Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Wanderlust madre mía vaya sorpresón! Yo hubo un tiempo que también pensé que podía pasarme, pero bueno ya lo dejé de pensar porque mes tras mes al final te desilusionabas. Ya no tenías la regla? Cuéntame un poco tu historia. Enhorabuena, disfrútalo, y ya ves que puede salir bien perfectamente, han habido muchos casos.

    Martina, como estas? Ya con nauseas o aún no? Que fuerte lo del primer ectopic, si llega a implantarse bien quien sabe! Pero no tendrias a tu niña! Todo pasa por algo.

    A mi me han analizado hoy estradiol y progesterona, al ir en ciclo natural van mirándome lo, y ha salido todo bien. Empiezo con progesterona vaginal esta noche y lunes transferencia. Me harán eco por la mañana para confirmar que todo bien. No me lo puedo creer que esté ahí ya. Estoy feliz y deseando que salga todo bien. Ya no pienso en la donante ni en ralladas que tenía, solo en que salga todo bien.
    2015 nace mi hijo natural

    Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
    Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
    Reflexión y a OVO
    Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
    Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
    14 de agosto---->beta positiva 310
    30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

    Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

    Comment


      Blish, yo si tengo la regla, tambien 42 años y por lo visto mala calidad ovocitaria. Lo que ha pasado es que comencé a administrarme estrógenos para la ovo pero no me paró la ovulación y me cancelaron el ciclo. En la fecha que me tenía que venir la regla no apareció y parece que sin regla de por medio volví a ovular y me he quedado embarazada aunque ya digo que no pinta bien.. Hoy es mi día 52 de ciclo pero estoy sangrando un poco desde esta tarde.
      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
      2 preciosos Blastos en reserva.
      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

      Comment


        Chicas!!!! Beta positiva, 378 !!! Ainsss estamos muy emocionados!!! Os quería escribir para contaros pero desde el movil no puedo y acabo de llegar!!
        42 años.
        Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
        Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
        Noviembre-2018 Primera visita IVI
        3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
        Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
        Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
        Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
        Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
        Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

        Comment


          Nuriuri enhorabuena!!!!
          me alegro muchísimo!!! Ahora a disfrutar al máximo!!!
          es tu primera transferencia de ovo????

          Wanderlust mucho ánimo!!!!
          Si no es muy fuerte el sangrado intenta no preocuparte demasiado..... puede ser por muchas cosas.... aunque es complicado..... te deseo que te vaya bien!!

          Blish me encanta leerte tan contenta !!!! Disfruta de estos días que son los mejores!!! Y es verdad lo de la donante se olvida..... me alegro que lo hayas superado.... el proceso hay que pasarlo

          yo tengo cita la semana que viene con mi médico para que me explique lo del negativo..... estoy pensando en anularla... no me apetece nada ir

          Saludos a todas
          43años
          - FIV con ovulos propios
          2 blastocistos
          1 transfer negativo
          2 transfer negativo
          - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
          pasamos a ovo
          (6 blastocistos a día 5 congelados )

          1 transfer negativo
          2 transfer positivo (aborto semana 7)
          3 transfer negativo
          4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

          Comment


            Nuri!!! Enhorabuena!!! Cuanto me alegro!!! Cuando tienes la eco???

            Blish!! Cuanto me alegro que estes tan contenta!!! Ya verás como te quedas a la primera!!!
            Ahora 37 años empecé con 33!
            IVI MADRID
            2 fivs canceladas!
            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

            Comment


              Nuriuri, qué bien!! Enhorabuena!! Por fin buenas noticias. Ahora a disfrutar del momento.

              Wanderlust, qué complicado se hace todo a veces. Siento que estés sangrando, intenta hacer un poco de reposo. Ojalá sea sólo un susto y vaya todo bien. Al final tienes algún resultado de beta? Qué poca empatía tu ginecólogo!

              Blish, ya tienes la Transfer ahí mismo. Y será tu chiquitín, no le darás tanta importancia a la donante.

              Muchos ánimos a todas
              41 años. AM baja.
              2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
              29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
              04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
              05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
              27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
              21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
              2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
              8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
              18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
              14/10/19. Escuchamos latido ❤️
              22/11/19. Eco 12 OK
              25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
              13/01/19. Eco 20 OK

              Comment


                Buenos días chicas,
                primero de todo Nuri, felicidades.. y ahora a que no te piensas que es de ovo? la felicidad por el + supera todos los miedos y reticencias iniciales.

                Yo ya tengo los resultados de la beta. 50 así que pinta bioquímico, ayer me puse proges pq quería retener lo que fuese antes de tener el resultado de la beta no sea que fuese alta pero no ha podido ser. Ahora estoy sangrando, no mucho pero espero que sea regla ya acabar con esta agonía, y pensar que pensé que cumplía mis 42 embarazada..
                Lo único bueno de esto es que no cabe duda que en mi implantar implanta.. 2 embarazos en 6 meses me hace tener esperanzas de que si la calidad del óvulo es mejor que la mía todo vaya bien.. ojalá!

