Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Wanderlust, siento muchísimo tanto dolor. Es inevitable hacerse muchas preguntas a una misma pero también estar seguras que no hay nada que hubieras podido hacer para que no hubiera sucedido. El libro "La cuna vacía" a mí me ayudó mucho y conocer otras experiencias de otras embarazadas y los mimos sentimientos aún más. Pero en su momento, ahora toca dedicar toda tu energía, que es mucha, a estar lo mejor posible en todos los sentidos para ese nuevo baby que te está esperando.
    ¿Cómo vais de síntomas Mini03, Mumaran, Boli77, Capuccina, Kirby, Aporelpollito, ya habéis empezado con las náuseas? Son un asco ;p pero lo hacen más creíble aún. Perdonad si me he dejado alguna.
    Para las que estáis en puertas de transfe, Sil40, Diana77, Suerte 12, Gloriacg, intentad estar lo más tranquilas posibles y muchísima suerte!
    Yo empecé la betadesespera bastante bien pero según van pasando los días me cuesta bastante más no pensar en ello. Aún me quedan cinco días para salir de dudas y la cabeza no para. Síntomas muy leves y todos achacables a la medicación, así que a esforzarme en mantener la calma.
    Buenas coches chicas

    Comment


      Chicas, las que teneis que hacer todavía transfer. Como os han dicho teneis que beber agua pero no demasiada!! Yo pequé de beber demasiado y fue un horror, lo recuerdo como una tortura. Nunca sentí que me meaba tanto! No paraba de dar vueltas en el box, encima me hicieron esperar mucho, tuve que pedir de hacer un poco de pis porque no podia mas, me dijeron que solo 5 segundos de pis y vi la luz jajaja...pero de verdad no os paseis con el agua. El dia que fui al control para empezar el ciclo me habia tomado antes un cafe con leche y antes de entrar en la consulta dudé si ir al baño o no pero como iba justa de tiempo pensé que no ya que total no tenía mucho pis, y la doctora me dijo. Tal como tienes ahora la bufeta tienes que ir a la transfer, no hace falta mas. Y pensé, que alivio porque la otra vez me moría!! Jajaja
      Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

      -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

      - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

      Comment


        Mi experiencia en la primera transfe fue horrible con el pipí... no controlé. En las siguientes lo que hago es hacer pipí una hora antes y media hora antes de entrar bebo dos vasos grandes y ya está, tengo la vejiga llena pero no demasiado.
        Actitud yo no tengo nada de náuseas pero sí el estómago inflamado, por la tarde noche se me pone fatal... me duele y con muy poco que coma ya me siento llena... .... los pechos y a veces unas molestias en los ovarios .... deseando ir a la eco.... me como mucho la cabeza.....
        un abrazo a todas
        43años
        - FIV con ovulos propios
        2 blastocistos
        1 transfer negativo
        2 transfer negativo
        - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
        pasamos a ovo
        (6 blastocistos a día 5 congelados )

        1 transfer negativo
        2 transfer positivo (aborto semana 7)
        3 transfer negativo
        4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

        Comment


          Actitud, pues yo de sintomas : náuseas por la mañana, sobre todo inmediatamente después de desayunar. Llevo unos días con manchados marrón y molestias de regla, dolores en el bajo vientre/útero.
          Me han dicho en IVI que mientras sea marrón y poco no hay que preocuparse. Vida tranquila y ya está.
          Ah, hinchazón y dolor de pechos al apretar que va y viene, no siempre el dolor es de la misma intensidad.
          41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
          5 estimulaciones desde mayo 2017
          4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
          1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
          Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
          Inicio proceso ovo 11/1/19
          18/01/19 TCG.
          5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
          23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
          29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

          Comment


            Buenos días chicas!

            Mini: cuando tienes la eco? la verdad es que nos pasamos la vida esperando,. Todo saldrá genial!!

            Gloria: Cuando tenias la transfer? me suena el martes? yo de medicación sólo llevo evopad y desde el lunes utrogestan, y he visto que algunas lleváis cetrotide o algo similar. debe ser criterios del medico como lo de la bufeta llena. Yo en una ocasión bebí tanto que me pasó como a ti que me dolía la pare baja del estómago, fue horrible, no disfruté nada de la transferencia. La última que hice que fue con la doctora actual fue mejor, pero también bebí mucha agua y me dijo que mejor pasarse que no llegar.

            Actitud: Tu beta es el lunes? Aixx que nervios, es inevitable pensar pero hay que ser positiva! ya veras que te sale una super beta!!

            Aporelpollito: como estas? muchas gracias por los ánimos que nos das a todas!! tu te encuentras bien?

            Suerte: tranquila que la transfer no duele, es el momento del tratamiento más bonito porque es cuando te ponen a tu pequeñín, espero que tengas mucha suerte!!

            wanderlust: como estas? yo he tenido 2 abortos y siempre me han dicho lo mismo, que yo no he podido hacer nada para que saliera mal, que si no se ha quedado es porque no estaba bien, pero la verdad es que es muy duro. Dentro de nada estas en marcha!! un besote!

            mumaran: que bien que ya hayas podido ver a tu baby, es normal que aún no sientas latido pero en la próxima ya veras que pasada! un besito

            Boli77, Capuccina, Kirby: como vais? en las nubes no?

            Diana: cuando tienes la transfer? todo bien?

