Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola a todas. Qué emocionante leer vuestros mensajes! 💞 Ojalá todo sigan siendo buenas noticias. Yo, terminé ya con los pinchazos de orgalutran y ahora sigo con progiluton. Hoy tuve eco y de momento todo bien. Ovarios en reposo y endometrio 10. Por ahora no me dicen mucho más.😬 Muchos nervios.

    Comment


      Moly me alegro que hayas visto saquito.

      Rosaortiz depende de cada una. Yo tanto con mi hija, como en este embarazo, voy a llevarlo por privado y por la SS. Así me quedo más tranquila. También puedes llevarlo solo por la SS y si te ves muy nerviosa en alguna ocasión ir a que te hagan una eco.

      Yo sigo con mis náuseas y el cansancio. Encima el puente vamos de casa rural con amigos y no me hace ninguna gracia. Todo me da asco y me canso mucho, así que no sé cómo voy a disimular... Bueno, ya veremos.

      Buen finde a todas
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        Iniciado por Moly28 Ver mensaje
        Rosaortizsantia, yo he ido hoy porque no aguantaba! Así que imagínate que te voy a decir jeje Eso como tú te vayas viendo. Si necesitas saber por tu tranquilidad metal, adelante.

        Tengo un saquito de 3mm. El valor de la beta me mataba y me he quedado mucho más tranquila.

        Buen finde chicas!
        Aixxx que emoción ehh moly!!!si esque es un sin vivir!!!sabes que esta ahí pero hasta que no lo ves no estás tranquila!!!
        Yo seguramente que si que me iré haciendo ecos!!!da igual lo que diga marido jijijijiji

        Comment


          Iniciado por Lala4444 Ver mensaje
          Moly me alegro que hayas visto saquito.

          Rosaortiz depende de cada una. Yo tanto con mi hija, como en este embarazo, voy a llevarlo por privado y por la SS. Así me quedo más tranquila. También puedes llevarlo solo por la SS y si te ves muy nerviosa en alguna ocasión ir a que te hagan una eco.

          Yo sigo con mis náuseas y el cansancio. Encima el puente vamos de casa rural con amigos y no me hace ninguna gracia. Todo me da asco y me canso mucho, así que no sé cómo voy a disimular... Bueno, ya veremos.

          Buen finde a todas
          Acabaré haciéndome más ecos seguro!!!así me quedo más tranquila!!!
          Ánimo en esa escapadita!ya veras que irá muy bien!!!si tienes muchas nauseas di que tienes gastroenteritis y listo!😂

          Comment


            Rosaortiz si así vas a estar mejor pues haztela, peor es que estés con una ansiedad quente subes x las paredes. Hombre luego yo ya intentaria espaciarlas más en plan una al mes.
            Moly me alegro que vaya bien, tiene que ser un subidón ir viendo ya cositas.
            Lala disfruta de la escapadita, también puedes decir que estás resfriada
            Quel79 pues ya debes estar para hacer transferencia en breve xk el endometrio tiene grosor, está trilaminar??
            Kandas cómo va esa betaespera??
            Magnolia corazón, date tiempo corazón, las hormonas todavía estan ahí, has pasado x un parto complicado y son muchos cambios en tu vida. Aquí nos tienes, te mando un beso muy grande y mucha fuerza
            Yuyu al final te vas a hacer el test era??
            Pues a nosotros al final solo nos aplicaron la técnica mach 3nnla selección del espermatozoide xk la muestra de semen les llegó para más, aún así nos lon han metido en el embrioscope así que supercontenta. Tengo muchas ganas de que llegue el lunes pero no estoy nerviosa.
            39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
            2015 iniciamos tratamiento SS.
            2IA sin respuesta, cancelan.
            3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
            Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
            Noviembre,10 embriones de excelente calidad
            2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
            Beta +++
            20/12 eco 5+2. Todo está bien
            23/12.Aborto

            Comment


              Gracias chicas a todas por vuestros ánimos.
              Martina 2505,cómo fue.tu eco?? Y el riesgo?? Te dicen algo alli?
              Lala4444, me quedo con tus palabras y es verdad que hasta ahora ha ido.todo bien, asique...ASI SEGUIRÁ,
              Yo me.puse la vacuna.en la semana 10, recomendada tambien por el.ginecologo
              Kandasss ya con tu lentejita!!!! Dale mucho amor.y seguirá contigo,ya lo verás 😍😍😍.
              Itsasozabal y yuyu 2, mucho ánimo mucha fuerza,para atrás ni para coger impulso.
              Yo ya os contaré en apenas 2 y 3 días para mí barrera....
              QUE SUPERARÉ ❤️💜❤️🙏🙏🙏

              Comment


                Hola Nenita, espero que el lunes todo salga genial.

