Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Wanderlust, te has hecho el test muy pronto corazón. Yo a 5 días post transfer vi una sombra de una sombra, pero no un positivo, y la beta fue muy alta. Espera un poco más, aún te faltan días para la beta, no te agobies.
    Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
    Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
    Junio 2018: Embarazo natural
    Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
    Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
    Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
    Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

    Comment


      Nubes10 estate tranquila mañana que va a salir todo genial, mucha suerte!!

      Wanderlust cuando te hiciste la transfe que somos tantas y no lo recuerdo, se que calabancito y yo vamos el lunes, alguna mas la semana que viene a parte tambien de Boli?

      Espernza40 tranquila todavia te quedan dias para recuperarte del catarro hay cosas naturales que van muy bien como el composor8 yo lo tomo todos los dias y desde que lo descubri no me pongo mala y antes lo pasaba fatal.

      Benilda creo que me lo hare mañana el clearblue porque m chico tambien esta desesperado asi que imaginate como estoy yo, pero me lo haré a primera hora mejor no?

      Diana77 ese endometrio ira subiendo mas ya veras!

      Lala4444 ya te queda poquito, somos unas luchadoras y aunque nos cueste volvemos a levantarnos y en mi caso con cautela siempre.

      Besitos para todas, martina, sil, Mini....todas en general como vais?

      Comment


        Iniciado por Tarara Ver mensaje
        Wanderlust, te has hecho el test muy pronto corazón. Yo a 5 días post transfer vi una sombra de una sombra, pero no un positivo, y la beta fue muy alta. Espera un poco más, aún te faltan días para la beta, no te agobies.
        Esta mañana me he despertado de madrugada y me he hecho otro test, me he metido en la cama sin mirarlo y cuando me he levantado he visto como tu una sombra de una sombra, ayer ni sombra ni nada.. dicen que no es fiable pasado un tiempo pero ayer varias horas después seguía blanco nuclear y hoy no...
        Hoy es mi 5º día post transfer
        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
        2 preciosos Blastos en reserva.
        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

        Comment


          Wanderlust bien! Pasado mañana ya verás la sombra débil y rosa, ya verás! Cuéntanos la evolución, pero es buena señal!
          Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
          Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
          Junio 2018: Embarazo natural
          Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
          Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
          Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
          Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

          Comment


            Wanderlust, si no está blanco nuclear es porque detecta algo de hormona, así que eso tiene muy buena pinta. De todas formas, es muy pronto y seguro que cada vez se ve más marcado. Ánimos, que ya falta poco.
            41 años. AM baja.
            2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
            29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
            04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
            05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
            27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
            21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
            2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
            8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
            18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
            14/10/19. Escuchamos latido ❤️
            22/11/19. Eco 12 OK
            25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
            13/01/19. Eco 20 OK

            Comment


              Lala!!! Te han pinchado el decaphetyl?? A mi me lo mando la doctora para que no volviera a haber sorpresas!!! Seguro que te baja pronto y vuelves a empezar!!!

              esperanza!! Es una faena! Yo tb estoy constipada!! Pero si l doctora te ha dicho que no afecta pues no afecta!! Jejeje, por lo de la descongelacion no te preocupes! Es más probable que descongele bien a qué no!! Te lo digo yo que a mi me han descongelado 4!! Y todos fenomenal! Además en la descogelacion a veces evolucionan a mejor! A mi me paso!!

              Wanderlust! Esq yo soy anti test! Y con lo que ha contado mini más todavía!! Yo solo y asi lo he hecho, me lo haría el día de antes a la beta como muy pronto! De todas formas enhorabuena!! Porque una sombra es una sombra!!

              Besos
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Buenas tardes chicas!!
                Minie03: enhorabuena por ese positivo. No es muy alto pero si no te repiten la beta es porque está bien. Ahora entras en una nueva y también muy intensa etapa: la ecoespera.
                Boli77: muchos ánimos. Esta vez parece que no ha podido ser, pero el hecho de que implante es muy bueno para próximas transfes.
                Nubes10 y Luna0477: suerte con vuestras próximas transfes. Nubes10: yo hago lo que me dicen en mi clínica: reposo relativo 24h despúes de la transfe y después vida normal (lo mismo que hacía antes de la transfe).
                Lalala: proge alta
                Nuriuri: haces bien a estar recuperada de todo para hacerte las pruebas. Si total tienes que esperar 2 meses a hacerte las pruebas hacerlas con todas las garantías.
                Magnolia38: no pienses en la donante. Piensa que está dentro de ti y es tuyo
                Actitud: ellos saben cuando es el mejor momento, así que confía en ellos. No siempre respondemos de la misma manera a los tratamientos y unas veces son antes y otras después.
                Jade3: me siento identificada contigo. Nuestras anteriores malas experiencias pesan mucho pero algún día tiene que ser la nuestra y vamos a pensar que va a ser esta ya.
                Esperanza40: no te agobies por el catarro. Y no le des vueltas a lo de descongelar. Yo que llevo varios años en estos tratamientos y he estado en distintos foros por lo que he visto son muy excepcionales hoy en día los casos en que los blastos no descongelan.
                A las betaesperantes muchísima suerte!!
                Suerte12: yo me cojo siempre los de Amazon (one step) y nunca me fallaron: ni para bien ni para mal. Por lo que cuesta un clear blue tienes varios one step. Lo recomendable es hacerlo con la primera orina de la mañana.
                Wanderlust: has empezado a hacerte tests demasiado pronto. De todos modos si hoy ha salido una leve sombra es buena señal.
                Tarara: cómo llevas la ecoespera?? Algún síntoma?? En un par de días ya verás como evoluciona tu chiquitín.
                Yo he tenido unos días que he estado un poco ploff por la tensión: la tuve varios días bajísima: 9 6, 9 5…. Miré en internet y pone que es muy frecuente tener hipotensión en las primeras semanas. Ahora lleva un par de días dándome un respiro. A mí aún me queda una semana para la eco, es una montaña rusa de emociones lo que estoy viviendo: a veces me siento feliz, otras agobiada pensando que esto no va a salir bien tampoco…. En fin, a esperar que es lo que toca.
                Buen finde para todas!!
                2013 iniciamos búsqueda.
                5 Inseminaciones
                1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                Embarazo natural: aborto semana 6.
                3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                1ª transfe: negativa.
                2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                3ª transfe (7/9/20): positiva.

