Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Rosa relájate y acercate cuando notes dolor y que te vean,a mí me pasó en la semana 11 y fui a urgencias y eran gases o cólico.asique no te quedes con dudas y acércate.
    Lupe4444,mi consejo es que aumentes progesterona y aparte los óvulos.
    A mí no me funcionó la 1 ,y en la 2 decidieron ponerme 5 óvulos diarios más la pinchada,y ahí es donde cuajó.
    Enhorabuena por esas betas!!! La navidad tiene que ser una bonita fecha para todas mis guerreras!!!!
    🙏🙏🙏❤️💜❤️

    Comment


      3 día de transfer blasto 5dias

      Buenos días, no sé si es pronto o ya deveria sentir algo, es mi tercer día hoy a las 13h y no siento absolutamente nada, ni pechos hinchados, ni dolor de ovario, ni espalda ni nada de los síntomas q suelen poner la gente, será q no a cuajado??? Ya es mi 3 y ultima transfer,no podemos más, ni física, ni mental ni económicamente. Tengo la beta el 23

      Comment


        Iniciado por Mari84 Ver mensaje
        Buenos días, no sé si es pronto o ya deveria sentir algo, es mi tercer día hoy a las 13h y no siento absolutamente nada, ni pechos hinchados, ni dolor de ovario, ni espalda ni nada de los síntomas q suelen poner la gente, será q no a cuajado??? Ya es mi 3 y ultima transfer,no podemos más, ni física, ni mental ni económicamente. Tengo la beta el 23
        Tranquila mari84 que hay muchas chicas que no han notado nada!eso no quiere decir que sean malas noticias!mucho ánimo para estos días!!!piensa que estas embarazada y que se va a quedar contigo!

        Comment


          Gracias por los ánimos chicas!!!alfinal fui ayer de urgencias y me dijeron que es por la progesterona que por eso tengo tanto dolor,se me juntan los gases con los dolores normales de un embarazo pero que esté tranquila me dijo la ginecóloga,asique bueno paciencia...
          Al menos vi a mi bebé bien y muy grande!mide ya 2,3,gracias de nuevo!

          Comment


            Hola a todas!!

            Soy Kirby, la próxima de la lista de Martina para ser mamá. De momento todo bien, estoy que aún no me lo creo pero con muchas ganas ya de que todo vaya genial y de tener a mi peque en casa.

            Mioli, enhorabuena por tu niña!!! Me alegro de que todo fuera genial y de que seas tan feliz… En un par de semanas espero poder escribir lo mismo que tú!!!

            Martina, gracias como siempre por la lista, por estar pendiente de todas y, como siempre te digo, por ayudarme en todas mis dudas y darme seguridad… Eres un sooool!!!! Después te pasaré el relevo y tu serás la siguiente de la lista….

            Ánimo a todas, que esto es muy duro, pero se va viendo la luz, y a las antiguas (Ros, Dulce, Mibebe…) me encanta leeros, porque cuando yo era un mar de dudas, vuestras historias me dieron fuerza.

            Os voy contando....

            Un beso para todas!!!

            Comment


              Hola a todas! Es la primera vez que escribo en un foro de aquí... después de 3 fiv fallidas por mala calidad de mis ovulos ( no he llegado ni a transferencia nunca...) me tengo que plantear la ovo... parece que mi único ovario no da más de si.. tengo 37 pero veo que no hay más opciones.. estoy en IVI Madrid.. quería preguntaros si podéis contarme como es el proceso completo.. desde que te decides hay que hacerse un test genético y algo más? Que imagino que tardará.. y luego buscan donante?suelen tardar mucho en encontrar? Usan en algún caso ovulos vitrificados o siempre van a por frescos?
              La medicación que tendríamos que tomar nosotras aparte de la píldora para sincronizar es fuerte? Os he leído y veo que hay muchos casos de abortos.. suele estar relacionado con la ovo? Hay mayor tasa?
              siento tantas preguntas.. estoy un poco perdida.. es dura la decisión y saber que tus ovulos ya no valen.. pero no veo otra forma de seguir para adelante .. la semana que viene iré de nuevo a la Gine..

              gracias!!

              Comment


                Hola a todas:

                Aquí estoy con la montaña rusa de emociones, de momento no siento muchas novedades en mi cuerpo, lo único una sensibilidad mayor a los olores, que igual es paranoia mía!! Os ha pasado a vosotras? Todavía es el tercer día con mi embrioncito. Cada vez que voy al baño siento muchísimos nervios.....

