Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchísimas gracias chicas!!!! Si es que sois unos soles!!! La transfer ha ido genial aunque ya después de los 10 min de reposo estaba deseando ir al baño!!jejejjeje Me hacía pis!! Jejejeje
    pues no me han llamado así que fenomenal!!asi que la progesterona la tendría bien! Mejor porque a ver cómo conseguía mañana el prolutex ese, ademas que es caro!!
    A la doctora le ha encantado el embrion, ha dicho “este implanta hoy” jejeje OJALÁ!!
    Bueno el día 10 saldremos de dudas, aunque no descarto hacer pipitest el día antes para saber un poco a lo que me expongo!! Vamos hablando chicas!! Feliz puente!! Quien lo tenga! 💋💋💋💋🍀🍀🍀🍀🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    Ahora 37 años empecé con 33!
    IVI MADRID
    2 fivs canceladas!
    Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
    •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
    •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
    - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
    - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
    alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
    Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
    •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
    •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
    - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
    - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
    -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

    Comment


      Lola tu también pasaste a ovo con 32 no? Que te pasaba?
      2015 nace mi hijo natural

      Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
      Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
      Reflexión y a OVO
      Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
      Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
      14 de agosto---->beta positiva 310
      30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

      Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

      Comment


        Martina, ya lo tienes contigo. Te deseo toda la suerte del mundo y que se quede contigo, que seguro que así será.

        Lola, como va esa recta final? En nada está contigo.

        Blish, yo tengo una niña de ovo y la gente saca parecidos a todo el mundo. Objetivamente, se parece a mi marido un montón, pero aún así hay gente que dice que igual que yo... No te preocupes, la gente no suele plantearse que no es de tus óvulos. Yo cuando pueda, voy a ir a por el hermanit@, y no puede ser con la donante de mi hija, y sinceramente no me preocupa. En mi caso sólo saben lo de ovo mi padre, mi cuñada y un tío de mi marido, pero también te digo que ahora mismo si se enterase alguien más, me daría igual porque para mí no hay diferencia ninguna.

        Creo que hay otras dos betasesperantes, ánimo y suerte.

        Feliz puente a todas
        41Años.Operada de endometriosis
        4 IA negativas por la S.S
        Paso a Ovodonación
        27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
        24/04/2017Eco. Es niña!!!!
        12/10/2017 Fecha estimada de parto
        23/10/2017 Nace mi pequeña
        Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
        23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
        10/07/20 Fecha estimada de parto

        Comment


          Gracias lala. Supongo que son miedos normales, porque tengo claro q quiero hacerlo, que todo me vale la pena por volver a vivir esto.

          Nosotros no lo diré is a nadie y estoy segura de que lo sentiré tan mío que hasta se me olvidará.

          Que problemas teníais vosotras? Baja reserva y fallo ovárico también? Yo ni a punción llegué. Estuve 6 meses y nada estradiol siempre bajo, un folículo y malo. Me ha costado asumirlo.
          2015 nace mi hijo natural

          Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
          Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
          Reflexión y a OVO
          Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
          Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
          14 de agosto---->beta positiva 310
          30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

          Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

          Comment


            Cuesta de asumir todo esto. Luego salen las famosas, Pilar Rubio con 42 teniendo hijos todos los años, otras tantas con igual o más edad, y claro te sientes como una auténtica mierda. Por eso me vendría bien escuchar gente que ha ido a donación con edad similar a la mía para no sentirme tan bicho raro
            2015 nace mi hijo natural

            Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
            Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
            Reflexión y a OVO
            Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
            Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
            14 de agosto---->beta positiva 310
            30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

            Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

            Comment


              Lala!!! Pues me encuentro muy bien dentro de las molestias pero encantada!!!😁😁 y muy feliz!! En nada de nuevo embarazada como Martina!!! Que bien!!!
              blish hice dos estimulaciones la primera se canceló habían 2 y con crecimiento desigual y en la segunda llegué a punción con 1 que no era maduro....tengo baja reserva ovarica, no lo volví a intentar me fui a ovo directa no tuve problemas con el duelo genético ni nada me ha dado igual....a la segunda me quede embarazada pero por circunstancias no pudo ser... luego hice 7 transferí y aquí estoy de casi 36 semanas muy feliz. Nadie de mi entorno sabe nada de nada no considero que tenga k contarlo y en un futuro ya veré lo que hacemos.
              32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
              Diciembre 2016 Ovo: negativa.
              2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
              Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
              septiembre 2017: negativo
              04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
              02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
              mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
              30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
              01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
              09/07/18 transfer blasto 5 dias b
              10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
              eco 12 s ok!