                Comment


                  Chicas, estoy muy negativa. Llevo todo el día tirada en el sofá, con un dolor en la barriga, que me pasa por la riñonada y me baja hasta el culo. Muy mal, de verdad. Para más inri, alguna pequeña mancha marrón claro. Estoy nerviosa, tengo la sensación de que algo no va bien. Sé que el manchado puede ser normal, pero así empecé la otra vez... Es un pánico irracional y no lo sé controlar. Es más, no me quiero hacer la eco el lunes, no me apetece nada. Esto no termina. Me siento totalmente incomprendida. Veo a mi marido más tranquilo que una morsa, y me pongo a 100 de la ostia que me entra. Y si en algún momento me vengo arriba, y comento algo en plan, pues nacería para esta fecha... Me bajan del cielo, y me dicen, no te flipes, que es muy pronto. Eso sí, si estoy como hoy, que no puedes estar así, tan negativa.

                  Perdón por la chapa, me he explicado fatal, pero sé que vosotras me entendéis mejor.
                  Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                  Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                  Junio 2018: Embarazo natural
                  Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                  Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                  Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                  Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                  Comment


                    Hola a todas.
                    Gracias por vuestros mensajes... al final en esto todas somos una, para lo bueno y lo malo. Tengo los pies muy en el suelo y sé que me espera el lunes.
                    Hay veces que pienso en que podíamos hacer un grupo de WhatsApp para ayudarnos y poder hablar... la verdad que como entre nosotras, no nos entiende nadie.

                    Hoy ya pues más calmada. Tengo buen carácter y sé que es el que me saca de estos pozos....
                    He decidido que en esto más que hacerse tantas preguntas de por qué no ha pasado algo hay que buscar soluciones y así hice.
                    Ayer nos fuimos a ver a un inmunólogo muy bueno que me han recomendando y le llevamos todo nuestro historial.
                    La consulta genial, se pegó casi 2h mirando todo y haciendome preguntas, ha sacado algunos detalles que creen que ha sido decisivos en que el embrión no siguiera en su evolución. Piensa que sabe cual ha podido ser un buen motivo ( ya sabemos que en esto influyen muchos factores) de que no sigan adelante. En mis analíticas se han pasado por alto valores
                    que incluso en las clínicas de repro, no les han dado importancia...
                    Cree que regulando eso y adecuando la medicación, puede tener un buen embarazo, ya digo que luego interfieren otras cosas. Poco a poco... lo malo que me recomienda esperar dos meses para que esa valor que tengo mal en un punto, se regule. Yo creo que llegados aquí, merece la pena perder un poco de tiempo para recuperarlo después.
                    Como consejo, sí podéis , hay que pedir que nos hagan todas las pruebas que veáis necesarias!! A nadie les importa tanto como a nosotras el embarazo. Las clínicas hay veces que no mandan nada porque creen que no son necesarias o que no hay estudios y dan palos de ciego en ponernos medicamentos sin ser de su cometido. Mi objetivo es llegar con más información en la siguiente transferencia y más sí sé encuentran " cosillas" como ha sido mi caso.

                    Suerte!!!! Espero que estés pasando un buen finde...ya no te queda nada!! Mucho ánimo.

                    Tarara, sí te quedas más tranquila por qué no te acercas a un centro de salud y que te miren?? Hay veces que nos aguantamos de más...sin necesidad.

                    Wanderlust!! Esa es buena noticia!! A ver sí sigue marcandose más!!

                    Chicas, alguna con estudio hecho en inmunología algún consejo??
                    Last edited by Boli77; 21/09/2019, 19:21.

