Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Forza!! Enhorabuena que alegría!! 22 semanas ya!!! Como pasa el tiempo!!
    dulce!! cariño imagino como tienes que estar! Pero tranqui que fijo hasta la semana 41 no la ves! Ya verás! Un abrazo
    martina que bien llevas la beta espera transmites positividad y eso está genial!!!
    A las demás mucha suerteeee!!
    32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
    Diciembre 2016 Ovo: negativa.
    2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
    Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
    septiembre 2017: negativo
    04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
    02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
    mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
    30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
    01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
    09/07/18 transfer blasto 5 dias b
    10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
    eco 12 s ok!

    Comment


      Hola!

      Suerte, el Cetrotide es para parar la actividad de los ovarios. Son 7 pinchazos y cada día en un lado. Son fáciles de poner, aunque hay que hacer la mezcla y eso se me da fatal. Qué vaya genial!!!

      Tnf y Martina, compis de betaespera...yo sigo igual, sin notar nada. Me sorprende, Martina, que te hayan dicho que eso es bueno,jajaja!!!Yo estoy en que va a ser negativo, pero bueno, a ver si nos da una sorpresa! Me gustaría tomármelo tan bien como tú.

      Ya queda menos, eso es lo bueno.

      Besos
      41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
      5 estimulaciones desde mayo 2017
      4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
      1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
      Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
      Inicio proceso ovo 11/1/19
      18/01/19 TCG.
      5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
      23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
      29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

      Comment


        Mumaran!! Si si, y lo he vuelto a preguntar si era normal no sentir nada y me han dicho que sí que no tiene nada que ver!!
        Tu en la otra beta tuviste síntomas?? O tampoco??
        Ahora 37 años empecé con 33!
        IVI MADRID
        2 fivs canceladas!
        Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
        •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
        •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
        - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
        - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
        alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
        Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
        •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
        •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
        - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
        - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
        -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

        Comment


          Hola chicas!!
          Entro un momento solo para animaros!!
          Mi beta va muy bien, hoy me han hecho otra para cotejar y ha subido mucho.
          Muy contentos.
          Pero que sepáis a las que estáis en beta espera buscando síntomas... es que a dia de hoy, sigo sin sentir nada de nada que pueda ser influyente...
          Sigo con pecho hinchado, algo de dolor menstrual.... pero que nada más, que sintamos o no, la analítica es la que nos va a decir!!!! Yo si es por síntomas, no hubiera dicho que iba a dar positivo!!! Mucho ánimo....esto es lento, pero los dias pasan.
          Hay que seguir con la buena racha!!!
          Un besazo a todas.

          Comment


            Buenas tardes chicas.
            No tengo mucho que contaros pero sigo vuestros avances..
            POr mi parte estoy pendiente de hacerme el test Emma la semana que viene y en cuanto lleguen los resultados veremos a ver si puedo comenzar.
            Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
            En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
            2 preciosos Blastos en reserva.
            1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

            Comment


              Hola chicas cómo estan
              les cuento fui hoy a ivi ya tengo el alta
              tuve la segunda eco todo bien Gracias a Dios!!!mide 12 mm oímos latido bien claro y fuerte fue muy emocionante
              aunque no escriba muchas veces siempre entro y las leo
              mumaran no busques síntomas en la betaespera porq ni hay así que tranquila
              martina suerte en la betaespera también!!
              suerte12 q bueno ya tengas donante es así de rápido!!
              boli que bueno lo de la beta cuánto me alegro!!
              beso grande a todas

              Comment


                Me olvide de decirles estoy de 7+6

                Comment


                  Forza, qué rápido se me ha pasado! 22 semanas ya!! Me alegro muchísimo.

                  Lola tú ya en la recta final. Qué bien! Estarás ya impaciente, no?

                  Dulce, me alegro que todo vaya bien. Es lógico tu preocupación dado lo que ocurrió, pero como te dice Forza, este embarazo es totalmente diferente. Tu peque no sale de ahí hasta la semana 40 fijo. Ojalá se te pasen rápido estas semanas y te relajas y puedes disfrutar.

                  Martina parece que llevas esa betasespera divinamente, me alegro y además estoy convencida de que la positividad también ayuda.

                  De los síntomas os aseguro que el no sentir nada no significa que sea malo. Yo todas mis betas sentí dolor de regla y fueron negativas salvo la última, que no sentí más que los pechos hinchados y doloridos (que me pasa con la progesterona siempre) y precisamente por eso estuve muy esperanzada, y fue positivo. Hay a gente que le ocurre lo contrario e incluso otras chicas cada vez es de una forma. De verdad, no os angustieis por eso.

                  Cristalito 19 días!! Enhorabuena! Que bien!

