Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!
    Esther y Lupe, mucha suerte mañana, ojalá os den una alegría!

    Enhorabuena Martina y Benilda por las ecos superadas, que bieeennn!!

    Siento lo ocurrido Nuriuri, creo que era el primer intento con heparina y adiro tras conocer la mutación esa G2021...en el próximo intento seguro q tendrás mas suerte!! Lo de inmuno, si te lo ha recomendado tu gine, yo me lo miraría también

    Ros, espero que el último bichito se aferre a ti y consigas darle el hermanito a tu hijo!

    Mar, en la primera ovo yo me puse el decapeptyl para frenar... no tuve ningún problema..aunque como todo, si te lees el prospecto te da un pasmo!

    Yuyu, es cierto que vamos frenadas con el decapeptyl (u otros similares) que hace efecto variable de 6-8-12 semanas...igual por eso los sofocos, como decía lupe. Yo no he vuelto a notar nada, fueron un par de días...a ver qué te dicen en la clínica. Cuéntanos wapa!

    Yo deciros que sigo esperando para el test Era...y la espera se hace muy larga

    Mucho ánimo a todas, antes o después nos irá fenomenal!
    Besos chicas! que tengáis dulces sueños!

    Comment


      Buenos días
      Esther , Lupe mucha suerte

      Comment


        Esther Lupe mucha suerte ya nos diréis cómo os ha ido.
        Campanilla con el decapeptyl es normal lo dan para frenar en seco los ovarios, te deja en estado de menopáusica. Se lo dan a las chicas con endometrio sus para controlar la enfermedad, pero yo me he pinchado decapeptyl, estoy sin medicación. Eso es lo que me preocupa.

        Comment


          Hola de nuevo a todas!
          enhorabuena por esos positivos y embarazos que siguen bien! Mucho ánimo a las que lo seguimos intentando.. paciencia infinita y a levantarse con cada caída.. la recompensa tendrá que llegar seguro, esperemos que esté 2020!

          ayer me llamaron de la clínica tras el test genético de mi marido y para decirme que y estamos en las listas, tengo que llamar con cada regla pra que me digan si tienen donante.. a los 15 días pincharme decapetyl y luego ya empieza la donante el ciclo de medicación.. a ver qué tal.. será mi primera vez con ovo..
          os quería preguntar si normalmente hay que esperar muchas reglas para encontrar donante? Cuál es vuestra experiencia?
          soy castaña oscura (pelo y ojos), piel clara, bajita.. no creo que sean rasgos poco comunes pero a saber...

          Gracias y ánimo a todas!

          Comment


            Hola chicas!hace muchos días que no escribo!!!nuriuri y ros lo siento muchísimo!!!espero que la próxima sea la vuestra!!!
            Enhorabuena por los positivos!!!somos tantas que a veces se me olvidan los nombres!!!
            Yo contaros que la semana pasada tuve eco de las 12 semanas por la ss y todo estaba genial,mi lentejita ya mide 5,7,midieron el pliegue nucal y con la analítica que me habían hecho me dijeron que el riesgo de síndrome es muy bajo asique bueno un poquito más tranquila me quedé!ahora a esperar hasta la semana 17 que me harán otra eco,la espera se me va a hacer eterna!muchos besos!!!

            Comment


              Hola chicas!!!!

              sobre él decapethyl a mi siempre me lo han mandando! Es una inyección que te ponen ellos y tiene un efecto creo que de 3 meses! La vez que no me lo pusieron ovule antes de tiempo y me tuvieron que cancelar la transfer. Es para que no ovules y tus ovulos no interfieran.

              nuriuri!!! Siento mucho lo que te ha pasado!!! Después de pasar por la alegría del positivo no entiendo como pueden pasar estas cosas!! Has estado a las puertas y lo vas a conseguir ya verás!!!!

              Ros! Siento también tu bioquímico! Que mala suerte jolines!!! Ojalá lo consigas en la siguiente!

              voy a ver si actualizo la lista!!

              Hoy teníamos betas no???
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Plasen!!! Cuando llames a n la siguiente regla después de haberte pinchado el decapethyl seguro que ya tienes donante! En Ivi no tardan mucho! No recuerdo dónde estás?
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Gracias! Si estoy en IVI..
                  a ver qué tal entonces.. os iré contando ... ya leo que entonces el decapethyl sienta regular.. aunque después d haber pasado por 3 FIV no se si será tanto como la otra medicación.. a mi me ha dejado siempre hecha polvo, me sentaba fatal..

