Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Llevaba dias sin entrar para desconectar, pero necesitaba leeros y me entero de lo tuyo Boli.

    mUcha fuerza cariño que ahora es poco todo lo que te digamos pero seguro que pronto coges fuerzas para continuar.

    sil cuentanos que tal todo, mucha mucha suerte.

    Gloria ya tienes un pasito mas hecho ahora toca esperar.

    yo ya estoy de los nervios y hasta el viernes no es mi betaespera, tengo ratos malisimos pensando que será porque tampoco tengo muchos sintomas y se que eso no tiene nada que ver pero ya sabeis que nuestras cabezas son asi.

    un besito para todas.

    Comment


      Hola.. una pregunta, os hacéis un test antes de betaespera? Yo en la fiv del año pasado me hice test para saber junto con mi pareja el resultado y no que te llamen y te pilen en el trabajo, en el coche o ves a saber donde .
      Esta vez me da miedo hacerme un test el dia antes . Basicamente me da miedo el resultado y no quiero saberlo antes pero mi pareja dice que tenemos que saberlo juntos, que es algo de los dos...y no sé qué hacer...me da miedo tanto el test como que me llamen. Que horror!!

      Qué hacéis vosotras??
      Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

      -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

      - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

      Comment


        [QUOTE=Boli77;986033]Lo primero dar las gracias por el apoyo de estos días...ayuda muchísimo. Mil gracias de verdad.

        Sil!! Mucha suerte!! Esta va a ser la buena, ese viaje a tu peque le ha gustado y va a querer repetir .

        Mini. Sí, me dieron el alta el mismo sábado. .. por ahora bien, no sangro ni nada . Este viernes vuelvo a la clínica para ver si se está recuperado bien.
        Tú preferiste pastilla, es porque puedes volver a empezar antes??
        A mí es que me dijeron que con el legrado acababa ese mismo día... y lo preferimos.
        Yo me aferro a esa ilusión, de que a ver si se recupera todo y podemos volver a intentarlo pronto, pero imagino que igual tienen que pasar 2 ciclos, y yo hubiera preferido 1.
        A ti te que te han dicho??

        Martina , Diana, cómo vais?? Ya os debe de quedar poco para empezar,no??

        Nonaimo, muchas gracias por los ánimos, hace mucho que no sé de ti, como estas?? Qué tal sigues??

        Ros !! Me alegra mucho leerte y ver que te va todo bien!! Sigue contándonos.

        Strummer, me enteré por la eco de las 8 semanas y vieron que se habia parado el latido, en la semana 6, sí tenía.
        Si iba bien y yo me seguía poniendo mi medicación y no hice esfuerzos... porque se paró...así ,sin más?

        Gloria!! Suerte con esa beta, no busques sintomas...la beta es la que te dice todo, yo no tuve nada... ánimo.

        Ilusionada, sí que es muy duro, nunca me había pasado, se me ha quedado un vacío... que no conocía y no encuentro consuelo.
        Tú qué tal estás?

        Suerte!! Ya no te queda nada!! Es difícil estar tranquilas y más con la experiencia que tenemos..pero los días pasarán!! Y nos darás buenas noticias. Ánimo!!

        Comment


          Boli yo a las 7 de la mañana me dio una contracción muy fuerte y me desperté asustada.... a medio día empecé a sangrar mucho y me fui al hospital y me dijeron que de momento estaba todo bien... se veía saquito y embrion . No latido. Me mandaron a casa.....seguí manchando mucho... con contracciones.... y cuando me salieron varios coágulos....eran ya las 8 de la tarde... me fui a urgencias otra vez....y ya no había embrion pero no había expulsado todo el saco....me dieron unas pastillas para terminar d expulsar pero nada .... y a las 7 de la mañana les dije que me quería ir a casa.... mi marido estaba fuera y yo en una sala dentro ( no le dejaron pasar) me dieron más medicación y me fui..... al día siguiente por la noche lo terminé de expulsar..... he pasado toda la semana manchando un poco y con dolores...
          No me hablaron nada de legrado
          mi doctor me ha dicho que empiece la medicación cuando me baje la siguiente regla para preparar el endometrio y hacer transfe.... Nada de esperar...eso me ha animado muchísimo
          mucho animo

          suerte ya queda menos!! Mucha suerte!!!
          43años
          - FIV con ovulos propios
          2 blastocistos
          1 transfer negativo
          2 transfer negativo
          - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
          pasamos a ovo
          (6 blastocistos a día 5 congelados )

