Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Antes de todo esto me hice l prueba esa de las trompas... Tiene un nombre muy largo y raro que no recuerdo y había salido bien Osea que aparentemente las trompas estaban bien, la gine me explicó que a veces el ovulo es de tan mala calidad que no consigue bajar al utero y se queda ahí y otras es por la propia trompa!! Me ha pasado con mis ovulos y ahora hace poco con la donante De Alba y espero que con el que viene en camino si todo sale bien!!! Asi que....

    ojala tengas suerte y todo salga bien!!! A lo mejor es que estás embarazada de poquito!!! Jejejje echa cuentas a ver cuando has hecho los deberes.....
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Hola chicas!!!
      Wanderlust, como dicen las compis, lo mejor es que te hagan una beta y vean el valor!!! Ojalá nos des buenas noticias!!!

      Una pregunta chicas.
      Mi hematólogo( no es muy agradable que digamos la verdad y es privado) me ha pautado de heparina una que se llama innohep, el tema es que no entra por la seguridad social( son nuevas y son carisimas) le llamé para decirle que la médico de cabecera sólo me daba receta de clexane 40... llame al hematólogo y me dijo que el preferiría innohep, pero que BAJO MI RESPONSABILIDAD...la cambiara a clexane 40. Yo me pincho heparina por un pequeño problema de coagulación y prevención... en la siguiente transferencia

      Alguna que haya ido con clexane 40?? O que conozca innohep...

      La de SS me ha dicho que clexane es perfecta y que el empeño del hematólogo es porque debe trabajar con ese laboratorio de innohep o a parte, hay médicos que son muy suyos a la hora de medicar..., que vaya médico al tratar de asustar a una paciente diciendo que la cambia bajo su responsabilidad ... cuando clexane es la que más se usa por se una buena heparina.
      Qué el podía haber dicho que prefiere la otra pero que vamos con clexane si es necesario....
      El tema es que ya te sugestionas.. y piensas que si va mal pueda ser porque no iba con esa dichosa heparina ...

      Comment


        Madre mia Martina2505 vaya lo que has vivido tambien con los eptopicos, la verdad que tenemos cada hsitoria en nuestras espaldas que nos tenian que hacer un monumento por nuestra grandeza y nuestra paciencia.

        Boli77 de donde eres? en madrid hay una hematologa buenisima y si tienes asisa, sanitas ...no pagarias nada.
        A mi me mandaron en ivi clexane pero en cambio mi medico de cabecera me dijo que no me lo podia recetar porque no entraba por la seguridad social y tuve que pagar casi 250€8 no entiendo porque no me entró en la ss), yo elijiria la que te manden en la clinica donde te hagan el tratamiento.

        yo hoy tengo un problema porque empecé manchando cada vez que voy al baño como coagulos pero no se si realmente es la regla ya que me tiene que venir el finde, cual es el problema? que tendria que empezar a tomar anticonceptivos el mismo dia, para luego adelantar la siguiente regla y empezar de nuevo el tratamiento....pero no se si es la regla os ha pasado alguna vez no se que hacer me podeis ayudar?

        Comment


          Hola de nuevo, gracias por todas vuestras respuestas..
          Martina, tu que has pasado por varios ectópicos tuviste síntomas? Mi marido dice que me estoy emparanollando que yo me pongo a leer y veo todos los síntomas en mi, que recuerda que he tenido pinchazos en todos los embarazos pero como ahora estoy negativa lo veo todo negro.. había pensado en hacerme una beta si pero como no sé de cuánto podría estar no sé qué valor tendría que dar.. es todo tan surrealista!!!
          Este mes no he apuntado fechas de las relaciones pero el domingo el clearblue marcaba 1-2 semanas así que de poquito estoy.aunque los test deberían marcarse cada vez más y no es así, aunque tampoco bajan!!
          Ayer pensaba que si hace 2 años me hubiese salido el test + estaría dando botes de alegría y sin embargo solo puedo pensar en que va a acabar mal.. me gustaría recuperar la inocencia.

          Boli, el clexane funciona
          y te entra por la ss, ni caso al hematologo.
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Wanderlust que sorpresa. Porfa ve contando. Tú no te comas la cabeza por si sale mal. Porque también puede salir bien. Por que no? Yo estoy con las chicas. Iría al gine a que te digan lo más pronto posible por si te ponen medicación y salir de dudas.
            Boli la SS solo receta clexane 40. Si el ginecólogo ha sido tan directo yo le haría caso.
            Un abrazo a todas últimamente no puedo entrar mucho

            Comment


              Hola

              Iniciado por Suerte12 Ver mensaje
              Madre mia Martina2505 vaya lo que has vivido tambien con los eptopicos, la verdad que tenemos cada hsitoria en nuestras espaldas que nos tenian que hacer un monumento por nuestra grandeza y nuestra paciencia.