                  Comment


                    Lista

                    Embarazadas:

                    kirby-41
                    martina-29
                    jade-23
                    cabacinito-19
                    wamderlust-19
                    benilda-18
                    blanca-17
                    helen-17
                    lala-13
                    nubes10-13
                    rosaortiz-12
                    moly28-10
                    suerte-9
                    noaino-6
                    boli-5
                    babybenz-4
                    maryleo-4
                    esther-4

                    betas:
                    lupe-10 enero

                    esperando:

                    itsasozabal
                    kandas
                    duquesita
                    yuyu
                    suchard
                    Ros
                    nieves10
                    campanilla
                    diana77
                    plasen
                    lau02
                    luz
                    zoe
                    quel79
                    mar
                    nenita
                    mary84
                    fre
                    Lavi75
                    nuriuri
                    nina80
                    levi
                    Ahora 37 años empecé con 33!
                    IVI MADRID
                    2 fivs canceladas!
                    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                    Comment


                      Chicas!!! Revisad la lista porque no recuerdo si sume las semanas de las embarazadas o he puesto las mismas que la semana pasada!!! He perdido el control un poco 😰

                      kirby!!!! Tenemos ya bebé??? Seguro que si y estás a tope con ella!! Te mando un besazo! Por si acaso por aquí sigues en la lista!

                      plasen!! A mi no me sentó mal el decapethyl, pero es que a mi en general no me afecta la medicación... me refiero a los efectos secundarios... jejejje
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Nada, chicas, se confirma el negativo. Ahora a esperar regla y decidir si lo intento de nuevo o no.
                        Un abrazo
                        2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                        2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                        2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                        Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                        Comment


                          Ainss Lupe cuanto lo siento. No sé ni qué decirte, solo que os deis tiempo para digerirlo y tomar la decisión de seguir o parar. A mí me ayuda hablar con mi familia y algunos amig@s que lo saben, no guardándolo xk me hace sufrir más. Hagáis lo que hagáis será una buena decisión. Si puedo ayudarte en algo aquí estoy
                          39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
                          2015 iniciamos tratamiento SS.
                          2IA sin respuesta, cancelan.
                          3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
                          Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
                          Noviembre,10 embriones de excelente calidad
                          2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
                          Beta +++
                          20/12 eco 5+2. Todo está bien
                          23/12.Aborto

                          Comment


                            Lupe mucho ánimo, época para llorar, desahogarse, sacar la tristeza todo el tiempo que se necesite y después meditar que hacer

                            Del Decapeptyl yo tampoco noté nada y la regla tras el negativo me vino el 5 días así que ningún problema

                            Tema calidad de embriones a mi nunca me han dicho números solo si son buenos, muy buenos o malos. Y de la donante, efectivamente en IVI no me tardaron nada, 1 mes creo.

                            Yo voy a hacerme histeroscopia con múltiples biopsias y si está todo bien transfer en siguiente ciclo (en teoría me ha dicho mi gine que las biopsias endometriales mejoran la posibilidad de implantación. Dejaremos de momento sin hacer test ERA)

                            Animo luchadoras y buen fin de semana
                            36 años. Insuficiencia ovarica

                            Marzo 2019: FIV ovulos propios (2 estimulaciones) 1 blasto: Beta (-)

                            Noviembre 2019: FIV ovodonacion 5 blastos
                            1 Beta Dic 2019 (-)
                            2 Beta Marzo 2020 (-)
                            Test ERA Sept 2020: prereceptivo
                            3 Beta Nov 2020 (++) Eco semana 12 Ok Eco semana 20 Ok Niña

                            Comment


                              Gracias Nenita.

                              Me daré unos días para pensar si lo hago sobre la marcha, si me tomo un tiempo o si paro definitivamente. Acabo de hablar con el gine y aún tengo 5 blastos calidad AA, así que si me queda algo de fuerza probablemente lo intente. Lo hago sola, como madre soltera, así que la decisión es solo mía, lo que lo hará más fácil porque no tendré que consensuarlo con nadie.

                              Probablemente hable con la psicóloga de la clínica, no tanto para superar el negativo (creo que tengo herramientas para ello) sino para que me ayude a saber cuándo parar o a asumir que la vida que creía que iba a tener puede que no la tenga.

                              Bueno, paro con el drama 😬. Buen finde a todas!
                              2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                              2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                              2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                              Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                              Comment


                                Lupe!! Lo siento un montón!!! Te mando un súper abrazo !!

                                de la calidad de los embriones igual a mi tampoco me decían calidad, porque dicen que al ser blastos son todos buenos!! Lo que si me dijeron el estado en el que estaban que cuanto más desarrollados pues mejor!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X