Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas, ya estoy en casita. Me llamaron a primera hora, tenemos 6 blastos muy buenos y dejan 3 en cultivo hasta mañana, así q muy contentos. La transferencia del mejor ha sido a la 1, me ha atendido un ginecólogo muy guapetón q se llama Samuel en Aravaca, y ha sido todo sencillo y yo muy tranquila. La vuelta un poco revuelta y ahora sofá y Paracetamol, luego daré un paseo.
    Asun, tienes un montón de posibilidades aún, no te rindas reina, descansa y sosiega y en unos días lo verás diferente. Esto no es fácil y todas tenemos nuestra historia repleta de piedras, es nuestro camino y es el que nos toca recorrer.
    A todas, gracias por estar ahí. El 24 tengo la beta.
    3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
    Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
    Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
    Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
    Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
    Depre y recuperando para nuevo intento.
    Enero 2020 vuelta a la carga.

    Comment


      ¡Hola chicas!!

      Hace mucho que no entro y veo los ánimos muy bajos. Sólo quería mandaros a todas un abrazo muy grande y recordaros que se puede. Las que aún no me conozcáis, podéis leer mi historial en mi firma (muy resumido porque es tan largo que no me deja el programa). El positivo de abril (el primero en 4 años) sigue adelante y ya estoy de 13 semanas y parece que todo va fenomenal.

      Mucho ánimo y un abrazo muy grande a todas!!!!!!!!!!
      Desde 2015
      2016 esperam vago. Tres IAC neg
      2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
      Yo kir AA y mi marido C2C2
      2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
      Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
      Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
      Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
      2019
      Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
      Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
      Abril. Transfe blasto +++++

      Comment


        Hola maria 44 tienes la beta el mismo dia que yo a mi me lo pusieron ayer a la 1 tambien ojala nos funcione suerte tambien para las demas yo la verdad no es la vez que mas animada estoy pero no pierdo la esperanza y da miedo ilusionarse haber que pasa

        Comment


          Aporelpollito me alegro muchísimo que todo vaya bien!!!!
          Era, María44 mucha fuerza!! Y a tener fe!!!!
          Un abrazo
          43años
          - FIV con ovulos propios
          2 blastocistos
          1 transfer negativo
          2 transfer negativo
          - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
          pasamos a ovo
          (6 blastocistos a día 5 congelados )

          1 transfer negativo
          2 transfer positivo (aborto semana 7)
          3 transfer negativo
          4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

          Comment


            Gracias por vuestros apoyos!!poco a poco me voy encontrando algo mejor. Me dijo la ginecóloga que la siguiente transferencia después de dos reglas sería en ciclo natural, alguna lo ha hecho así? A mí me extraña pq tengo baja reserva, los ovarios casi no funcionan.. no se por que ha pensado eso.
            Suerte y ánimo a las que estáis en beta-espera . Un abrazo
            2011 embarazo natural, un niño
            2015 aborto de 6 semanas
            2018 2 FIV fallidas, ovulos mala calidad
            2019 OVO, primera transferencia con beta de 2300, aborto de 6 semanas
            Diciembre, Segunda transferencia ovo, 2 blastos de 5 días, se queda 1, beta positiva en 230 día +13, Ecografia 8 semanas todo bien

            Comment


              Aporelpollito, cuanto tiempo y que alegría de que todo vaya bien!!
              Era, María por una beta espera relajada y cortita.
              Yo sigo sin regla, día 32 de ciclo, todo son retrasos, veo que me voy a Septiembre!!
              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
              2 preciosos Blastos en reserva.
              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

              Comment


                Hola asun 34 a mi esta vez tambien me lo han hecho por ciclo natural no tiene nada que ver que tengas baja reserva ovarica. Suelen hacerlo con gente con ciclos regulares yo los tengo cada 28 dias. Hacen seguimiento de un ovocito el mas grande y el dia que creen que tiene buen tamaño me mandaron pincharme el ovitrelle y a los dos dias ponerme progesterona y a los cinco dias me pusieron el embrion haber que pasa.

                Comment


                  Hola a todas! Es la primera vez en mi vida que escribo en un foro y, como todas, llevo tiempo leyéndoos sin decidirme a entrar.. no se por que..

                  Quería entrar la semana que viene con buenas noticias, pero hoy he empezado a sangrar y se que sois las únicas que podéis entenderme.

