Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo tengo varios miomas, todos pequeñísimos pero en mi primer embarazo crecieron una barbaridad, tenía 2 unidos que pasaron de 4 a 13 cm tanto que tenían que controlarme mucho por si no había espacio suficiente y eso que era 1. Pueden no crecer o descontrolarse, yo desde luego no me arriesgaría.
    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
    2 preciosos Blastos en reserva.
    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

    Comment


      Hola chicas,qué subidón con tan buenas noticias!
      Yo he ido hoy a revision y endometrio gordito y bonito listo para punción para este viernes! .Empiezan los nervios. Es el único congeladito que queda,así que todas las esperanzas puestas en él!.
      Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
      Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
      2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
      2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
      Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
      Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
      Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
      Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

      Comment


        Mered y Ali, muchísimas felicidades!!! Gracias por compartirlo!!!!

        suerte, como estás ????
        Te has hecho un pipitest????

        Nina muchísima suerte en este ciclo!!! Conozco a muchas chicas que se han quedado embarazadas en el último... así que con los ánimos arriba. Cuantas transfer te has hecho???? Es que yo voy a ir por la cuarta.... y en ovo ya me parecen muchas.... pero no tiro la toalla. Un abrazo

        nonaino como vas????? Tienes fecha de transfer???
        43años
        - FIV con ovulos propios
        2 blastocistos
        1 transfer negativo
        2 transfer negativo
        - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
        pasamos a ovo
        (6 blastocistos a día 5 congelados )

        1 transfer negativo
        2 transfer positivo (aborto semana 7)
        3 transfer negativo
        4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

        Comment


          Anais19 yo tambien tengo miomas y me dijeron que habia que controlarlos y mi gine me desaconsejó hacer transfe de dos, si es verdad que la anterior me dijo que si y como no me gustaron varias cosas de ella cambié a otra de la misma clinica.

          Nina80 animo que ya queda menos.

          Mini03 todavia no me hecho nada pq hoy empecé a manchar marron asi que esperaré a la indeseada con los brazos abiertos para empezar cuanto antes con el tratamiento que tengo 6 congelados que me estan esperando.
          sobre tus 4 ovos no te han dicho de hacerte pruebas o investigar porque pueden ser los negativos?....a mi me dijeron que si este que sera el segundo algo falla que lo tendriamos que estudiar, en que clinica estas? como estas ahora??

          Besitos para todas.

          Comment


            Gracias por los animos chicas.
            Mini03,es mi segunda transferencia. 4 me parecen muchas,pero no sé si te han hecho pruebas o qué han dicho.Al final lo que nos queda es confiar en los profedionales porque si no,nos volvemos locas.
            Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
            Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
            2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
            2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
            Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
            Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
            Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
            Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

            Comment


              Nina, suerte las pruebas que me han hecho salen todo normal.... no hay nada que indique lo contrario.....
              43años
              - FIV con ovulos propios
              2 blastocistos
              1 transfer negativo
              2 transfer negativo
              - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
              pasamos a ovo
              (6 blastocistos a día 5 congelados )

              1 transfer negativo
              2 transfer positivo (aborto semana 7)
              3 transfer negativo
              4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

              Comment


                Chicas, una pregunta...
                cuantas transferencias de ovo habéis necesitado hasta conseguir el positivo?

                un abrazo
                IVI Bilbao
                Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                beta el 1 de octubre: negativa.
                2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                Comment


                  También tengo miomas. A nosotros en IVI las transferencias siempre nos las han hecho de uno en uno. No nos aconsejaban transferir dos. Pero en la pública y con los mismos médicos te lo hacen de dos en dos. Con miomas a mí me transfirieron dos embriones (no nos dieron a elegir hacer de uno en uno; nos dijeron que así había más posibilidades y que lo hacían así). Contradictorio, ¿verdad?
                  De todas maneras, conozco a alguna chica con miomas que ha tenido gemelos y lo pasó bastante mal durante el embarazo ya que los miomas se agrandaron y claro los bebés también, y le aplastaban otros órganos. Pero afortunadamente después del parto se recuperó de los problemas que tuvo.
                  Iniciado por Anais19 Ver mensaje
                  Uy uy qué de buenas noticias. Positivos y otro nacimiento. Muchas gracias por compartir con nosotras y darnos animos.
                  Suerte a mi desgraciadamente me pasa casi todos los meses eso que te pasa a ti. Tengo las hormonas descompensasas. Pero claro yo además tengo miomas y al parecer eso no ayuda.
                  Quería preguntaros precisamente por los miomas. Algunas de vosotras me dijisteis que también tenéis miomas. A vosotras os han transferido dos embriones o sólo uno?
                  Gracias chicas
                  .