              Boli77 de donde eres? en madrid hay una hematologa buenisima y si tienes asisa, sanitas ...no pagarias nada.
              A mi me mandaron en ivi clexane pero en cambio mi medico de cabecera me dijo que no me lo podia recetar porque no entraba por la seguridad social y tuve que pagar casi 250€8 no entiendo porque no me entró en la ss), yo elijiria la que te manden en la clinica donde te hagan el tratamiento.

              yo hoy tengo un problema porque empecé manchando cada vez que voy al baño como coagulos pero no se si realmente es la regla ya que me tiene que venir el finde, cual es el problema? que tendria que empezar a tomar anticonceptivos el mismo dia, para luego adelantar la siguiente regla y empezar de nuevo el tratamiento....pero no se si es la regla os ha pasado alguna vez no se que hacer me podeis ayudar?
              Menos mal que clexane sí me ha entrado, yo creo que depende del médico...

              Yo como no sabía como estaba para que me bajara la regla tras varias semanas tras el legrado , fui a la clinica , tambien puedes ir a tu ginecólogo , como prefieras, ellos con una eco pueden ver como están tus ovarios y el endometrio y saber en que momento estás... es lo más fácil y sales de dudas.

              Comment


                Hola

                Iniciado por wanderlust Ver mensaje
                Hola de nuevo, gracias por todas vuestras respuestas..
                Martina, tu que has pasado por varios ectópicos tuviste síntomas? Mi marido dice que me estoy emparanollando que yo me pongo a leer y veo todos los síntomas en mi, que recuerda que he tenido pinchazos en todos los embarazos pero como ahora estoy negativa lo veo todo negro.. había pensado en hacerme una beta si pero como no sé de cuánto podría estar no sé qué valor tendría que dar.. es todo tan surrealista!!!
                Este mes no he apuntado fechas de las relaciones pero el domingo el clearblue marcaba 1-2 semanas así que de poquito estoy.aunque los test deberían marcarse cada vez más y no es así, aunque tampoco bajan!!
                Ayer pensaba que si hace 2 años me hubiese salido el test + estaría dando botes de alegría y sin embargo solo puedo pensar en que va a acabar mal.. me gustaría recuperar la inocencia.

                Boli, el clexane funciona
                y te entra por la ss, ni caso al hematologo.
                Tarde o temprano, vas a tener que ir y que te vean, es que lo único que estás es pasándolo mal en estos momentos sin saber nada y es posible que esté todo bien.
                Piensa que cuando te quedas embarazada de manera natural y notas la falta vas a tu médico y ellos ya valoran de cuánto tiempo estás.

                A saber si ese test es que ya no se colorea más!!!!
                Ánimo y ve en cuanto puedas a que te hagan una analítica, que veas que está todo bien, luego ya habrá tiempo de preguntas y de cálculos.

                Comment


                  Hola

                  Iniciado por Suerte12 Ver mensaje
                  Madre mia Martina2505 vaya lo que has vivido tambien con los eptopicos, la verdad que tenemos cada hsitoria en nuestras espaldas que nos tenian que hacer un monumento por nuestra grandeza y nuestra paciencia.

                  Boli77 de donde eres? en madrid hay una hematologa buenisima y si tienes asisa, sanitas ...no pagarias nada.
                  A mi me mandaron en ivi clexane pero en cambio mi medico de cabecera me dijo que no me lo podia recetar porque no entraba por la seguridad social y tuve que pagar casi 250€8 no entiendo porque no me entró en la ss), yo elijiria la que te manden en la clinica donde te hagan el tratamiento.

                  yo hoy tengo un problema porque empecé manchando cada vez que voy al baño como coagulos pero no se si realmente es la regla ya que me tiene que venir el finde, cual es el problema? que tendria que empezar a tomar anticonceptivos el mismo dia, para luego adelantar la siguiente regla y empezar de nuevo el tratamiento....pero no se si es la regla os ha pasado alguna vez no se que hacer me podeis ayudar?
                  Suerte!! Por cierto, quién es la hematóloga que dices que es muy buena?? Gracias.

                  Comment


                    mi hematologa esta en monteprincipe y a mi me cubre por asisa y se llama Esther rodrigo alvarez.
                    Lo unico malo que tiene que como es tan buena no te dan cita enseguida a no ser ahora que hayan anulado algo, te hace un monton de pruebas.
                    Espero que te sirva de ayuda.
                    si quisieras ir ahora en agosto yo tengo una cita el 19 y no podre ir....si quieres antes de anularla si te animas....

                    Comment


                      Chicas el ciclo natural parece que ha funcionado mejor y me ha planificado la tranafwrwncia para el 5 de agosto. Aunque me harán eco ese día para confirmar que esta todo bien.

