Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, que tal estaís??
    Primero quiero felicitaros chicas!! Qué alegría wanderlust y Benilda!!!
    No he podido escribir pero estaba pendiente de vuestras betas!!
    Nube10 que tal?? Qué tal la beta??
    Tarara, tranquila que seguro que se reabsorbe, yo tuve uno y en la siguiente eco ya no estaba!!
    Suerte12 me parece guay lo de el grupo, ahora os escribo!!
    Martina, que bien una niña!! A mi me encantan las nenas!! jeje!
    Blanca a mi el día de la transfe me hicieron analítica por si estaba bajita pincharme después de la transfe!
    Duquesita me alegro que la eco bien!! Es un paso más !! Y escuchar el corazón, que emocionante!!
    Esperanza ya te queda muy poquito para la beta!!
    Sil40, yo estoy como tú deseando que baje la regla, pero a ver cuando hace acto de presencia,que sea pronto por favor!!!
    Mioli que alegría verte por aqui!!Me acuerdo que fue justo cuando empece por aquí en el foro!! Ya te queda poquito!!! Ve contándonos!!
    Un besote muy gordo a todas
    42 años.
    Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
    Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
    Noviembre-2018 Primera visita IVI
    3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
    Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
    Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
    Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
    Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
    Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

    Comment


      Hola chicas,

      mi beta de hoy fue negativa...estoy esperando que me llame la doctora para planificar el siguiente paso.

      Un abrazo
      IVI Bilbao
      Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
      Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
      beta el 1 de octubre: negativa.
      2a transfers 25 de octubre.Beta ++
      Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

      Comment


        Nubes10, lo siento mucho. Un abrazo muy fuerte.
        41 años. AM baja.
        2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
        29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
        04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
        05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
        27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
        21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
        2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
        8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
        18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
        14/10/19. Escuchamos latido ❤️
        22/11/19. Eco 12 OK
        25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
        13/01/19. Eco 20 OK

        Comment


          Nubes10!!! Lo siento un montón!!!!! Jooo que rollo!! Bueno hoy pasarás un mal día! Así que descansa y a ver qué te dice la doctora!! Cuéntanos en cuanto sepas!! Te mando un abrazo gigante!!!

          😘😘😘

          chicas!!! La cosa que me da del whatssap es que dejemos de hablar por aquí!!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Chicas, hablé con la doctora y para la segunda transfer vamos a ir con un ciclo natural. Cuando tenga la regla les aviso y a los 9 días hacemos una eco para ver cómo va el endometrio y el folículo dominante y en función de eso me pincharía ovitrelle para provocar la ovulación, y a los 5 días post ovulación transferiríamos el segundo embrion.

            a ver qué tal nos va
            IVI Bilbao
            Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
            Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
            beta el 1 de octubre: negativa.
            2a transfers 25 de octubre.Beta ++
            Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

            Comment


              En la primera clínica que estuve me hicieron analíticas de coagulación y trombofilias y estaba bien, así que la doctora me ha dicho que no cree que haya ninguna razón más que la mala suerte...que tenemos que seguir intentando
              IVI Bilbao
              Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
              Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
              beta el 1 de octubre: negativa.
              2a transfers 25 de octubre.Beta ++
              Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

              Comment


                Lo siento mucho Nubes10, llevaba todo el día entrando en el foro para saber de ti. A por la siguiente, esto es una carrera de fondo.
                Un abrazo enorme.
                Last edited by Calabacinito; 01/10/2019, 19:42.
                2013. 1er embarazo natural. Aborto retenido de 9 semanas.
                2 años de mareo con ovusitol y similares. Nos aconsejan ir a clínica.
                2015. Acudimos a IVI. Antimullheriana 0. Directos a OVO.
                7 blastos de 3 días.
                1a. Transfer dos blastos. Beta -.
                2ª. Transfer dos blastos. Beta +. Nace mi precioso niño.
                2019. Operación hermanito.
                Tiroiditis de hashimoto.
                1a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 85. Ectópico y extirpado de trompa.
                2a. Transfer 1 blasto 5 días. Beta + 630. Eco 2 octubre.