                    Comment


                      Tarara cariño Es normal que estés así..... desahogarse es bueno, con la beta que tuviste tu bebé está bien agarradito seguro!!!!

                      la medicación hace que tengas esos altibajos.... las experiencias anteriores tampoco ayudan......

                      puede ser totalmente normal esos síntomas y manchados pero si van a más puedes ir a urgencias que te vean y te quedas más tranquila.....

                      los berrinches no te vienen bien ni a ti , ni a tu bebé.....

                      un abrazo cuídate!!!!
                      43años
                      - FIV con ovulos propios
                      2 blastocistos
                      1 transfer negativo
                      2 transfer negativo
                      - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                      pasamos a ovo
                      (6 blastocistos a día 5 congelados )

                      1 transfer negativo
                      2 transfer positivo (aborto semana 7)
                      3 transfer negativo
                      4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                      Comment


                        Tarara como te entiendo preciosa, nuestras experiencias pasadas nos marcan demasiado pero con la beta que tuviste yo creo que lo tienes ahí cual lapa, si es que no son 2, jiji

                        Boli, me alegra que hayas mirado hacia adelante y que el inmunólogo te haya encontrado una tecla diferente que tocar. 2 horas dan para mucho!!
                        Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                        En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                        2 preciosos Blastos en reserva.
                        1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                        Comment


                          Buenos días chicas!! Qué tal te encuentras Tarara?? Espero que estés más relajada. Te entiendo tan bien: entre lo que llevamos a nuestras espaldas y la carga hormlnal que tenemos encima es normal que estemos así. En tu caso piensa que mañana con la eco ya te quedarás más tranquila.
                          Yo me sigo haciendo test cada 2 -3 días y hoy me he pegado un buen susto :se marcaba algo menos q hace 3 días. Así detecte en mi segundo aborto q algo no iba bien porque cada vez se marcaban menos. Me puse histérica y me lo acabo de repetir y ya se vuelve a marcar bien.
                          Lo nuestro es un sinvivir. Cuando no es por una cosa es por otra. Se agradece tener este grupo para desahogarnos porque creo que somos las únicas que nos entendemos.
                          2013 iniciamos búsqueda.
                          5 Inseminaciones
                          1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                          2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                          Embarazo natural: aborto semana 6.
                          3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                          2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                          1ª transfe: negativa.
                          2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                          3ª transfe (7/9/20): positiva.

                          Comment


                            Hola chicas !!!!!
                            Muchas gracias por vuestros mensajes!!!!

                            Nubes10, muchísima suerte hoy, disfruta del día!!!!!

                            blu, mucha suerte con los resultados de tus análisis, en nada estás en el lío.

                            Suerte, wanderlust, calabacinito, benilda......a tope con vuestros últimos días de betaespera!!!!! Os deseo un buen POSITIVAZO!!!!!animo campeonas!!!!

                            Boli, con esa fuerza que tienes lo vas a conseguir, ya verás!!!!

                            Tarara como andas hoy?????

                            Yo por mi parte deciros que no pienso hacerme ni más test ... ni más betas hasta la eco ( dentro de dos semanas) voy a seguir con mi medicación..... pensando en positivo... y que todo va a salir genial....
                            si viene algo malo vendrá igualmente y me dolerá lo mismo.....

                            un abrazo a todas !!!!!
                            43años
                            - FIV con ovulos propios
                            2 blastocistos
                            1 transfer negativo
                            2 transfer negativo
                            - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                            pasamos a ovo
                            (6 blastocistos a día 5 congelados )

                            1 transfer negativo
                            2 transfer positivo (aborto semana 7)
                            3 transfer negativo
                            4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                            Comment


                              Nubes10, mucha suerte hoy!! Esperamos tus noticias.

                              Duquesita, es normal que le demos tantas vueltas a la cabeza, llevamos ya mucho pasado, pero ya verás como esta vez es la buena y sale todo bien.

                              Tarara, seguro que tu chiquitín sigue bien enganchado. De todas formas, sigue con el reposo y si manchas más acércate a urgencias y ya te quedas más tranquila. Y si no, mañana ya está ahí y tienes tú eco. Un abrazo.

                              Boli, me alegro que hayas dado ya el siguiente paso. Seguro que lo vas a conseguir.

                              Blu, en nada estás otra vez a la carga. Seguro que ésta es la definitiva.

                              Mini, seguro que no necesitas más betas porque tu chiquitín está perfecto. Estoy contigo que lo que tenga que pasar pasará. Aunque hagas otra beta, estarás tranquila ese día, pero al dia siguiente te volverías a preocupar, así que siempre estaríamos igual. Qué bueno sería vivir un embarazo con la inocencia del desconocimiento,...

                              Besitos para todas
                              41 años. AM baja.
                              2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                              29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                              04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                              05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                              27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                              21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                              2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                              8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                              18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                              14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                              22/11/19. Eco 12 OK
                              25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                              13/01/19. Eco 20 OK

                              Comment


                                Muchas gracias chicas, sois unos soletes.

                                Nubes10, mucha suerte en tu transfer. Todo irá genial!
                                Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                                Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                                Junio 2018: Embarazo natural
                                Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                                Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                                Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                                Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                                Comment

                                Working...
                                X