Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas,

    Mini03: Muchísimas felicidades!!! que alegría!! ahora toca disfrutar!!

    Mumaran: De momento va todo bien, como de be ser, no te preocupes antes de tiempo aunque se que es difícil, va a ir todo genial ya veras!

    Boli, Tnf; como estáis?

    Suerte: ya tienes la transfer aquí te deseo toda la suerte del mundo!

    Y el resto?

    Por mi parte deciros que ayer me hice la analítica de progesterona y la eco de endometrio y hoy se lo he enviado a la doctora. Me llamo para decirme que en la eco del viernes parecía que había ovulado, dice que es raro que con evopad ovules pero que a veces pasa, si fuera así anularíamos la transfer. Por eso me ha enviado estas pruebas. Hoy saldré de dudas. Ya os contare.

    Un beso a todas!!
    Yo 40, Él 48
    Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
    Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
    Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
    Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
    Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
    1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
    Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

    2018: Buscando clínica último tratamiento

    Comment


      Buenos días
      Sil! Ojalá te den buenas noticias hoy.... ya verás que en breve te pones en marcha., son pequeños contratiempos que se solucionan pronto. Luego nos cuentas.

      Mumaran, yo de síntomas por ejemplo lo llevo bien.... alguna nausea en algun momento puntual, el pecho igual se sensible...y algún ligero malestar abajo, pero vamos muy normal todo.
      Cada mujer es un mundo , yo tengo una amiga que en su primer embarazo, no paró de vomitar los 9 meses y está embaraza de nuevo y nada que ver, osea que hasta el mismo cuerpo puede cambiar de síntomas en las mismas situaciones.

      Sólo nos queda seguir teniendo paciencia y pensar que no podemos estar sin vida a cada paso que demos...porque este tratamiento en sí y luego el embarazo son muchos meses y se nos puede hacer muy cuesta arriba, hasta el punto de agobiarnos y de terminar con ansiedad de tanto pensar y estrés emocional.
      Como siempre nos dicen, lo normal es que vaya todo bien.
      Ánimo a todas las que estemos en ecos, betas o iniciando el proceso .

      Comment


        Wanderlust!! En mi caso fueron desde que vino la regla al día de la transfer pasaron 19 días. Nunca me han dado a elegir, siempre han sido congelados y en ciclo Sustituido,porque creo que si es en ciclo natural pues cambiará!

        gloria!! Te llaman con tiempo suficiente jejejeje.

        nuri!! Si aguantan un montón y para despegarlos no veas jajaja!! Kirby y yo tb estamos con Ana barrio

        suerte!!! Nosotros dejamos pasar 2 días!!

        Mini03!! Pero que bien!!! Toma ya!!! Me alegro un montón!! Seguro que implantaría tarde o no era tan baja!!ves contándonos que tal la eco

        mumaran!! Tu eco está perfecta y claro que nos gustaría oír latido desde el principio jajaja pero es pronto no te preocupes!! Yo cuando me quede De Alba no tuve ningún síntoma!!


        Boli!! Claro que si!! Así es!! Disfrutad del momento!!

        Pues a mi ya me bajo la regla ayer. Mañana voy de nuevo a que me vea la doctora y empezaré con la siguiente regla! Ya os cuento
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          MUumaran no te preocupes que es normal. Yo tuve la transfer el mismo día que tú pero la beta ya me había dado muy alta muy pronto. La ginecóloga dice que hay embriones que se agarran un par de días antes que otros. Yo estuve el jueves sangrando oscuro pero abundantemente toda la mañana y me mandaron en IVI ir al hospital. Solo vimos el saco que era una bola negra y un punto blanco en el medio que dijo la ginecóloga que era la vesícula y que estaba todo bien y ya no sangre más. Ayer tuve la primera eco oficial y vimos embrión de 2,7 mm y vimos el latido, así que fíjate todo lo que cambio en solo 4 días!!!!
          Estoy segura de que si te haces otra ecografía mañana o pasado, ya vas a ver el latido. Cuando estamos de tampoco es normal que con un margen de 2 días hay muchísima diferencia. Yo de hecho no contaba con ver latido por lo que había leído por internet. Pero te entiendo perfectamente. Es todo una agonía. Solo podemos estar tranquilas y esperar. Mi ginecóloga me dijo que no se me va a quitar el miedo hasta que no empiece a sentirlo así que no nos queda nada
          Desde 2015
          2016 esperam vago. Tres IAC neg
          2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
          Yo kir AA y mi marido C2C2
          2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
          Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
          Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
          Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
          2019
          Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
          Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
          Abril. Transfe blasto +++++

          Comment


            Ay, sí, qué sufrimiento continuo!
            Aporelpollito, de cuánto estás? En qué día te hicieron la primera eco por los sangrados?

