Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    A mí me lleva la inmunólogs de IVI Barcelona, que sigue las pautas de la Alecsandru, creo yo.
    Si esta vez falla, no sé ya qué me propondrán para próxima!
    Esto de la inmunología es un mundo aparte...
    41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
    5 estimulaciones desde mayo 2017
    4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
    1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
    Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
    Inicio proceso ovo 11/1/19
    18/01/19 TCG.
    5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
    23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
    29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

    Comment


      Buenos días chicas!

      Hace mucho que no entro pero os voy leyendo cada día.
      Me pierdo un poco con tantas historias pero intentaré ponerme al día y entrar más.

      Muchas felicidades a todos los positivos, paciencia a las betaesperas y ánimos a as que seguimos en la lucha!!

      Boli, muchísimas felicidades!!! como te encuentras?

      Yo por mi parte contaros que tras el negativo de Marzo, el lunes pasado empecé con los parches para preparar endometrio y hacer transferencia de 1 de los 4 frigo blastos que tengo esperándome y está prevista para el día 25 de mayo. Espero que sea la última.

      Un beso a todas!!
      Yo 40, Él 48
      Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
      Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
      Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
      Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
      Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
      1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
      Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

      2018: Buscando clínica último tratamiento

      Comment


        Buenos días, qué tal va compis betaesperantes? Os vais a hacer test antes? Yo no creo.

        Sil40, te deseo toda la suerte del mundo.
        41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
        5 estimulaciones desde mayo 2017
        4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
        1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
        Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
        Inicio proceso ovo 11/1/19
        18/01/19 TCG.
        5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
        23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
        29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

        Comment


          Buenos días yo ni tengo síntomas ninguno ya nada de nada, no sé si esto será bueno o malo pero nada de nada, yo acabo de comprarme un test mumaran pero la verdad no se que aser me tiembla todo, estoy pensando de hacérmelo antes de ir a hacerme la beta el mismo día por la mañana y tú cómo lo llevas y Marina como estás?

          Comment


            chicas una duda que tengo....cuando te hacen la ecografia despues de ponerte 7 viales de clexane cuanto tardan en llamarte para puncion?
            me imagino que me lo diran el 17 de mayo que tengo la ecografia.

            Comment


              Hola chicas!!! Pues ahora tengo algún, ligero malestar de tripa..... como cuando estas nerviosa.....
              yo tengo en casa comprado el pipí test desde ayer, creo que lo haré antes de ir a la beta igual para saber a qué me expongo!! 😬la otra vez también lo hice y los nervios de la llamada fueron los mismos!! Aunque ya sabía el resultado, no sabes la beta, entonces...... hasta que no te dicen que es buena no te quedas tranquila!!!me arrepentí un poco de hacérmela pero lo voy a volver a hacer jajajajaj, dudo entre mañana o el viernes, creo que aguantaré al viernes!lo malo es que si es negativo... ya ves con que ganas voy a ir al análisis.....con ninguna... pero bueno estas cosas son así!

              Sil40!! Mucho ánimo!! Ya verás como esta es la tuya!!

              tnf!! Ya no tendrás síntomas porque tu cuerpo se habrá acostumbrado a la medicación.... aiiinsss ojalá tengamos suerte todas!!!🍀🍀🍀🍀🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
              Ahora 37 años empecé con 33!
              IVI MADRID
              2 fivs canceladas!
              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

              Comment


                Mumaran: muchas gracias guapa! cuando tienes la beta?

                Tnf2: Como estas? El tema de tener síntomas o no tenerlos no es ningún indicativo del resultado de la beta, cada chica es un mundo. Te deseo mucha suerte en la beta!!

                Suerte: Yo me he puesto clexane en todos los tratamientos ya que tengo una enfermedad inmunológica y en principio ayuda a la implantación. Yo me ponía la heparina tras la transferencia, el día de la punción de mi donante me lo dijeron unos días antes. Yo también tengo eco de control de endometrio el día 17 pero yo hago transferencia con frigo blasto. Que vaya muy bien la eco!! ya nos contaras

                Martina: Ya no te queda nada para la beta, es normal estar de los nervios, yo me hice pipitest 3 días antes y me dio negativo como la beta y la próxima vez no em lo haré porque prefiero esperar al resultado fiable. Tu te lo vas a hacer?