              Comment


                Con respecto a los embarazos de mujeres más mayores la verdad que cada cuerpo es un mundo....a mi antes me molestaba mucho hasta que asumí que este era mi camino si quería ser madre...he ido a clínicas y me decían que tenía que seguir intentándolo con mis ovulos pero soy realista y emocionalmente no tengo ganas de pasarlo mal. A los problemas hay que buscarles soluciones y esta ha sido mi solución! Mucho ánimo!
                32 y 33 años. 1º FIV 2016 cancelada.
                Diciembre 2016 Ovo: negativa.
                2ª Transfer beta 1200 febrero positiva.
                Abril 2017 Interrupción 12 semanas 😭
                septiembre 2017: negativo
                04/12/17 transfer 2 embris (3días) beta 18/12/17 POSITIVO 283....bioquímico.
                02/02/18 transfer 2 blastos...bioquímico
                mutacion mthfrc677 (isovorin y clexane)
                30/04/18 transfer, negativo (blasto c)
                01/06/18 transfer, negativo (3 dias)
                09/07/18 transfer blasto 5 dias b
                10/09/18 transfer 2 +3dias. Positivo 660!!
                eco 12 s ok!

                Comment


                  Gracias Lola. A mi me dijeron que lo tenía que intentar con los míos pese a mis desastrosas analíticas de menopausia, pero claro, tenía 31 años. Salió fatal y me dijeron, pues a intentarlo natural dos años, y me lo estuve pensando 4 o 5 meses mientras me tenían que hacer unas histeroscopia para arreglar un poco el útero, y dije no pierdo más el tiempo.
                  A ovo. Mi marido dice que lo que quiere es verme feliz y sabe que soy una madraza y que para mi será lo mismo, aunque Le costó un poco.
                  De vez en cuando me atormenta con los parecidos, y si no se parece en nada a mi hijo? Pero luego me digo, y qué más da? Te vas a perder volver a tener un hijo por esa tontería?
                  2015 nace mi hijo natural

                  Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                  Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                  Reflexión y a OVO
                  Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                  Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                  14 de agosto---->beta positiva 310
                  30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                  Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                  Comment


                    Blish, yo me pase a ovo con 34 y con ovulos propios de sobra. Me detectaron una translocacion cromosómica y me ofrecieron 3 intentos con mis ovulos+dgp por la ss o 3 intentos por ovodonacion. Nos lo pensamos el fin de semana con las estadísticas en la mano... y el lunes llamamos para empezar con ovodonacion.

                    En nuestro caso si que hemos contado que es de ovodonacion (obviamente no a todo el que nos encontramos, pero si a la gente que o pregunta porque sabe nuestro historial o es del entorno) y también pensamos contárselo a la niña desde pequeña.
                    Last edited by Mered; 01/05/2019, 14:34.
                    34 años, Translocación cromosómica
                    Antes: 1 embarazo anembrionario, 1 aborto diferido, varios bioquímicos.
                    Decidimos pasar a ovodonacion (2/2018)
                    1 ciclo: se mueren todos los embriones
                    2 ciclo:
                    - cancelan transfer por progesterona alta
                    - transferencia 26/6, anembrionario
                    - transferencia 10/10, beta negativa
                    - transferencia 6/11, beta19/11 (379), eco 29/11 (embrión+ latido), eco 13/12 (todo ok), eco 2/1, test nace y eco de 12 semanas ok y es niña. Eco 20 semanas bien 😃
                    4/8 Nace mi bebé

                    Comment


                      Martina

                      Metían como vas mija, yo lo estoy llevando bien vamos a ver según van pasando los días a ver si no me desespero mucho, el día de mi beta es cuando me debería de bajar la regla tú por el estilo a ver si tenemos suerte y les deseo toda la suerte del mundo a todas 🤞

                      Comment


                        Siempre puedes decir que se parece a los abuelos... sobre todo si no les conocen. O decir, "ah, no? pues me dicen que se da un aire a mí, un aire a mi pareja" o "jajaja, no nos parecemos nada". No creo que digan nada más, hay un montón de hijos que no han sido fecundados por reproducciòn asistida y que no se parecen a sus padres/hermanos.
                        El problema (de haberlo) sería mas si se equivocan con el color de piel, etc. al elegir a los/as donantes.
                        Iniciado por Blish Ver mensaje
                        Chicas y las que ya sois madres por ovo me podéis decir como gestionas el tema de los parecidos. Se parecen a vosotras? Es que claro si se parece a mi marido estupendo, pero como no se parezca a nadie, porque se parece a la donante, que decís?

                        El miedo que yo tengo es que mis dos hijos no se parezcan en nada.

                        Ya se que en el fondo que más da, pero siempre me ha importado lo que piensa la gente.

                        Vosotras como gestionais esto?
                        .

