Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Enhorabuena Nenita! Qué buenas noticias.

    Yo ya tengo a mi embrioncito. Espero que se quiera quedar conmigo. El 23 me hacen la Beta. Cuánta emoción!
    💞💞

    Comment


      Enhorabuena a las positivas!!
      Yo ahora no se si estoy en espera o como... resulta que hoy he ido a un médico de Madrid, para tener una segunda opinión sobre los miomas, al Dr. Recasens, no se si alguna lo conoce... y me ha dicho que con los miomas que tengo no debería intentar más transferencias, me dice que debo operarme. Me ha descuadrado bte, ya que el que me realiza los tratamientos no me aconseja operar y este ha sido tajante, dice que hacerme tratamientos así no es ético.
      En fin... menuda mierda. No se ni donde operarme, no confío ya mucho en los médicos...ya no se a quien creer
      Alguna se ha operado de miomas y luego se ha quedado embarazada??
      Gracias chicas
      37 años. Baja reserva ovárica (debido a radioterapia?) Miomas.
      2012- embarazo natural tras 2 fiv fallidas.
      2013 - nace mi hija por cesárea.
      2017 - 3 abortos bioquímicos.
      2019 - 3 transferencias ovodonación betas negativas
      2020- aborto en semana 7
      2020- operación mioma. Tenemos que esperar unos meses para volver

      Comment


        Entro rápido a contaros que mi eco ha ido muy bien. Mide casi 8mm y late a tope.
        2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

        2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

        2018-Nace mi niño.

        14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
        25/11 Beta +
        05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
        16/12 Embrión 1.20 latido y alta

        Comment


          Nenita!! enhorabuenaaaa!!! Yo ya te tenía apuntada en la parte de arriba de la lista!! Jejejejeje!!

          chicas que de betas el 23!!! Tenemos que tener un pleno!!!! Para mi esa fecha es especial porque nació mi niña!! Ojalá sea para vosotras también!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Iniciado por Diana 77 Ver mensaje
            Hace mucho que no entro ,desde mi ultima beta negativa en Instituto Bernabeu de Madrid con garantía de embarazo ,estoy pendiente de unas analitacas que me han hecho si salen bien pienso seguir ,estoy pensando buscar clínicas con garantia de embarazo en Madrid ,me podeis aconsejar alguna?
            Nuriuri77 que tal tu eco ?
            Kandas lo siento mucho
            Noanino te deseo mucha suerte en tu transferencia
            Wanderlust mucha suerte con tu eco
            Sil40 y Boli77 que tal estais?
            Un abrazo a todas!!
            Hola!! Pues yo por mi parte esperando , en unos dias nueva transferencia!! A ver sí esta vez sale...
            Fuiste a ivi al final??
            Un besazo a todas!!

            Comment


              Buenos días preciosuras,
              Mi eco fue bien, estaba tan atacada que la tensión estaba por las nubes pero ya pasó, va todo bien y parece chico de nuevo.

              Suchard, que clase de miomas tienes? yo tengo 3 y no quisieron operarme porque no interfería en quedarme embarazada pero depende del tipo.

              Nenita, muchas felicidades, vas a tener una super beta.

              Quel, mucha suerte.

              Moli, que bonito ese momento, felicidades.

              Boli, cuanto tiempo, vamos a ver si la navidad te deja un regalito en forma de +.

              Cuidaros y feliz finde.
              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
              2 preciosos Blastos en reserva.
              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

              Comment


                Buenos dias chicas! feliciddes Nenita! y Wonderlust,me alegro vaya todo bien.
                Yo ayer fui a revisión y endometrio en 7.5 ya! fecha de transfe el 18!!!🙃.La betaespera en Navidad....
                un besaco a todas,esraré atenta a vuestras betas de los próximos dias.
                Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                Comment


                  Wanderlust, me alegro que esté todo bien. A seguir sumando días. Un abrazo.

                  Mari84, ojalá no quede en buenos deseos y tengas tu positivo.

                  Quel, bonita fecha para la beta. Ojalá Papá Noel te traiga el mejor regalo.

                  Suchard, menuda faena. No entiendo de miomas, a ver si alguna chica te puede ayudar.

                  Moly28, enhorabuena con esa eco. Escuchar el latido es algo increíble.

                  Boli, ojalá esta Navidad te traiga un positivo como una casa.

                  Nina80, está Navidad va a venir cargada de positivos.

