Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aaahiiiiii boli!!!! Cuanto me alegroooo!!! Que bien!! Enhorabuena guapetona!!!! Para cuando la eco???🥳🎉🎊🎈
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      .

      Que alegria mas grande me has dado ,ahora a cuidarse mucho .'..muchos besos guapa!

      Comment


        Boli77, qué buena noticia, me alegro mucho!
        Te habías hecho algún test antes? Has tenido o tienes algún síntoma? Mi beta es el viernes que viene y lo estoy llevando lo mejor que puedo...
        Qué tal Martina y TNf?
        Besos!
        Last edited by Mumaran; 03/05/2019, 12:07.
        41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
        5 estimulaciones desde mayo 2017
        4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
        1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
        Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
        Inicio proceso ovo 11/1/19
        18/01/19 TCG.
        5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
        23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
        29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

        Comment


          Boli77 enhorabuena!!!!cuanto me alegra escuchar buenas noticias!!!
          chicas les cuento estoy hace unos días con náuseas y esta mañana empecé con vomitos llame a la clínica y me dieron para tomar cariban ojalá con eso se pase un poco.el lunes segunda eco y si va todo bien alta en ivi.
          mumaran,Martina yo no tuve casi nada de síntomas los primeros días solo molestias como de regla pero muy poco así que tranquilas

          Comment


            Boli77 muchas felicidades, disfruta de tu momento con tus seres queridos, me alegro mucho ahora a cuidarse 😉😀
            Mumaran yo aún sigo con pinchazos en medio como de los ovarios anoche me daban calambres en los pechos, no se si lo de la temperatura basal de embarazo sea sierta yo me la tome esta mañana al despertar y me dio 37, bueno tampoco quiero obsesionarme quiero llevar esto lo más tranquila posible si me como la cabeza de menos pasa todo más lento y agobiante ya el viernes que viene salgo de dudas 🙂

            Comment


              Muchísima gracias a todas!!
              Os cuento, lo primero es que lo de los síntomas....es de verdad lo que menos importa , aquí la que marca el sí o no es la beta.
              Yo he tenido síntomas normales, dolor menstrual, el pecho...y algún pinchazo en los ovarios. Pero que según mi médico, todo puede ser por la medicación. Por desgracia , no hay ningún síntoma que nos de la clave de como va.
              Yo en otra transferencia, tuve síntomas muy parecidos...y fue negativo.
              Qué esto es suerte, que nosotras más no podemos hacer...y ya depende de ellos que se queden con nosotras.
              Me han dado cita para dentro de 15 dias para la eco....cruzaremos dedos para que esté todo bien.
              Ánimo chicas....ojalá esta sea la primera buena noticia de muchas otras. Qué siga la racha.
              Un besazo a todas.

              Comment


                Yo es que dolores de regla no tengo casi normalmente, muchos meses no me tengo que tomar nada para el dolor.
                Lo que tengo a veces es dolor de cabeza, pero como aquí en Barcelona hace días que está nublado y llueve, pues quizá sea del tiempo. La verdad es que tampoco me suele doler la cabeza. Y además, con el medicamento que me pincho para el KIR...
                En una semana ya saldré de dudas.
                Ojala todas tengamos todas nuestro positivo!
                41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                5 estimulaciones desde mayo 2017
                4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                Inicio proceso ovo 11/1/19
                18/01/19 TCG.
                5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                Comment


                  Enhorabuena boli que bien. Yo lunes vuelvo al gine y vuelta a empezar y haber que me dicen si eso que expulse es normal

                  Comment


                    [COLOR=#333333$4]yo esperando que me venga ya la regla que este ciclo se esta resistiendo y tengo que empezar ya con meniestra.

                    Boli77 enhorabuena campeona!!!

                    Llevaba dias sin entrar con tanto festivo en Madrid y me alegra leer esto.

                    Era vaya faena por la que has pasado a ver que te dicen.

                    para las que estais en betaespera no penseis en los sintomas ya sabeis que lo teneis dentro y que todo es suerte.

                    mucha fuerza para todas.


                    [/COLOR]

                    Comment


                      Chicas y no tenéis miedos ni dudas, de rallaros durante el embarazo ni nada? Ni de que lo veáis extraño, ay no se, te go miedo de que no se parezca en nada a nadie
                      2015 nace mi hijo natural

                      Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                      Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                      Reflexión y a OVO
                      Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                      Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                      14 de agosto---->beta positiva 310
                      30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                      Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                      Comment


                        Blusa, yo estaba como tú al principio, era muy reacia a la ovo. Y te aseguro que ahora deseo con toda mi alma que el embrion se quede conmigo. Ya lo siento mío enteramente. Es un proceso...
                        41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                        5 estimulaciones desde mayo 2017
                        4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                        1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                        Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                        Inicio proceso ovo 11/1/19
                        18/01/19 TCG.
                        5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                        23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                        29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                        Comment


                          Pero que información os han dado de la donante? Ay no se, me preocupa el tema intelectual, el físico, todo un poco,. Heredar algo. Que esta claro que cuando te pones a tener hijos con tu pareja no te haces test genéticos, pero claro que encima no lo herede de ti...
                          2015 nace mi hijo natural

                          Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                          Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                          Reflexión y a OVO
                          Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                          Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                          14 de agosto---->beta positiva 310
                          30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                          Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                          Comment


                            Ay, antes te he llamado Blusa,jeje: el corrector!! Disculpa
                            A mí me dijeron que era universitaria y parecida a mí. Y que donaba para ayudar no por dinero...
                            41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                            5 estimulaciones desde mayo 2017
                            4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                            1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                            Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                            Inicio proceso ovo 11/1/19
                            18/01/19 TCG.
                            5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                            23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                            29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                            Comment


                              Lo único que te dicen es la edad y el grupo sanguíneo!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Buenos días, chicas! Qué tal? Yo sigo fresca como una rosa,jeje...

                                A mí la edad me la dicen cuando sea positivo, no antes. Del grupo sanguíneo sé que es negativo como ambos, pero exactamente el grupo no lo sé.
                                41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                                5 estimulaciones desde mayo 2017
                                4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                                1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                                Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                                Inicio proceso ovo 11/1/19
                                18/01/19 TCG.
                                5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                                23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                                29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                                Comment

                                Working...
                                X