Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos días chicas!

    6º día de betaespera... todo igual.

    Martina, y ni siquiera dolores de regla sientes ni sentiste la otra vez? Yo es leo que casi todas las chicas con positivo antes notan que les va a bajar la regla. Yo nada de nada.

    Besos a todas y feliz día de la madre a las que sois mamis!!!
    41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
    5 estimulaciones desde mayo 2017
    4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
    1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
    Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
    Inicio proceso ovo 11/1/19
    18/01/19 TCG.
    5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
    23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
    29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

    Comment


      De verdad que se puede estar embarazada sin ni un síntoma, pero nada de nada. Ni un mísero pinchacito, ni hinchazón, y sin ningún dolor. Habré visto como 10 test positivos de orina y cuando me lo hacía siempre nerviosa porque podía ser que sí o que no. La última vez me lo hice dos días antes de la beta y me salió resultado anormal, de estos que te cabreas con el que diseñó el test, era clearblue, bueno, el caso que dije va es negativo. Fui a la beta y le dije a la enfermera nada, negativo y me dijo espera, espera, y yo, que no, que es negativo. Pues beta de 800 y pico. De verdad, muchísimo ánimo para los últimos días de la beta, que son los peores

      Comment


        Mumaran eso no tiene nada que ver, conozco a muchas que nada de nada y ya han tenido a sus hijos los síntomas digo yo que eso es depende de cada mujer, no hay que hacerle caso aunque es difícil 🤣🤣 ya estamos en la mitad un poco más de paciencia para llegar al día que de verdad sabremos 😁 un beso y feliz día de la madre a las que ya lo somos, y a las que no tranquilas que eso llega, la lucha se ase dura pero te da su recompensa y la recompensa en lo más hermoso y grabde del mundo y ya te digo que da igual que sea por ovo, desde que lo llevas en tu vientre todo se te olvida y más cuando ves las caritas ❤️❤️

        Comment


          Pituk, ojalá yo sea otro caso de esos, jeje.

          Tnf, sí, los síntomas no son iguales para todas. A ver estos últimos días. Algo haremos para llevarlo con calma. Y si es negativo, por otra, qué vamos a hacer!
          41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
          5 estimulaciones desde mayo 2017
          4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
          1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
          Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
          Inicio proceso ovo 11/1/19
          18/01/19 TCG.
          5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
          23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
          29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

          Comment


            Nenas,

            Feliz día de la Madre a TODAS!!! Y me refiero a las que estáis en la lucha porque sois mamis de corazón ( ánimo porque llegará aunque cueste la recompensa lo merece) a las que están en beta espera ( ánimo y yo no tuve ningún síntoma en mis 5 beta esperas y 3 positivos) , a las que están en eco esperas ( disfrutar de las ecos), a las que somos malas de bebés estrella y ahora esperamos nuestro bebé arco iris, a TODAS y no me quiero dejar ninguna.

            Estoy desconectada del foro pero me alegro de todas las buenas noticias y ánimo a las que siguen en la lucha.
            Yo estoy de 24+4 y estas semanas son duras para mi a nivel psicológico por mi experiencia anterior, por eso estoy desconectada. Sólo quiero que pasen las semanas lo mas rápido posible y superar la barrera de las 28 semanas y luego la 32 y después la 36....
            De momento va todo bien, aunque estoy con unos ardores que no se los deseo a nadie pero ya se pasarán.

            Lola,
            Que alegría leer que ya estás de 36 semanas, ya no te queda nada para conocer al amor de tu vida. Un abrazo.
            Merys,
            Como vas? Como esta Francisco? Un abrazo.
            Martina,
            Te deseo mucha suerte en la operación hermanito y que tengas tú positivo y embarazo evolutivo. Achucha mucho a Alba de mi parte.

            Sabéis algo de Forza, Bra, Ros???

