Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas!!
    Suerte12 después de la consulta en la que te miden el endometrio ya te pondrán fecha de transferencia si el endometrio está en más de 7, así que ya no te queda nada!!
    Mini03 yo he tenido 10 betaesperas y en las dos que he manchado dos o tres días antes de la beta, estaba embarazada. Eso es sangrado de implantación y para mí es signo inequívoco de embarazo!!!
    Gloriacg si eres KirAA solo podrías tener problemas si tu marido fuera C2C2. Qué haplotipo tiene el? No te preocupes porque tengas nada más. Yo consulte con otro inmunologo y me hice mil pruebas un montón de veces y nunca me salió nada más.
    Kirby yo he estado ayer leyendo mucho sobre los test genéticos y no veo para nada necesario que digas que es de ovodonacion. De hecho, seguro que si lo dices te miran poco jaja!!!
    Strummer yo estoy en eco espera y he leído mucho estos días las experiencias de muchas chicas y de 5 + 3 es muy difícil que oigas el latido. Suele oírse a partir de la semana 6 o 6 y algo. Hazte otra eco en una semana y seguro que lo oyes ya

    Y nada yo aquí sigo, en ecoespera. Mañana me voy a hacer beta otra vez porque estoy aterrorizada jjajajajjajjajaj. Además pienso que como estoy nerviosa lo voy a estropear... paranoias de infertil básicamente!
    Desde 2015
    2016 esperam vago. Tres IAC neg
    2017 fiv y 3 transfes: bioq, neg y neg
    Yo kir AA y mi marido C2C2
    2018 2 transfes con DGP y Neupogen: neg
    Pasamos a gestacion subrogada en Kiev transfe y negativo.
    Nov. Punción en kiev. 3 blastos tras DGP
    Dic. Kir gestante: AA. Aparcamos la gestación subrogada
    2019
    Febrero. Ciclo de doble donación en ivi con donantes C1C1cancelado, mueren los 9 embriones el primer día.
    Marzo. Transfe 1 blasto. Neg
    Abril. Transfe blasto +++++

    Comment


      Hola a chicas! Martina, estamos todas contigo para que siga duplicando. Ánimo!!
      Enhorabuena a los nuevos positivos y mucho ánimo a todas las demás.
      Strummer, nosotros en la eco de 6+2 sólo vimos el saco, no fue hasta la siguiente semana que escuchamos el latido, así que tranquila que es normal. Nosotros también nos decepcionados mucho en esa eco, pero luego todo ha ido muy bien, no te preocupes demasiado. Seguro que en la próxima lo escuchas y es un momento muy especial...
      Dulce, ojalá todo siga estupendamente.
      Besos a todas 😘😘😘
      Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
      Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

      Comment


        Hola chicas!!
        Una pregunta, desde cuándo empezáis a contar las semanas de embarazo?? Desde el día se la inseminación, transferencia, beta.... os veo contar 6+2 por ejemplo, pero no sé qué día cogéis como primer dia de referencia.
        Este viernes tengo primera eco...y sabré algo más, pero bueno os pregunto y así me entero.
        Gracias de antemano.

        Comment


          Boli!! Resta dos semanas al día de tu transfer y luego los días que tenía tu embrion!! Por ej. Mi transfer fue el día 30 - 14= 16 - 5 días que tenía mi embrion = 11 (coincide con mi último día de regla) y de ahí pues cuentas las semanas. Dime si quieres cuando te hicieron la transfer y de cuantos días era y te lo calculo, aunque ya. Es que es fácil jajaja!!
          Ahora 37 años empecé con 33!
          IVI MADRID
          2 fivs canceladas!
          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

          Comment


            Gracias!
            A mi me la transferencia el 24 abril y era embrión de 5 días.... entonces estoy desde el día 5 abril?? Coincide además, qué mi regla me vino el dia 4...
            Osea cuento desde ahí, no?
            Muchas gracias!!!
            Mañana cuéntanos en lo que sepas algo!!!!

            Comment


              Hola chicas! Veo que somos ahora unas cuantas en ecoespera. Yo creo que lo estoy llevando mejor que la betaespera, pero de momento, porque hasta el lunes que viene son muchos días.
              Yo tengo entendido que en la eco de las 5 semanas es muy difícil que se escuche el corazón, más bien es para ver el saco y vesícula. En la 6 ya es más frecuente.

