Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicaa, acaban de llamarme, hemos conseguido 10 embriones, el jueves vuelven a llamarme a ver cómo evolucionan. Es buen número no? Con que lleguen la mitad al sábado veo posibilidades...ay!!
    3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
    Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
    Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
    Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
    Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
    Depre y recuperando para nuevo intento.
    Enero 2020 vuelta a la carga.

    Comment


      Maria44 enhorabuena. Eso es muy buen número. Ya verás como consigues un montón, y tienes ahí a tu chiquitín.
      41 años. AM baja.
      2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
      29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
      04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
      05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
      27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
      21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
      2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
      8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
      18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
      14/10/19. Escuchamos latido ❤️
      22/11/19. Eco 12 OK
      25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
      13/01/19. Eco 20 OK

      Comment


        Maria44, eso está genial!!!
        43años
        - FIV con ovulos propios
        2 blastocistos
        1 transfer negativo
        2 transfer negativo
        - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
        pasamos a ovo
        (6 blastocistos a día 5 congelados )

        1 transfer negativo
        2 transfer positivo (aborto semana 7)
        3 transfer negativo
        4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

        Comment


          Hola chicas, aquí ando dándole vueltas al coco y deseando repetir beta a ver qué pasa. Yo la verdad que aunque sé que ha habido de todo, no estoy muy positiva porque noto como que los síntomas han ido a menos. No sé, es percepción mía. El caso es qie lo que mas jode es pensar que sea otra vez bajita y me tengan mareando la perdiz mas días, aunque sé que mientras pues queda un mínimo de esperanzas.
          Duquesita,siento que no haya podido ser, a coger fuerza y a por la próxima, no nos queda otra.
          Maria44 qué buen número!
          al resto, gracias por los ánimos y buenos deseos.
          Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
          Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
          2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
          2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
          Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
          Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
          Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
          Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

          Comment


            Hola a todas! Soy nueva por aquí. Estoy comenzando mi primer tratamiento de ovo...

            Os cuento mi breve historia

            Enero 2018_ 33 años los dos, nos planteamos tener familia. Voy al gine para revisión rutinaria. Ohhh sorpresa! Endometriosis ovárica bilateral severa.
            Mayo 2018_operación
            Junio 2018_embarazo natural, aborto a las 7 semanas
            Diciembre 2018_Detectan hipotiroidismo hashimoto. Llevo meses con dolores de nuevo, los quistes están aquí otra vez!
            Marzo 2019_ Siguen creciendo los quistes, me voy a IVI.
            Mayo 2019_ fiv sin ningún óvulo en punción. Mal pronóstico, ovarios muy dañados.
            Julio 2019_ Vamos a ovo. Tcg OK, buscan donante.

            Mucha suerte a las que estáis en ello, y enhorabuena a las que lo habéis conseguido.
            Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
            Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
            Junio 2018: Embarazo natural
            Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
            Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
            Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
            Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

            Comment


              Tardará bienvenida, yo tengo 32 años, en mi caso fallo ovárico precoz. Lo has aceptado bien o te está costando? Has pasado duelo?
              2015 nace mi hijo natural

              Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
              Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
              Reflexión y a OVO
              Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
              Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
              14 de agosto---->beta positiva 310
              30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

              Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

              Comment


                Hola Blish! Lo he aceptado muy bien desde el minuto 0. Al día siguiente de la punción ya nos plantamos en la clínica para informarnos y dimos el ok. Espero que no me cambie el chip!

                También es cierto que en nuestra intimidad, ya habíamos barajado esa opción, porque cuando te dicen tantas veces lo mal que están tus ovarios, la cabeza vuela.

                A mi marido le costó un poco más, era reacio cuando lo hablábamos, pero al final, se dio cuenta que una carga genética, realmente, no es importante.

                Y tú cómo lo estás llevando? Veo que tienes un buen número de blastos, en que punto estás? Mucha mucha suerte!
                Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                Junio 2018: Embarazo natural
                Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                Comment


                  Pues yo convencí a todo el mundo, en mi clínica querían que lo siguiera intentando un par de años más, a pesar de lo mal que estoy, pero al tener un hijo me decían que me esperara a ver, que para ovo no había prisa... Mi marido tbien algo reacio, se hubiera quedado como estábamos y también Le convencí y el es mi apoyo ahora, no se lo hemos contado a nadie.

                  Y ahora que tengo mis embris congeladitos pues estoy un poco bloqueada, no se, planteándome otra vez dudas.. No se, no he superado aún el por qué me ha tenido que pasar esto a mi, el no decirle nada a la familia y saber que no me apoyarían me pesa también... En fin, que necesito un poco más de tiempo, pero contenta y con ganas de ir a por ellos con fuerzas.

                  Yo también pasé muy mala racha cuando intenté la FIV, realmente ya mucho antes empecé a asumir que ese sería mi camino, solo cuando me dieron mi antimulleriana y busqué información ya vi que no había otra, aunque todo ha llevado su proceso.
                  2015 nace mi hijo natural

                  Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                  Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                  Reflexión y a OVO
                  Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                  Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                  14 de agosto---->beta positiva 310
                  30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                  Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                  Comment


                    [QUOTE=Blish;987255]Pues yo convencí a todo el mundo, en mi clínica querían que lo siguiera intentando un par de años más, a pesar de lo mal que estoy, pero al tener un hijo me decían que me esperara a ver, que para ovo no había prisa... Mi marido tbien algo reacio, se hubiera quedado como estábamos y también Le convencí y el es mi apoyo ahora, no se lo hemos contado a nadie.