                Comment


                  Nubes10 lo siento mucho pero te veo animada pensando ya en el siguiente paso y eso es buenisimo, mucho animo!!
                  A mi tambien me ha hablado de un ciclo natural pero yo ovulo muy pronto y primero quiere hacerme el test era para saber cuando esta mi endometrio receptivo y como ya es mi tercera transfe....la verdad que es una desesperacion pero a ver si tenemos mas suerte, como te dicen sigo pensando que es eso la suerte que nos acompañe.
                  Martina2505 lo del whapsat mas que nada es porque con el movil no nos deja entrar y escribir a muchas de nosotras y me gusta entrar todos los dias al foro y leeros(yo voy a seguir por aqui) ademas me encantan tus listas y ver todas las embarazadas
                  Ah por cierto Nuriuri77 por si le quieres echar un vistazo a tu firma pusiste que estas en el 2018
                  Besitos para todas.

                  Comment


                    Nubes, lo siento... con razón tenías mal presentimiento. Pero lo importante es que te dan soluciones, mucha suerte con la siguiente!

                    Comment


                      Nubes lo siento mucho corazón. Es genial que ya tengas planeado el siguiente paso. Muchas chicas al cambiar a ciclo natural les ha funcionado. Sin duda, es cuestión de suerte en un porcentaje muy alto. La siguiente va a estar de tu lado!
                      Yo chicas, de momento prefiero seguir hablando por aquí. El wasap me agobia... También me siento más libre aquí, con privacidad.
                      Nuriuri gracias! ¿Cuánto tiempo pasó desde que lo vieron hasta que se reabsorvió?
                      Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                      Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                      Junio 2018: Embarazo natural
                      Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                      Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                      Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                      Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                      Comment


                        Muchas gracias por vuestros ánimos chicas!
                        IVI Bilbao
                        Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                        Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                        beta el 1 de octubre: negativa.
                        2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                        Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                        Comment


                          Nubes!!! Lo siento mucho!! A mí pasado el día de la beta... trato de centrarme en el siguente intento, pero con calma que cuando menos esperas te metes en otro ciclo y otra oportunidad.
                          Mucha fuerza y ánimo!!
                          Yo creo que vamos a hablar por los dos lados...porque aquí siempre habrá gente nueva o gente que no esté allí y hagamos por seguir en contacto, pero se habla más fluido en WhatsApp, sino habla una es otra, para compartir cosas y si una necesita ayuda rápida de algo, pues se ve antes, no que aquí hay que meterse.
                          Ya como quiera cada una, pero contad conmigo por aquí también.

                          Comment


                            Nubes10, un gran abrazo desde aquí. Enseguida estás metida en ese ciclo natural que vais a empezar y la ilusión comenzará de nuevo. MUcho muchísimo ánimo y cariño para la siguiente batalla.

                            Comment


                              Gracias boli, actitud!

                              En qué punto estáis que no recuerdo...tomándoos un tiempo o ya tenéis plan para el nuevo intento?

                              un beso
                              IVI Bilbao
                              Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                              Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                              beta el 1 de octubre: negativa.
                              2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                              Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                              Comment


                                Nubes10, cuanto lo siento. Lo positivo es que ya estás pensando en el siguiente, que seguro es la definitiva. Esa es la actitud!!

                                Yo por mi parte ya estoy en marcha. Como tuve la progesterona alta, me han mandado 5 días de orgalutran. Qué mal llevo los pinchazos! Pero bueno, es lo de menos. A ver cómo va esta vez...
                                41Años.Operada de endometriosis
                                4 IA negativas por la S.S
                                Paso a Ovodonación
                                27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                                24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                                12/10/2017 Fecha estimada de parto
                                23/10/2017 Nace mi pequeña
                                Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                                23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                                10/07/20 Fecha estimada de parto

                                Comment

                                Working...
                                X