              Martina, gracias por explicar lo de los cálculos. Yo, un día antes que tú, el 10 de abril.

              Besos
              41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
              5 estimulaciones desde mayo 2017
              4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
              1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
              Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
              Inicio proceso ovo 11/1/19
              18/01/19 TCG.
              5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
              23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
              29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

              Comment


                Buenos días chicas!!
                Esta mañana me he hecho el Clearblue y ha dado negativo, vaya palo.....
                mañana me hago la beta en la clínica..... pero ya me imagino lo que viene..... no tengo fuerzas de seguir luchando..... vaya mierda!!!
                43años
                - FIV con ovulos propios
                2 blastocistos
                1 transfer negativo
                2 transfer negativo
                - FIV con ovulos propios, ninguno llega a día 5
                pasamos a ovo
                (6 blastocistos a día 5 congelados )

                1 transfer negativo
                2 transfer positivo (aborto semana 7)
                3 transfer negativo
                4 11/09/19 transfer positivo- eco 7 octubre

                Comment


                  Hola, suelo escribir poco pero necesito vuestra ayuda, el viernes 16 me dieron los resultados de la beta 950 un poquito alto pero al haberme puesto 2 blastocistos no sé si será normal, el problema es que he empezado a sentir dolor de riñones y como palpitaciones en la vagina, os ha pasado a alguna? Hasta el viernes no tengo la1ª eco y estoy muy preocupada 😥

                  Comment


                    Kirbi yo lo tengo claro, en el gine que vaya no voy a decir nada, paso de ser el chismorreo. Pondré mi edad. De todas maneras haré el test ese no invasivo prácticamente seguro salga lo que salga.

                    Tengo que buscar gine nuevo para que me lleve el embarazo cuando lo consiga, alguna de VLC me recomienda? A ver si me recomiendan en la clínica.

                    Nosotros hemos hecho el test genético a mi pareja, para buscar donante acorde genética mente con el. Novia genética que dice mi doctora. Esperando resultados. Paso a paso.
                    2015 nace mi hijo natural

                    Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                    Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                    Reflexión y a OVO
                    Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                    Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                    14 de agosto---->beta positiva 310
                    30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                    Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                    Comment


                      Mini,
                      Ánimo no desesperes yo conseguí mi positivo tercer transfer de ovo, luego no fue bien pero eso es otro tema. Esto es una carrera de fondo y hay que llevarlo con muchaaaaaaaa paciencia.

                      Comment


                        Buenos días chicas,ayer fui a revisión. Me ha mandado Fertybiotic Mujer( son básicamente vitaminas,ácido cólico...),pastillas para tiroides ,vitamina D, y una aspirina de 100 diaria. Y la próxima semana me llaman para empezar con evopad. Se prevé transferencia para primera semana junio,pero depende de la donante,porque mi regla lleva 8 meses sin aparecer y vamos en fresco.
                        Muraman mucha suerte para hoy.
                        Septiembre 2007: me encuentran tumor.Quitan un ovario.
                        Enero 2016: nace mi niño. Embarazo natural.cardiopatía congénita detectada en doppler.podrá vivir con limitaciones y operaciones,pero es un guerrero.😍
                        2017: búsqueda hermanito, nollega.Perimenopausia.😲
                        2019: ovodonación.Conseguimos dos blastos.
                        Junio 2019: 1 tranferencia: +35,bioquímico
                        Agosto 2019: 2 transferencia....negativa.
                        Nov2019: Empezamos nuevo ciclo.
                        Dic 2019: 3 tranfe: bioquímico.

                        Comment


                          Hola,
                          Animo a las betasesperas y ecoesperas!

                          Aporelpolllito, no sé si tengo kir AA pero tengo miedo que tenga algun tipo de este problema. Nunca he tenido implantación y me pareceria un milagro tenerla.

                          Chicas en cuanto a decir o no q es de ovodonavion, haced con lo que os sintais mejor y punto. Nosotros desde un principio dijimos que hacíamos fiv y luego al no conseguirlo y hablar con una amiga que hizo ovo nos decidimos y siempre le hemos dicho a familia y amigos q estabamos esperando donante. Para nosotros no es problema, creo q si lo dices abiertamente sin complejos no lo toman como un chisme. Además desde que lo dices te das cuenta de cuanta gente esta o ha pasado por lo mismo cuando lo conté a mi jefa para poder hacerme fiv me dijo q ella tambien lo hizo! Y se emociono y todo. Y ahora conozco a mucha gente en situacion de fiv o ovo, ademas nos gusta explicar el proceso, y la gente se interesa por como funciona. Y siempre dicen: carai sois unos expertos!! Jajajaja. Por el contrario si lo dices como si fuera una etiqueta o sintiendote culpable la gente seguro q se lo toma igual
                          De todas formas este es solo mi punto de vista y vosotras tenéis que hacer lo que os haga sentir tranquilas y seguras.

