Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas
    He estado estos días fatal pensando que el bebé iba a estar mal, pero hoy me han hecho eco y parece que está todo en orden. Estuve con mi ginecóloga y ha estado un montón de tiempo asegurándose, más que nada porque yo estaba muy mal y ella me dice que lo ve todo bien, que la columna del bebé se ve perfectamente y que no me preocupe. La próxima semana repetiré eco en la SS y espero ir ya tranquila. Se confirma que es niña, así que genial (lo prefería así, pero ya imaginaréis que es lo de menos). Esto es un no parar de sufrir, la verdad.
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Ilusionada, Suchard, ánimo ya falta menos.
      Lalala relájate ese estres no se a bueno ni para ti ni para la enana, respira un hondo, si parece que todo va bien es que va bien. Muchos animos

      Comment


        Lalala me alegro muchisimo, has tenido que pasarlo fatal pero ahora disfrutar! Y encima otra nena!!
        Suchard, iluisinada mucha suerte, yo voy en ciclo natural, el viernes voy a la prinera eco a ver como va el endometrio y espero que para el 19/20 de febrero sea la transfer segun mis calculos. Un beso
        Marzo 2015 embarazo natural. Dic 2015 nace mi princesa.
        Enero 2017 busqueda del hermanito que no llega.
        Mayo 2018 FIV, primera transfer a dia 3 negativo, segunda transfer bioquimico.
        Febrero 2019 Ovo, 2 blastos B y C, transferencia negativa.
        Mayo 2019 adopcion de embrion blasto A, bioquimico.
        Nov 2019 cambio de clinica y garantia de embarazo en adopcion de embriones en IB.
        Enero 2020 histeroscopia y biopsia endometrial ok
        Febrero 2020 ciclo natural, negativo

        Comment


          Hola chicas,
          Transferencia programada para el martes. Ayer me pinché ovitrelle y el viernes empiezo con la progesterona. El endometrio parece estar ya listo. Deseando que llegue el día!!

          Lala me alegro de que tu nenita esté bien. Ojalá siga así.
          Zoe yo calculaba que la mía sería más o menos como tú, voy un poquito antes.
          A todas ánimo y mucha mucha suerte.

          Qué difícil nos resulta a todas estar tranquilas. A veces una llega a estar muy cansada. Sólo llevamos dos años con todo esto y se hace muy duro. Los tiempos de espera, las ilusiones, los fracasos, la frustración...
          💞

          Comment


            Hola chicas! Alguma conoce o ha tenido la experiencia de pinchar ovitrelle pero para ayudar a la implantación del embrion?

            Experiencias con el test Fert&i? No tengo muy claro si es lo mismo, si ayuda igual que el Test ERA y está dando tan buenos resultados.

            Alguien puede aportarme algo de luz?

            Comment


              Hola, yo no me he pinchado Ovitrelle ninguna vez, no se pq a alguna se lo mandan poner. Que es??
              37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
              2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
              2013 - nace mi hija por cesárea.
              2017 - 3 abortos bioquímicos.
              2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
              2020- aborto en semana 7
              2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

              Comment


                Iniciado por Quel79 Ver mensaje
                Hola chicas,
                Transferencia programada para el martes. Ayer me pinché ovitrelle y el viernes empiezo con la progesterona. El endometrio parece estar ya listo. Deseando que llegue el día!!

                Lala me alegro de que tu nenita esté bien. Ojalá siga así.
                Zoe yo calculaba que la mía sería más o menos como tú, voy un poquito antes.
                A todas ánimo y mucha mucha suerte.

