Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, buenos días!!
    Diana, mucha suerte mañana en la beta!!! Yo no he tenido ningún sintoma.
    Nube10, a mi me paso en el otro ciclo que no estaban evolucionando bien los 5 teniamos y se cancelo la tranferencia, nos comentaron como que a veces los ovulos de la donate y espermatozoides que no eran compatibles, y a nosotros no se nos paso por la cabeza otros motivos, me parece bien que hagas la pruebas, cuanta más información se tenga mejor!! Nosotros queriamos 2 embriones pero nos lo desaconsejaron!
    Dulce25, ya estas a punto!!! Ve contándonos!!!!
    Wanderlust como estas? Con los ovos de la donante lo vas a conseguir, que tu cuerpo hace nidito para el embrión!!! Un abrazo muy fuerte!!!
    Mioli24 semanas ya!!! Madre mia como pasa el tiempo!! Como estas??
    Maria44 descansa el tiempo que necesites, cuando te encuentres mejor tienes a tus frigopeques esperando Un abrazo muy fuerte!
    Era38, tomate un tiempo que ahora es todo más dificil. Espero que poco a poco te encuentre mejor! Un abrazo muy fuerte!!
    Ivit24 mucha suerte para la beta!!
    Martina2505 ayyy que emocionante escuchar el corazón!! Muchas gracias por la lista!!!
    Blish a mi la progesterona me da dolor de cabeza!
    Bueno chicas pues mañana tenemos la eco, la verdad que la semana la he pasado bien, bueno un poco irritable si que estoy, mi pobre marido me tiene que odiar un poquito jeje, de nervios bien hasta hoy cuando me he despertado, mañana os cuento que tal!!
    Un besote gordo para todas!! Y buen día!!
    42 años.
    Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
    Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
    Noviembre-2018 Primera visita IVI
    3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
    Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
    Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
    Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
    Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
    Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

    Comment


      Buenos días, chicas! Hace mucho que no escribo pero os sigo leyendo y me encanta ver tanto movimiento. Mucha suerte y mucho ánimo!
      Yo estoy embarazada de 36 semanas y es una niña. Aún me cuesta creerlo!
      De la donante nos dijeron edad, grupo sanguíneo y características físicas ( color de ojos, pelo, altura). El grupo sanguíneo nos garantizaban el mío o el de mi marido y es el de él.
      Fue una primera transferencia de Ovo de dos embriones y finalmente sólo quedó uno.
      Qué alegría leerte, Dulce en nada tienes a tu pequeña Carmen en brazos, qué ilusión!
      Os mando mucha energía positiva y mucho ánimo.
      Besotes😘😘
      Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
      Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

      Comment


        Buenos días chicas, A ver si me podéis orientar alguna!Tuvimos a nuestro peque por ovo en IVI el año pasado y ahora vamos a por el hermanito (tenemos 4 conges)Me podéis decir como va la preparación para la transferencia? Recuerdo que entonces me pincharon decapeptyl y luego, cuando me bajo la regla, empecé con los estrógenos. En este caso también es igual? o con la regla, cuando me baje, ya empezaría con estrógenos directamente?
        2 fiv con ovulos propios. 5 transferencias con 4 negativos y 1 aborto bioquímico.

        2017-Embarazada en la primera transferencia de la primera OVO. Nos quedan 4 congelados.

        2018-Nace mi niño.

        14/11/19 Transferencia de un blasto en ciclo natural.
        25/11 Beta +
        05/12 Embrión 0.16 y se ve parpadear su corazón.
        16/12 Embrión 1.20 latido y alta

