Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchas gracias Asun, yo tampoco tenía ni idea.. ojalá sea eso!
    mañana saldremos de dudas

    Comment


      Sara, lo primero de todo, tranquila,. Tal y como te dicen las chicas, es muy frecuente lo de los sangrados. En el foro ha habido muchos casos y luego todo ha ido bien. A mí misma me ocurrió justo antes de ir a la primera eco y no fue nada de nada. Se pasó a los tres días y todo fue bien. Yo llamaría a IVI y estaría hasta mañana de reposo. Si ves que va a más, o es algo abundante, yo sí iría a urgencias para quedarme tranquila. Ya verás como mañana nos das una alegría cuando nos digas que todo estaba bien. Ánimo.
      41Años.Operada de endometriosis
      4 IA negativas por la S.S
      Paso a Ovodonación
      27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
      24/04/2017Eco. Es niña!!!!
      12/10/2017 Fecha estimada de parto
      23/10/2017 Nace mi pequeña
      Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
      23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
      10/07/20 Fecha estimada de parto

      Comment


        Lala ojalá sea como tu caso!
        estoy más tranquila ya, ya no sangro, solo mancho un poco marrón al limpiarme.

        me ayuda muchísimo leeros!!!

        gracias!! ❤️

        Comment


          Hola Sara. A mí me pasó lo mismo que a ti. Estaba terminando mi quinta semana de embarazo, era domingo y el lunes tenía cita en ivi. Al levantarme para ponerme la progesterona estaba sangrando. Me asusté mucho incluso fui a urgencias. En cuanto me puse la progesterona deje de sangrar. Es por la bajada de hormonas y como todas decís es muy normal en estos tratamientos. A la semana siguiente escuché el latido de su corazón. Así que no te asustes verás que todo está bien.
          Un abrazo a todas

          Comment


            Mil gracias Anais!
            lo mío fue un rato después de ponerme la progesterona.. pero bueno, veremos mañana... es un largo camino lleno de piedras pero lo bueno es que ya tenemos práctica volviéndonos a levantar!

            sois lo más! Menos mal que os he encontrado!

            Comment


              Vosotras tomáis meriestra? Es que antes valía 2 euros y pico y ahora más de 10. Es lo mismo que progyluton, las blancas solo, pero claro, solo van 11. Que estradiol tomáis?
              2015 nace mi hijo natural

              Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
              Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
              Reflexión y a OVO
              Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
              Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
              14 de agosto---->beta positiva 310
              30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

              Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

              Comment


                Blish, a mi me mandan siempre el progyluton.
                Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                Junio 2018: Embarazo natural
                Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                Comment


                  Hola chicas!!!
                  blish yo me pongo evopad 50 en parches y la progesterona...

                  Sara, como te encuentras hoy??? Sigues manchando???

                  martina, cuando tienes la beta??? Como estás???

                  Como no estáis las betaespera?????

                  Bueno chicas deciros que hoy me he hecho la transfer, es un blasto en expansión, palabras de mi médico precioso, y mi endometrio perfecto, empieza la betaespera..... estoy con muchos miedos.... la beta para el 24.....
                  Un abrazo a todas!!!
                  43años
                  - FIV con ovulos propios
                  2 blastocistos
                  1 transfer negativo
                  2 transfer negativo
                  - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                  pasamos a ovo
                  (6 blastocistos a día 5 congelados )

                  1 transfer negativo
                  2 transfer positivo (aborto semana 7)
                  3 transfer negativo
                  4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                  Comment


                    🤞Mini, cuídate potxola!
                    Hola. Yo 43, él 32.
                    Directos a FIV SS, endometriosis.
                    2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                    Pasamos a privado con OVO.
                    Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                    2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                    Comment


                      Hola chicas!!! Jolin!! Que se movimiento ha habido estos días!!! Bienvenidas a las chicas nuevas que hay unas cuantas!! Sara ayer te leí pero ya era tarde!! Espero que todo haya quedado en un susto!! Cuéntanos !!


                      mini!! Que bien!! Pues seguro que se queda contigo unas cuantas muuuchas (como aprox. 40 )semanas más jejejeje!! Mucha suerte!!!

                      pues yo chicas estoy muy normal!! La verdad que lo estoy llevando muy bien pero esq no lo he pensado..... estoy de vacaciones u no me da tiempo jejej, mañana me haré la prueba y ya si que ando algo nerviosa!! 0 síntomas!!

                      Benilda!! Tu como lo llevas?? Tú beta es el miércoles no??
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Hola chicas!!

