Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola

    Hola potxolas, qué tal?
    Alguien conoce un ginecólogo en Torrevieja?
    estoy con el ciclo de prueba en IB y me toca allí, y no tengo ni idea ni conozco a nadie que pueda decirme.
    gracias!
    Hola. Yo 43, él 32.
    Directos a FIV SS, endometriosis.
    2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
    Pasamos a privado con OVO.
    Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
    2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

    Comment


      Buenos días chicas, la betaespera la estoy llevando bien, aunque ya nerviosita y tentada de ir a farmacia y comprar pipitest, aunque de momento me resisto. Mi teoría es no hacerme ninguno y esperar a la beta el lunes, pero no sé si aguantaré. Es que he leído tantas cosas por aquí, que casi prefiero ir sobre seguro y esperar a beta, que ahí no hay engaño.
      Enhorabuena Gloria y empieza a creerlo. Estás embarazada! disfruta el momento.
      Benilda, he leído tu historia. Qué bueno que vuelvas a la carga!.

      Duquesita, qué tal estás?
      Intentaré pasar estos días previos a lanbeta lo mejor posible, pero se van a hacee interminables.
      Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
      Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
      2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
      2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
      Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
      Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
      Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
      Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

      Comment


        Gloria creetelo que alegria!!!

        Nina si aguantas eres una campeona, yo no me hice nada pero creo que cuando sea el siguiente me lo haré el mismo dia o quizas nooo, porque como dices se leen tantas cosas....

        Mini03 me alegro que este todo perfecto y sigue asi de animada que al final lo conseguiremos.

        A mi se me ha complicado por las fechas que son, despues de mi negativo y de la doctora no ver bien las analiticas hormonales me dijo que esperaramos al siguiente ciclo, me viene ya esta semana la regla pero con la mala suerte que ella se va de vacaciones la semana que viene, asi que creoque lo dejare para la vuelta de vacaciones en Agosto a ver si se puede coordinar todo bien, es una faena porque se hace tan largo todo que no veo el momento.

        Chicas contarnos que tal las betaesperas y darnos positivos al grupo.

        Besitos para todas.

        Comment


          Suerte, pues si tiene que ser así seguro que merecerá la pena... ahora sí, disfruta del verano y desconecta.!!

          Nonaino si estás muy perdida busca quien es el jefe de ginecología de tu hospital de zona (suelen ser los mejores) seguro que tendrá consulta privada.... si no... puedes preguntar en tu clínica seguro que te aconsejan bien!
          43años
          - FIV con ovulos propios
          2 blastocistos
          1 transfer negativo
          2 transfer negativo
          - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
          pasamos a ovo
          (6 blastocistos a día 5 congelados )

          1 transfer negativo
          2 transfer positivo (aborto semana 7)
          3 transfer negativo
          4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

          Comment


            Gracias Mini, buenas ideas, hay mucho movimiento por aquí, 🤞🤞🤞🤞
            Ánimo y cuidaos todas mucho!!
            Hola. Yo 43, él 32.
            Directos a FIV SS, endometriosis.
            2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
            Pasamos a privado con OVO.
            Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
            2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

            Comment


              Yo en cuanto a gines, una vez lo consiga y me den el alta preguntaré en mi clínica y que me aconsejen allí.
              2015 nace mi hijo natural

              Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
              Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
              Reflexión y a OVO
              Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
              Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
              14 de agosto---->beta positiva 310
              30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

              Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

              Comment


                Ya me han llamado, tengo 5 blastos de máxima calidad vitrificados. Así que muy contenta. Fecundaron 10, a día 3 tenía 9 embriones y al final han quedado 5 blastos muy buenos. Está muy bien, no?
                2015 nace mi hijo natural

                Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                Reflexión y a OVO
                Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                14 de agosto---->beta positiva 310
                30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                Comment


                  Blish, está genial. Ahora falta que estés realmente preparada y al lío. Uno de esos cinco congeladitos será tu bebé. Descansa!
                  Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                  Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                  2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                  2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                  Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                  Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                  Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                  Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                  Comment


