Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas!! Os escribo rápido para deciros que anoche rompí aguas!! Así que estoy ingresada en el hospital tratando de retrasar el parto hasta por lo menos el día 17 que estaría ya de 35 semanas! Ojalá aguantemos!!!!
    he leído por encima!!! Boli siento un montón lo que t ha pasado!!! Y las chicas de los negativos también!! Vaya racha mala!! Un besazo a todas!
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Boli77 ,mucho animo guapa,un abrazo muy grande !!

      Comment


        Martina guapa, te habras llevado un buen susto, pero ahora vas a estar controladita, ojala que aguante lo maximo posible. Mucha suerte y si puedes ves contandonos.
        Chicas siento mucho los negativos, esto es muy duro y solo lo sabemos las que lo pasamos, os mando mucha fuerza y que lo podais volver a intentar muy pronto!
        Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
        Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
        Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
        Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
        Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
        Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
        Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
        Febrero 2020 ciclo natural, negativo

        Comment


          Martina guapa. Mucho ánimo que seguro que aguantas. Ya me imagino el susto pero ahí vas a estar muy controlada. Te mando un beso muy grande

          Boli, cuanto lo siento. No sé ni qué decirte, la verdad, pero si me parece que lo estás gestionando muy bien. No pierdas la esperanza, ya sabes que por desgracia esto es una carrera de fondo y lo vas a conseguir.

          Blu entiendo ese miedo porque yo también lo tengo. Ahora empiezo a notar a la niña pero tampoco te creas. Siempre que voy a eco voy pensando que se ha parado, pero no podemos estar así. Por desgracia son cosas que a veces ocurren, pero no es lo habitual, y hay que tener esperanza en que va a ir bien.

          Ánimo a todas
          41Años.Operada de endometriosis
          4 IA negativas por la S.S
          Paso a Ovodonación
          27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
          24/04/2017Eco. Es niña!!!!
          12/10/2017 Fecha estimada de parto
          23/10/2017 Nace mi pequeña
          Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
          23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
          10/07/20 Fecha estimada de parto

          Comment


            Martina!!! Lo mismo te digo, allí te lo van a controlar bien y van a tratar por todos los medios retrasarlo un poco y llegar a esa semana!! Te mandamos entre todas, toda nuestra fuerza para que vaya todo bien.
            Un beso gordo.

            Comment


              Martina esperemos que aguantes no te queda nada, el día 17 está ahí ya. Muchos ánimos y que todo vaya ok.
              Boli, no tengo palabras, me he quedado de piedra, menuda llorera para empezar el día. Un beso enorme 😘😘
              A los negativos lo siento, es momento de coger fuerzas, soltar tensiones , llorar y volver a la carga con más ganas.
              El lunes vuelvo a ver a mi quiste. Una pregunta a algún sos han puesto decapetyl para haceros la transferencia? Cuanto habeis tardado en empezar después de ponerlo?
              Creo que sí el quiste produce hormonas es lo que me van a hacer. Por eso pregunto.
              Un besazo a todas y buen finde

              Comment


                Hola chicas
                Me presento. Soy Laura, y al igual que vosotras llevamos una lucha a la espalda..
                3 Fiv, con negativos, un ectopico y un aborto diferido de 7+3. En esta ultima tercera Fiv (hace 20 dias) suspendieron transfe porque ninguno llego a blasto.
                Tengo 40 años y mucho cansancio, por eso nos pasamos a Ovo ya.
                Estoy mirando clinicas, y tras perder en el privado unos 14000 euros, no me planteo otra cosa que la garantia de nacimiento. Es caro, si, pero o tengo un hijo o el dinero..
                He mirado Ivi, me da confianza (ya hice la primera Fiv alli), pero sus precios son para pensarlo muy bien
                Tambien tengo en mente Inst. Bernabeu. (10000 euros menos que Ivi)
                Esa diferencia me llama mucho la atencion....
                Pruebas? Tengo muchas hechas, hasta el punto que hace unos meses fui a Silvia Sanchez y no me mando ninguna mas (me diagnostico con lo que le lleve): inmunologicas, coagulaciones...mi marido tb hizo el adn espermatico.
                Alguien que este en alguna de estas dos clinicas en el programa de garantia puede decirme que pruebas le mandaron antes de empezar y de aceptarles?
                Gracias

                Comment


                  Hola numantina, bienvenida! Yo estoy en IB gon garantia de embarazo por adopcion de embriones, son 10.000 euros. A mi me mandaron histeroscopia con biopsia endometrial, eco 3D y analisis de microbiotica. Si te decides por IB te recomiendo que te hagas socia de Asproin si no lo eres ya, son 40 euros al año y te hacen descuento tanto en la primera visita como en las pruebas un 15%. Solo te puedo contar que de momento el trato es bueno pero este mes hago la primera transferencia asi que de resultados no te puedo hablar.
                  Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                  Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                  Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                  Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                  Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                  Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                  Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                  Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                  Comment


                    Lupe Avantasia siento mucho vuestros negativos jo mucho ánimo y fuerza para reponeros la verdad que pienso en vosotras y debe ser difícil yo pienso que yo no tendría coraje si no me hubiera salido + a la primera para seguir y seguir os admiro mucho a todas las guerreras esto es duro mucho ánimo , y a ti Boli


                    Martina jo que susto guapísima espero estes mejor y aguante tu peque verás que todo va a ir bien animo un abrazo fuerte ya mismo le tenemos aquí pero q espere que espere y poquito guapa

                    Lala jo si que tienes razón yo la verdad como soy novata pues no pienso mucho pero jo al ver las cosas que pasan que miedo gracias por tu comentario pues si vamos a ser positivas porque al final lo que tenga que ser será, tú ya mismo la notas jaajaj q chuli y estarás más tranquila en ese sentido
                    besos a todas

                    Comment


                      Ánimo, Martina. Seguro que aguantas bien. Intenta no agobiarte.