                Bienvenida Plasen, a mí también me costó mucho tomar esta decisión. Me pasaba un poco como a tí, a pesar de tener una antimulleriana baja, mis ovarios no respondían bien a los tratamientos, y la calidad era pésima. La ovodonación ni siquiera pasaba por mi cabeza, y pensamos en iniciar un proceso de adopción, pero no pintaba nada bonito y sería a largo plazo. Me metí en el foro, y viendo las experiencias de todas estas campeonas, empecé a entusiasmarse con la idea. Comenzamos en octubre, y todo fue rapidísimo, desde que apareció la donante tardaríamos 3 semanas en llegar a la transferencia. La medicación nada que ver con las anteriores. Me pinché 5 dosis de orgalutran y luego estuve con progyluton y progeffix con los que sigo. Mi endometrio siempre había crecido muy bien por lo que no hubo complicaciones. Yo te animo a que lo intentes. Entiendo que es una decisión muy personal a la vez que difícil y con un coste económico.

                Buen finde a todas💞💞

                Comment


                  Iniciado por Mari84 Ver mensaje
                  Buenos días, no sé si es pronto o ya deveria sentir algo, es mi tercer día hoy a las 13h y no siento absolutamente nada, ni pechos hinchados, ni dolor de ovario, ni espalda ni nada de los síntomas q suelen poner la gente, será q no a cuajado??? Ya es mi 3 y ultima transfer,no podemos más, ni física, ni mental ni económicamente. Tengo la beta el 23
                  Mari84, yo estoy igual que tú. El 23 seguro que nos esperan buenas noticias. Yo pienso que igual que si fuese un embarazo natural, casi nadie nota nada hasta que tiene ausencia de regla. Ánimo!

                  Comment


                    Siento ser pesada pero sintomas de los positivos

                    Las que tienen su positivo, cuando empezaron a notar algo? Desde el primer día? O acercándose a la beta?
                    es para trankilizarme un poco, se que no todos los cuerpos son iguales, pero por lo menos saber diferentes opiniones

                    Comment


                      Mari, yo ninguna de las 2 veces sentí nada y cuando te digo nada es ni pechos hinchados, ni molestias, ni manchado de implantación... vamos, nada!
                      Y esta vez he ido en ciclo natural y el otro fue sustituido pero tanto la beta espera como el resto del embarazo han sido como si no estuviera embarazada.
                      Si no fue porque se veía en las ecos y la barriga crecía... podría decir que no estaba embarazada.
                      Tú tranquila que la falta de síntomas no significa nada!
                      2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

                      2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

                      2018-Nace mi niño.

                      14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
                      25/11 Beta +
                      05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
                      16/12 Embrión 1.20 latido y alta

                      Comment


                        Gracias moly

                        muchas gracias moly me quedo más trankila.


                        Iniciado por Moly28 Ver mensaje
                        Mari, yo ninguna de las 2 veces sentí nada y cuando te digo nada es ni pechos hinchados, ni molestias, ni manchado de implantación... vamos, nada!
                        Y esta vez he ido en ciclo natural y el otro fue sustituido pero tanto la beta espera como el resto del embarazo han sido como si no estuviera embarazada.
                        Si no fue porque se veía en las ecos y la barriga crecía... podría decir que no estaba embarazada.
                        Tú tranquila que la falta de síntomas no significa nada!