            Pues yo esperando a que llegue el sábado para ver a mi peque. El finde siguiente me voy a Venecia, supongo que no habrá ningún problema, no? así desconecto y ala vuelta tendré la beta. La otra vez me dijeron que la hiciera a 8 días post transfer, así que me pilla allí, mejor, así sea lo que sea estará más confirmado.

            un beso a todas!!
            Yo 40, Él 48
            Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
            Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
            Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
            Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
            Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
            1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
            Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

            2018: Buscando clínica último tratamiento

            Comment


              Yo de sintomas casi nada, solo el estomago q no m da tregua. Estoy al borde del vomito casi todo el día y a veces m voy a la cama sin haber comido nada desde el mediodia pero es q no m entra nada, es muy molesto. Es todo el rato esa sensación de que se te llena la boca de agua como cuando vas a vomitar.
              Y pienso todo el rato: seguirá vivo? Vaya tela
              Desde 2015
              2016 esperam vago. Tres IAC neg
              2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
              Yo kir AA y mi marido C2C2
              2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
              Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
              Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
              Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
              2019
              Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
              Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
              Abril. Transfe blasto +++++

              Comment


                Sil, el fia de transfer no lo sé aun. El lunes voy al control de endometrio. Seŕá dia 12 del ciclo.
                Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                Comment


                  Sil40 te deseo toda la suerte del mundo el sábado y disfruta del viaje.... seguro que los días se te pasarán más rápido!!!
                  La primera eco el próximo miércoles
                  un abrazo a todas
                  43años
                  - FIV con ovulos propios
                  2 blastocistos
                  1 transfer negativo
                  2 transfer negativo
                  - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                  pasamos a ovo
                  (6 blastocistos a día 5 congelados )

                  1 transfer negativo
                  2 transfer positivo (aborto semana 7)
                  3 transfer negativo
                  4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                  Comment


                    Sil disfruta del viaje.

                    Y hablando de viajes sabeis si es peligroso viajar en los primeros meses? Es que queremos irnos de viaje por europa en verano y si nos quedamos embarazados no sé si pasará algo...es que hace 2 años que no nos vamos de vacaciones y nos apetece mucho.
                    No cogeremos avion, seria ferry y coche ...es que se sufren por todo!!! Jajaja
                    Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                    -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                    - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                    Comment


                      Gloriacg yo creo que dependerá de cómo vaya el embarazo...... si todo está bien y no necesites algún cuidado especial no tendrás problema
                      mucho animo!!!!
                      aporelpollito mucho ánimo porque esos síntomas pasan pronto
                      43años
                      - FIV con ovulos propios
                      2 blastocistos
                      1 transfer negativo
                      2 transfer negativo
                      - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                      pasamos a ovo
                      (6 blastocistos a día 5 congelados )

                      1 transfer negativo
                      2 transfer positivo (aborto semana 7)
                      3 transfer negativo
                      4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                      Comment


                        Yo leí mucho el tema de viajar y hasta los 6-7 meses puedes viajar perfectamnte a países seguros (a la India no, vamos). El problema puede ser q en el primer trimestre te encuentres mal y te chafe el viaje...
                        Desde 2015
                        2016 esperam vago. Tres IAC neg
                        2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
                        Yo kir AA y mi marido C2C2
                        2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
                        Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
                        Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
                        Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
                        2019
                        Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
                        Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
                        Abril. Transfe blasto +++++

                        Comment


                          Gloria, ningún problema viajar si te encuentras bien.. además estás entretenida y relajada.

                          Sil, mucha suerte el sábado. Da gusto que te permitan hacer transfers en finde. Así no pierdes curro y reposas todo el fin de semana.

                          Chicas, respecto a los síntomas yo en el embarazo que llegué al mes 8 no tuve síntomas hasta la semana 12, salvo tristeza, las hormonas me afectaron bastante.
                          A partir de ahí hasta la 20 vómitos, reflujos y acidez.
                          Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                          En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                          2 preciosos Blastos en reserva.
                          1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                          Comment


                            Hola chicas! ayer estuve en la clinica para control de endometrio y mide 8mm en dia 10 del ciclo,el lunes tengo que ir otra vez si todo esta bien me van ha dar fecha para transfer
                            Sil40 te deseo mucha suerte para tu transfer,esta seguro que es la tuya
                            Un fuerte abrazo a todas luchadoras !

                            Comment


                              Hola chicas!! como estáis??
                              Mini03, enhorabuena!!! Me alegro mucho!
                              Martina2505 no sabia que estabas con la doctora Barrios también, yo estoy encantada con ella!
                              Wanderlust ya has elegido clinica??
                              Sil40 mucha suerte este sábado con la transfe!!
                              Suerte12 no te queda nada, ya el martes!! Nosotros por ahora solo hemos pagado el TCG, yo creo que tenemos que pagar el resto el día de la transfe!
                              Muraman, seguro que en la siguiente eco ya escuchas el corazón! Tiene que ser super emocionante y bonito!!Cuando lo veo en la pelis me pongo a llorar como una magdalena, no me quiero imaginar el día que lo pueda vivir!!jeje
                              Yo estoy con los parches de estradiol, que me dejan la piel más roja que un tomate, jeje, y el jueves que viene tengo que ir a Ivi a ver como va!
                              Lo de transfe me da cosilla también! Alguna se ha tomado algún relajante muscular para hacerla? Entre los nervios y que odio un poquito el espéculo no se si tomarme algo.
                              Un besote muy gordo a todas!!!!
                              42 años.
                              Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                              Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                              Noviembre-2018 Primera visita IVI
                              3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                              Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                              Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                              Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                              Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                              Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                              Comment


                                Olé y olé por esos "pequeños" malestares chicas, algo está creciendo ahí dentro Ya sabemos que no siempre se tienen pero si vienen que se os llene el corazón al poder decir que es porque estáis embarazadas
                                Sil, tranquilidad y buena energía para pasado mañana. Tu peque te está esperando. Sonríele!
                                Nos seguimos contando compañeras.
                                Abrazossss

                                Comment

                                Working...
                                X