        Comment


          Hola compis!! He estado unas semanas desconectada para recargar energías para afrontar el que será mi 12 intento de tratamiento d reproducción. Me ha bajado la regla esta noche y ya empiezo, voy en ciclo natural a por la transfe de un blasto congelado de calidad C. Ya me habéis dicho alguna vez q nl me preocupe por la calidad, perlo el q sea un C me hace estar un pelín más pesimista, aunque ya hemos visto de todo.
          Cuanto movimiento en las últimas semanas y que gusto leer a algunas que ya lo habéis conseguido y entráis a darnos ánimos. Se agradecen mucho y nos sirven, por lo menos a mí, para pensar que si vosotras pudísteis yo también.
          Martina, buena idea lo de la lista. Así es más fácil seguir a cada una.
          Ánimo a todas!!
          2013 iniciamos búsqueda.
          5 Inseminaciones
          1ª FIV: no llegamos a transferencia.
          2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
          Embarazo natural: aborto semana 6.
          3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
          2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
          1ª transfe: negativa.
          2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
          3ª transfe (7/9/20): positiva.

          Comment


            Nuriuri!! Que bien!! Ya verás como te quitas un pésito de encima al ver que está todo bien!! Mañana nos cuentas!!! Estarias entonces de 5 semanas???

            moly28!! Es igual!! Por lo menos a mi es lo que me hicieron!! A no ser que quieran probar con ciclo natural!!

            duquesita!! Mucha suerte esta vez!!!

            Esther!!! Enhorabuena!!! Ya estás apuntito también!!! El domingo por la noche actualizó la lista!!!

            la idea de la lista fue de wanderlust!! Yo hasta que pueda si queréis me hago cargo pero no os prometo nada jejeje!!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Muchas gracias, Martina!
              Enhorabuena a tí también y gracias por retomar la lista que nos orienta sobre cómo vamos cada una.
              Te deseo lo mejor.
              Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
              Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

              Comment


                Hola chicas!!!
                duquesita muchísima suerte para este transfer!!

                moly, si te funcionó con esa medicación no creo que cambien nada, lo normal es que sea todo igual !!

                Itvi24 muchísima suerte y paciencia estos días

                esther enhorabuena!

                Diana cuéntanos qué tal estás!

                Esta mañana me he reunido con mi médico ( para hablar del negativo) y he salido súper animada, es que hablar con él me anima muchísimo ( no sé si conseguiré embarazarme pero estoy muy contenta con ellos)
                Me ha dicho que además de los parches y la progesterona me va a poner la hormona Hcg con una sonda en el utero dos días antes del transfer.... ademas el día del transfer me controlará las contracciones y si hay me pondrá medicación
                esto último lo había leído aquí en el foro pero poner la hormona Hcg no. Alguna de vosotras ha llevado este tratamiento, como os ha ido???
                Empiezo ciclo con la próxima regla a finales de mes

                Saludos a todas
                43años
                - FIV con ovulos propios
                2 blastocistos
                1 transfer negativo
                2 transfer negativo
                - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                pasamos a ovo
                (6 blastocistos a día 5 congelados )

                1 transfer negativo
                2 transfer positivo (aborto semana 7)
                3 transfer negativo
                4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                Comment


                  Mini03,a mi tambien en este transfer me han controlado los contractiones ,estuve en la camita 6 min sin moverme mientras la doctora estaba con el ecografo mirando y si he tenido contractiones y tuvieron que ponerme tratamiento
                  Mucho animo ya veras que todo va salir bien
                  Un abrazo a todas!

                  Comment


                    Buenos días chicos, que bien esa lista, apuntame que yo vuelvo a la carga en Septiembre!!
                    Hay betas hoy, dedos cruzados!! necesitamos buenas noticias
                    Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                    En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                    2 preciosos Blastos en reserva.
                    1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                    Comment


                      Mucha suerte para las betas de hoy, queremos mas positivos!

                      yo envié ayer un email a IVI Bilbao para confirmar si ya tenemos donante. No sabemos nada de ellos y la semana que viene tiene que venirme la regla y podríamos empezar...

                      a ver ver qué me dicen.

                      que tengáis un buen día
                      IVI Bilbao
                      Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                      Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                      beta el 1 de octubre: negativa.
                      2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                      Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                      Comment


                        Buenos días chicas!