                A mí no me han dicho mucho más, por lo que no sé si está trilaminar, el jueves vuelvo para eco, aunque me dijeron que igual me llamaban antes. Sigo con el progyluton. Y bueno intento no agobiarme mucho con lo que me dicen, no me gustaría volver a pasar los estados de ansiedad que tuve durante los tratamientos de FIV.

                Comment


                  Mucho ánimo a todas y buen finde!!

                  Comment


                    Gracias por los ánimos chicas. Que tengáis un buen finde!
                    .

                    Comment


                      Hoy hace un año de mi positivo chicas! Estoy muy emocionada... Qué recuerdo!
                      Os deseo a todas que podáis vivirlo también. Besos
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Helen ya verás como la superas, aquí estamos todas mandándote toda nuestra energía
                        Esther39 a nosotros nos dieron el resultado de jueves y el lunes nos llamaron que ya teníamos donante. Espero que sea así de rápido.
                        Quel 79, me imagino que sí que lo tendrás trilaminar. A nosotros nos tenian citados este miércoles para el primer control de endometrio tras empezar con los parches y dos días antes ( el lunes) nos avisaron de que que el miércoles le hacían la punción a la donante, así que fue todo super rápido. Espero que en esta semana hagan la punción a vuestra hadita.
                        Merys que alegría me da cada vez que escribe alguien que lo ha conseguido, disfruta de tu bebé.
                        39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
                        2015 iniciamos tratamiento SS.
                        2IA sin respuesta, cancelan.
                        3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
                        Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
                        Noviembre,10 embriones de excelente calidad
                        2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
                        Beta +++
                        20/12 eco 5+2. Todo está bien
                        23/12.Aborto

                        Comment


                          MERYS me alegro mucho que vaya todo bien, qué tal vuestro Paco?, cuéntanos cosas... También me gustaría mucho saber de Dulce y su pequeña Carmen que calculo debe tener unos tres o cuatro meses ya.

                          Yo llevo una semana preparando endometrio con meriestra y el martes tengo mi primer control para ver cómo va todo. También llevo varias semanas tomando probióticos.... a ver qué tal esta vez.. si todo va bien calculo que tendré la transfer para mediados de diciembre así que de betaespera en navidad, aunque como es nuevo ciclo aún no sé cuántos embriones conseguiremos, aunque ójala sean pocos y buenos y que no necesite más que este de ahora.

                          Besos a todas!
                          43 años. Sin pareja.
                          Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                          Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                          Comment


                            Hola chicas de nuevo!!!!
                            Gracias nenita, seguro q si irá bien,ya os contaré cuando vea al peque.
                            Quería preguntar algo ,q.me acaba de surgir y viendo en internet en foros,ya no sabe una q es mejor,te dicen en la clínica de fertilidad,que a la semana 12 te dejes la medicación , progesterona y estrógenos,y he leído ,de todo.

                            Comment


                              He leído gente q le.dicen hasta la 14, gente que a la.12 y de golpe( eso fue a mi),y gente q hasta la 20.
                              Me gustaría saber a las preñis,q hicisteis vosotras,
                              Ayudarme q yo me la.iba a dejar ya mañana noche,q estaré de 12+2.
                              🙏🙏🙏
                              Gracias CHICAS

                              Comment


                                Nuestro Paco está creciendo y cada vez más gracioso! Es un buenazo que duerme genial y muy risueño. Para comérselo... Qué voy a decir yo 🤣🤣
                                Mucha suerte para ti! También me encantaría saber de las otras chicas!
                                Besos
                                43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                                29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                                05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                                Transfer 04/12/17 (neg.)
                                Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                                Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                                Transfer 24/05/18 (neg.)
                                Adoptamos embrion
                                Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                                +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                                Eco 12 sem. ok 💙💙
                                Eco 20 sem. ok
                                23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                                Comment

                                Working...
                                X