                      Y después me te go que poner progesterona pinchada. Alguna se la pone intramuscular?
                      2015 nace mi hijo natural

                      Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                      Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                      Reflexión y a OVO
                      Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                      Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                      14 de agosto---->beta positiva 310
                      30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                      Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                      Comment


                        Iniciado por Suerte12 Ver mensaje
                        mi hematologa esta en monteprincipe y a mi me cubre por asisa y se llama Esther rodrigo alvarez.
                        Lo unico malo que tiene que como es tan buena no te dan cita enseguida a no ser ahora que hayan anulado algo, te hace un monton de pruebas.
                        Espero que te sirva de ayuda.
                        si quisieras ir ahora en agosto yo tengo una cita el 19 y no podre ir....si quieres antes de anularla si te animas....
                        Muchas gracias por la ayuda.
                        Sólo que veo que pasa en Boadilla... e ir hasta alli es complicado, no tengo coche aqui en Madrid e ir a controles también será complicado. Gracias de nuevo.

                        Comment


                          Wanderlust pues ningún síntoma!!! El único fue el dolor fuerte fuerte que me dio!!! Y si hubo alguno pues los típicos de cuando te va a venir la regla pero leves!

                          boli!! Yo he usado clexane 40 con el embarazo De Alba y ahora igual! Lo cubre la seguridad social (si quiere el médico de cabecera) y es efectiva por lo menos a mi! Me la mandaron porque tengo la proteína S algo baja! Yo fui a Móstoles a los controles y el hematologo súper majo! Tb pasa consulta en monte Príncipe y el el hospital puerta del sur de Móstoles no se como te pillará!!

                          blish!! Me alegro un montón!! Espero que el día 5 sea un día para no olvidar para las dos!!!
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Iniciado por Martina2505 Ver mensaje
                            Wanderlust pues ningún síntoma!!! El único fue el dolor fuerte fuerte que me dio!!! Y si hubo alguno pues los típicos de cuando te va a venir la regla pero leves!

                            boli!! Yo he usado clexane 40 con el embarazo De Alba y ahora igual! Lo cubre la seguridad social (si quiere el médico de cabecera) y es efectiva por lo menos a mi! Me la mandaron porque tengo la proteína S algo baja! Yo fui a Móstoles a los controles y el hematologo súper majo! Tb pasa consulta en monte Príncipe y el el hospital puerta del sur de Móstoles no se como te pillará!!

                            blish!! Me alegro un montón!! Espero que el día 5 sea un día para no olvidar para las dos!!!
                            Gracias Martina!! Si el rollo es cuando te dicen que la otra es mejor y que si me pincho clexane será bajo mi responsabilidad...pues el me ha pautado otra...se me ha quedado un mal cuerpo...
                            Cuándo vas a la siguente eco??

                            Comment


                              Iniciado por Suerte12 Ver mensaje
                              mi hematologa esta en monteprincipe y a mi me cubre por asisa y se llama Esther rodrigo alvarez.
                              Lo unico malo que tiene que como es tan buena no te dan cita enseguida a no ser ahora que hayan anulado algo, te hace un monton de pruebas.
                              Espero que te sirva de ayuda.
                              si quisieras ir ahora en agosto yo tengo una cita el 19 y no podre ir....si quieres antes de anularla si te animas....
                              Una pregunta más...
                              Que heparina te ha pautado esta hematóloga??
                              Gracias.

                              Comment


                                Hola chicas! Acabo de recibir llamada del doctor y os escribo porque ya me ha sacado de dudas, así que os lo explico por aquí por si en el futuro hubiera otra persona en mi caso.
                                Según dice, cuando tienes pareja y eres rh-, pues claro te tienen que cruzar con el rh de tu pareja. Pero en el caso de que vayas sola o a ciclos de doble donación o a donación de embriones, la ley dice que el embrión tiene que ser de tu mismo grupo y rh, por lo que "por ley" te tienen que buscar un óvulo y semen rh- de tu mismo grupo también.
                                Que en donación de embriones no tienen en cuenta el genotipo y que en doble donación sí, aunque solo uno de ellos.
                                Nada, siempre se aprende algo nuevo.

                                Bueno y por supuesto me ha dicho que no tienen ni embrión que ofrecerme ni doble donación jajajaja Increíble pero cierto.... Tendré que irme a una clínica que tenga...por eso y nos preguntaba x IVI a la desesperada. Besitos

                                *Nonainos bonita! Qué alegría leerte! Tu cómo estás??


                                39 Años. AHM ( 0,25)
                                Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                                Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                                1ª Transfer- 04/02 Negativo
                                Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                                Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                                Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                                Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                                Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                                Comment

                                Working...
                                X