Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas
    Zenzen, estoy como tú. Tengo una niña de ovo que va a hacer los 2 años en octubre y cuando hemos ido a IVI por el hermanito, nos han dicho que la donante hizo otro ciclo y no tuvo la respuesta esperada, que yo decidía si aún así quería a la misma o prefería cambiar. Evidentemente me hubiese gustado tener la misma donante, pero no me puedo arriesgar, porque económicamente tampoco nos podemos permitir hacer más de un intento. De todas formas a mí no me supuso un disgusto muy grande, porque no le doy demasiada importancia a lo de la genética, pero entiendo que hay gente que le preocupe más.

    No sé quién habló de las náuseas. Suelen mandar cariban. Yo lo del gengibre no lo tomaría porque en algún momento leí que podía ser abortivo.

    También alguien comentó (disculpadme que no me acuerde de quien) que tenía un mioma y le preocupaba que creciese. Yo solo puedo decir que durante mi embarazo me encontraron uno grandecito (no recuerdo medidas). Además creció mucho y muy rápido. Los médicos sólo miraban donde estaba (para que no obstruyese la salida del bebé en el parto). No le dieron más importancia por más que yo me obsesionaba con que iba a ahogar al bebé. En las últimas ecos ya no veían el mioma (supuestamente el bebé lo tapaba) y después del parto no supe nada más de él. Conclusión, no te preocupes. Confía en los médicos, que te lo controlarán y ya ves que no tiene por qué afectar en nada.

    Tarara, la transferencia es lo mejor del tratamiento, tranquila. Es muy bonito y emocionante. Yo soy muy nerviosa y lo paso fatal en las ecos porque me tenso y claro... En la transfer la sensación es la misma, pero como lo estás viendo todo y es tan emocionante, te relajas y yo al menos estuve mas cómoda que en las ecos. Va ir todo muy bien, ya verás.
    41Años.Operada de endometriosis
    4 IA negativas por la S.S
    Paso a Ovodonación
    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
    12/10/2017 Fecha estimada de parto
    23/10/2017 Nace mi pequeña
    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
    10/07/20 Fecha estimada de parto

    Comment


      Buenos días chicas!!!
      Dulceee enhorabuena cariño!! Me alegro muchísimo que ya tengas a Carmen en tus brazos!! Todo llega!! Un abrazo!

      chicas hay veces que el positivo se resiste y no hay una causa aparente! Yo he conseguido a mi niña en la 9 transferencia, previamente había tenido un embarazo y dos bioquímicos y aquí está!!!
      Intente cambiar de clínica porque en la mía decían que estaba todo normal pero los embriones no implantaban en las demás clínicas me ofrecían mil y una prueba y finalmente no nos hicimos nada y a base de intentarlo se ha conseguido!! Quedarse embarazada en ocasiones no es fácil estás creando una vida y en algunos sitios te lo pintan muy bien (qué es bueno porque vas positiva) pero luego llegan los chascos si se resiste un poco y el palo es mayor!
      Mucho animo!!
      lalaaaa te deseo lo mejor!!!
      32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
      Diciembre 2016 Ovo: negativa.
      2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
      Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
      septiembre 2017: negativo
      04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
      02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
      mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
      30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
      01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
      09/07/18 transfer blasto 5 dias b
      10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
      eco 12 s ok!

      Comment


        Transfe hecha!! Beta el 11 de septiembre. Reposo relativo sin grandes esfuerzos 24h y después vida normal. Así que hoy me pasaré la tarde en la playita relajándome.
        Medicación: seguir con la progesterona cada 8 h y el ácido fólico y a mayores 1 comprimido adiro al día.
        2013 iniciamos búsqueda.
        5 Inseminaciones
        1ª FIV: no llegamos a transferencia.
        2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
        Embarazo natural: aborto semana 6.
        3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
        2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
        1ª transfe: negativa.
        2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
        3ª transfe (7/9/20): positiva.

        Comment


          Buenos dias chicas! Birnvenida Kandas,y gracias por contarnos tu hisyoria.
          Martina,qué alegria que vaya todo bien en las ecos! de cuanto estás?
          Blish,cuéntanos,que nos tienes en vilo.
          Nonainos,al ginal si que habrá transfe,mucha suerte!!!
          Duquesita,compi de betaespera,ojalá tengamos mas suerte esta vez!!. Yo por mi parte con la barriga modo balón por la maldita proges,y con dolor como de regla desde ayer.Me llama la atención Duquesita que a ti tb te hacen la beta alos 14 días. Yo creo depende de la clínica. Lo mio era blasto de 5 dias,es que veo aquí la mayoria tienen la beta el dia 9,y a nosotras la eternidad🤪.
          Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
          Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
          2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
          2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
          Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
          Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
          Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
          Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

          Comment


            Duquesita ya está contigo! Chicas ánimo en la beta espera!
            Kandas muchas gracias por contarnos tu historia, seguro sirve de ayuda a muchas compis.
            Nubes me he quedado muerta al leer que no conseguisteis ningún embrión, que palo, en ovo es lo último que te esperas, vamos, yo no me he planteado esa posibilidad. Espero que a tu chico le salga todo perfecto, y esta vez, atienen con la donante. Y por curiosidad...¿Tuviste que pagar el ciclo de ovo?
            Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
            Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
            Junio 2018: Embarazo natural
            Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
            Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
            Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
            Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

            Comment


              Nuri, blish, estamos pendientes de vosotras. Contadnos cuando podáis! besos a ambas.
              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
              2 preciosos Blastos en reserva.
              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