                Un beso chicas
                Yo 40, Él 48
                Marzo 2015: 1ª FIV: 2 embris a dia 3 beta -
                Octubre 2015: 2ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                Abril: 2016: 3ª Fiv: 2 embris a dia 3 beta -
                Octubre 2016: 4ª Fiv 2 embris a dia 3 beta+ y es mismo dia pérdida y aborto bioquímico.
                Octubre 2017: 1ª Ovo 4 embriones-->
                1ª transfer: beta positiva y aborto diferido 8 semanas
                Descongelación de 3 embris y cultivo a blasto y no sobrevive ninguno.

                2018: Buscando clínica último tratamiento

                Comment


                  Bueno chicas me he echo el maldigo test y me ha salido la rayita de positivo 👏👏👏👏no aguante las ganas 😁😁😁😁😁os animo a que os lo hagáis jejejeje feliz muy feliz espero que ustedes también tengáis el vuestro y nada ahora toca esperar a ver si todo marcha bien 🤞

                  Comment


                    Chicas desiros que la rayita sale muy tenues no muy marcada pero se ve la línea de control y al lado la otra pero no tan marcada como la de control de todas maneras iré luego a hacerme el de cuantas semanas, aún así no sé si será sierto de que lo estoy si eso por la progesterona no da falsos

                    Comment


                      Enhorabuena Tnf2!! ahora a ser paciente y a ver que te dicen en tu visita.

                      sil40 venga que ya nos queda poquito.

                      venga chicas que esto se anima y queda muy poquito para que el vienres nos deis buenisimas noticias.

                      Comment


                        Jajajjaja tnf!!! Pues enhorabuena!!! Porque eso es un positivo si o si!!! Saldrá tenue porque no te la has hecho con la primera orina de la mañana!!

                        Muchas felicidades!!!🎉🎊🍾🎈

                        Suerte!! Yo tb estoy con heparina pero a mi dijeron que empeza con ella dos dias antes de la transfer!!
                        Ahora 37 años empecé con 33!
                        IVI MADRID
                        2 fivs canceladas!
                        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                        Comment


                          Tnf, enhorabuena, qué bien!!!! A ver la beta qué valor da!

                          Yo si me hago test será después de venir de sacarme sangre y antes de que me llamen, para que la espera sea menos angustiante. No sé, ya veré.

                          La tengo el viernes. sil40.

                          Se acerca el momento de la verdad. Qué valiente has sido, Tnf. Yo es que como me espero un negativo, prefiero enterarme en su momento para asegurarme de que es negativo
                          41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                          5 estimulaciones desde mayo 2017
                          4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                          1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                          Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                          Inicio proceso ovo 11/1/19
                          18/01/19 TCG.
                          5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                          23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                          29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                          Comment


                            Bueno chicas me he echo el clear blue y me sale embarazada 1-2 no se si estará bien ese tiempo pero bueno estoy feliz muchas gracias a todas ahora a esperar la beta les deseo toda la suerte del mundo ya nos queda nada dos dias tan solo🤞🤞

                            Comment


                              Enhorabuena tnf, ya vas a la beta de otra manera así.

                              Mi marido va a hacerse ahora el test de portadores genéticos, para buscarle "novia genética", dice nuestra ginecóloga. Me dijo que era fácil, mis características son comunes.

                              Y nos han dado una hoja para rellenar con características físicas, color de pelo, ojos, piel, pelo liso o rizado, etc. Y con eso parece que ser que ya nos buscan donante, ni foto ni entrevista ni nada, porque el departamento que busca las donantes es otro. No se, pensaba que se personalizaría un poco más. A vosotras como os lo hicieron?


                              Y otra cosa, cuando se consigue el embarazo y os Dan el alta en la clinica os habéis buscado un gine privado que os lo lleve, y contáis a ese gine que ha sido donación? Tengo que buscar gine nuevo.
                              2015 nace mi hijo natural

                              Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                              Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                              Reflexión y a OVO
                              Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                              Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                              14 de agosto---->beta positiva 310
                              30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                              Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                              Comment


                                Hola blish!! Si lo mío fue así también, lo fue rellenando la doctora delante de nosotros, a mi también me impresionó y de primeras no me convenció nada pero en Ivi por lo menos es así hay otras clínicas que te piden foto! Es más me dijo l doctora que el primer filtro lo hace un ordenador!
                                Si, cuando me dieron el alta yo lo llevé por los dos sitios porque tengo seguro médico pero si no pues lo hubiera llevado por la seguridad social nada más!! Yo si lo dije pero porque quise, porque con lo de la prueba esa del síndrome de down necesitan la edad y en mi caso era más joven que yo un año nada más pero bueno lo dije!
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X