Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Iniciado por Jade3 Ver mensaje
    Tarara y Suerte, por lo que comentabais del adiro y la heparina, yo voy con heparina desde 48h antes de la transferencia y adiro desde el mismo día de transfer. Lo único q me dijeron que cuidado con los cortes ya que eso hace que tengas la sangre muy diluida. También me paso que metiéndome las pastillas de progesterona vaginales en una de ellas no entro bien y me hice una heridita como consecuencia marqué tres dias! Menudo susto. Me dieron consejos para ponérmela y que entrara mejor. Hoy he manchado Rosita y ya estoy rayada aunque mi doctor me dijo que es normal, hasta la semana 12 se puede marcar ya que llevo mucha medicación y eso está creciendo y está muy sensible...... aunque no deja de rayar ese tipo de cosas .
    Martina gracias por actualizar la lista!
    Hola!! Puedes compartir los consejos que te dieron de como colocar los óvulos?? Es que yo los primeros ni tan mal...pero cuando llevo dias, me cuesta más meterlos al fondo.
    Mucho ánimo y ante cualquier duda que te vean para ver que está todo bien.

    Comment


      Iniciado por Martina2505 Ver mensaje
      Embarazadas:

      mioli-28 semanas
      magnolia38-27 semanas
      kirby-23 semanas
      madodi-15 semanas
      martina-11 semanas
      ivit24-6 semanas
      lolailos-6 semanas
      nube38-6semanas
      jade-5 semanas

      betas:

      nina80-6 septiembre
      nonaino-9 septiembre
      duquesita-11 septiembre
      tarara-13 septiembre

      proceso:

      nubes10
      mini03- transfer 11 septiembre
      suerte12
      boli77
      wanserlust-transfer 16 septiembre

      esperando:

      sil40
      lala44
      mamadam
      benilda
      asun34
      nani79
      anais19
      lole22
      moly28
      diana
      nati85
      ros
      nuriuri
      blu
      blish
      Gracias Martina por la lista!!!

      Comment


        Magnolia: enhorabuena por haberlo conseguido.
        Minie: a ver si la cuarta es la tuya. Te deseo lo mejor.
        Brisli: a mi me gustan Julen, Ibai o Martín.
        Martina: muchísimas gracias por mantener la lista actualizada. Ayuda a saber cómo va cada una, que somos tantas que es fácil perderse.
        Jade3: cuando puedas comparte con nosotras esos consejos que te dieron para colocar mejor los óvulos de progesterona. Yo al principio bien, pero estos últimos días se me sale bastante.
        Nina80: admiro tu fortaleza y que seas capaz de aguantar sin hacer un test. A mi justo hoy me llegaron los que pedí de Amazon (one step- paquete de 15) y ni os cuento las tentaciones que tengo de coger uno. De momento voy a intentar aguantar algún día más, que me parece algo pronto. Tu tienes algún síntoma?? Yo nada de nada.
        Nonaino y Tarara: vosotras cómo lleváis la betaespera?? Tenéis suerte que en vuestras clínicas no os tienen 2 semanas esperando, como a Nina y a mí. Esto se hace larguíiiiiiisimo.
        Cuando empezamos en ovodonación no sé a vosotras pero a mí me lo pintaron tan bonito, como que esto era la solución…que estoy empezando a sentirme un poco decepcionada. O estamos todas las que nos pasa lo peor en este foro o no veo yo de donde sale ese 90% de éxito con ovodonación que dicen. Veo gente como Minie y muchas más compis de este foro que un intento, otro… también hay muchísimo aborto. Antes era culpable la mala calidad de nuestros óvulos. Y ahora??
        2013 iniciamos búsqueda.
        5 Inseminaciones
        1ª FIV: no llegamos a transferencia.
        2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
        Embarazo natural: aborto semana 6.
        3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
        2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
        1ª transfe: negativa.
        2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
        3ª transfe (7/9/20): positiva.

        Comment


          Hola a todas!!

          Martina, enhorabuena por lo bien que está avanzando tu embarazo, no podía ser de otra manera!!! Y mil gracias por actualizar la lista y por entrar tan a menudo a dar animo e información, ayudando a todas tanto como desde el principio me ayudaste a mi!!! Un beso enorme preciosa!!

          Dulce, qué decirte, que me emocionó mucho leer que Carmen ya estaba aquí, que te lo mereces muchísimo y que vas a ser una mami estupenda. Un beso enorme para toda la familia y no dejes de entrar y contarnos cositas sobre la peque y tu experiencia, por favor!!!

          Esther, un beso también para ti y enhorabuena por tu niña. Disfrutala mucho!! Gracias por pasarte y contarlo!!