                Qué difícil nos resulta a todas estar tranquilas. A veces una llega a estar muy cansada. Sólo llevamos dos años con todo esto y se hace muy duro. Los tiempos de espera, las ilusiones, los fracasos, la frustración...
                💞
                Pues yo me pinche el Ovitrelle el lunes pero porque voy en ciclo natural y para asegurar ovulación.. Vamos de la mano yo empece ayer con la progesterona y transferencia el lunes
                42 años
                Hijo por fiv hace 5 años
                Operación hermanito 2017
                1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                Cambio de clínica 2018
                2° fiv 2 embriones betas negativas
                3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                Comment


                  Gracias a todas por los ánimos!!!! Arriba que podemos!! Si señor!!!
                  42 años
                  Hijo por fiv hace 5 años
                  Operación hermanito 2017
                  1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                  Cambio de clínica 2018
                  2° fiv 2 embriones betas negativas
                  3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                  transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                  Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                  Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                  Comment


                    Ilusionada mucha suerte.
                    El orvitrlle yo habia escuchado que es para ovular cuando los folios están de cierto tamaño en una FIV e IA, para las transferencias de embriones no. Pero tampoco soy una experta.

                    Yo estuve ayer en el gine revisión del quiste. Pilues bien me había empezado a bajar la regla y eso que todavía estaba con ACOS, pero el quiste de marras sigue ahí. El lunes vuelta, otra ecografía, y análisis hormonal y con eso veremos qué podemos hacer. Pero me dijo que si el quiste produce hormonas, se me va a alargar. Desanimada no, estoy lo siguiente,

                    Comment


                      Hola Suchard!! No te han mandado ponerte Ovitrelle?? Qué raro siendo en la misma clínica, a mí sí. Yo fui siempre en ciclo natural. Y tú? Igual depende de cada mujer, o de la decisión del ginecólogo que nos toque.
                      Muchísima suerte en la betaespera. Te vas a aguantar sin hacer test hasta la beta??

                      Aprovecho para mandar un abrazo para Salomé, todos los abortos son duros pero siendo de ovodonación aún más (te lo digo por experiencia).
                      A las demás me alegra ir leyendo que las embarazadas seguís dando pasitos y a las q estáis con tratamiento os deseo mucha suerte.
                      2013 iniciamos búsqueda.
                      5 Inseminaciones
                      1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                      2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                      Embarazo natural: aborto semana 6.
                      3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                      2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                      1ª transfe: negativa.
                      2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                      3ª transfe (7/9/20): positiva.

                      Comment


                        Pues justo esta mañana me he hecho test y negativo. Estoy a día 10 de la transferencia y aunque no tengo la beta hasta el lunes pues no he aguantado... estoy desanimada, que os voy a contar.
                        Las tres transfes de ovo han sido con ciclo sustituido, igual por eso no me han mandado Ovitrelle.

                        En fin, ya veremos que hacemos después de la confirmación de la beta.

                        Yuyu, mucho ánimo, este camino es muy duro
                        37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                        2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                        2013 - nace mi hija por cesárea.
                        2017 - 3 abortos bioquímicos.
                        2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                        2020- aborto en semana 7
                        2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                        Comment


                          https://amp.elmundo.es/ciencia-y-sal...mpression=true

                          Pongo esto por si os interesa...Ya hace tiempo que leí sobre esto y parece que van enserio, no entiendo la necesidad que tienen de quitar el anonimato en las donaciones.
                          37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                          2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                          2013 - nace mi hija por cesárea.
                          2017 - 3 abortos bioquímicos.
                          2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                          2020- aborto en semana 7
                          2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                          Comment


                            Yo sí que no lo entiendo, van a reducir el número de donaciones a ninguno. O eso o va tocar pagar más para que te dije alguien con un contrato de anonimato. En fin, hay que ser torcidos

                            Comment


                              Suchard animo ojalá sea un positivo la beta,era blasto? Animo a las Betaesperas que me lío con tantas. Yo después de mi último negativo fui a un hematologo a pedir pruebas de coagulación y demás,y la semana que viene me hacen otra histeroscopia a ver si ven algo más. Esperemos que la próxima transfer tengamos más suerte!! Animo a todas

                              Comment


                                Hola.chicas !!!
                                suchard y ilusionada...os mandommucjas energías positivas para esas betas!!!
                                Yuyu, mucho.animo!! Y saca fuerzas que este camino es duro pero se logrará.te mando un super abrazo.
                                Martina cómo vas ?? Y las demás embarazadas que tal??
                                Yo empecé pilates y la neuritis parece q me va mejor,pero la cintura duele bastante de crecer el útero imagino.
                                A alguna le.pasa??
                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X