Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Estrella36 Ver mensaje
    La mejor decisión buenas tardes
    Tu historia es larga y conmovedora!!!
    Yo también estoy en IVI y quisiera preguntarte q si antes de empezar en ovo te hiciste el test de inmunológia?

    Que alegría q estés embaraza y a la primera en ovo😊
    Cuantos ovulos conseguiste en ovo?
    Muchas felicidades y a disfrutar de tu barriguita bien merecida 😘
    Mi gine fue muy sincero en cuanto le dijimos que solo lo ibamos a intentar una vez por temas económicos, se sincero y nos dijo que esto es todo naturaleza que ellos nos podían ayudar con medicación y transferencias pero quién manda es la naturaleza no la ciencia y en mi caso era muy claro antimuleriana alta, pruebas y analíticas y cariotipo perfecto y mi cuerpo decía que no,si preguntamos por las pruebas de inmunología y nos dijo que no son fiables que intentaríamos una vez y sino tiempo de gastar dinero en hacerlas había jeje la verdad es que súper majo. Óvulos no sé cuántos a nosotros solo nos dijeron blastocitos y fueron cuatro pero solo dos llegaron de buena calidad a día cinco,en Madrid te aseguran dos embriones mínimo.

    Comment


      Iniciado por Quel79 Ver mensaje
      Chicas!!!! Beta positivo!!!
      Todavía no me lo creo!!!
      Felicidades🎉🎊👏👏👏 y creetelo que te ha tocado un beso y a celebrar!!!!!!
      42 años
      Hijo por fiv hace 5 años
      Operación hermanito 2017
      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
      Cambio de clínica 2018
      2° fiv 2 embriones betas negativas
      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

      Comment


        Ays cuanto tiempo !!! Gracias quel y Zoe por explicación encimas se me van regulando chicas al final fui a urgencias pero todo va bien muchas gracias

        Quel enhorabuena tesoro yupiii que alegria disfrutalo

        zoe que largo se hace intenta distraerte guapa y positiva y mucha mucha suerte venga vamos a por ese positivo muak

        Ilusionada me perdí como vas tú?? En beta estás? Mucho ánimo y suerte pra ti tb

        Martina súper Martina!!!! Enhorabuena tesoro me alegro que ya en casita como está tu peque?? Y La mayor que t dice con su hermanita? Ays que chuli como estas ??? No. Besote


        la mejor decisión gracias por contar tu experiencia valiente y bonita realmente la genética no es importante es el amor incondicional lo importante pero las cabecitas no paran y es normal a mi también me pasa a veces estoy como tú de 12 le vi ayer a mi amorcito y cuando le ves dentro fundido en ti a ver quien tiene huevos a decirte que no es tu bebé si tu sangre y tú genética están creando su vida, es mágico la verdad ánimo a todas un beso grande

        Comment


          Felicidades Quel!
          Ya os dije que volvía a segunda transferencia de ovo después del bioquímico de julio. El 3 vemos el endometrio y a la siguiente transferencia. Estoy con meriestra y adiro y tengo un pinchazo constante en la mitad y lado izquierdo de la tripa. Nunca me había pasado, a vosotras? No sé si es medicamentos o nervios o las dos cosas.
          Otra cosa, por ahí preguntaban sobre el test era y yo lo aconsejo, en mi caso el endometrio es prereceptivo y necesito un día más de progestetora. Después de esa prueba es la primera vez q logré positivo.
          Gracias chicas!
          3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
          Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
          Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
          Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
          Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
          Depre y recuperando para nuevo intento.
          Enero 2020 vuelta a la carga.

          Comment


            Zoe bonita hoy es tu beta no? Mucha suerte 😘😘😘

            Comment


              Buenos días chicas, Quel enhorabuena, y suerte a las próximas transferencias. Yo no veo el momento de hacer la siguiente transferencia. aún nos quedan tres brigoembriones pero antes de seguir me hice ya el test Era ( esperando resultados) y ahora me dicen de hacerme test sangre KIR -C ,que son unos 200 euros, aunque voy a intentar primero que me lo pase Adeslas. A alguien le han autorizado esa prueba o paso y no pierdo tiempo ¿
              Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
              Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
              2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
              2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
              Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
              Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
              Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
              Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

              Comment


                Chicas beta negativa! Ahora a pensar en que tengo 2 intentos mas.
                Nina el Kir hlac no lo cubre adeslas.
                Por fi, cuentanos tus resultados del era, estoy pensando en hacerlo. Cuanto te ha costado?
                Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                Comment


                  Zoe bonita lo siento un montón, un besazo.
                  Yo me hice el ERA en IVI 850 euros, me dio ventana desplazada, 1 día más de progesterona.
                  Saludos

                  Comment


                    Gracias Yuyu!! Y al darte ventana desplazada te tuvieron que repetir el test era?
                    Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                    Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                    Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                    Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                    Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                    Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                    Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                    Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                    Comment


                      Hola Zoe, no como me dio prereceptivo por pocas horas no me lo han repetido y menos mal porque las pase camitas, tengo el cuello del útero super cerrado y me desmaye, no debe ser lo normal, pero el día que me llamaron para darme los resultados respiren tranquilam
                      En la primera transferencia casi me cancelan porque no podían acceder.. Mañana tengo la segunda transferencia y voy acojonada,

                      Comment


                        Hola chicas !!! Pues yo ya vengo de la transferencia !!!! Espero que a la tercera sea la vencida 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 Beta el 9 marzo !!!

                        A ver si pasa pronto !!! Enhorabuena a los positivos y buenas evoluciones y ánimo a los negativos !!!!
                        36 años. Insuficiencia ovarica

                        Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                        Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                        1 Beta Dic 2019 (-)
                        2 Beta Marzo 2020 (-)
                        Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                        3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                        Comment


                          Zie,siento tu negativo.
                          Aún no sé los redultados del Era,asi que no sé nada más,pero si precio,fueron 900 euris. Cuanto sale el test de Kir- hlaC???.
                          Ojalá volvamos pronto y sea la nuestra!!💪
                          Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                          Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                          2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                          2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                          Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                          Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                          Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                          Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                          Comment


                            Hola chicas!!
                            Zoe lo siento muchísimo.

                            Luz, mucha suerte.

                            A todas mucho ánimo y fuerza. Esto no es nada fácil.
                            Yo sigo con muchos nervios, casi hasta da miedo alegrarse!! Hasta el jueves 5 no me hacen la eco. Que agonía!!

                            💞💞💞

                            Comment


                              Zoe lo siento muchísimo guapa mucho animo

                              quel tranquila poco a poco venga que el 5 ya llega guap

                              luz venga suerte enhorabuena

                              nina guapa un besito a por la próxima verás como va mejor

                              yuyu suerte un besito


                              chicas besos a todas animos

                              Comment


                                Luz mucha suerte, vamos casi a la par. Muchos ánimos y no desesperes.

                                Comment

                                Working...
                                X