          Os cuento que yo ya estoy de 23 semanas y de momento todo va bien… hay veces que aún ni me lo creo...

          Quería daros mucho ánimo a todas!!! Mi camino también fue largo, tengo enfermedad autoinmune, tuve que extirparme un pólipo, pasar un duelo largo, llevar mucha medicación, hacerme mil pruebas y finalmente lo conseguí a la primera Ovo…. No perdáis la esperanza, sabed que se puede, aquí hay casos cada día que lo demuestran y para vosotras también llegará ese día…. ANIMO A TODAS!!!

          Haceros todas las pruebas posibles antes de empezar e intentar que vuestro médico de la SS os haga recetas, porque la mayoría de las cosas entran y me parece muy fuerte que escatimen así, la verdad.

          Besos y mucha suerte para todas!!

          Comment


            Hola chicas lo que me dijeron es que como nada más meterte las pastillas de progesterona vía vaginal se pegan a las paredes y se hace complicado arrastrarlas más hacia adentro, me dijeron que las moje con agua, me pongo un vasito y las sumerjo y las saco rápido de esa forma entran súper bien y tardan mucho más en caer. Tiene q ser rápido para q no se deshagan . Parece una tontería pero.... no lo es��. De todos modos siempre se sale algo pero de este modo yo creo que al tardar más en bajar se deshace más dentro... Ya me diréis si lo probáis. Un bs a todas
            38 años - operada endometriosis quiste 8cm (conservo ovarios)
            2016: aborto huevo huero 8 semanas
            2016/2017 : 4 abortos bioquímicos
            2018: clínica privada FIV (2 blastos)
            - 1 transf. test -
            - 2a. transf. reposo,latido... aborto 10 semanas. Legrado.
            Operacion de histeroscopia de endometrio
            2019: IVI
            1a. FIV con estudio Amos 3 blastos
            DGP todos fallo cromosomatico.
            OVO 3blastos
            transf.12/08
            beta 23/08
            eco 02/09 saquito + latido ❤️ (5+5)
            eco 08/09 alta en IVI(6+5)

            Comment


              Hola chicas. Por fin estoy en marcha. Llevo desde el sábado con el anticonceptivo y hoy tuve mi primera eco. El cuanto me baje la regla, empiezo con el progyluton. Me da la sensación de que esto va rapidísimo. A ver si hay suerte...

              Nina, mañana es tu beta? Muchísima suerte. Espero nos des una alegría.

              Martina, gracias por la lista y me alegro que vaya bien tu embarazo.
              41Años.Operada de endometriosis
              4 IA negativas por la S.S
              Paso a Ovodonación
              27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
              24/04/2017Eco. Es niña!!!!
              12/10/2017 Fecha estimada de parto
              23/10/2017 Nace mi pequeña
              Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
              23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
              10/07/20 Fecha estimada de parto

              Comment


                Duquesita, y hacerte un test, cómo lo ves?

                Yo estoy como si nada, algún dolor de regla y nada más. No sé supone que la progesterona hace que crezcan los pechos y estén más sensibles? Pues a mi, al revés, me han encogido y cero molestias.

                La progesterona, v como dice la compi, es mejor mojarla un poco, resbala y la puedes meter mejor.
                Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                Junio 2018: Embarazo natural
                Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                Comment


                  Nina80!!! Muchísima suerte para hoy!!! Esperamos buenas noticias!!!!

                  jade!!!! Que bien tú eco!!! Que prontito has escuchado el corazón!!! Me alegro un montón!!

                  kirby!! Que ilusión me hace leerte!!muchas gracias por las palabras que me dices siempre jejejeje!!! Me alegro que todo te vaya tan bien!! Ya la notas???

                  lala!!! Que bien que ya estes al lío!!! Te deseo toda la suerte del mundo!! Ojalá salga bien a la primera!!

                  chicas!! No me tenéis que dar las gracias por la lista!!!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Beta negativa chicas.Siento rompwr la buena racha
                    Ahora no nos queda ninguno congelado. No sé si cambiar a ivi o qye,puff.Desde luego seguiré intentándolo. Alguien me dice precios en ivi y cómo quedan los pagos al financiar?.Estoy hecha un lio.
                    Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                    Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                    2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                    2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                    Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                    Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                    Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                    Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                    Comment


                      Nina: lo siento muchísimo. Hoy supongo que tendrás un día de bajón pero tienes buena actitud, ya pensando en seguir intentándolo y en buscar otra clínica.
                      Que no decaigan esos ánimos, ya verás como si sigues peleando al final lo consigues. Y sino céntrate en tu pequeño y disfruta de el y piensa que por lo menos tú ya has tenido la oportunidad de saber lo que es ser madre. Un abrazo compi.
                      Tarara: el test caerá un día de estos, pero como aún tengo la beta miércoles me parecía un poco pronto. Cuando me lo haga os cuento (aunque no estoy yo muy positiva con esta transfe. El blasto era de calidad C, no noto ningún síntoma.... Ya sé que se ha visto de todo, pero no lo puedo evitar)
                      2013 iniciamos búsqueda.
                      5 Inseminaciones
                      1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                      2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                      Embarazo natural: aborto semana 6.
                      3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                      2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                      1ª transfe: negativa.
                      2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                      3ª transfe (7/9/20): positiva.