                  Un abrazo a todas
                  41 años. AM baja.
                  2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                  29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                  04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                  05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                  27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                  21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                  2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                  8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                  18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                  14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                  22/11/19. Eco 12 OK
                  25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                  13/01/19. Eco 20 OK

                  Comment


                    Enhorabuena chicas por los nuevos positivos!y por esas ecos!esos momentos son muy emocionantes!
                    Suerte para todas las que están en betaespera❤

                    Comment


                      Yo llevo una semanita de negativismo,tengo demasiados miedos 😔 he pasado unos cuantos días con dolor en el bajo vientre y esta noche me he despertado con un dolor que me ha recorrido toda la barriga y encima al ponerme la progesterona he notado menos hinchazón por dentro,tengo eco la semana que viene que estaré de 9+4 asique espero que este todo bien!
                      Perdonar por el tostón pero esque que mejor sitio que este para desahogarme!vuestros mensajes siempre reconfortan

                      Comment


                        Suchard yo no sé nada de miomas, pero con dos opiniones tan opuestas yo buscaría una tercera y una cuarta opinion. Porque si yo estuviera en tu posición, no sé si tendría idea de qué hacer.

                        Yo me hice el tratamiento en Monteprincipe (dr. Bruna) y conozco algún caso que directamente les dijeron que no les hacían el tratamiento porque sabían que no iban a conseguir nada. Igual podrías ir con tus pruebas y ver qué te dicen ellos en su centro de fertilidad.
                        Soltera, 37 años
                        AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                        08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                        10/2017 Me paso a Ovo
                        01/12/2017 Tengo donante
                        09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                        Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                        18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                        29/10/2018 Nace Mibebe2018

                        Comment


                          Rosa relajate

                          rosa te puede doler de que la bolsa se está poniendo grande, no te asustes, relájate lo más que pueda y si persiste el dolor no esperes a la ecografia, vete a urgencias y que te miren a tu bebe

                          Iniciado por rosaortizsantia Ver mensaje
                          Yo llevo una semanita de negativismo,tengo demasiados miedos 😔 he pasado unos cuantos días con dolor en el bajo vientre y esta noche me he despertado con un dolor que me ha recorrido toda la barriga y encima al ponerme la progesterona he notado menos hinchazón por dentro,tengo eco la semana que viene que estaré de 9+4 asique espero que este todo bien!
                          Perdonar por el tostón pero esque que mejor sitio que este para desahogarme!vuestros mensajes siempre reconfortan

                          Comment


                            Hola,

                            Pues nada, que al final no me han hecho hoy la transfer y recongelan el embrión (no sabía que se podía hacer). Resulta que ayer salió algún hilacho marrón con la proge. Todos los embarazos que he terminado perdiendo empezaban así, pero cerca o después de la beta. No le di importancia porque con la proge y el adiro es normal que algún capilar rompa y con la manipulación vaginal pueda haber algún microsangrado. Se lo comenté al gine ya en quirófano, con todo preparado, y decidió mirarme el endometrio con eco vaginal. Parecía que estaba bien pero es verdad que había flujo rosita y la cánula que introducen en útero salía manchada, así que aspiraron intraútero y salió sangre roja.

                            Total, que decidieron no hacer la transfer porque parece ser que el endometrio está desprendiéndose y no tiene sentido. Se retrasa todo. En el próximo intento iré con la proge en óvulos y una dosis extra subcutánea. No sé si en la siguiente visita, que es el 24, me dirán algo más sobre la causa de lo que me pasa y si hay que hacer alguna otra cosa.

                            Si lo que no me pase a mí...

                            Alguien ha tenido una experiencia similar?
                            2009 (34a): cáncer de mama. Preservación de fertilidad: 9 ovocitos.
                            2016 (41a) desvitrificación e ICSI. 3 transfers negativas. Ovodon.
                            2017-2019: aborto 7 semanas. Embarazos bioquímicos. E. trombofilias negativo. Cambio de donantes + adiro. Embarazos bioquímicos.
                            Ampliamos estudio: KIR AA. Nov/19: Nuevo ciclo con donantes HLA C1C1. Añaden corticoides al tratamiento. 5 transfer negativas.

                            Comment


                              Rosa, relájate sé qué es difícil.
                              Lupe menuda faena, pero mejor cancelar ante la duda que perder un embrión.
                              Suchard yo me lo quitaría. Cuánto más limpio este el útero mejor. Es retrasar la siguiente transferencia, pero así te aseguras que el mioma no va a implantar.

                              Comment


                                Nenita enhorabuenaaaaaaa!!!! Buena beta!!!!! 👏👏👏.
                                Quel mucha suerte!!! Confía y así será.
                                Wanderlust!!!! Que bien tu eco todo genial!!! Yo voy el jueves que viene!!!🙏❤️💜❤️, estoy también atacada,desde eco12 ya no se nada,son casi 3 semanas después (para mí un mundo)🤦.

                                Comment

                                Working...
                                X