                        Comment


                          Se supone que el color de piel y pelo se tiene muy en cuenta a la hora de elegir. Aunque, no obstante, en mi familia hay rubios y morenos a la par así que siempre podría decir que ha salido a unos o a otros. Supongo que tendría que ser algo muy exagerado para que llamara la atención, aunque es normal tener dudas e inseguridades.
                          2015 nace mi hijo natural

                          Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                          Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                          Reflexión y a OVO
                          Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                          Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                          14 de agosto---->beta positiva 310
                          30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                          Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                          Comment


                            Mered, al final es eso, hacer un poco de estadística y ver lo que te merece la pena. En mi caso pensé, me vale la pena seguir dos años intentandolo natural, ya que la FIV desastre, por un mísero 5%? En mi caso la respuesta fue No, no me merece la pena seguir sufriendo
                            2015 nace mi hijo natural

                            Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                            Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                            Reflexión y a OVO
                            Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                            Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                            14 de agosto---->beta positiva 310
                            30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                            Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                            Comment


                              Blish!!! Hay niños que tienen genes de su padre y madre y no se parecen a ninguno de los dos!! Yo personalmente a mi parecer no me parezco ni a mi padre ni a mi madre ni a mis hermanos!! Y hay mil niños así!!
                              Lo de las famosas.... quien te dice a ti que no son de ovo!??? Porque por ej. Los niños de la pilar rubio... a quien se parecen??? Porque para mi a ninguno!! El primero un poco a lo mejor al padre pero.... no se...

                              has oído hablar de la epigenetica?? Busca en internet!! A mi me doctora me hablo de ello y me dijo que cada vez había más demostraciones de que funciona!! Los parecidos no sólo son físicos, que me dices de los gestos, de la forma de hablar, de caminar... eso lo aprenden de quien ven!! Y esos gestos, esa forma de hablar de caminar...van a ser tuyos y eso va a hacer que se parezca mucho a ti ya verás!!!

                              Piensa que lo que te donan es una célula que no se veeeeee!! Tu y tu y solo tu va hacerle que crezca que se alimente, tu vas hacer que esa célula exista!!

                              Ademas piensa en la párte positiva de que por lo menos tú sabes lo que es tener un niño con tus genes!! se parece a ti por cierto??

                              tnf!! Pues voy muy bien, demasiado bien!! A veces hasta no me acuerdo jajajja, reconozco que el segundo se vive diferente!! He hecho vida normal y cuando te digo normal es que me he levantado, he recogido la casa ( poner roomba, fregar, hacer cama, limpiar un poquito el polvo, preparar desayuno a la pequeña.....) salir de paseo con el perro y la niña y por la tarde al parque y paseito al perro de nuevo, preparar cena y dormirla!!! Así que.... no se yo si me estaré pasando.... pero pienso que nadie dice de hacer reposo siempre dicen vida normal lo único que me dijeron es no mantener relaciones ni sumergirse en el agua ni ejercicio intenso!! Así que.. de todas formas no me queda otra!! Síntomas ninguno!! Es más me encuentro mejor que ayer que tenía algo de mocos y dolor de cabeza!! Hoy como una rosa!!

                              bueno guapas vamos hablando!!
                              Ahora 37 años empecé con 33!
                              IVI MADRID
                              2 fivs canceladas!
                              Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                              •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                              •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                              - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                              - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                              alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                              Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                              •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                              •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                              - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                              - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                              -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                              Comment


                                Martina, pues el caso es que me sorprendo a mi misma preocupada por esto, porque entiendo que hay gente que Le hace ilusión que sus hijos se parezcan a ellos, y yo es un tema que jamás ni se me pasó por la cabeza en el embarazo de mi hijo, me daba absolutamente igual. Nació, no se parecía a nadie y dijimos, pues bien. Ahora está bastante mezclado y cada cual que te encuentras te dice una cosa. Es cierto que son muy subjetivos los parecidos. Y cierto que veo en él reflejadas cosas mías, pero que si no las viera me daría absolutamente igual.
                                Y me enfado conmigo misma y digo, pero bueno, que haces ahora preocupandote por esto?
                                Ahora me ha dado por mirar niños y pensar, este pasaría por nuestro, este tbien, este no. Estoy como una cabra, lo sé.

                                Tenéis toda la razón, es que creo que si no tuviera ningún hijo me preocuparía menos, mi gran temor es q salga super distinto a mi hijo. Pero en fin, que no es eso lo más importante, claro. En el fondo es un temor mío de sentirme menos madre, supongo.
                                La verdad es que no dejo de leer experiencias y todo el mundo está super contento, y me anima mucho.
                                2015 nace mi hijo natural

                                Enero 2018, 31 años, empiezo nueva búsqueda. Fsh 29 AMH 0,08. FALLO OVÁRICO PRECOZ
                                Octubre 2018 varias FIV canceladas por estradiol bajo. Nunca llego a punción.
                                Reflexión y a OVO
                                Junio 2019 tenemos donante, 10 ovocitos fecundados correctamente, 5 blastos A.
                                Ciclo natural - - - >transfer de un blasto, día 5 de Agosto
                                14 de agosto---->beta positiva 310
                                30 de agosto aborto espontáneo de 6 semanas

                                Noviembre sorpresa embarazo natural!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X