Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Martina! Pues vaya si que llevas medicación tb! Y como te encuentras? Mi beta es el día 23 de Agosto , pero bueno tengo mas miedo q otra cosa! Después de todo lo que llevo.... pero bueno 🤞🏻💪🏻!
    Wanderlust pues en mi caso tanta medicación es para facilitar la implantación del embrion y que yo esté hormonalmente preparada, tengo un poco de azúcar y la progesterona algo baja, 6 días de unos corticoides como para borrarle la memoria a mi utero ( como si nunca me hubiera quedado embarazada ) esto es un mundo. !
    ivit! Te mando muchísima suerte Cielo!
    🤗🤗🤗
    38 años - operada endometriosis quiste 8cm (conservo ovarios)
    2016: aborto huevo huero 8 semanas
    2016/2017 : 4 abortos bioquímicos
    2018: clínica privada FIV (2 blastos)
    - 1 transf. test -
    - 2a. transf. reposo,latido... aborto 10 semanas. Legrado.
    Operacion de histeroscopia de endometrio
    2019: IVI
    1a. FIV con estudio Amos 3 blastos
    DGP todos fallo cromosomatico.
    OVO 3blastos
    transf.12/08
    beta 23/08
    eco 02/09 saquito + latido ❤️ (5+5)
    eco 08/09 alta en IVI(6+5)

    Comment


      Hola xicas gracias a todas y os digo positivazooo
      750 de beta me ha salido estoy que no me lo creo desde las 7 que me han dicho

      Comment


        Muchísimas felicidades!!!
        A ver si mañana hay más positivos chicas 😁
        IVI Bilbao
        Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
        Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
        beta el 1 de octubre: negativa.
        2a transfers 25 de octubre.Beta ++
        Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

        Comment


          Ivit24 muchísimas felicidades!!
          Mucha suerte para Blish y Lolailos
          Y también para Martina con su eco. Gracias por la lista
          41 años. IVI BCN
          En 2012 directa a ovo, fallo ovarico.
          1° transfer positivo. Abril de 2013 nace mi amor.
          Febrero 2016 buscamos hermanito, dos embriones no sobreviven a descongelacion.
          2016 iniciamos nuevo ciclo.
          1° transfer. Positivo 50.Aborto diferido.
          2° transfer. Positiva 560. Aborto.
          3° transfer. Negativo
          4° transfer. Positivo 123. Ectopico
          5° y 6° transfer negativo
          Último intento miniovo Dexeus Bcn. Transferimos el único blasto. Beta positiva 560

          Comment


            Hola! Que bueno encontrar este foro chicas, con mi marido estamos en el intento desde el 2016 con estimulación hormonal, una cirugía para recanalización en el 2017 hasta que en el 2018 decidimos cambiar de médico, en la clínica Indisa hemos realizado 2 ICSI fallidas, para el lunes tengo cita en ivi chile, me alienta leer que algunas ya tienen a sus bebés, realmente después del primer icsi fallido no sabía si seguir intentando, no pensaba que me fuera a afectar tanto pero así lo fue, Dios puso en mi camino a una chica que pasó por lo mismo y a su tercer intento tuvo a su hermosa bebé. Así que esto me dio esperanzas 🙌🏻 Ya les contaré cómo nos va 😉

            Comment


              Bienvenida Nati!! Aquí esteremos para lo que necesites!!!😘😘😘

              blish y lolailos mucha suerte para mañana ya verás que racha buena se avecina!!!

              ivit24!!! Enhorabuenaaaaa!!! Si es una betaza!!! Ese implantó en cuanto te lo pusieron jajajja!! Dime cuando sepas la fecha de l eco y lo apunto!!! Que ilusión subirte a la parte de arriba de la lista!!!😘😘😘
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Enhorabuena por los positivos!espero que sean muchos los que tengamos en estos meses.
                Mi ginecóloga me dijo que la siguiente transferencia sería en ciclo natural y que si no contactaba con Diana Alexandru ,que así ha sido, me pondría corticoides pero que tendría que mirar pautas.
                Que corticoides y dosis lleváis y cuantos días antes de la transferencia habéis empezado? La verdad que tanta medicación espero no me vuelva loca jj. Gracias
                2011 embarazo natural, un niño
                2015 aborto de 6 semanas
                2018 2 FIV fallidas, ovulos mala calidad
                2019 OVO, primera transferencia con beta de 2300, aborto de 6 semanas
                Diciembre, Segunda transferencia ovo, 2 blastos de 5 días, se queda 1, beta positiva en 230 día +13, Ecografia 8 semanas todo bien

                Comment


                  Ivit muchísimas felicidades!!!
                  Enhorabuena preciosa !!!!!!
                  ahora a disfrutarlo!!!!