                        Pues parece que todo va bien! Fuimos a la eco y vimos lo que había que ver, el saco y la vesícula (5+5). Y dice el doctor que es normal, que es algún capilar que se habrá roto, y que lo poco que mancho ahora marrón es de los restos. Estoy muy contenta aunque sigo con la mosca detrás de la oreja.. y bueno, desde entonces tengo náuseas (que nunca había tenido) y no se si es del embarazo o del susto
                        Tengo la siguiente eco el lunes 22, y si todo va bien, nos dan el alta!

                        Blish, yo tomo estradiol meriestra, nunca he tomado otra cosa, al principio me sentó peor que todas las estimulaciones ováricas que me hice, pero luego mi cuerpo se acostumbró (parece ser que es frecuente)

                        Mini03, cruzamos los dedos para que se quede!!! Cuídate y mímate!

                        Martina, mucha suerte!! Mañana nos cuentas!

                        Ah, y efectivamente el médico me ha confirmado que en ovo y congelados es un poco más frecuente el sangrado por la medicación.

                        Comment


                          Si yo tomo progyluton de normal, porque necesito la terapia hormonal sustitutiva ya, si no tenía muchos síntomas, sobretodo insomnio era lo que peor llevaba, ciclos de 20 o 50 días, así estoy regulada. Ahora te go que tomar el doble de dosis
                          2015 nace mi hijo natural

                          Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                          Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                          Reflexión y a OVO
                          Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                          Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                          14 de agosto---->beta positiva 310
                          30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                          Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                          Comment


                            Hola compis, entones unas cuantas tenemos beta el 24. Me resulta curioso cuando nos hemos hecho Transfer distinto día y todas con blastos, será q unos van más avanzados q otros o en cada ciudad llevan un procedimiento de fecha? Otra cosa, no he vuelto a la piscina, pero no sé cuántos días sin bañarme, la verdad q me da miedo, y ya no me acuerdo de las otras veces pq han pasado dos años...que estais haciendo? Es q yo soy profe y estoy de vacaciones y aunque tengo cosas q hacer el ritmo me cambia mucho sin trabajar! Besitos
                            3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                            Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                            Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                            Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                            Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                            Depre y recuperando para nuevo intento.
                            Enero 2020 vuelta a la carga.

                            Comment


                              Sara, que alegría que vaya todo bien!
                              Martina 2505,ojalá esta vez si que si! disfruta de las vacaciones y ya nos darás buenas noticias.
                              Maria 44 mucha suerte a ti tb y a todas las betaesperantes. A mi me ha bajado una menstruación que supongo es normal al dejar la medicación yras el bioquímico. El miércoles tengo cita con el ginecólogo. A ver qué me dice, yo quiero empezar de nuevo cuanto antes, qué me podéis contar vosotras? . Alguna con bioquímico que me cuente cuándo pudo volver al lio?
                              Me queda un blasto bonito congelado.
                              Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                              Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                              2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                              2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                              Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                              Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                              Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                              Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                              Comment


                                Hola chicas
                                En cuanto se despista una,... Menudo movimiento hay por aquí,...

                                Blish, yo tampoco tomo meriestra. Llevo Evopad de estrógenos.

                                Sara, menudo susto. Me alegro que tu peque esté bien. Como te han dicho son muy frecuentes los sangrados por toda la medicación que llevamos. Yo también tuve un pequeño sangrado y todo estaba bien y fue el único que tuve.

                                Mini, mucha suerte. Estás embarazada hasta que te digan lo contrario. Ahora a pasar los días lo más tranquila que puedas.

                                Martina, mucha suerte mañana. Danos una alegría, que últimamente están los ánimos un pocos bajos.

                                Maria44, a ver si tienes suerte y tu peque decide quedarse contigo. Lo de la beta, depende de cada clínica. IVI suele hacerla a los 9 días, pero otras lo hacen después. Será cuestión de protocolos.

                                Nina, en mi bioquímico empecé otra vez en cuanto me bajó la regla. Y un mes después conseguí mi positivo.

                                Pues yo, aquí sigo pasando días, un poco nerviosa ya. Notar noto cosas, pero quién sabe. Cuando tenga el resultado de la beta sabré si eran reales o no. El miércoles saldré de dudas.

                                Mucha suerte a todas
                                41 años. AM baja.
                                2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                                29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                                04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                                05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                                27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                                21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                                2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                                8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                                18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                                14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                                22/11/19. Eco 12 OK
                                25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                                13/01/19. Eco 20 OK

                                Comment

                                Working...
                                X