              Comment


                Hola chicas, esta mañana cuando fui a la eco vierón que habia crecido muy poquito, 3,7mm mide con 8+1 y no se le veia latido, me dieron el informe para que me fuera a urgencias y me dieran las pastillas o me hicieran un letrado, y hemos ido a la Maternidad de Odone´ll y cuando me esta viendo el ginecólogo de urgencias llama a otro médico y le confirman lo que el veia, que hay latido, pero esta con bradicardia y que el tamaño que tiene es como si estuviera de 5 + 6, me han mandado volver en una semana sino sangro antes, y cuando he salido he llamado a Ivi para decirselo y que como el latido es tan bajito que a veces no aparece en el ecógrafo, y voy este viernes por no tenerme más tiempo esperando a ver. Desde la primera eco ya ha habido cosillas que nos han hecho estar más alerta y pensar que habia opciones de que no seguía para adelante, si que no hemos perdido la esperanza hasta el último momento y queriamos pensar que si podía ser, pero esto de seguir esperando cuando te estan diciendo que no tiene buen pronóstico es lo que nos ha hundido. Y cuando ya pensabas que ya que se habia acabado te dicen que no.
                Muchas gracias por preguntar y estar pendientes chicas.
                Vosotras como estáis?
                En estos días me pongo al día con vosotras que hoy tengo la cabeza regular.
                Un besote muy gordo!!
                42 años.
                Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                Noviembre-2018 Primera visita IVI
                3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                Comment


                  Nuriuri un abrazo, mucha fuerza para ti y tu pareja!!!!
                  43años
                  - FIV con ovulos propios
                  2 blastocistos
                  1 transfer negativo
                  2 transfer negativo
                  - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                  pasamos a ovo
                  (6 blastocistos a día 5 congelados )

                  1 transfer negativo
                  2 transfer positivo (aborto semana 7)
                  3 transfer negativo
                  4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                  Comment


                    Nuri, jo que duro es esto!! Te mando un abrazo, sé que ahora es complicado de asimilar y que la perdida es durísima porque en el momento que vemos las 2 rayitas ya nace la ilusión pero tienes que pensar que ha implantado y si no ha sido esta será la siguiente. De verdad te mando un besazo enorme!!
                    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                    2 preciosos Blastos en reserva.
                    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                    Comment


                      Nuriuri77 un abrazo fuerte. Lo he vivido y los días no pasan. Espero que el próximo intento sea el bueno

                      Comment


                        Tarara,
                        hoy nos han dado el resultado de la doble cadena de adn y está bien. Parece que el mal resultado de la ovo pudo ser por mal ciclo de la donante o por incompatibilidad de ovulo y espermatozoide, que parece que puede pasar a veces...

                        En cuanto al ciclo de ovo, pagamos el tratamiento en julio y como se comprometen al menos a 2 embriones de calidad, nos han buscado una nueva donante que dicen es probada, y ahora ellos tienen que pagar su medicación (estamos en IVI Bilbao).

                        Mañana tengo eco, y si los ovarios están en reposo empezamos! No veo la hora... a ver si tenemos suerte esta vez...

                        Nuri, mucha fuerza estos días...es un momento durísimo y hay que tomarse un tiempo para recomponerse y volver a intentarlo...

                        un beso para todas
                        Last edited by Nubes10; 28/08/2019, 22:17.
                        IVI Bilbao
                        Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                        Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                        beta el 1 de octubre: negativa.
                        2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                        Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                        Comment


                          Hola buenas noches hace tiempo que os leo pero no me había animado a escribir, nada empece con fiv como la mayoría e hice acumulación pero no fue bien baja reserva, 43 pues nada, tuve un blasto pero aunq llegó a día 6 no pudieron hacer dgp, tras los varapalos varios hemos estado pensando en OVO y si ya nos hemos decidido tras muchísimas dudas que aún persisten por ahí pero que ya son menos cada vez menos mal

                          me han dicho que tengo un hada 🧚*♀️ muy parecida a mi y bueno pues adelante tendré que ir a ver cuando empezar

                          animo s todas me pierdo mucho con nombres porque sois muchas pero poco a poco mucha fuerza y ánimo nuriuri jooo

                          un beso chicas

                          Comment


                            Blu!! Bienvenida!!!


                            nuriuri!! Te mando un beso enorme! Hoy habrá sido un día de mierda!! Tenía la esperanza de que saliera bien....

                            descansad.....
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Nuriuri lo siento muchísimo, que injusto es esto preciosa. Te mando un abrazo muy fuerte.

                              Nubes no dudes de que esta vez es la buena, a por ello que ya empiezas!

                              Bienvenida Blu! Las dudas se pasarán, ya verás.

                              Un abrazo a todas
                              Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                              Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                              Junio 2018: Embarazo natural
                              Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                              Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                              Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                              Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                              Comment


                                Nubes que buena noticia, a por ello!
                                Kandas, gracias por contarnos tu historia.
                                Blue bienvenida
                                Blish, me tienes preocupada.. espero que todo vaya bien.
                                Duquesita, ánimo con esa beta espera.

                                Feliz día chicas.
                                Nuri, de nuevo te mando todo mi ánimo, apóyate en la gente que te quiere y cuando tengas fuerzas a por ello. No dejes que esto te hunda.
                                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                                2 preciosos Blastos en reserva.
                                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                                Comment

                                Working...
                                X