            Besos a todas
            41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
            5 estimulaciones desde mayo 2017
            4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
            1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
            Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
            Inicio proceso ovo 11/1/19
            18/01/19 TCG.
            5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
            23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
            29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

            Comment


              Pues yo no sé calcularlo. Me hicieron la transferencia el día 29 de abril como a ti, de un blasto. El manchado fue el jueves pasado, hace 5 días y la ginecóloga apuntó que estaba de 5 + 2.

              Os mando muchos ánimos a todas.NUNCA OS RINDAIS. Yo llevo 10 betaespera más tratamientos cancelados y el conato de gestacion subrogada y nunca pensé que lo iba a conseguir y aquí estoy. Mucha gente me dijo que parara, que lo dejara que nunca lo iba a conseguir. Incluido mi médico de cabecera. La lucha es muy dura pero nunca hay que rendirse
              Desde 2015
              2016 esperam vago. Tres IAC neg
              2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
              Yo kir AA y mi marido C2C2
              2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
              Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
              Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
              Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
              2019
              Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
              Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
              Abril. Transfe blasto +++++

              Comment


                Yo también empecé con manchados el jueves , qué casualidad! Pero son hilos marrones , como pegotillos, no van a más. Me subieron la progesterona (200 más) y ya está. La doctora me dijo que en ciclos sustituidos es muy frecuente.
                Yo ayer estaba de 5+5(parece que nos llevamos solo un día de diferencia). Bueno, quizá es lo que dices,que cada embrión implanta en un día distinto y quizá en estos días empieza a latir. El miércoles veremos...
                41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                5 estimulaciones desde mayo 2017
                4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                Inicio proceso ovo 11/1/19
                18/01/19 TCG.
                5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                Comment


                  Hola chicas!

                  hoy he vuelto a repetir eco y la doctora dice que el endometrio está perfecto, así que el sábado tengo la transfer!!! Me voy a Madrid!!

                  la verdad es que pensaba que se iba anular.

                  un beso a todas!
                  Yo 40, Él 48
                  Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                  Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                  Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                  Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                  Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                  1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                  Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                  2018: Buscando clínica último tratamiento

                  Comment


                    Qué bien Sil!!!!! Ya lo tienes!! Ahora a organizar tu viaje.
                    Ánimo que la cosa se pone en marcha.
                    Ya nos vas contando.

                    Comment


                      Mumaran!! Yo en mi positivo también tuve manchados como los que describes, madre mía cuando me lo vi!! Me cague viva!! Que susto!! Pero nada todoooo salió perfecto! Estuve como unos 5 días o así!

                      sil40! Me alegro un montón que no te hayan cancelado!! Así que muuucha suerte para el sábado!! No bebas demasiado y apura el agua hasta el final que luego se pasa mal!! Como te hagas pis!

                      Hasta mañana chicas
                      Ahora 37 años empecé con 33!
                      IVI MADRID
                      2 fivs canceladas!
                      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                      Comment


                        Sil40, al final como habías pensado!!! Me alegro mucho! El sábado ya está ahí!
                        Mumaran, todo está yendo como debe. Es demasiado pronto para escuchar el latido aunque nos gustaría oírlos y sentirlos tooooodo el tiempo, ay zeñó, qué difícil es ésto!
                        Vaya historiales que leo por aquí chicas. Gracias a todas por compartir y animar, y mis mejores deseos para todas.

                        Comment


                          Gracias por los ánimos, chicas!
                          Sil40, vamos!!!!! La hora de la verdad ha llegado!!! Mucha suerte 🍀
                          Besos a todas
                          41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                          5 estimulaciones desde mayo 2017
                          4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                          1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                          Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                          Inicio proceso ovo 11/1/19
                          18/01/19 TCG.
                          5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                          23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                          29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                          Comment


                            Hola, a alguien le pasa que con la Meriestra tuvo mucho flujo tipo clara de huevo?? Es que no paro de sacar...no estare ovulando ya no?? No hace ni 1 semana que me vino la regla....
                            Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                            -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                            - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                            Comment


                              Hola chicas!! vaya sustos nos llevamos con los manchados, porque no pòdremos estar tranquilas? que pesadilla!!!

                              Sil40 ya te queda muy poquito al final te lo hacen unos dias antes que yo, a mi se me esta haciendo eterno desde que empecé el dia 7 con cetrotide casi me va a venir la regla me imagino que eso lo tendran controlado no? que pasaria si llegara?

                              Gloriacg llevo varias semanas con meriestra y tengo dias con flujo y otros menos me imagino que sera de endometrio.

                              nosotros mañana llevamos el semen(lo llevais de casa? o lo recogeis en la clinica? jajjaja y contando los dias para el martes.

                              Animo para todas!!!

                              Comment


                                Hola Suerte, pues nosotros ya dijimos que llevariamos muestra de semen de casa porque mi pareja en la otra fiv se colapsó en la clinica y tuvo q irse a casa. Asi que ahora ya hemos avisado y nos dijeron que ok.
                                Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                                -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                                - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                                Comment

                                Working...
                                X