                  De las dudas de ovo, y eso de a quien se va a parecer, yo pienso que es normal, siempre eso sí que no llegue a generarte una gran preocupación. El paso hay que darlo segura y hay gente que tiene que pasar un duelo o incluso necesita ayuda. Otras como a mí no nos generó ningún tipo de problema dar el paso, pero claro que te pasa por la mente como sería si fuese de tus óvulos. Es curiosidad, nada más, yo siempre he estado muy segura y cuando veo a mi niña, no puedo estar más feliz del paso que di. De todas formas yo la miro y veo muchas cosas mías, y eso que se parece mucho a su padre.

                  Mucho ánimo a esas betasesperantes.
                  41Años.Operada de endometriosis
                  4 IA negativas por la S.S
                  Paso a Ovodonación
                  27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                  24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                  12/10/2017 Fecha estimada de parto
                  23/10/2017 Nace mi pequeña
                  Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                  23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                  10/07/20 Fecha estimada de parto

                  Comment


                    A mí también me han llamado de IVI, después de comer, y me han dicho lo mismo que a ti, Martina.
                    En la otra beta que fue negativa tampoco sentí nada. Y el año pasado, que me quedé y luego perdí ( con mis óvulos) no recuerdo si tuve síntomas antes de la beta. Creo recordar algún dolor de regla, pero no sé si fue antes o después. No mucho más noté. Alguna náusea...

                    Qué bien Boli y Eugi, me alegro de que vaya tan bien.

                    Gracias, chicas!
                    41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                    5 estimulaciones desde mayo 2017
                    4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                    1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                    Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                    Inicio proceso ovo 11/1/19
                    18/01/19 TCG.
                    5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                    23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                    29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                    Comment


                      Dulce guapísima! Me alegra leerte! Yo estoy también bastante desconectada pero porque tengo mucho trabajo y recién me he mudado y no doy...
                      Paco está perfecto y yo también. Cero síntomas y por ahora mucha actividad sin problema.
                      Un beso y tranquila!!! Esta es la tuya. Estoy segura.
                      Forza! 22??? Madre mía! Una pilila también! Jajajaja. Me alegra leerte.
                      Ánimo a todas en la fase en la que estéis. A las betas, olvidaos de los síntomas. Yo tuve cero. Tenía más en los negativos!
                      Noaino. Tienes la bandeja llena!!
                      Besos a todas
                      43 años, AMH 0.1, FSH 25. Él azoospermia obstructiva
                      29-30/07/17 test embarazo + y 23/08/17 aborto
                      05/10/17, tenemos donante ; 2 blastos
                      Transfer 04/12/17 (neg.)
                      Histeroscopia diagnóstica - todo ok
                      Cóctel de antibióticos y antiinflamatorios
                      Transfer 24/05/18 (neg.)
                      Adoptamos embrion
                      Transfer 16/11/18 - Beta 30/11/18
                      +++ 1709 ; Test ADN ok ¡¡Es niño!!
                      Eco 12 sem. ok 💙💙
                      Eco 20 sem. ok
                      23/07/19 Nace nuestro peque!! Enamorada

                      Comment


                        Hola chicas, hace bastante que no entro porque no tengo mucho que contar, aún así os leo y sigo de vez en cuando, aunque también es cierto que me pierdo mucho con la situación de cada cual.

                        He visto que Dulce y Martina han preguntado por mí, así que por eso me he animado a entrar y contaros que en estos momentos estoy en período de parón. A final de marzo tenía prevista la transfer del último embrión que me quedaba, pero cuando descongeló me dijeron que no era de muy buena calidad, que veían difícil que implantase, pero que aún así la decisión era mía, así que decidí no ponérmelo.

                        Tengo intención de iniciar un nuevo ciclo, pero resulta que si quiero volver a tener muestra de semen del donante de mi hijo tengo que esperar a finales de agosto o principios de septiembre para que me confirmen que las muestras disponibles en el banco de semen han pasado los controles oportunos y se pueden utilizar (parece ser que hay un período que llaman "ventana" de 6 meses desde que se recoge la muestra hasta que los análisis del donante dan buenos resultados y se pueden usar las muestras, parece que debe ser por aquello de que hay enfermedades que en una serología no se detectan si el contagio es reciente). Total, que como ya tuve que renunciar a que la donante de óvulos fuera la misma, sí que quiero esperar a ver si es posible contar con el mismo donante de semen, así que toca esperar.

                        Mientras tanto, poco más, disfrutando de mi hijo que esta semana cumple dos añitos y esperando poder hacer un siguiente ciclo después del verano que, esta vez sí, será el último porque aparte de que el tema económico ya empieza a pesar, también soy consciente de mi edad, el riesgo de la edad en el embarazo y eso también es algo que me preocupa.