                    Y ahora que tengo mis embris congeladitos pues estoy un poco bloqueada, no se, planteándome otra vez dudas.. No se, no he superado aún el por qué me ha tenido que pasar esto a mi
                    Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                    Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                    Junio 2018: Embarazo natural
                    Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                    Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                    Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                    Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                    Comment


                      Blish preciosa, piensa que estás en el camino correcto. El apoyo de la familia ayuda mucho, igual te sorprende la reacción. Es una decisión muy personal, mi familia y amigos cercanos lo saben, pero la familia de mi marido prefiero que nos esperemos, no hay una relación estrecha y me da más palo.

                      De todas formas, nadie debe juzgarte. Es una cosa normal, aunque no se cuente. La gente que no lo entiende, es por desconocimiento.

                      Mira, cuando se lo conté a una amiga muy cercana, su reacción fue mala, en plan, piénsatelo muy bien, es una cosa muy fuerte... Y ya, conforme le voy explicando, ve que ni es tan importante, ni mucho menos fuerte.

                      Yo te animo a contarlo a alguien, descansaras de verdad.

                      A por esos pequeñitos! Un abrazo gordo!
                      Febrero 2018: Me diagnostican grado IV endometriosis en revisión rutinaria. Ovárica bilateral.
                      Mayo 2018: Operación endo. Me aconsejan buscar embarazo ya.
                      Junio 2018: Embarazo natural
                      Julio 2018: Aborto 7 semanas. Hipotiroidismo autoimmune.
                      Marzo 2019: La endo avanza muy rápido. Cambio de gine. Primera consulta en IVI.
                      Junio 2019: Fiv sin óvulos en punción. Ovarios muy dañados. Ovo es la opción.
                      Septiembre 2019: primera transfer por ovo, beta ++++

                      Comment


                        Buenas noches a todas!
                        Ya que para la próxima transferencia voy con heparina y adiro, he ido hoy al hematólogo a ver como veía mis analíticas.
                        Voy a Manuel Fariñas¿ Alguien que sea paciente de el para que me diga qué tal??
                        Por otra parte, parece que no todas las que se pinchan heparina, tienen que hacerse unos controles que se llaman anti-xa, es así?? Depende de unos valores ,parece Alguien que esté con heparina o haya estado con ella y no se haya realizado estos controles??
                        O realmente es aconsejable hacerlos siempre.. Gracias !!
                        Last edited by Boli77; 09/07/2019, 23:32.

                        Comment


                          Blish, Tarara, queridas todas. En mi caso mi familia y la política piensan q ya hemos tirado la toalla y en este proceso ya hemos callado porque yo llevaba fatal las miradas de lástima, sobre todo de mi suegra. Solo lo saben dos amigas íntimas y que me apoyan absolutamente, y ahora vosotras. Yo a la tercera fiv ya tenía mascado que seguiría con ovo, y aquí estamos. En la lucha y con un marido que todo lo hace fácil. Me siento afortunada aunque el camino sea duro.
                          3 fiv con propios, solo una transferencia cada vez todas negativas, la última ya con IVI.
                          Hago test era, progesterona 6 días por endometrio prereceptivo.
                          Parón de año y medio para oposición y recuperar fuerzas.
                          Julio 2019ovo, 7 embriones de mi hada.
                          Primera transfer beta +38 aborto bioquímico.
                          Depre y recuperando para nuevo intento.
                          Enero 2020 vuelta a la carga.

                          Comment


                            Buenos días,
                            Boli, en mi caso voy a ir con heparina y Adiro pero como profilaxis, en principio adiro desde la búsqueda y heparina desde la transfer pero como no tengo problemas de coagulación en mi caso se supone que lo dejaré en cuanto acabe la caja si me quedo, semana 6-7...
                            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                            2 preciosos Blastos en reserva.
                            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                            Comment


                              Maria44, al tener un hijo biológico la familia no entiende que hagas todo esto para tener otro, no entienden porqué no te quedas como estás y ya está.
                              2015 nace mi hijo natural

                              Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                              Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                              Reflexión y a OVO
                              Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                              Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                              14 de agosto---->beta positiva 310
                              30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                              Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                              Comment


                                Iniciado por wanderlust Ver mensaje
                                Buenos días,
                                Boli, en mi caso voy a ir con heparina y Adiro pero como profilaxis, en principio adiro desde la búsqueda y heparina desde la transfer pero como no tengo problemas de coagulación en mi caso se supone que lo dejaré en cuanto acabe la caja si me quedo, semana 6-7...
                                Yo creo que voy con ello todo el embarazo... lo haga falta, ayer hizo 3 semanas del legrado, ojalá sea como te pasó y me baje a finales o para la próxima...tú sigues igual??

                                Comment

                                Working...
                                X