Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenas noches chicas!!!
    Martina!!!! Muchísima suerte mañana!! Ya no te queda nada.

    Era, siento mucho lo que te ha pasado con la clínica, ya te venías quejando de ella... pero siempre tenemos la pequeña esperanza de pensar y confiar en que hay que confiar en ellos y de que saben lo que hacen.
    Date un tiempo...al final los dias pasan y los sentimientos de ahogo se van pasando. Seguro que en nada colocas tus casillas en su sitio y sabes hacía donde tirar.

    Wanderlust!! Veo que aún la puñetera no hace acto de presencia.... yo creo que hay veces que lo hace a drede, recuerdo hacer planes y pensar , bien no me toca el periodo y se me adelantaba.... ahora que la espera una... no aparece. Nada , ya verás que tiene que estar al caer y sino pues en unos dias que te hagan si puede ser otra eco, según esté el endometrio pueden saber en que momento estás....

    Esto es así... unas vamos en un tiempo de este proceso y otras en otro. ... pero lo que es verdad , que todas sabemos lo que es caernos y levantarnos , sabemos por lo que pasa cada una de nosotras con las noticias buenas y malas.
    Sólo nos conocemos por unos apodos, pero somo como una pequeña familia que sabes que entras, te desahogas y siempre hay alguien ahí.

    Yo por mi parte, ayer fui a eco a ver que pasaba también con mi amiga la roja, al limpiarme tras la eco vi que habia manchaba el papel de rojo.. parecía la regla, me puse muy contenta, pero es que luego a lo largo del dia no manché más y hoy.... un pelin marroncillo. No sé como es el manchado tras un legrado, si es como una regla, una pizca... o que.

    Yo creo que será un poco de guarreo y me bajará en nada ya,no?
    El tema es, porque me dijeron que la primara regla podía ser muy abundante o casi nada.
    Alguna que me pueda contar algo??
    Last edited by Boli77; 25/07/2019, 23:36.

    Comment


      Buenos días chicas,
      Era, siento tu experiencia, hay clínicas para las que somos euros con patas pero por la edad ni te preocupes 40 no es nada utilizando óvulos de donante, yo cumplo 42 en unos días y aquí sigo en la lucha..

      Martina, mucha suerte para hoy.

      Benilda, esto es jorobado pero el día que tengamos a nuestro hijo en nuestros brazos se nos olvidará todo. Toma fuerzas..

      Duquesita yo me pondría 1 pero es una decisión personal, yo iba diciendo que 2 y todos los médicos con los que hablé me lo desaconsejaron.

      Nuri, ánimo con esa beta espera.

      Boli, yo fui al gine hace 10 días y me dijo que estaba todo bien, que mi endometrio estaba secretor y que mi regla tardaría unos días en bajarme pero cuantos días es un misterio.
      Creo que en tu caso el sangrado ha sido por la eco, a veces sucede.. en mi caso tras el legrado la regla fue abundante y muy roja.
      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
      2 preciosos Blastos en reserva.
      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

      Comment


        Buenos días chicas!!!
        Martina2505, muchas gracias!!! Hoy tienes la eco, cuentanos luego!!
        Wanderlust muchas gracias!! Joer, como se esta haciendo de rogar la warry!!! Ya tiene que estar cerca!! Yo también estoy apunto de cumplir 42, cuando es el tuyo??
        Era38, como te dice wanderlust no te preocupes por la edad, descansa un tiempo y cuando te encuentres mejor y más fuerte, lo piensas y decides!! Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte!!
        Boli77 no te puedo ayudar, cuando tuve el aborto fue con medicación, con legrado no se!!, si que fue rara y a mi me dijerón que seria abundante pero no, era más bien escasa y marroncilla. Seguro que alguna de las chicas te puede decir!!
        Un besote gordo y buen dia a todas!!
        42 años.
        Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
        Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
        Noviembre-2018 Primera visita IVI
        3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
        Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
        Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
        Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
        Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
        Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

        Comment


          el 5 de Agosto Nuri!!!
          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
          2 preciosos Blastos en reserva.
          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

          Comment


            Bueno !!! Ya bajó la regla!!! Empiezo hoy con píldora para evitar quistes... y el 22 de agosto me pinchan decaptyl.

            Martina!!! Como ha ido todo??

            Wanderlust, a mí nunca me ha pasado eso tras una eco... por suerte al final parace que ya bien.

            Ánimo, que debe estar al caer, a mi me dijeron lo del endometrio secretor y me ha bajado a las dos semanas.