          1 transfer negativo
          2 transfer positivo (aborto semana 7)
          3 transfer negativo
          4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

          Comment


            Chicas, beta negativa, otra vez..
            Yo 40, Él 48
            Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
            Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
            Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
            Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
            Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
            1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
            Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

            2018: Buscando clínica último tratamiento

            Comment


              jo Sil, justo entraba para leer tu beta!! vaya mierda...
              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
              2 preciosos Blastos en reserva.
              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

              Comment


                Sil... desde luego no nos merecemos esto, es muy injusto, porque más no podemos hacer y ya no sabemos de que depende.
                No queda otra que dejar pasar el tiempo, recomponernos y seguir hasta que llegue un momento que ya decidamos cerrar puertas, pero mientras haya esperanzas, hay que seguir peleando cada intento.
                No nos queda otra. Te mando un abrazo muy grande.
                Cuándo vas a consulta?

                Comment


                  Hola chicas!
                  Sil40 .que pena que no pudo ser,mucho animo.
                  Boli77 lo siento mucho,el camino es muy duro,pero al final podemos conseguirlo,un abrazo!
                  Hoy me han hecho transferencia de un blasto y tengo la beta en dia 11
                  Un abrazo a todas luchadoras!

                  Comment


                    Sil lo siento mucho...vaya palo....te quedan congelados? Es tu segunda donante o la misma que la última ovo?
                    Mucho animo guapa.
                    Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                    -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                    - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                    Comment


                      [QUOTE=Boli77;986034]
                      Iniciado por Boli77
                      Lo primero dar las gracias por el apoyo de estos días...ayuda muchísimo. Mil gracias de verdad.

                      Sil!! Mucha suerte!! Esta va a ser la buena, ese viaje a tu peque le ha gustado y va a querer repetir .

                      Mini. Sí, me dieron el alta el mismo sábado. .. por ahora bien, no sangro ni nada . Este viernes vuelvo a la clínica para ver si se está recuperado bien.
                      Tú preferiste pastilla, es porque puedes volver a empezar antes??
                      A mí es que me dijeron que con el legrado acababa ese mismo día... y lo preferimos.
                      Yo me aferro a esa ilusión, de que a ver si se recupera todo y podemos volver a intentarlo pronto, pero imagino que igual tienen que pasar 2 ciclos, y yo hubiera preferido 1.
                      A ti te que te han dicho??

                      Martina , Diana, cómo vais?? Ya os debe de quedar poco para empezar,no??

                      Nonaimo, muchas gracias por los ánimos, hace mucho que no sé de ti, como estas?? Qué tal sigues??

                      Ros !! Me alegra mucho leerte y ver que te va todo bien!! Sigue contándonos.

                      Strummer, me enteré por la eco de las 8 semanas y vieron que se habia parado el latido, en la semana 6, sí tenía.
                      Si iba bien y yo me seguía poniendo mi medicación y no hice esfuerzos... porque se paró...así ,sin más?

                      Gloria!! Suerte con esa beta, no busques sintomas...la beta es la que te dice todo, yo no tuve nada... ánimo.

                      Ilusionada, sí que es muy duro, nunca me había pasado, se me ha quedado un vacío... que no conocía y no encuentro consuelo.
                      Tú qué tal estás?