                  Comment


                    Test Era

                    Aupi a todas. Después de un año ausente, vuelvo a la lucha.
                    La última vez me comentaron de hacerme el test Era y tengo varias dudas.
                    A ver según he leído hasta q no salga positivo, te lo pueden realizar varias veces, a q me imagino q habrá que pagarlo cada vez.
                    Otra cosa, a las que os lo han realizado, ha funcionado? Habéis conseguido vuestro positivo?

                    Comment


                      Argi, sobre el test Era, te lo ha recomendado tu médico????
                      Es que según tengo entendido no es muy concluyente....... o estoy equivocada?????
                      A mi también me interesa saber si alguna chica lo ha hecho y su experiencia
                      Saludos
                      43años
                      - FIV con ovulos propios
                      2 blastocistos
                      1 transfer negativo
                      2 transfer negativo
                      - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                      pasamos a ovo
                      (6 blastocistos a día 5 congelados )

                      1 transfer negativo
                      2 transfer positivo (aborto semana 7)
                      3 transfer negativo
                      4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                      Comment


                        Test Era

                        Mini03 si me lo aconsejaron, pero yo tengo mis dudas...

                        Por eso si alguien se lo ha hecho y me pueda ayudar

                        Comment


                          Veo que hay otro nuevo positivo. Enhorabuena Nube38.Q mes de agosto más bueno estamos teniendo por aquí. A ver si continúa la buena racha.
                          Yo ayer eco control y todo ok. Transfer programada para miércoles q viene, así q Nina80 volvemos a ser compis de betaespera, aunque tú vas más adelantada. Ayer me puse ovitrelle y viernes empiezo progesterona.
                          Preguntáis por pruebas. A lo largo del tratamiento tanto mi ginecóloga como una hematóloga q tuve q ir por una prueba me comentaron que nos mandaban a las q estamos en estos tratamientos muchas pruebas innecesarias, inconcluyentes....q hay mucho negocio detrás. Pero qué se yo cuales son útiles y cuales no. Yo lo que sea por cumplir mi sueño.
                          Nube10: yo hago vida normal. Imaginate q la única transfe q me qedé ( lo perdí a las 8 semanas pero eso es otra cosa) durante la betaespera fui a spinning y crossfit porq me habia equivocado con la medicación y la gine durant esa transfe me puso de vuelta y media y q era un intento tirado. Así q lo di por perdido e hice mi vida de siempre y...)
                          Mucha suerte y ánimo a todas.
                          2013 iniciamos búsqueda.
                          5 Inseminaciones
                          1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                          2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                          Embarazo natural: aborto semana 6.
                          3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                          2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                          1ª transfe: negativa.
                          2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                          3ª transfe (7/9/20): positiva.

                          Comment


                            Muchas gracias chicas. Esto de los miomas me trae de cabeza. Y claro los mismos gines no se ponen de acuerdo. Es más a mi me llagaron a decir que mis abortos (tres ya) han podido ser causa de que los miomas no han dejado nutrir al embrión.
                            Nubes10 yo me quedé a la primera con mi único embrión de ovo. Lo perdí a las 8-9 semanas. Al igual que mis otros dos embarazos previos.
                            Después hice otro intento con ovo. Esta vez tomando medicamentos y pinchandome clexane y progesterona y no me quedé embarazada.
                            Estoy esperando a que ivi este en funcionamiento para hacerme el test ERA al igual que Argi.

                            Comment


                              Gracias duquesita, Anais19 por vuestros comentarios!

                              para que os pinchan ovitrelle? En la preparación endometrial que hice en julio que al final terminó en ningún embrión viable, únicamente tome estradiol y progesterona.

                              gracias
                              IVI Bilbao
                              Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                              Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                              beta el 1 de octubre: negativa.
                              2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                              Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                              Comment


                                Duquesita,qué bien que volvemos a la carga juntas! ojalá nos sumemos a esta buena racha.
                                Nubes10,uo igual qud tú con parches y progesterona,pero en mi caso es porque ya no tengo regla,es tu caso?.Creo ovitrelle es para parar nuestros ovarios ,pero no estoy segura.
                                Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                                Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                                2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                                2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                                Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                                Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                                Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                                Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                                Comment

                                Working...
                                X