            Comment


              Nuriuri: suerte en la betaespera. A ver si empezamos de una vez una racha de positivos con final feliz.
              Boli77: en mi caso tras el legrado tuve una regla muchísimo más abundante que en un período normal. Pero eso también me pasó cuando tuve el bioquímico, con la única diferencia que en el último caso fue mucho más dolorosa también.
              Era38:se te nota muy baja de moral. Estos días lo ves todo negro pero verás que con el paso del tiempo vuelves a recobrar las ganas: nos pasa a todas tras un palo. Tómate un kit kat para recuperarte tanto emocional como económicamente y cuando te sientas con más fuerzas vuelve a intentarlo. La mayoría que estamos en este foro rondamos la misma edad, y tenemos que aprovechar todas las oportunidades.
              Wanderlust: la regla cuanto más queremos que venga más se retrasa. El nerviosismo, estrés...al que estamos sometidas no nos ayuda mucho tampoco.
              2013 iniciamos búsqueda.
              5 Inseminaciones
              1ª FIV: no llegamos a transferencia.
              2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
              Embarazo natural: aborto semana 6.
              3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
              2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
              1ª transfe: negativa.
              2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
              3ª transfe (7/9/20): positiva.

              Comment


                La beta ha bajado a 11 pero hasta q no sea 0 tengo q seguir con medicamentos y hacer otra analítica el lunes. Es como una tragedia por capítulos, estamos hechos polvo. A alguien más le ha pasado así? Ahora a pensar en los embriones que nos quedan.
                3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                Depre y recuperando para nuevo intento.
                Enero 2020 vuelta a la carga.

                Comment


                  Lo siento mucho Maria, son como dices pequeñas tragedias, pequeñas torturas...
                  Yo el único aborto que tuve fue más tarde, esto no me ha pasado. Con mis negativos lo que he pensado siempre es que mejor así que perderlo más tarde.. Cuidaros, intentad distraeros y pasarlo bien, y volveréis con fuerza

                  un beso fuerte a todas!!

                  Comment


                    Hola guapas!!! La mayoría ya ni me conoceréis, de las de mi época afortunadamente ya la mayoría han conseguido su sueño y vamos quedando pocas. Como este foro es sabio me gustaría que me iluminaseis con vuestra sabiduría y experiencia. Ayer, fui a visitar nueva clínica (la quinta que visito), y aún así salgo sorprendida con cosas nuevas. Voy por programa de adopción de embriones, y me comentó el doctor que no había ninguno disponible, que mi grupo sanguíneo al ser negativo era muy complejo (primera vez que escucho esto). Que al no saber el RH del embrión, lo mejor era que el portador del óvulo y del semen fueran ambos del mismo grupo y mismo RH que el mío y que eso era complicado. Luego en casa pensando, veo que incluso mi último ciclo de ovo se hizo con un óvulo rh negativo y esperma positivo, por lo que los embriones en un 80% creo que me dijo que salía positivo. Muchas parejas se unen sin saber grupo sanguíneo del otro y eso no es ningún problema para tener niños. Me comentó que embriones positivos sí que había disponible y muchos; y mi duda es….¿Esto os suena a vosotras? ¿algún RH negativo en sala que me aclare esta duda? En las otras clínicas sólo me pedían que uno de los dos fuera negativo, pero nada acerca del embrión. Además tengo puesta la gammaglobulina por los legrados del embarazo. Gracias!!
                    Muchas fuerza a todas en el largo y duro camino, enhorabuena a los positivos, y mucha paciencia a las betaesperantes….


                    39 Años. AHM ( 0,25)
                    Mayo 2017- DGP S.S (No paso la AHM)
                    Nov 2017- 1ª OVO (2 blastos) FIV MARBELLA (un desastre):
                    1ª Transfer- 04/02 Negativo
                    Mayo 2018- Nos llaman de nuevo de S.S. Iniciamos DGP:
                    Junio 2018- 28/06 Cancelación de punción y de tratamiento x baja respuesta.
                    Agosto 2018- 28/08 Ovo S.S. Esperando Comité.
                    Septiembre 2018- 03 Embarazo natural. 12/09 Escuchamos latido! 26/09 Aborto de Mola parcial. Recuperación de 6 meses.
                    Marzo 2019- Alta de la Mola Parcial. Luz verde!

                    Comment


                      boli77 por fin ya una cosa mas que tienes hecha la dichosa regla, la verdad que desde que me hicieron el legrado las reglas fueron super abundantes y super dolorosas pero como siempre decimos cada una es un mundo.

                      Nani79 no estoy muy puesta en donante a ver si te pueden ayudar por aqui que la verdad nos ayudamos bastante y se aprende mucho.

                      Maria que largo todo ahora te toca esperar un poquito mas y a empezar de nuevo, nunca se sabe....

                      creo que somos muchas que nos hicimos transfe en Mayo(pocas con positivos no?) y aqui seguimos, no veo el momento de empezar de nuevo con el dichoso veranito, yo tambien tengo 42 años y pienso que el tiempo es oro pero si otras pueden con mas edad porque no vamos a poder nosotras?

                      Buen fin de semana para todas y muchos animos!

                      Comment


                        Era, esta lucha es muy dura. Yo acabo de cumplir 41 y es inevitable no agobiarse a veces por la edad, pero en ovo ya no hay tanto problema, así que tómate tu tiempo, descansa y ya decidirás el siguiente paso. Un abrazo.