                      Suerte!! Ya no te queda nada!! Es difícil estar tranquilas y más con la experiencia que tenemos..pero los días pasarán!! Y nos darás buenas noticias. Ánimo!!
                      Ainsss boli... Cariño es todo tan tan complicado.. Hoy he ido al parque con mi niño y cada día lo llevó peor.. No soporto estar allí ver más niños y yo sin poder conseguirlo de nuevo.. Puff ya tengo cita con un psicologo porque aunque estoy buscando clínica necesito un reset para seguir... Si no...
                      Yo solo te digo que ánimo cariño... Que todo es posible y que a luchar que somos uns campeonasi!!!! No nos detendrá nadie..!!!. Y digo nadie!!! Morire de pie como los árboles si señor!!
                      42 años
                      Hijo por fiv hace 5 años
                      Operación hermanito 2017
                      1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                      Cambio de clínica 2018
                      2° fiv 2 embriones betas negativas
                      3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                      transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                      Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                      Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                      Comment


                        Iniciado por Sil40 Ver mensaje
                        Chicas, beta negativa, otra vez..
                        Lo lamento mucho cariño.!! Puff que decir el día de la beta es el peor dia!! Ese negativo pesa demasiado.. Ánimo y mañana veras las cosas de otra manera ya veras!
                        42 años
                        Hijo por fiv hace 5 años
                        Operación hermanito 2017
                        1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                        Cambio de clínica 2018
                        2° fiv 2 embriones betas negativas
                        3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                        transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                        Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                        Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                        Comment


                          Buenos días chicas!!
                          Diana mucha suerte
                          Ilusionada, se que es muy duro pero piensa que tu ya tienes un hijo para el que vivir.. si viene otro pues estupendo pero quédate con que eres muy afortunada, muchas de nosotras no tenemos esa dicha.
                          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                          2 preciosos Blastos en reserva.
                          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                          Comment


                            Wanderlust tiens más razon que un Santo.. Pero y como lo hago??... Es que lo. Intento de verdad pero todo me supera.. Debería valorar que lo conseguí pero el. Dolor de no tener otro es duro tb... Mi hijo costo sudor y lágrimas.. 5IA 2 FIV y 5 largos años. Nunca pensé que llegaría pero llego y se que debería dar gracias y callarme por el camino de otras personas pero te prometo que me esta superando.. Por eso ya tengo cita con un psicologo porque tengo que redireccionar todo de alguna manera... Muchas gracias y hoy intentaré estar mejor.
                            42 años
                            Hijo por fiv hace 5 años
                            Operación hermanito 2017
                            1° fiv 4 Blastos ,2 bioquímicos
                            Cambio de clínica 2018
                            2° fiv 2 embriones betas negativas
                            3° FIV ovodon blasto 5 clase A..beta 20/01 negativa
                            transfer 10/2 beta 19/02 negativa
                            Transfer 10/03 test orina 23/03 negativo, regla corta.
                            Trasnfer 22/07 Beta 200!!!!!! Test positivo 6° dia post, eco latido 6 sem Ok. Eco 20 semanas OK! Es una niña!!

                            Comment


                              No ha sido mi intención en ningún momento hacerte sentir mal, entiendo tus deseos, sólo quiero que valores que eres afortunada, luchaste mucho y tienes tu milagrito contigo. Seguro que la psicóloga te ayudará y si tienes ganas y fuerzas sigue luchando por un segundo hijo. Te mando un fuerte abrazo.
                              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                              2 preciosos Blastos en reserva.
                              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                              Comment


                                Sil 40,lo siento mucho. Qué rabia da todo esto.
                                Wonderlust,te entiendo. yo tb estoy obsesionándome en La operación hermanito. Y a veces me siento egoísta, porque ya tengo a mi niño, pero como hija única siempre pedía a los Reyes un hermanito, y ahora no quiero que mi hijo se sienta así nunca.
                                Què injusto todo.
                                Yo a la espera de que me avise vine para empezar coN parches.
                                Un abrazo ,campeonas,y ojalá empiece rachas más buenas.
                                Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                                Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                                2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                                2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                                Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                                Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                                Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                                Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                                Comment

                                Working...
                                X