Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!
    Las que habéis tomado prednisona en el embarazo... cuándo habéis dejado de tomarla?? Ya no la tomáis a partir de la semana 12 o es a partir de la semana 12 cuándo se empieza a bajar....
    Gracias.

    Comment


      Enhorabuena salome por tu positivo!!

      boli77 yo tome prednisona, en principio tenia que ir bajando la dosis en la semana 11 para dejarla al inicio de la 12, pero tuve manchados el primer trimestre y un hematoma entonces la deje del todo casi en la semana 14 pero porque coincidio que volvi a manchar en la semana 10.

      Comment


        Problemas con acceso

        Buenas
        Estoy teniendo problemas con el acceso a partir de la página 6022, alguna os ha pasado?

        Comment


          Salomé!!! Enhorabuena!!! Yo pienso como tú!! Si es de quedarse contigo se quedará!! No porque se haga más reposo tienes más posibilidades!!!! Me alegro un montón!!!

          boli!! Yo la prednisona creo que a partir de la semana 8 fui bajando poco a poco!!!

          helen! Me alegro que tu eco saliera genial!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Pues si, lo del reposo supongo que es más cuando es FIV , por aquello de la punción y demás, pero claro tb sabiendo que te han transferido un blasto es complicado no pensar en ello e ir con cuidado.... yo cuando me quedé embarazada y no sabia que lo estaba hice vida totalmente normal, hasta recuerdo tomar un red bull pq un día de trabajo estaba agotada y hacía un calor horrible. Y mira, con sangrados y todo siguió para alante mi campeona

            Mañana transfe!!!
            37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
            2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
            2013 - nace mi hija por cesárea.
            2017 - 3 abortos bioquímicos.
            2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
            2020- aborto en semana 7
            2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

            Comment


              Hola !!! Tengo problemas para enviar los mensajes. Estoy probando !

              Comment


                Hola de nuevo !!!
                Ya llevo unos cuantos mensajes escritos y nada, no se envían y los pierdo . Así que resumo:
                Tengo 44 años y estoy en mi primera ovodonacion.
                Me transfirieron el 24 uno embrión en día 2 A y tengo la beta el 6 de febrero.
                Estoy tranquila y muy positiva!!! Soy nueva pero os leo mucho , así que quiero enviaros muuucha energía y muchos ánimos a todas !!! Somos luchadoras y me siento orgullosa de formar parte de tantas mujeres que están en nuestra misma situación ! A por el POSITIVO !!! MUUACK

                Comment


                  Hola Sarah 7!tenemos la beta el mismo día!!
                  como lo estás llevando? Para mi es mi primera transferencia ,estoy muy ilusionada pero con mucha cautela.
                  espero que salga todo bien,por ahora sólo tengo molestias en los pechos..
                  bienvenida y mucha suerte!
                  43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                  2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                  3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                  Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                  4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                  5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                  octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                  Pasamos a OVO!
                  23 enero 2020 - beta -
                  12mayo 2020- beta-
                  31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                  Comment


                    Holaaa Avantasia!!! Siii lo sé!! Te leí hoy y por eso me animé a escribir !! Lo había puesto en mi otros mensajes que nunca llegaron , así que decidí resumir ! Jajaja

                    Pues lo único que siento es lo mismo que tú,.dolor de pechos...pero llevo con este dolor desde que comencé a preparar el endo , eso sí quizá me duelen un poco más desde que empecé con la progesterona .

                    Lo cierto es que estoy demasiado tranquila .... Veremos a ver cuándo vayan pasando los días . Hago una meditación muy buena que encontré en en Youtube, tal vez también sea eso. :☺️

                    Comment


                      Enhorabuena Salomé! Se cumple eso de que no es necesario reposo sino llevar una vida normal.

                      Suchard, yo también tengo mañana la transfer. Espero que salga bien y vayamos
                      contando juntas las semanas.

                      Helen, cómo vas con el dolor?
                      2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                      2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                      2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                      Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                      Comment


                        Helen, me alegro que hayas superado la eco 20. Otro pasito adelante.

                        Martina, qué bien que no vaya a más la dilatación. Ya te queda poquito.

                        Blu, yo mojaba la progesterona y el dedo y la introducía hasta dónde me alcanzaba el dedo y nunca se me salió ningún óvulo, y también me tenía que poner 4. De todas formas, si se te sale después de varias horas, eso es la cápsula, la progesterona se absorbe en 20-30 minutos.