                    Que bien blish yo no tube tanta suerte me ha dao para dos transferencias y de no muy buena calidad mas k uno. Voy por la segunda transfe seguramente la semana del 8 haber k pasa intentare animarme aunque no tengo mucha esperanza da miedo ilisionarte y volver a lo mismo

                    Comment


                      Benilda: bienvenida. Qué triste leer tu historia. Pero a afrontar este nuevo intento con optimismo y mucho ánimo.
                      Gloriagc: ojalá en breve podamos todas las de este foro estar como tú. Es una faena lo del reposo, pero todo sea porque todo salga bien.
                      Mini03: dicen que el estado de ánimo también influye así que esa positividad te vendrá genial.
                      Suerte: en verano el tiempo se pasa más rápido y estarás más entretenida, por lo que en nada ya estarás de nuevo con el tratamiento. Ahora a disfrutar el veranito y acoger fuerzas.
                      Blish: enhorabuena por esos 5 blastos y además excelentes: eres una afortunada. Alguno de ellos se quedará fijo contigo. Esta es la tuya.
                      Era38: arriba esos ánimos!!! Desgraciadamente nos toca muchas veces caernos pero hay que coger energía para levantarse y pensar que el siguiente sí saldrá bien.
                      Nina: como te va compi de betaespera? Yo igual que tú, la semana pasada lo llevaba bien y a principios de esta también pero ya se va acercando el día y los nervios se empiezan a apoderar de mí. La verdad es que hoy estoy algo negativa porque llevo desde que me he levantado a ratos con las típicas molestias de cuando va a bajar de regla. Ya sé que no nos podemos fiar de nada pero tengo mal presentimiento, aunque algo de esperanza siempre queda.
                      En cuanto a hacerse un test antes yo estoy como tú, con el añadido de que tengo 3 test de los baratillos de Amazon en un cajón de anteriores tratamientos. De momento me aguanto, pero a ver cuánto tiempo, aunque igual ya me baja la regla antes y ni falta me hace
                      2013 iniciamos búsqueda.
                      5 Inseminaciones
                      1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                      2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                      Embarazo natural: aborto semana 6.
                      3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                      2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                      1ª transfe: negativa.
                      2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                      3ª transfe (7/9/20): positiva.

                      Comment


                        Duquesita yo no se si podría aguantar sin hacérmelo. Pues si, ya me tocaba un poquito de suerte dentro de todo lo que me ha pasado, estoy muy contenta.

                        Ahora tengo que trabajar algunas cosillas que aún me preocupan, miedos e inseguridades. Asumirlas y aceptarlas.
                        2015 nace mi hijo natural

                        Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                        Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                        Reflexión y a OVO
                        Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                        Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                        14 de agosto---->beta positiva 310
                        30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                        Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                        Comment


                          Mis malos presentimientos se han hecho realidad. Me he hecho un test de orina y blanco nuclear. Encima era el único blasto bueno que tenía, ahora sólo me quedan 2 de calidad C. Si no lo conseguí con el bueno..... Estoy a punto de cumplir los 40 y el embarazo sería sin duda mi mejor regalo pero no ha podido ser.
                          Hoy veo todo negro y sólo tengo ganas de llorar y que me trague la tierra pero tengo que pasar unos días de duelo y luego volver a la carga con energía al que será mi duodécimo tratamiento de reproducción asistida. Son muchos años y el desgaste tanto emocional como físico empieza a hacer mella.
                          Las que ya tenéis experiencia en ovodonación: puedo empezar ya con esta regla para hacer mi siguiente transferencia?
                          Nina: seguro que tú lo consigues. Ánimo que ya verás como vas a formar parte de ese 60% que consigue el embarazo a la primera con ovodonación (ese es el porcentaje de éxito de ovodonación que me dijeron en la primera consulta).
                          Last edited by duquesita; 05/07/2019, 17:58.
                          2013 iniciamos búsqueda.
                          5 Inseminaciones
                          1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                          2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                          Embarazo natural: aborto semana 6.
                          3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                          2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                          1ª transfe: negativa.
                          2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                          3ª transfe (7/9/20): positiva.

