puede que sí, puede que no... a las 6 semanas lo perdí y gracias a Dios no se lo habíamos dicho a nadie, porque no me hubiera gustado tener que hablar de ello con los amigos o familia que se preocuparían por ti después de saber la mala noticia.

                              Por el resto, QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE TRANSFERENCIA EN CICLO NATURAL O SUSTITUIDO?

                              Campanilla!!! vamos a la par con la transfe! Yo tengo eco el miércoles y me darán cita! Qué bien, te deseo muuuucha suerte y un embarazo!!!

                              Por otro lado, me faltan muchas chicas para una buena lista jeje, pero pongo en lista a algunas. Si alguien quiere dar su nombre y en qué momento está, que me envíe privado y la sumo! Si alguien no quiere estar, que me diga por privado tb y la quito.

                              Besos mil a todas, campeonas!

                              Esperando transfes:
                              Duquesita
                              Campanilla
                              Salomé
                              Nina

                              Embarazo:
                              Suchard

                              Comment


                                Hola Salomé, te contesto a lo del Ciclo natural y sustituido. Para el CN se utiliza tu propio ciclo y hormonas para la transferencia sin tomar estrogenos para engrosar el endometrio. Por ello no puedes planificar la fecha hasta que el endometrio está óptimo y hay un folículo dominante. Cuando el foli está en 18mm o así te pinchas ovitrelle para conocer con exactitud la ovulacion y planificar la transfer en dia 3 o 5.Yo siempre he ido así xq mis ciclos son regulares y tengo el ERA receptivo asi. Aunque seguramente cambie a sustituido xq mancho siempre antes de la beta y en los bioquimicos y eso es xq el endometrio se empieza a descamar antes de tiempo (por insuficiencia hormonal seguramente).
                                En sustituido tienes que tomar estrogenos para engrosar el endometrio de forma artificial y puedes planificar la transfer cuando quieras. Me parece q tienes qie seguir con la medicación un tiempo, eso ya no lo sé xq nunca he ido asi. Hay veces q recomiendan ir en natural sobre todo si te quedas embarazada en casa, otras en sustituido si eres irregular o porque es más cómodo.

                                Comment

                                Working...
                                X