Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas florecillas, ahora me podré al dia.
    Os cuento, la cosa se me lia un monton más ja ja. És q no sé si reir o llorar.
    Ya me ha bajado la regla, és buena noticia ya que me dijeron que tenia donante y que se atrasaria un poquito. Xro que llamase por el tema de mediación pa preparar je je
    Yo llame ayer bien contenta al departamento de Ovodonacion. Por mi sorpresa... No ha existido ningun momento una donante para mi. La chica no sabe donde saque yo esa información, cosa que hace 15 dias que me lo confirmaron 2 dias.
    Alguien le ha pasado? én este momento, no sé si seguir en Ivi o largarme. No me parece serio eso.
    Hoy mi doctora no estarà hasta la tarde, buff si llega las 3 de una vez, para que me digan alguna cosa.

    Comment


      Lo siento mucho Actitud y duquesita
      Mucho ánimo

      Comment


        Lo siento mucho actitud y Duquesita
        sé que en estos momentos no hay palabras de consuelo
        Mucho ànimo

        Comment


          Respecto a lo de la donante fantasma Gimix es de locos
          Pide una explicación

          Comment


            Mucho ánimo a todas

            Comment


              Os he ido leyendo en esta nueva etapa de mi momento operación hermanito.
              Para mí al fin ya ha terminado y digo al fin porque la infertilidad implica mucho desgaste emocional y he tomado la decisión de parar después de dos transferencias negativas y una descongelación de un embrión q no superó el proceso.Tres ilusiones tres soletes q no se quedaron conmigo.
              Mucho ánimo confiad imaginaos embarazadas y ojalá vuestro sueño se cumpla.

              Comment


                Iniciado por Miracle43 Ver mensaje
                Respecto a lo de la donante fantasma Gimix es de locos
                Pide una explicación
                Le mando correo pidiendo explicaciones y las 4 empezare a llamar.

                Comment


                  Buenas,
                  Miracle lo siento un montón pero creo que hay que saber parar a tiempo, la salud no solo es física también psicológica.
                  Actitud lo siento un montón.
                  SIL la punción de mi donante es el viernes 18, que es ya. La transferencia 23 o 24. Estoy un poco que no me lo creo. Va a ser mi primera transferencia así que estoy un poco de los nervios.

                  Comment


                    Hola a todas, soy nueva en el foro. Hace dos semanas nos pasamos a ovodonacion tras cinco largos años de búsqueda y tratamientos. Por lo que nos han dicho en la IVI no tardarán mucho en encontrarnos donante, pero estamos esperando los resultados de la tcg 547 de mi marido. Espero que para antes de Navidades estemos ya empezando el tratamiento.
                    39 años,buscando desde los 34.Yo SOP, maridin nada
                    2015 iniciamos tratamiento SS.
                    2IA sin respuesta, cancelan.
                    3 ciclos de FIV aunque conseguimos embriones son de mala calidad y solo conseguimos 2 transferencia de 1 embrión y otra de dos. Ambas negativas
                    Pasamos a IVI octubre 2019,directamente OVO.
                    Noviembre,10 embriones de excelente calidad
                    2/12/19 transferencia de un blasto, congelan 9.
                    Beta +++
                    20/12 eco 5+2. Todo está bien
                    23/12.Aborto

                    Comment


                      Ya me han llamado y el viernes es la punción de mi donante y, si mi analítica sale bien y no hay contratiempos, el 23 lo más seguro, o 24 la transferencia. El día 23 mi niña cumple 2 años, así que espero que nos de suerte.

                      Yuyu, vamos a la par, y además yo también lo tengo en Bilbao... Esperemos que lo consigamos las dos...

                      Gimix, qué cosa más rara...

                      Miracle, es cierto, todo esto nos afecta a muchos niveles, y llega un momento que hay que parar. Te deseo lo mejor
                      41Años.Operada de endometriosis
                      4 IA negativas por la S.S
                      Paso a Ovodonación
                      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                      12/10/2017 Fecha estimada de parto
                      23/10/2017 Nace mi pequeña
                      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                      10/07/20 Fecha estimada de parto

                      Comment


                        Hola chicas!!
                        Martina, gracias por seguir con la lista!! Cómo te encuentras??