            Muchos besicos para todas
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

            Comment


              Chicas,
              muchisimas (o la mayoría) ni me conoceréis... pero aunque llevo meses desconectada del foro quería entrar para mandaros un beso a todas y cada una y desearos lo mejor en la lucha un día como hoy.
              mi niña ya tiene 4 meses, y solo os digo que cada mañana, cuando me sonrie al abrir sus ojitos y verme es lo más bonito que me ha pasado en la vida!!!

              animo q todas!
              muchos besotes
              Dulce, cómo me alegro que ya estés de 24, MUCHO ÁNIMO!
              Yo 41,él 36.3 años de búsqueda método diver.FIV Enero 2018 sin llegar a biopsia
              Directos a ovo 9/Abril punción:10 ovocitos,7 fecundados,siguen todos a día 3!
              14 Abril:transfer de un blasto precioso!4 congelados(dos de dia 5 y dos de día 6, uno se para a día 5)25 Abril BETA + (85,3mUI/ml),27/04: 249mUI/ml
              27 dic: cesárea programada x podalica- NIÑA
              2021: operación hermanito. Primer intento beta -. Segundo Beta + NIÑO

              Comment


                Buscandobebe yo si me acuerdo de ti!! Dala un besito de nuestra parte a tu pequeña!!me alegro que seas tan feliz!

                dulce!! Que bien leerteeee!!! Entiendo tu desconexión pero por fa ves contándonos que queremos saber de ti!! Y de tu bebé arcoíris! Estoy convencida que todo te va a ir genial!! Y que el año que viene el día de la madre será más especial aún! Muchas gracias! Siii está viernes tengo la beta ojalá tenga suerte y le podamos dar un hermanito/a a alba que encima le encantan las bebes y se cree mayor jajajaj!!

                Mumaran!! Nada de nada!! Los dolores como de regla los tuve pero cuando ya supe la beta, es decir que más adelante.... me acuerdo que cuando los tuve en plena beta fue un negativo! Así que no tiene nada que ver!! Los síntomas son debido a la progesterona!! Cuando algunas chicas se quedan natural no tienen síntomas tampoco y se enteran porque no les viene la regla y se hacen la prueba no??? Porque nosotras si?? Jejeje

                pituk!! Muchas gracias por entrar y contarnos tu experiencia!! 😘😘

                💋💋💋💋💋💋💋💋
                Ahora 37 años empecé con 33!
                IVI MADRID
                2 fivs canceladas!
                Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                Comment


                  Dulce!!! Que vaaaa no sabemos nada de ninguna de ellas!! A ver si un día nos cuentan como les va!! Forza y bra ya estarán gorditas y Ros disfrutando de ivan seguro!! No se si lo volverá a intentar!!

                  😘😘😘
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Hola guapas,

                    Entro pq veo que Dulce ha preguntado por mí y solo quería decirle q estoy muy bien, de 22 semanas ya y esperando un chico que, si todo va como debe, nacerá a primeros de septiembre. Ya estoy de baja así que he retomado mis clases en el gym, pq hasta ahora no he tenido tiempo con Irati...
                    M alegro de q todo t vaya bien y entiendo tus miedos, pero intenta no pensar, este embarazo no se está pareciendo en nada al otro, verdad??

                    Martina, mucha suerte, guapa. Ojalá el viernes cantes tu positivo y volvamos a ir a la par. 🍀

                    Buscando B m alegro d leerte y q estés disfrutando de tu maternidad. Aprovecha cada minuto, q pasa volando.

                    Cristalito, enhorabuena por esa pequeña d 19 días. Con lo q t costó llegar a ella... Disfrútala mucho. 😘

                    Munaran, Tfn2... Suerte a todas.

                    Blish, el ovitrelle en ciclo natural se pone para forzar la ovulación a las 12 horas y saber cuándo ha ocurrido exactamente. Así saben cuál es el momento idóneo para poner el embrión.
                    No t preocupes por los parecidos, guapa, mi hija es natural y es clavada a su padre. Yo no me parezco a nadie de mi familia y tengo claro q vine de penalty...