                          Comment


                            Lo siento mucho duquesita. De todas formas, cuando tienes la beta? No serías la primera que da negativo el test y la beta sale positiva. No pierdas la esperanza hasta el último momento.
                            Ya veo que llevas un camino muy duro, pero estoy convencida de que la lucha merecerá la pena al final.
                            Un abrazo muy fuerte.
                            41 años. AM baja.
                            2 FIV: 0 blastos. Recomiendan Ovo.
                            29/09/18. 1° ciclo: 15 fecundados, 9 blastos🤗
                            04/10. 1°Transfer: Beta 27: Bioquímico
                            05/11. 2°Transfer: Beta 206 +++
                            27/11. 1°Eco. Escuchamos latido😀
                            21/01. Test NACE Ok. Es un niño.
                            2/3/19. Interrupción por malformación: 19+3😫
                            8/7/19. 3°Transfer. Beta 108: Bioquímico
                            18/9/19. 4°Transfer. Beta 189 +++.
                            14/10/19. Escuchamos latido ❤️
                            22/11/19. Eco 12 OK
                            25/11/19. Test NACE Ok. Es una niña 😍
                            13/01/19. Eco 20 OK

                            Comment


                              Tengo la beta el lunes, pero estoy a día 12 post tranferencia de un blasto de 5 días, por lo que si hubiese implantado tendría que salir algo ya.
                              Sí que llevo mucho recorrido: varias IA, FIV, 2 abortos...me vendían la ovodonación como la solución y ya veía por el foro y ahora con mi propia experiencia que no es tan fácil como lo pintan.
                              2013 iniciamos búsqueda.
                              5 Inseminaciones
                              1ª FIV: no llegamos a transferencia.
                              2ª FIV: 3 transfes. 1 embarazo.Eco 8 semanas. no hay latido. Legrado.
                              Embarazo natural: aborto semana 6.
                              3ª FIV:transferencia negativa. Óvulos de mala calidad.
                              2019: OVO. 3 blastos calidad B y C.
                              1ª transfe: negativa.
                              2ª transfe (28/8/19): positiva. Eco 9 semanas+4. No hay latido. Legrado.
                              3ª transfe (7/9/20): positiva.

                              Comment


                                Hola chicas!!! Siento no haber participado estos días pero he estado al atareada!! Me voy de vacaciones la semana que viene y he estado terminado cosillas pendientes!!!

                                benilda!! Bienvenida de nuevo!!! Jolin siento mucho lo que te paso!! Mucho animo guapa para el próximo intento!!

                                duquesita!! Jolin lo siento mucho, es un disgustazo la verdad y más con lo que ya llevas encima!! Un besazo! Es verdad que lleva un punto en que te cansas de todo esto!! No pierdas la esperanza en los que te quedan!!

                                nina!! Mucha suerte!! Tú beta cuando era?? Ya va quedando menos!!

                                suerte!! Pues así te da tiempo a disfrutar sin agobios las vacaciones, desconecta de todo esto y en septiembre a la cargaaaaaa

                                mini!!! Mi transfer ha sido hoy, hace un ratito a ver si esta vez hay suerte!! La beta la tengo el 16 que estoy en la playa así que me han dicho que me haga un test de orina (que me lo han dado ellos) y que llame! Pero que me lo haga dos dias más tarde!

                                Blish!! Así es!! Lo mejor es que estes súper convencida!! Y ya te queda poquito jejeje!!

                                Gloria!! Que bien que esté todo en orden!! Vaya susto que nos pegaste!!

                                Nonaino!! Ni idea, no puedo ayudarte!!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X