                        Avantasia, a mí también me pasó con el evopad. Me cogí el listado de farmacias de mi ciudad y empezé a llamar una a una hasta que encontré varias cajas. Y si no, pues combinaciones de parches como te dice blu. Pero ya sólo falta eso, tener que preocuparnos también por la falta de medicación.

                        Esther, me alegro que hayan visto la causa del dolor, pero menuda faena la gripe. Cuídate mucho.

                        Suchard, Lupe mucha suerte mañana. Disfrutar del momento.

                        Ánimos a las betaesperantes
                        41 años. AM baja.
                        2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                        29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                        04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                        05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                        27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                        21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                        2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                        8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                        18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                        14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                        22/11/19. Eco 12 OK
                        25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                        13/01/19. Eco 20 OK

                        Comment


                          Iniciado por Benilda Ver mensaje
                          Helen, me alegro que hayas superado la eco 20. Otro pasito adelante.

                          Martina, qué bien que no vaya a más la dilatación. Ya te queda poquito.

                          Blu, yo mojaba la progesterona y el dedo y la introducía hasta dónde me alcanzaba el dedo y nunca se me salió ningún óvulo, y también me tenía que poner 4. De todas formas, si se te sale después de varias horas, eso es la cápsula, la progesterona se absorbe en 20-30 minutos.

                          Avantasia, a mí también me pasó con el evopad. Me cogí el listado de farmacias de mi ciudad y empezé a llamar una a una hasta que encontré varias cajas. Y si no, pues combinaciones de parches como te dice blu. Pero ya sólo falta eso, tener que preocuparnos también por la falta de medicación.

                          Esther, me alegro que hayan visto la causa del dolor, pero menuda faena la gripe. Cuídate mucho.

                          Suchard, Lupe mucha suerte mañana. Disfrutar del momento.

                          Ánimos a las betaesperantes
                          muchisimas gracias yo lo empecé a mojar pero vi que no se me pegaban y ya no lo hago pero si se me caen trozos grandes pero no sabia q podía ser cápsula , muchas Gracias guapa mua

                          Comment


                            Buenas a todas!!!!
                            Os comenté un poco mi historia hace un par de días... el martes fuimos a la primera visita y nos tomaron las características y demás...estamos a la espera de la donante..
                            Las q ya estáis en ello como os va????x saber el ánimo y demás...

                            Seria nuestro primer tratamiento en ovo y x ahora estamos muy ilusionados ya q gracias a ello podamos tener la oportunidad de conseguir nuestro sueños...

                            Nuestro 1 tratamiento fue con mis óvulos dio positivo pero se quedó parado a las 8 semanas

                            Así q nada después de unos meses aquí estamos.

                            Yo tengo 36 años alguna con mi edad?

                            Comment


                              Hola a todas!
                              soy nueva en este foro, si bien, llevo ya un camino largo en el tema de la reproducción.
                              Tras un camino tortuoso de tratamientos fallidos, estamos planteándonos mi marido y yo la ovodonacion, y la verdad, tengo miedo.
                              como veis la selección que hacen en el IVI? Habéis oído hablar del último sistema que han introducido de perfect match?Os planteáis como son las chicas donantes ? Se llega a saber algo de ellas ?

                              Comment


                                Muchas gracias por los ánimos, a ver que tal mañana, suerte a ti tb Lupe44, ojalá podamos ir contando semanas.

                                Bienvenida Alemanita, en mi caso tb me costó un poco asumir lo de la ovodonacion, además tengo una hija que fue embarazo natural y claro a veces pienso si me quedo otra vez, por ovo, como será, o si las /los voy a comparar, etc. Pero luego pienso en que realmente lo que queremos es ampliar la familia y que lleve mis genes en el fondo es solo un detalle, ser madre es mucho más que eso (mi hija es clavada al padre, ahora empieza a parecerse en algo, pero estoy más que acostumbrada a que digan que solo se parece a el)... así que te diría que ánimo y que aunque es una decisión difícil, una vez la hayas tomado, solo piensa en lo positivo!!
                                Sobre lo de las donantes, pues en mi caso solo se que tiene 26 y que no se de donde será pq es por banco de ovulos. Nosotros hemos hecho lo de las enfermedades, más que nada por precaución.

                                Estrella36, yo tb tengo 36!!!
                                37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
                                2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
                                2013 - nace mi hija por cesárea.
                                2017 - 3 abortos bioquímicos.
                                2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
                                2020- aborto en semana 7
                                2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

                                Comment

                                Working...
                                X