                    Besotes a todas,
                    32 AÑOS.
                    Marzo 2012 empezamos a buscar.
                    Junio 2015 embarazo natural - Aborto semana 8
                    Sept. 2016 - Diciembre 2016 2 FIV fallidas.
                    Enero 2017 pasamos a OVO: 3 embris muy buenos.
                    Transfer de 2 embris 8/02: BETA 20/02 -
                    Histeroscopia y analítica 3/03. Vitamina D baja, el resto OK 👌
                    Abril 2017 embarazo natural. Aún no m lo creo. 😯
                    40 semanas.
                    Irati nace el 24/12/17
                    Enero 2019 2° embarazo natural. Va todo genial. Es un chico.
                    22 semanas.

                    Comment


                      Cristalito, que alegria leerte, enhorabuena!

                      Dulce, entiendo que estas en unas semanas muy dificiles de pasar. Espero que pasen pronto y llegues a la 40.

                      BuscandoBB, otra como yo, que ni se acuerda de que la nina es ovo.

                      A las que tengais dudas, de verdad que se os pasan de golpe segun nazca, pero el paso hay que darlo seguras aunque el duelo genetico dure todo el embarazo.
                      Soltera, 37 años
                      AMH 0.9, endometriosis descubierta en primera fiv
                      08/2017 FIV 1- 12 ovulos, 4 embriones de calidad dudosa (c-, d), Beta -. No congela nada
                      10/2017 Me paso a Ovo
                      01/12/2017 Tengo donante
                      09/02/2018 Transferencia 1 embrión A, 3 más congelados
                      Beta 23/02/2018 Beta ++ (500!)
                      18/06/2018 Eco 20 semanas correctas y es una niña!
                      29/10/2018 Nace Mibebe2018

                      Comment


                        Hola chicas!!! que tal vais con vuestras betaesperas y vuestras dudas?

                        yo hoy nerviosa porque empecé con la regla y he llamado a Ivi para empezar el tratamiento y me dijeron que ya habia donante(me sorprendió la rapidez pero en esta clinica tienen que tener de todo jajaaj) os ha pasado que os digan tan rapido?

                        mñana empiezo con con meriestra(3 al dia) y con cetrotide y mi duda es a que hora inyectar y si duele? porque me ha dicho que siempre a la misma hora y que vaya cambiando de zona en la tripa....

                        que nervios tengo ya jajajaj....

                        como vais vosotras? alguna que este en mi punto para ir a la par?

                        enhorabuena a esas mamis luchadoras.

                        Comment


                          Mumaran, Martina como lo lleváis, yo igual de los pechos muy sensibles y me han crecido pero no duros, de la tripa ya no siento nada solo que no paro de orinar a cada momento es una pasada y tengo ahí dentro esas ganas de orinar constante, como vais vosotras

                          Comment


                            Suerte12 yo no te puedo decir por que yo poco me pinche solo el ovitrelle yo ise ciclo natural te deseo toda la suerte del mundo.

                            Comment


                              Forzaaaa!! Que subidón me ha dado al leerte!! Jolin!! Me alegro que todo te vaya genial!!! Un niño!! Así vives una experiencia nueva!! Ya tienes nombre??
                              Pues si, ya ves me encantaría volver a coincidir, aunque te me has adelantado mucho jajajajaja!

                              Tnf!! Guapa!! Jajajja pareces una embarazada en toda regla jajajaj!! Hoy me han llamado de ivi para preguntar qué tal estaba, nada, les he dicho que bien que sin síntomas y me ha dicho que es bueno!! No se, yo creo que se lo dicen a todas digan lo que digan y que siga con la medicación hasta la beta que la tengo el día 10 jajaja como si no me acordara jajajaj y estoy deseando que llegue!!

                              suerte!!! Ves?? Si esq no tardan tanto!! Pues yo no me pincho eso pero si la heparina y a mi no me duele! Aunque Silvia cardenal si me sale! Muuuuucha suuerte!!!

                              besos
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Martina2505 que poquitos dias te quedan!

                                No sabia que a cada una nos ponen un tratamiento, es que la heparina si lo habia oido pero lo mio noooo, que diferencia es hacerlo en ciclo natural?
                                madre mia que de dudas tengo, alguna ayudita mas de las que estais en ivi madrid?

                                Comment

                                Working...
                                X