                  Mi historia empezó hace poco más de dos años, cuando con 37 años por fin convencí a mi novio de 31 de de intentar tener hijos ya. Desde el primer día que lo intentamos mi regla se volvió loca y le pedí a mi ginecólogo hacerme análisis. Ahí apareció una antimulleriana de 0,3. Empezamos con coito dirigido y me quede embarazada pero lo perdí en la semana 7.

                  Después vinieron 3 FIV seguidas, la primera de 3 ovulos llegó un blasto pero fue negativo, la segunda salieron 3 otra vez pero no fertilizó ninguno y la tercera se pararon antes del día 3.

                  Con este panorama decidí reflexionar y buscar otras vías. Fui a ver a una nutricionista en el norte que había dejado embarazada a una amiga de una amiga con una antimulleriana de 0,1. Hice una dieta estricta durante 4 meses, tome DHEA, me fui de viaje, cambie de médico y me vine a IVI. Por fin probamos por última vez en marzo, salieron 2, fertilizaron, los metimos los dos en día 3... y nada.

                  Como imagino que nos pasa a todas llevaba todo este tiempo preparándome para la ovodonacion, esa palabra que nos da tanto miedo al principio y que poco a poco se va llenando de amor. Llego el momento, llego la donante, la punción, la transferencia, 5 blastos, me meten uno y congelan 4.

                  Llegó la beta, positivo: 555, mi número de la suerte!

                  Mañana por la tarde tengo la primera eco y esta mañana, como todas las mañanas me he puesto mis dos ovulos de progesterona un poco antes de levantarme, todo estaba bien. Pero al levantarme había sangrado, no mucho, pero no era un manchado... Y, qué os voy a contar a vosotras!? Miedo, pena, rabia, mirarse las bragas cada 15 minutos...

                  Bueno, perdón por el rollo que os he soltado pero tenía la necesidad de contaros mi historia. Ya se que puede no ser nada... o puede serlo, ya veremos...

                  Gracias por estar ahí!
                  🤞🏻❤️

                  Comment


                    Sara! Bienvenida!!!
                    Me imagino que irás a urgencias a hacerte una eco.... te deseo que todo vaya bien y no sea nada importante!
                    Ya nos dices que tal vas!!!
                    Un abrazo y mucho ánimo
                    43años
                    - FIV con ovulos propios
                    2 blastocistos
                    1 transfer negativo
                    2 transfer negativo
                    - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                    pasamos a ovo
                    (6 blastocistos a día 5 congelados )

                    1 transfer negativo
                    2 transfer positivo (aborto semana 7)
                    3 transfer negativo
                    4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                    Comment


                      Mini03
                      pues pensaba esperar a la eco de mañana, crees que debo ir? A urgencias normales o a Ivi? La de mañana es la primera eco 10 días después de la beta.

                      Comment


                        Hola Sara! Que recorrido tan duro has llevado, pero ánimo, que estás en el buen camino.
                        Yo corazón, me acercaría a urgencias, te vas a quedar más tranquila, si no, vas a estar preocupada hasta mañana. Espero que no sea nada. Llama primero a IVI para hablar con ellos.
                        Un abrazo y cuéntanos, cruzamos los deditos, seguro que todo está bien.
                        Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                        Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                        Junio 2018: Embarazo natural
                        Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                        Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                        Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                        Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                        Comment


                          Gracias Tarara!
                          he llamado a IVI y me dicen que me quede en reposo y que vaya mañana a la eco, a menos que vaya a más que por ahora no es el caso.. así que les voy a hacer caso

                          estoy muy triste, pero intentaré no tirar la toalla..

                          Comment


                            chicas mucha suerte con la betaespera y sed pacientes.
                            sara bienvenida, no tires la toalla hay muchas en el foro que mancharon y siguen con su embarazo, hoy es un dia de relax, intentalo.
                            aporelpollito que bien que todo este perfecto....

                            besitos para todas y a seguir luchando.

                            Comment


                              Gracias Suerte!
                              eso voy a intentar...

                              animo a todas!

                              Comment


                                Yo no tenía ni idea pero por lo visto en ovodonaciones es muy frecuente el sangrado y en muchos casos se queda en eso, solo sangrado y el resto está bien, lo importante siempre es la ecografia. Animo y suerte
                                2011 embarazo natural, un niño
                                2015 aborto de 6 semanas
                                2018 2 FIV fallidas, ovulos mala calidad
                                2019 OVO, primera transferencia con beta de 2300, aborto de 6 semanas
                                Diciembre, Segunda transferencia ovo, 2 blastos de 5 días, se queda 1, beta positiva en 230 día +13, Ecografia 8 semanas todo bien

                                Comment

                                Working...
                                X