                  Blish lolailos que siga la racha!!!!

                  Asun para que te ponen los corticoides?????
                  43años
                  - FIV con ovulos propios
                  2 blastocistos
                  1 transfer negativo
                  2 transfer negativo
                  - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                  pasamos a ovo
                  (6 blastocistos a día 5 congelados )

                  1 transfer negativo
                  2 transfer positivo (aborto semana 7)
                  3 transfer negativo
                  4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                  Comment


                    Gracias xicas.estoy q no me lo creo
                    bliz y Lolailos suerte hoy🍀 y mil besoss

                    Comment


                      [COLOR=#333333$4]Ivit muchísimas felicidades, menuda Betaza! [/COLOR]

                      [COLOR=#333333$4]Blish lolailos venga que empiece la racha de buena suerte.. ya nos toca!!![/COLOR]
                      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                      2 preciosos Blastos en reserva.
                      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                      Comment


                        Ivit: Muchas felicidades!! que alegría y con una beta muy alta!! Ahora disfruta de cada momento! un beso

                        Blis y Lolailos: estamos esperando vuestras buenas noticias!! como estáis? nerviosas? mucha suerte!!

                        Martina: que vaya muy bien la eco! luego nos cuentas!

                        Nati: Bienvenida! aquí estamos para ayudarnos las unas a las otras y darnos apoyo.

                        un besito para todas!!
                        Yo 40, Él 48
                        Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                        Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                        Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                        Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                        Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                        1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                        Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                        2018: Buscando clínica último tratamiento

                        Comment


                          Ivit enhorabuena cariño! Que ilusión leer estos positivos!

                          Mucha suerte a las betas de hoy! Dedos cruzados de pies y manos!
                          Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                          Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                          Junio 2018: Embarazo natural
                          Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                          Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                          Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                          Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                          Comment


                            Hola a todas!!!

                            Algunas ni me conoceréis porque este foro va super rápido y aunque os leo siempre participo poco, pero os quería comentar que ya estoy de 20 semanas, ayer tuve la eco y está todo perfecto, es una niña!!

                            Os quería mandar mucha fuerza y esperanza a todas, yo también fui con mucha medicación (la misma que Martina) y poco a poco la he ido dejando, a excepción de la heparina que me acompañará todo el embarazo… Haceros todas las pruebas que podáis antes de empezar, que yo creo que eso ayuda mucho a encauzar el tratamiento…

                            Martina, preciosa, mucha suerte hoy!! Cuéntanos!!! Seguro que todo esta perfecto y la Dra. Barrio ya te da el alta… Y muchísimas gracias por actualizar la lista!!! Ya sabes, yo ya de 20 semanas, me parece increíble…

                            Dulce, esperamos tus noticias!!

                            No personalizo porque me pierdo, pero os leo y os deseo muchísima suerte a cada una de vosotras!!!! Un beso enorme y mucho ánimo campeonas!!!

                            Comment


                              Mini03 la ginecóloga piensa que mis abortos son de causa inmunológica porque tengo los anticuerpos antitiroideos en más de 1300 cuando lo normal es menos de 60 creo, ella ya lo sabía con la transferencia q estaban así pero no le dio mas importancia estando la TSH normal, así q me comentó que en la
                              siguwinte transferencia iría con corticoides pero que tendría q ver pauta, por si alguna que lleváis corticoides aquí me podéis decir cual es la vuestra, si prednisona,dexametasona..y cuantos días
                              Gracias
                              2011 embarazo natural, un niño
                              2015 aborto de 6 semanas
                              2018 2 FIV fallidas, ovulos mala calidad
                              2019 OVO, primera transferencia con beta de 2300, aborto de 6 semanas
                              Diciembre, Segunda transferencia ovo, 2 blastos de 5 días, se queda 1, beta positiva en 230 día +13, Ecografia 8 semanas todo bien

                              Comment


                                Asun a mi me han puesto prednisona por un hematoma aunque tb tengo anticuerpos del tiroides positivos aunque no tan alto el nivel como los tuyos.
                                Empecé tomando 7'5, me subieron hasta 12 y según va el hematoma reabsorbiendose me lo están bajando 2'5 cada semana (hay q quitarlos poco a poco), además de eso Adiro, Evopack, progesterona, yodocefol y duphalac q tengo un estreñimiento horrible con esto del embarazo

                                Comment

                                Working...
                                X