                        Comment


                          Wanderlust, Molí me alegro que esas ecos fueran bien. Poco a poco vais avanzando
                          Nina80 muchos ánimos para esa transferencia, que buen regalos vais a tener
                          Suchard yo tb buscaría una tercera opinión
                          Mari84 y Quel 79, cada mujer es diferente y yo tengo amigas que han pasado embarazos que ni un síntoma y otras que han pasado de todo. No te agobies y disfruta el momento. Yo os puedo decir que me hinche mucho y sigo pero xk la progesterona me afecta mucho. Mucha suerte en la beta.
                          Plasen bienvenida, es una forma distinta de conseguir ser mamá, piensa que lo único que vais a hacer es coger una célula que alguien os da, el resto lo ponéis vosotros. Va a alimentarse de ti, va a crecer dentro de ti. Yo te puedo decir que tras 5 años de búsqueda por fin lo hemos conseguido y desde el minuto uno tras la transferencia ya lo sentía como mío y de mi marido. Es la mejor decisión que hemos tomado. tema abortos...bueno pues no sé decirte pero yo creo que no se dan ni más ni menos, lo que pasa que aquí estamos todas buscando embarazo y esas cosas x desgracia ocurren. Hablar con la psicóloga de vuestra clínica os ayudará mucho.
                          Kirby que emocionante, muchísima suerte en el parto.
                          Rosaortiz me alegro que esté todo bien, ahora ya puedes seguir disfrutando de tu lentejita.
                          Martina graciassss x ponerme ya en esa zona de la lista tan deseada. Madre mía qué subidón.
                          No sé si me dejó a alguien, perdón pero es que varias veces que escribí se me ha borrado.
                          Yo x ahora con muuucho sueño y muyyyyy cansada. Pero feliz, muy feliz. Disfrutando el aquí y ahora.

                          Muchos besos a todas, somos guerreras.
                          39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
                          2015 iniciamos tratamiento SS.
                          2IA sin respuesta, cancelan.
                          3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
                          Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
                          Noviembre,10 embriones de excelente calidad
                          2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
                          Beta +++
                          20/12 eco 5+2. Todo está bien
                          23/12.Aborto

                          Comment


                            Hola chicas!! Hacía mucho que no entraba y veo muchas buenas noticias!!

                            Wanderlust!! Felicidades por esta última eco!! Me alegro mucho de que todo vaya bien! Otro nene!! Muchas felicidades.

                            Martina!! Cómo vas?? Muchas gracias por tomarte tu tiempo y seguir con la lista y de acordarte de meterte.

                            Yo por mi parte, miedo me da dar noticias...porque no llevo buena racha, después del diferido tuve un bioquimico...y luego otro negativo.
                            El día 18 voy a por un nuevo intento, ojalá sea mi regalo de Navidad....sería genial.

                            Nina, parece que vamos a ir juntas!!

                            Mari, yo en mi positivo y en mi negativo...sentí lo mismo, ánimo que los días van a ir pasando y cuando menos te des cuenta estas en el día de la beta.

                            Diana cómo vas??

                            Benilda!!! Qué alegría saber de ti!!! Ojalá esta Navidad me de mi mejor regalo!! Tú cómo estás??

                            Un abrazo para todas, somos muchas y ando un poco perdida, pero mucho ánimo y felices fiestas para todas.
                            Last edited by Boli77; 14/12/2019, 20:59.

                            Comment


                              Buenas noches a todas, luchadoras!
                              Quería entrar porque hoy hace un año fue mi transferencia y ahora tengo a mi pequeña en brazos😍. Es buena época para llenar el foro de positivos😉.
                              OS deseo mucha suerte y mucho ánimo,
                              Yo no tuve ningún síntoma, ni siquiera en el pecho que es muy generalizado, así que no OS agobiéis con buscarlos, confiad y manteneros positivas hasta el final. Un besazo y buena energía para todas!😘😘
                              Kirby, disfruta del parto, y que todo vaya genial. En nada tienes a tu peque en brazos😊
                              Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
                              Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

                              Comment


                                Hola chicas!
                                Hacía mucho que no entraba al foro. La última vez fue en junio desde mi beta negativa.
                                Hoy hemos vuelto al ruedo y tengo a mi bichito conmigo (mi beta fue el 10/12). Tengo la beta el 18/12. Ojalá esta vez sí se quede conmigo! Llevamos muchos años con este tema y con mucho dolor en la mochila. Ojalá esta vez si vaya bien!
                                Por favor, Martina, inclúyeme en la lista. Me hace ilusión verme ahí. Pongamos entre todas una vela mental para que el espíritu de la Navidad nos conceda nuestros deseos más queridos!
                                Un abrazo a todas, compañeras!
                                42 años:
                                Desde 2015
                                4 abortos espontáneos.
                                Baja reserva
                                Todas las pruebas bien. Pasamos a Ovodonación
                                2017 y 2018: 2 transferencias que no cuajaron..
                                junio 2018: Cambio de clínica
                                Mayo 2019, 1º transfer: Negativo
                                Junio 2019 2º Transfer: Negativo... esto es un sinvivir
                                10/12/19 3º Transfer. Beta el 18/12: Negativo

                                Comment

                                Working...
                                X