                      Boli, lo siento mucho. No sé qué decirte. Yo también tuve un aborto pero de menos semanas y me dieron pastillas para que saliera todo (dijeron que era mejor así ya que era de menos semanas). Dolía bastante a ratos. Con el legrado diría que duele menos pero no tengo experiencia en eso.
                      Last edited by Itsasozabal; 09/02/2020, 16:07.
                      .

                      Comment


                        A mí también me ha dejado preocupada esa noticia. Con lo que cuesta a veces encontrar donante (que si C1C1 y pascual, que si grupo sanguíneo)... Pues si se acaba el anonimato pienso que va a ser peor. Y han tenido el "detallazo" de no recomendar que sea con carácter retroactivo. Hombre, eso es lo mínimo, en el Derecho no se puede implementar normas que perjudiquen con carácter retroactivo.
                        Habrá un montón de donantes que lo han hecho bien sea por dinero por altruismo o por lo que sea que no se plantean lo de tener una relación o que te vayan a buscar a la puerta de tu casa, y ahora si esto cambián pueden intuir problemas de cara al futuro y ni se plantearán donar. Serán muy pocos los que donen. No es lo mismo que sepan que has donado un órgano, donar sangre... que un gameto que luego dará lugar a un ser vivo. Por un lado, entiendo que los hijos quieran saber sus orígenes pero por otro lado los donantes tienen que tener garantías de que esto no les va a comprometer o perjudicar de cara a su intimidad, tema herencias, etc. ¿Qué pensáis al respecto?
                        Os pongo el informe al que me refiero: http://assets.comitedebioetica.es/fi...las%20TRHA.pdf
                        Iniciado por Suchard Ver mensaje
                        https://amp.elmundo.es/ciencia-y-sal...mpression=true

                        Pongo esto por si os interesa...Ya hace tiempo que leí sobre esto y parece que van enserio, no entiendo la necesidad que tienen de quitar el anonimato en las donaciones.
                        Last edited by Itsasozabal; 09/02/2020, 16:26.
                        .

                        Comment


                          Itsasozabal como te va? Llevaba tiempo sin leerte.
                          Martina cómo te va? Espero que todavía estés ingresada tranquilita?

                          Comment


                            Hola chicas, muchos ánimos a todas! La lucha continúa y somos un ejército muy fuerte, al final llegará nuestra deseada conquista, estoy segura!

                            Os quería comentar a ver si a alguna le pasa que estéis con Ovodonación y seguís en el duelo de que no sea procedente de un óvulo propio. En mi caso la decisión está tomada, pero de vez en cuando vuelvo a "torturarme" un poco por no intentarlo más veces con los propios (que en mi caso lo he intentado con 29 óvulos extraídos maduros y fecundados fruto de 5 punciones...)

                            Quizás es inseguridad, quizás es bajona por el bioquímico que tuve hace 15 días o bien porque alrededor algunas conocidas se embarazan relativamente rápido... y siempre piensas ¿por qué yo no que estoy sanísima?...

                            Gracias a todas de antemano

                            Comment


                              Hola chicas. Vaya mala ravha llevamos. Boli,ll siento mucho. Mucha fuerza en estos momentos,a parar yseguir con mas ganas.
                              Martina,què susto,ojalá aguante tu pequeña unos días mas.

                              Por mi parte me decidí a hacer test Era y esta semama tengo control,poco mas. Qué largo se hace esto!.
                              Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                              Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                              2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                              2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                              Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                              Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                              Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                              Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                              Comment


                                Salome! Mucho animo guapa! Es normal tener bajones de vez en cuando y mas cd la gente que nos rodea como tu dices se quedan emabarazadas con facilidad. Yo creo que con 5 punciones a tus espaldas deberias estar tranquila en que has hecho todo lo que esta en tu mano. Por desgracia en la vida hay cosas que no podemos controlar y que nuestro unico camino para tirar para delante y tratar de ser feliz es aceptarlas. Yo creo que si un dia tenemos la gran suerte de tener a nuestro bebe en brazos no te va a importar esa primera celulita pq no querras que sea de otra manera pq ese sera tu Hijo. Mucho animo guapa!
                                Nina ves contandonos que tal el test era, yo tb he pensado en ello lo que pasa que en mi caso al haber tenido ya una hija no miran x ese lado por eso me interesaria saber tus resultados ya que tu tb eres madre. Mucha suerte
                                Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
                                Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
                                Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
                                Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
                                Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
                                Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
                                Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
                                Febrero 2020 ciclo natural, negativo

                                Comment

                                Working...
                                X