                        Martina mucha suerte en tu beta!!!, a ver si nos cuentas tu positivo a final de semana. Y mucha suerte también a las demás que estáis en betaespera.

                        Dulce, me alegra mucho saber de tí y que todo vaya tan bien. Ánimo, los miedos son inevitables y en tu caso mucho más, pero esta vez todo va a ir bien y al final del verano tendréis a vuestra pequeña en casa.

                        Mibebe, Forza, Merys, me alegro mucho saber también de vosotras y que vaya todo bien.

                        Yo también me pregunto a veces qué habrá sido de antiguas amigas del foro que dejaron de escribir (Sesti, Damaroja, Bra, Samito...), si leéis esto os deseo todo lo mejor y espero que vaya todo bien. A veces es necesario desconectar de todo esto y eso hay que respetarlo.

                        Mucha suerte a todas, besos.
                        Last edited by Ros.; 07/05/2019, 00:45.
                        43 años. Sin pareja.
                        Junio 2016: 1ª FIV-ICSI.Negativo. Me paso a OVO sin dudarlo. Transfer de 2. El 17.10.2016. Positivo 511 !!! 1ª Eco 31.10.2016. Son melliz@s !!! . Eco 28.11.16: uno se ha parado el otro sigue, es un palo pero hay que seguir adelante. El 12.05.2017 nace mi niño. A las 34 semanas por rotura de bolsa, está bien.
                        Mayo 2018: operación hermanito. Transfer: 24.05.2018 Beta -. Transfer 24.09.2018 Beta -. Transfer: 10.12.2018 Beta -. Transfer: 21.02.2019 Beta: 07.03.2019

                        Comment


                          Ahhhiii Ros!!! Que bien que hayas entrado!!!que recuerdos hablar con vosotras!!!😢siii que será de resto... también me gustaría saber de ellas, hay muchos nombres que no recuerdo pero si de vuestras historias!!chicas si nos leéis escribid jejejej!! Jooo que mala pata lo del último embrion pero decidiste lo mejor yo tb lo hubiera hecho así!!! Ya verás Ros como en el próximo ciclo le das el hermanito a ivan!!! Y no te han dicho a que puede ser debido que no hayan implantado?? Jolin con ivan fue a la primera no??
                          Yo pues pasando la beta lo mejor que puedo, la verdad que teniendo a alba es diferente además no me deja tiempo par pensarlo mucho....a veces estoy muy positiva pero también tengo mis momentos de que no va a funcionar...pero bueno ya queda menos!! Y aquí estoy que mira qué horas y no tengo sueño .....

                          😘😘😘😘
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Otra beta positiva

                            Buenos días! Aunque hace días que no escribía por problemas con la contraseña sí q os podía leer. Me hicieron transferencia hace dos semanas y el análisis de ayer dio positivo, así q otra embarazada, parece que ni me lo creo y lo estoy asimilando.
                            Durante la beta espera tampoco he tenido ningún síntoma de nada, aún es pronto para eso.
                            Suerte a las que estáis esperando, nos vamos informando de cómo va y de cómo van avanzando los diferentes procesos.
                            Un beso a todas!

                            Comment


                              Hola chicas!!! Que tal estáis? Jo llevo un monton de tiempo sin meterme, que desastre, jeje!!
                              Ainss, que alegria me ha dado de leeros Kirby y Eugi!! Enhorabuena chicas!!!
                              Wanderlust que es el test emma?
                              Era cuando ibas al médico?
                              Martina2505 y Muraman mucha suerte este viernes!!!
                              Yo ya empiezo, el lunes que viene tengo que ir a que me pinchen el decapeptyl!
                              Suerte12 creo que vas más adelantada que yo!
                              Un beso para todas y buen día!!!!!
                              42 años.
                              Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
                              Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
                              Noviembre-2018 Primera visita IVI
                              3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
                              Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
                              Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
                              Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
                              Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
                              Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

                              Comment


                                Aahiii pero que bien capuccina!! Me alegro un montón!!! Enhorabuena guapetona!!!

                                nuri!! Muchas gracias guapi!! Pues nada ya estás en ello también! Te pinchas él decapethyl, luego te vendrá la regla y ya empezarás a preparar el endometrio, a mi desde que me pincharon el decapethyl hasta la transfer paso más o menos un mes!!!

                                Mumaran y tnf!! Que tal??? Ahhhiii yo deseando que llegue el viernes!! Tu tnf te queda nada!!
                                os vais a hacer pipitest antes?? O vais a esperar al análisis??
                                Ahora 37 años empecé con 33!
                                IVI MADRID
                                2 fivs canceladas!
                                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                                Comment

                                Working...
                                X