                      Comment


                        Buenos días chicas!

                        Nina: Siento muchísimo este negativo, es un palo grande y más siendo el último pero me encanta tu actitud de luchadora, es lo mejor! un besote muy grande

                        Martina. gracias por actualizar la lista y me alegro mucho que tu bebe vaya creciendo bien!

                        Tarara: como estas? Sé que la espera es dura y lo de los síntomas es muy personal, hay de todo, así que intenta estar distraída y en nada llega el día. Muchos ánimos!

                        Lala: Que bien que estás en marcha! me alegro mucho, las esperas son horribles..

                        Jade: como te encuentras? muchas gracias por los consejos para la proge!

                        Kirby: ya de 23 semanas!! que guay! gracias por entrar y darnos ánimos a las que aún estamos en el camino. un beso

                        Duquesita:como lo llevas? ya queda un poquito menos. La verdad es que tienes razón, nos venden que con la ovo es casi imposible no quedarse embarazada y no es así.. Para mi es mi segundo ciclo de ovo y llevo 3 transferencias y de momento 2 negativos y un aborto a las 8 semanas y eso que ahora voy con blastos por primera vez en mis 6 tratamiento entre fiv y ovo. Muchos ánimos!

                        Boli: como estas? todo bien?

                        Suerte: que tal la transfer ayer?

                        Luego os sigo escribiendo

                        Un beso!!
                        Yo 40, Él 48
                        Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                        Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                        Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                        Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                        Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                        1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                        Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                        2018: Buscando clínica último tratamiento

                        Comment


                          Nina80 muchos animos guapa, a seguir luchando y pensando donde hacerlo, en que clinica estabas? solo tenias un congelado?
                          Yo te puedo decir en ivi precio pero segun las pruebas que necesites tambien varia....si ya teneis el TCG os ahorrais tiempo y dinero, pero claro empezais de 0 porque tienen que buscar donante compatible.
                          TCG: entre 900-1300€, pero resumiendo son unos 100000-11000€ mas medicacion(entra la 1ª transfe) y cada transfe son 2050€, cualquier duda me dices porque no se si me expliqué bien, espero haberte ayudado y mucha fuerza.

                          Chicas buena idea para la progesterona porque a veces duele y molesta.

                          martina tu que tal llevas el embarazo, como llevas los sintomas etc...

                          Besitos para todas.

                          Comment


                            Sigo..

                            Mini:Que bien que tengas tan bien el endometrio! hoy tienes visita verdad? que te han dicho?

                            Magnolia: Gracias por compartir tu éxito con nostras1 la verdad es que nos das muchos ánimos!

                            Nube38:Como fue la eco?todo bien?

                            Muchisimas felicidades Esther!! Disfruta mucho de tu niña!!

                            Wanderlust: como estas? todo bien?

                            Nonaino: como estas? ya te queda menso para la beta!!un besote

                            No se si me dejo a alguien..

                            Yo por mi parte, fui la semana pasada a mi gine y me ha dicho que estos sangrados son debido a un quiste grandecito ene l ovario. me ha dicho que se irá sólo pero puede que tarde un mes. Se lo he comentado a mi clínica, ya que la idea es hacer transfer con la siguiente regla y em ha dicho que me tendré que hacer eco a los 2/3 días para ver si está e quiste, que puede que no esté. Lo que pasa es que con tanto sangrado ya no se cuando me vendrá.

                            un beso a todas!!
                            Yo 40, Él 48
                            Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                            Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                            Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                            Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                            Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                            1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                            Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                            2018: Buscando clínica último tratamiento

                            Comment


                              Sil40 mi transfe es el jueves que viene ayer fui a eco de endometrio, desenado que llegue el dia y esperar esperar y esperar...
                              si te sirve de consuelo yo tenia 3 quistes( en junio me hicieron eco 3D)y ayer en la eco me confirmaron que me habian desaparecido espero que te digan lo mismo y empieces lo antes posible.

                              Comment


                                Nina80! Lo siento un montón!!!!
                                😘😘😘
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X