                        Mioli: Que bien! de 24 semanas ya de tu niña!!que ilusión! un besote

                        Tarara: Ya veras que en nada tienes a tu peque contigo!! ánimos!

                        Maria: Desconecta l que necesites y coge fuerzas porque tienes a tus frigos esperándote! como te encuentras de la caída? mejor?

                        Nubes 10: A mi me quedan 3 blastos y me comentó la doctora que para ahorrarnos una transferencia podríamos poner los dos últimos juntos, pero se que no es recomendable y prefiero hacerlo e 1 en 1. De la donante a nosotros nos dijeron la edad, el grupo sanguíneo y que no era probada pero hemos tenido 5 blastos de buena calidad.

                        Era: como estas? Deja pasar un tiempo que todo se asiente y con un pco de distancia piensa en si quieres volver a intentarlo. -La verdad es que yo he estado en varias clínicas y en ocasiones parecemos lo que dices tu, billetes con paras y tienes cero empatía. Pero no todas son iguales, yo la he encontrado tarde, porque es mi ultimo tratamiento, pero en la clínica actual me siento comprendida y apoyada.

                        Ivit: Bienvenida! la verdad es que 7 blasto es muy buen numero. como llevas la espera?

                        Blish: como estas? ya te queda nada para la beta!

                        Nuriuri: como estas? hoy tienes la eco! luego nos cuentas que tal ha ido!!

                        Esther: 36 semanas!! que emoción cuando veas la carita de tu niña! te encuentras bien?

                        Moly: en principio es el mismo procedimiento, aunque depende del medico, algunos ahora prefieres hacer ciclo natural sin medicación. Mi doctora me ha dicho que a buenos resultados, a mi en cada negativo me cambia algo. Ánimos!

                        Duquesita: Como estas? Esta tiene que ser al tuya!! nos ha tocado un camino muy duro pero al final conseguiremos nuestro sueño! cuando tienes la primera eco de control?

                        Mini: No había oído lo de la sonda, para que sirve? que mejora? lo del control de las contracciones lo hice en la anterior transfer y como tenia algunas me pincharon una medicación que tiene efecto 48 horas que es cuando se implanta el embrión. Mucha suerte!!

                        Wanderlust: que bien, te unes al grupo de septiembre!! vamos a por todas!!

                        Diana: cuando tienes la analítica? en cuanto sepas algo nos cuentas! que nervios!! un beso

                        Besitos a todas!!
                        Yo 40, Él 48
                        Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                        Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                        Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                        Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                        Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                        1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                        Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                        2018: Buscando clínica último tratamiento

                        Comment


                          Diana!!!! Muchísima suerte!!!!🍀
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Beta negativa,
                            Gracias chicas!

                            Comment


                              Cuanto lo siento Diana...
                              te quedan más embriones?
                              IVI Bilbao
                              Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                              Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                              beta el 1 de octubre: negativa.
                              2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                              Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                              Comment


                                Hoy me ha confirmado la clínica que ya tienen mi donante. Pregunté si podíamos ir en ciclo natural y me han dicho que es muy arriesgado.

                                la semana que viene cuando tenga la regla tendré que tomar anticonceptivos para sincronizar ciclos y empezar con la preparación en septiembre.

                                Que largo se hace este proceso....
                                IVI Bilbao
                                Antimuleriana ok. 3 FIV con ovulos propios sin éxito. 1 FIV: conseguimos 1 blasto que transfieren pero es bioquímico. 2 fiv sin exito. 3 FIV con acumulación de ovocitos: no llega ninguno a blasto.
                                Vamos a ovo en julio 2019. 1a donación fallida (se paran todos los embriones). 2a donación en septiembre: 1 blasto transferido el 22 de septiembre y 4 vitrificados.
                                beta el 1 de octubre: negativa.
                                2a transfers 25 de octubre.Beta ++
                                Ecos ok, alta en IVI en Noviembre.

                                Comment

                                Working...
                                X