                Blish, me encanta leerte con esa alegría, también recuerdo todas tus dudas y ya te dije que se te iba a olvidar.

                Un beso chicas.
                Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                2 preciosos Blastos en reserva.
                1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                Comment


                  Iniciado por Martina2505 Ver mensaje
                  El otro ectopico fue hace poco... después de una transfer... me salieron las dos rallitas pero muy muy flojas había casi que intuirlas a día anterior a que me tocara la beta, el día de l beta Antes de ir me hice otro y salió algo más oscura pero la beta me dio 45 a los dos dias me la repetí y duplicó bien pero a los dos dias ya no duplicaba y ya empezó a bajar..... así que otro ectopico en l trompa que me quedaba.....
                  En este ectópico también tuvieron que quitarte la trompa? tenía entendido que los ectópicos la beta salía muy alta.. dado que sangro había pensado que era bioquímico pero tu caso me da que pensar...
                  Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                  En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                  2 preciosos Blastos en reserva.
                  1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                  Comment


                    Chicas normalmente los ectopicos dan una beta bajita y que no duplica, piensa q el nivel de beta va relacionado con el crecimiento del embrión, por tanto en el ectopico será más bajo que en un embarazo normal.
                    Por la clínica que cuentas cuadra más un bioquímico pero hay que esperar a la ecografía, pero ya sabes ante dolor en alguna de las fosas ilíacas o que el sangrado vaya a más ve a urgencias, la beta te la van a hacer en un momento allí y si es más de 1000 se debe ver embrión en el útero, si es mejor a 1000 te darán cita en unos días para repetirla y valorar

                    Comment


                      Iniciado por Madodi Ver mensaje
                      Chicas normalmente los ectopicos dan una beta bajita y que no duplica, piensa q el nivel de beta va relacionado con el crecimiento del embrión, por tanto en el ectopico será más bajo que en un embarazo normal.
                      Por la clínica que cuentas cuadra más un bioquímico pero hay que esperar a la ecografía, pero ya sabes ante dolor en alguna de las fosas ilíacas o que el sangrado vaya a más ve a urgencias, la beta te la van a hacer en un momento allí y si es más de 1000 se debe ver embrión en el útero, si es mejor a 1000 te darán cita en unos días para repetirla y valorar
                      Ayer me hice eco y no se vio nada. Yo había leído que los ectópicos tenían betas muy altas por eso me había quedado tranquila, tengo sangrado rojo de regla, así que pensé que sería un bioquímico. Como tampoco se de cuanto estoy pues es bastante lioso todo..
                      El lunes me repetiré la beta y si sale igual me planto en urgencias.
                      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                      2 preciosos Blastos en reserva.
                      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                      Comment


                        Nuri enhorabuena!!! Qué alegría!!! Ojalá siga la racha!
                        Wander Lust, que termine pronto si es que tiene que ir mal y puedas volver con fuerzas.
                        Blish, suerte para la transferencia, ya verás que te irá genial.
                        Yo por mi parte empiezo con parches el lunes con muchas ganas.
                        Un abrazo a todas!!!
                        Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                        Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                        2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                        2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                        Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                        Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                        Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                        Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                        Comment


                          blish vamos que ya te queda poquito.

                          wanderlust no pierdas la esperanza y como bien dices ya sabes que implantan y si este embarazo no puede ser en la siguiente transfe lo conseguiras seguro, mucho animo.

                          Nuriuri que alegria abrir el foro y tener noticias buenas, estareis super contentos, creo que es tu segunda transfe no? si no recuerdo mal la primera fuimos casi juntas....vaya subidon.....

                          Mini recuperate pronto y a seguir con la lucha.

                          Nina en ivi son 2000€ que igualmente es una pasta..

                          animo para todas, al fianl lo conseguiremos!!

                          Comment


                            Wanderlust!! No no fue necesario que me l quitaran! Mi beta fue baja 45 y a los dos dias duplicó bien pero luego se mantuvo hasta que fue bajando!! La gine, creyó que fue bioquímico y que implantó en el utero ( por lo de que duplicó bien, porque los ectopicos no suelen duplicar) pero al hacerme la eco no vio nada de nada, es más creemos que fue ectopico porque vio la trompa algo inflamada pero tampoco vio nada! Me preguntaba siempre si había tenía dolores pero yo no tuve ningún dolor de ningún tipo!!
                            Ahora 37 años empecé con 33!
                            IVI MADRID
                            2 fivs canceladas!
                            Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                            •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                            •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                            - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                            - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                            alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                            Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                            •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                            •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                            - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                            - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                            -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                            Comment


                              Madodi!! Eso de las fosas iliacas que es??
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Wanderlust, cuídate y a ver qué te dicen...
                                Hola. Yo 43, él 32.
                                Directos a FIV SS, endometriosis.
                                2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                                Pasamos a privado con OVO.
                                Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                                2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                                Comment

                                Working...
                                X