                        Duquesita, a mi también me desaconsejaron poner 2, así que voy de uno en uno.

                        Boli, por fin!!! Cómo se ha hecho de rogar,...

                        Wanderlust, ánimo a tú estarás también a punto.

                        María, lo siento mucho. Yo he tenido dos bioquímicos y es muy duro estar tan cerca y de pronto perderlo todo. A mí, en cuanto me bajó la beta me suspendieron la medicación, no esperaron a que llegara a 0. Un abrazo

                        Nani, yo sí me acuerdo de ti. Me alegro mucho que estés otra vez de vuelta. Esta va a ser la tuya. Lo del Rh, es lógico que uno de los donantes tenga tu grupo y sea rh-, pero tampoco entiendo porqué tienen que ser los dos. Un abrazo.

                        Martina, qué tal tu eco? Danos una alegría, que falta nos hace.
                        41 años. AM baja.
                        2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                        29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                        04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                        05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                        27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                        21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                        2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                        8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                        18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                        14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                        22/11/19. Eco 12 OK
                        25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                        13/01/19. Eco 20 OK

                        Comment


                          Hola chicas!! Perdonad que ayer no pude entrar! Estuve todo el día liada por la mañana y por la tarde me vine a la playa a pasar unos días, que ya me quedan pocas vacaciones jejejje!!

                          fuimos a eco y ahí estaba el saquito, como dijo Sara pues vimos lo que había que ver!! Pero no se, me tocó un doctor que no me gustó!! Porque mi doctora está de vacaciones....Me dijo eso que estaba lo que tenía que estar!! Y ya está!! Estuve 3 min en la consulta!! Le pregunté si era pronto para el latido y me dijo que si, aunque yo con alba en la primera eco ya lo escuché por eso aún.... estoy todavía sin disfrutarlo al 100%!! Pero si estoy contenta!! El día 5 tengo que volver y me dijo que ahí si se tenía que oír!!asi que de nuevo a esperar!!! Jajaja

                          Sobre el rh!! Mi donante es rh - y yo soy positivo y mi novio - asi que no se en que se basarán!!

                          maria!!yo me hice si no recuerdo mal 4 betas por lo menos!!! La primera vez que me la repetí duplicó bien, la segunda se mantuvo, la tercera bajó pero aún estaba alta y ya la última bajó un montón, es un rollazo! A mi me mantuvieron la medicación también pero cuando ya vieron que bajaba me dijeron que la dejara... y enseguida me vino la regla!
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Martina, qué bien!!!! Por fin una buena noticia, que falta hacía. Me alegro que vaya bien. Yo también escuché el latido en la primera eco de mi embarazo, aunque lo habitual es que no se oiga hasta la segunda. Así que puedes estar tranquila. Ahora a disfrutar de las vacaciones y enseguida llega el día 5. Un abrazo.
                            41 años. AM baja.
                            2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                            29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                            04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                            05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                            27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                            21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                            2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                            8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                            18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                            14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                            22/11/19. Eco 12 OK
                            25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                            13/01/19. Eco 20 OK

                            Comment


                              Martina enhorabuena yo escuché latido en la segunda eco.
                              Era animo, descansa. Llega un punto que una ya no cree ni en nada ni nadie. Pero lo vas a conseguir no tires la toalla.
                              Nani yo cuando comencé me informaron sobre este tema porque yo también soy Rh negativo. Si la madre es negativo y padre negativo el niño es negativo. Si alguno de los dos es positivo el niño puede ser positivo o negativo. Pero como el gen dominante es el positivo hay más probabilidades que sea positivo.
                              Nuestro cuerpo al ser rh- crea defensas al detectar un Rh extraño en nuestro cuerpo. De ahí que a nosotras nos ponen la inmunoglobulina cuando damos a luz a un niño positivo o bien después de un legrado (ante la duda de que el embrión sea positivo). Hoy día casi en todos los hospitales ya te la ponen por prevención si la madre es - Tampoco podemos recibir una transfusión de un Rh+.
                              Ambas cosas no suceden cuando eres Rh+.
                              Entiendo que tú ginecólogo lo que intenta evitar en la medida de lo posible que tú cuerpo se revele contra el embrión y que por eso quiere asegurarse que es rh-
                              Espero haber podido ayudarte

                              Comment


                                Hola chicas, entro para comentar que mi beta de mi primera transfer ha sido negativa. Estoy en un programa de garantías, quizá por eso me lo tomé bastante bien, o quizá por estar ocupada en otras cosas.... Simplemente tengo una duda: cuál es el porcentaje (aproximado) de intentos hasta llegar a una beta positiva y con buena evolución?
                                Otra duda: me han dicho que debo dejar la medicación hoy mismo y esperar mi regla. EStaré dos semanas fuera de España, de vacaciones, y si la regla baja en ese momento, deberé empezar ya el nuevo ciclo? Veré a mi médico el martes, justo un día antes de viajar, pero lo consulto ahora a ver qué me dicen ustedes.

                                Comment

                                Working...
                                X