Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Te mando muchísima suerte y un choque de pies! :-)
    .

    Comment


      Yuyu, he intentado mandarte un mensaje pero me sale que tienes el buzón lleno.
      .

      Comment


        Lo acabo de vaciar 🤪

        Comment


          Itsasozabal!!! Enhorabuena guapa, te lo mereces ya! Cambiaste algo de las otra 3 transfer a esta? O solo la donante ?
          Ilusionada, ojala que a la 4 se la vencida tb para ti, mucha suerte!
          Maria44, mucha suerte para ti tb!
          Esto se va a llenar de positivos. Un besazo para todas
          Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
          Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
          Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
          Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
          Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
          Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
          Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
          Febrero 2020 ciclo natural, negativo

          Comment


            Chicas!!! Beta positiva!!! ☺ No me lo puedo creer!!! No tenía ningún síntoma de nada y sorpresa!!! Me han dicho que es un buen valor de Beta, que ya se que es muy pronto aún y hasta que no pase un tiempo no estaré del todo tranquila, pero este ha sido un gran paso!!! Mucho ánimo a todas chicas!!! 😘😘😘

            Comment


              Lavi, enhorabuenaaa!! Ya veras como todo va bien. Un besazoo
              Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
              Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
              Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
              Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
              Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
              Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
              Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
              Febrero 2020 ciclo natural, negativo

              Comment


                Lavi enhorabuena, como esto siga así el final de año va a ser un Baby boom


                A mi me han llamado y la ecografía no me la hacen en mi centro, tengo que ir a Bilbao,

                Comment


                  !!Enhorabuena, Lavi!! !Qué bien, qué buena racha que llevamos!
                  .

                  Comment


                    Hemos hecho dos ciclos de ovo. Dos donantes distintas. La segunda vez fue con otra donante porque me hicieron pruebas de inmunología (C1C1 y todo eso).
                    Ciclo 1: dos embriones de calidad A. Betas positivas pero bajitas. Bioquímico.
                    Ciclo 2: tres embriones de calidad B. Primera beta negativa.
                    Segunda positiva. Embarazo.
                    Creo que los óvulos de las dos donantes eran buenos. No son muchos embriones por factor masculino. Todos tienen la DGP hecha.
                    No sé si es que me pusieron esta vez el embrión en un sitio mejor en mi endometrio (tengo alguna patología en el útero). También tomo mucho menos café porque la semana anterior anduve con la tripa fatal (algo que comí me sentó mal) y dejé de tomarlo desde entonces me tomo tres a la semana (antes diarios y a veces dos al día). Estos días he estado comiendo también nueces, y pipas de calabaza, que he leído que tiene no sé qué vitaminas o minerales y que es bueno. He llevado mejor los pinchazos que la anterior vez (mejor hora también, por la noche). Me he pinchado también en la zona baja de la tripa (manteniendo siempre una distancia prudente respecto al ombligo). Hace dos semanas dejé de morderme las uñas por esto del coronavirus. No sé si ha sido un conglomerado de todo o alguna de esas cosas. Me pongo clexane y prolutex, pero en la anterior transferencia también. En el anterior ciclo no tomé nada eso, solo progesterona y pastillas.
                    Iniciado por Zoe41 Ver mensaje
                    Itsasozabal!!! Enhorabuena guapa, te lo mereces ya! Cambiaste algo de las otra 3 transfer a esta? O solo la donante ?
                    Ilusionada, ojala que a la 4 se la vencida tb para ti, mucha suerte!
                    Maria44, mucha suerte para ti tb!
                    Esto se va a llenar de positivos. Un besazo para todas
                    Last edited by Itsasozabal; 21/03/2020, 10:10.
                    .

                    Comment


                      Hola lala4444!!!
                      Que tal vas?? Cuanto tiempo sin ver a la gente que siempre estábamos.
                      Yo creo q estábamos más o menos de lo mismo.
                      Yo mañana hago 28 SEMANAS ya.
                      Cuéntame cómo te encuentras ,
                      Espero q todo vaya genial
                      Un besazo

                      Comment


                        Hola Helen
                        Yo estoy de 24 semanas y a nivel físico lo llevo bien. Algún dolor de tripa, cansancio (pero creo que es de estar todo el día con la niña en casa) y muchos ardores, pero no me puedo quejar, asumo que es un pequeño tributo por el gran regalo. Con todo lo del coronavirus sí estoy muy preocupada. Se me junta el aislamiento, con el miedo al contagio y las hormonas. El lunes tengo la curva de la glucosa (otra vez) . Luego tengo médico a 40km porque donde vivo ya no pasan consulta, vamos un lío. Entiendo que las cosas son así y no me puedo quejar porque lo importante está bien, pero se me hace todo muy duro. Espero que tú lo estés llevando mejor que yo y que te encuentres bien.

                        Lavi, enhorabuena!!!! Cómo me alegro! Esto sí que anima. Disfruta mucho de tu positivo.

                        Yuyu, qué tal vas? Un rollo tener que desplazarse para la eco.

                        Bueno, a todas mucho ánimo. Yo llevo un par de días más desanimada, pero bueno, es algo pasajero. Hay que estar más positivas que nunca, y además estas últimas buenas noticias nos alegran a todas. Pasad buen finde
                        41Años.Operada de endometriosis
                        4 IA negativas por la S.S
                        Paso a Ovodonación
                        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                        12/10/2017 Fecha estimada de parto
                        23/10/2017 Nace mi pequeña
                        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                        10/07/20 Fecha estimada de parto

                        Comment


                          Hola guerreras!!!!
                          Lavi enhorabuenaaa!!!! La verdad q las cosas poaiy en estos tiempos anima.
                          Y las demás a luchar por ese positivo,que si se puede!!!!
                          Lala4444,yo estoy de 28 semanitas,y la verdad q con esto del coronavirus,con miedo,pero hay q ser positivas porque nuestros bebés lo notan todo.asique.intento ponerme música y cantar.y vea q estoy FELIZ.
                          La verdad q si q es un rollo tener q desplazarte,pero piensa en q todo está bien y eso es secundario.
                          Yo ya me.hice la.2.curva y gracias a dios salió todo bien.
                          Ahora a esperar eco hasta el.dia 5 Abril,se me hace eterno para ver qué mi pequeño esta todo bien.
                          Me alegro mucho saber de ti.
                          Mucho ánimo.a las betaespera,
                          Siempre ser positivas.
                          😘😘😘

                          Comment


                            Hola chicas, enhorabuena por los nuevos positivos. Da gusto escuchar buenas noticias!!
                            El viernes tuve la eco de las 8 semanas. Por ahora todo sigue con normalidad. Me han dado de alta en la clínica. Y nada un poco preocupada porque hasta el día 24 de abril, que empiezo por la Seguridad Social, no tengo más revisiones. Me parece mucho tiempo sin saber cómo estará todo.
                            Mucho ánimo a todas! Menuda se nos cayó encima!
                            Espero que lo esteis llevando lo mejor posible.
                            Suerte chicas🍀💞

                            Comment


                              Mañana test de orina
                              3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                              Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                              Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                              Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                              Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                              Depre y recuperando para nuevo intento.
                              Enero 2020 vuelta a la carga.

                              Comment


                                Iniciado por María 44 Ver mensaje
                                Mañana test de orina
                                Yo tb
                                42 años
                                Hijo por fiv hace 5 años
                                Operación hermanito 2017
                                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                                Cambio de clínica 2018
                                2° fiv 2 embriones betas negativas
                                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                                Comment

                                Working...
                                X