                          Un saludo
                          Yo 42 y él 44. Todas las pruebas salen bien.

                          -Mayo 2018 1a Fiv con dos embris y negativo. De los 9 no quedan para vitrificar. .

                          - 2019. Nos pasamos a ovo en vista de la edad y la probable mala calidad de los ovocitos. Analíticas básicas bien. En histeroscopia me sacan un pequeño pólipo y recortan un poco la forma de endometrio para mejorar implantacion. Beta 13/6 +++!!! Eco 25/6

                          Comment


                            Hola Kirbi! En la semana 10 hice el test genético trisonim en mi clínica lo ofrecían pero lo puedes hacer en un laboratorio privado sin problemas. Para el test genético no tienes que decir que es de ovo. Esa misma semana, la matrona de la seguridad social me mando hacer la analítica del triple screening, y en la semana 12 cruzan los resultados de la analítica, junto con la edad y la eco. En el primer embarazo no dije que era de ovo cruzaron datos con mi edad pero iba tranquila porque sabía qué genéticamente no tenía que preocuparme.
                            En este embarazo he hecho lo mismo, pero si he dicho que era de ovo, mi donante tiene 21 años y el riesgo ha salido súper bajo al igual que el test genético. En el informe lo ponen de pasada y muy discreto (la matrona ni se ha dado cuenta) y en las sucesivas ecos no ponen nada ni preguntan.
                            el test genético no descarta malformaciones incompatibles con la vida, eso sí que debes de saberlo (yo no lo sabia)
                            32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                            Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                            2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                            Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                            septiembre 2017: negativo
                            04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                            02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                            mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                            30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                            01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                            09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                            10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                            eco 12 s ok!

                            Comment


                              Pero se supone que las incompatibles con la vida tendrías un aborto? No entiendo mucho.
                              2015 nace mi hijo natural

                              Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                              Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                              Reflexión y a OVO
                              Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                              Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                              14 de agosto---->beta positiva 310
                              30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                              Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                              Comment


                                Hola chicas, buenos días!!
                                Ayyy que no podia escribiros, se nos fastidio el ordenador, y hasta ayer no cogimos otro, sin prisas, jeje!! Y no se que me pasa que no me deja escribir desde el móvil, solo leeros!!
                                Mini03, mucho animo, a ver que te comentan mañana.
                                Muchisimas felicidades Martina, Muramam, Aporelpollito y Capuccina!!! Qué alegría!!!!
                                Sil40, esta es la buena!!! Qué tal la colonoscopia?
                                Tnf lo siento mucho!! Como estas? Mucho ánimo!!
                                Suerte, el decapeptyl me dijerón que era para que los ovarios descansaran, eso es de lo que me acuerdo, jeje que soy de memoria pez!! Y cuando me venga la regla, el segundo día empiezo con los parches.
                                Actitud, yo tenia idea de dos embriones, pero nos dijeron que solo 1, que el fin es que el bebe nazca sano y que con 2 hay más pobrabilidades de tener un embarazo de riesgo y complicaciones!
                                Gloriacg, ayer me pincharón el decapeptyl, vamos a ir la par!!
                                Boli77, jeje yo también tenia esa duda, no sabia desde cuando se contaba!
                                Una duda que tengo porque en principio me baja la regla el 17 de Mayo, pregunté cuando sería la tranfe y más o menos para el día 10 de Junio, y al mirar como calcular las semanas de embarazo, he contado los días del ejemplo de Boli77 y desde la regla a la tranfe fueron 19 días, en mi caso serían en principio 24 días, como lo contaría?? Ayy yo pensaba que me habia enterado pero no, jeje!!
                                Que tengáis buen día!! Y un besote gordo para todas!!
                                42 años.
                                Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                                Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                                Noviembre-2018 Primera visita IVI
                                3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                                Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                                Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                                Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                                Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                                Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                                Comment

                                Working...
                                X