                        Wanderlust cómo vas?? Cuándo tienes la eco??

                        Sil!! Ya no te queda nada!! Ya verás sino te baja el día de antes...jejej.

                        Miracle, esto es un desgaste en todos los sentidos, es importante saber cerrar las puertas... y simplemente vivir , el tiempo nos indicará el camino.

                        Lala, ya lo tienes cada vez más cerca....seguro que ya tienes ese gusanillo que se nos pone cuando algo empieza...

                        Yo la semana que viene voy a resultados del inmunólogo y ya vemos si al final puedo empezar en breve.

                        Diana, mini como estáis??

                        Ánimo chicas, a ver si pronto damos buenas noticias.

                        Comment


                          Hola chicas! varios dias sin entrar y leo la triste noticia de Duquesita, no entiendo nada de verdad que poco nos ayudan como no miran mas por nosotras o nos ayudan con estos temas...perdonar pero me pongo de mala leche.
                          espero que hoy estes mas animada y cogiendo fuerzas para seguir luchando.

                          lala ya te queda muy poquito, animo.

                          Martina tu como llevas el embarazo?

                          Para el resto muchos besitos, me pondré al dia de como vais a ver si hay noticias buenas muy pronto.

                          Comment


                            Hola chicas, llevo días sin entrar.
                            Duquesita, lo siento en el alma, también sé lo que es estar en la planta de maternidad en esos casos. Tendrás unos días bajos pero vale la pena remontar, todas las que estamos aquí somos unas luchadoras. Te mando todo el ánimo del mundo y un abrazo muy fuerte.
                            Yo mañana tengo segunda eco de 7+3. Tengo unos nervios que para qué.
                            Muchos besos!
                            2013. 1er embarazo natural. Aborto retenido de 9 semanas.
                            2 años de mareo con ovusitol y similares. Nos aconsejan ir a clínica.
                            2015. Acudimos a IVI. Antimullheriana 0. Directos a OVO.
                            7 blastos de 3 días.
                            1a. Transfer dos blastos. Beta -.
                            2ª. Transfer dos blastos. Beta +. Nace mi precioso niño.
                            2019. Operación hermanito.
                            Tiroiditis de hashimoto.
                            1a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 85. Ectópico y extirpado de trompa.
                            2a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 630. Eco 2 octubre.

                            Comment


                              Hola chicas!!me paso a este foro ya que voy a iniciar en breve una nueva etapa:donación de ovulo.
                              Tras varios intentos fallidos con mis ovulos es buen momento para empezar de cero y con ilusión!
                              Mi gine me ha comentado que mi pareja puede hacerse un maching..os suena este estudio genético de enfermedades recesivas?
                              tambien me ha dicho que como el esperma de mi pareja es un poco flojo,podemos fecundar una parte de los ovulos de mi donante con esperma de un donante...esto no lo
                              Acabo de ver..así que fecundaremos solo con lo nuestro!!
                              43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                              2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                              3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                              Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                              4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                              5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                              octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                              Pasamos a OVO!
                              23 enero 2020 - beta -
                              12mayo 2020- beta-
                              31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                              Comment


                                Chicas os voy leyendo pero últimamente estoy un poco desconectada y me cuesta seguir el hilo.
                                Vaya semana más mala que llevamos por el foro, siento mucho las malas noticias. Ánimo mis niñas!
                                Miracle, buena decisión. Deja la puerta un poco entreabierta, recupérate y el tiempo te pondrá en tu camino, sea cual sea.
                                Yo hoy he tenido eco y todo bien. Sé me han ido todos los síntomas de golpe, y estaba un poco cagada.

                                Duda chicas: la progesterona y los estrogenos, que hay que dejarlos en la semana 12,os los quitan de golpe? Es que me dijeron de tomarlos hasta x día y el siguiente ya nada, y me da mucha inseguridad... No es mejor dejarlos gradualmente?
                                Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                                Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                                Junio 2018: Embarazo natural
                                Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                                Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                                Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                                Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                                Comment

                                Working...
                                X