Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola!

    Hola chicas ,estoy preparando el endometrio para trasferir de congelados y la doctora me ha mandado tomar Progyluton 1 comprimido ,,2 mg ,,cada 24 horas hasta dia 9 del ciclo y despues subir la dosis 1 comprimido cada 12 h ,
    Vosotros que dosis habéis tomado?

    Comment


      Gracias era38!!!!mucha suerte para mañana!!!!!!

      Comment


        Que vaya muy bien, chicas!!

        En mi caso fue preparación para transfer en fresco, creo que es diferente... Yo tomé desde el día 4 de regla, 6 mg al día de estradiol y me pinché 7 días Cetrotide.
        41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
        5 estimulaciones desde mayo 2017
        4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
        1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
        Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
        Inicio proceso ovo 11/1/19
        18/01/19 TCG.
        5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
        23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
        29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

        Comment


          Hola Chicas!! Buenos días! Como estáis?? He tenido este finde pasado un examen y no me he podido conectar.
          Sil40 lo siento mucho!Mucho ánimo y a coger fuerzas para la siguiente!!
          Kirby ya tienes donante!! Que cerquita ya!! A nosotros cuando nos explicaron el tratamiento nos dijeron en fresco, y pense que a lo mejor era por si alguno no descongelaba bien. Pero si es de otra forma será porque es mejor así, y es normal que si te dicen una cosa y luego es otra que te descuadre un poco, pero como dices hay que confiar y pensar que van a hacer lo mejor que sea para nosotras! Que tal en la consulta?
          Milancha y Mioli enhorabuena!!! Que buena noticia!! Me alegro un montón chicas!!
          Muraman mañana ya la betaespera, muchisima suerte!!
          Suerte12, nosotros les comentamos que queriamos 2, pero nos dijerón que nos ponian solo 1.
          Wanderlust que tal estas?
          Nosotros estamos esperando los resultado del TCG pero todavia queda para los reultados.
          Buen día chicas, y besotes gorods a todas!!!
          42 años.
          Marzo-2018 Embarazo natural,aborto semana 7.
          Octubre-2018 AM bajita, recomiendan FIV
          Noviembre-2018 Primera visita IVI
          3 ciclos y obtenemos 6 óvulos, no llegan a DGP.
          Marzo-2019 Pasamos a Ovo.
          Junio-2019 Se cancela transferencia, se paran todos los embriones
          Julio-2019 Transferencia de 1 de los 4 embriones que tenemos.
          Septiembre-2019 Semana 9+1, aborto retenido. Nos mandan pruebas. Soy mutante G20210.
          Diciembre-2019 Heparina y adiro. Beta ++. A los 5 días aborto bioquimico.

          Comment


            Yo tambien queria en fresco pero despues de 30 dias esperando empece a manchar asique no queda otra que congelao cruzaremos dedos

            Comment


              Buenas tardes, te había echado de menos Nuriuri, al final te decidiste por seguir en Ivi?
              Yo estoy bien, me bajó la regla y este mes va a ser de relax, me voy en un par de semanas unos días de vacas y a la vuelta aprovecharé para ir a varias clínicas a la primera consulta y ya decido. Espero si no pasa nada comenzar rápido pq se me ha metido en la cabeza que me gustaría que en el aniversario de la muerte de mi hijo finales de Junio podría cambiar ese recuerdo que me atormenta por otro recuerdo bonito, no voy a olvidarme de lo que pasó pero me encantaría volver a tener vida dentro de mi en esa fecha. Que optimista soy, eh? ya pensando en positivo a la primera... en fin, de sueños vive el hombre.
              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
              2 preciosos Blastos en reserva.
              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

              Comment


                Buenas noches chicas.
                El viernes me pincharon en la clínica Decaptyl 3,75 , me dijeron que unos días, me bajaría una regla. Alguien que se la hayan puesto, me puede decir como cuánto puede tardar en bajar la regla?? Después comenzaría con parches de estradiol...
                Muchas gracias de ante mano.

                Comment


                  Hola boli!! Pues vamos a ir juntas!!!👏🏻👏🏻👏🏻A mi me pincharon el decapethyl el lunes y la regla me tiene que venir l semana que viene!! La regla baja cuando te toca!! Por lo menos en mi caso siempre ha sido así! Y es la tercera vez que me lo pincho jejej!!
                  Ahora 37 años empecé con 33!
                  IVI MADRID
                  2 fivs canceladas!
                  Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                  •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                  •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                  - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                  - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                  alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                  Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                  •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                  •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                  - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                  - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                  -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                  Comment


                    Iniciado por Martina2505 Ver mensaje
                    Hola boli!! Pues vamos a ir juntas!!!👏🏻👏🏻👏🏻A mi me pincharon el decapethyl el lunes y la regla me tiene que venir l semana que viene!! La regla baja cuando te toca!! Por lo menos en mi caso siempre ha sido así! Y es la tercera vez que me lo pincho jejej!!
                    Hola!!!
                    Qué bien, es verdad que así nos vamos contando jejeje.
                    A mí es que me dijeron que si en 10 dias no me había bajado,llamara, que hay veces que hace que no baje.... y piensas, a qué me toca!!! Con la racha que llevo, sin quererlo te pones en lo peor. Dónde estás tú?

                    Comment


                      Alguien más que nos pueda aconsejar a Martina y a mí???

                      Comment


                        Hola Boli,a mi me pincharon decapeptyl, y me bajo la regla despues de 8 dias,ahora estoy tomando progyluton para engordar el endometrio
                        Mucha suerte a todas!

                        Comment


                          A mi las fos veces 4 o 5 dias no se si coincidio o es asi ni idea porque no mire cuando me tocaba. Con tanto lio que estube 30 dias esperando con medicacion para transfer en fresco empece a manchar me pinche y a los 4 m bajo

                          Comment


                            Hola chicas!!

                            Sobre el decapeptyl, a mí me vino la regla cuando me tocaba, tranquilas q os bajará sin problema!!! Mucho ánimo a las q estáis empezando 💪

                            Wanderlust disfruta de tus días de vacaciones y a la vuelta ánimo y fuerza a tope, somos unas luchadoras!!!

                            Q tal sigues Sil40, más animada con tu casita nueva??

                            Mumaram muchísima suerte en tu beta!!! Es hoy si no me equivoco 🍀🍀🍀

                            Quien está ya en betaespera?? Me pierdo con tantas...

                            Milacha qué tal sigues??

                            De mí deciros q ayer por fin tuvimos la primera eco y vimos a nuestro gran tesoro y ya tiene latido 💞

                            Comment


                              Hola mioli yo estoy en betaespera ya el cuarto día
                              mumaran hoy es tu beta!!!muchisima suerte y esperamos muy buenas noticias !!!

                              Comment


                                Suerte Mumaram, y enhorabuena MiOli, qué emoción!
                                Hola. Yo 43, él 32.
                                Directos a FIV SS, endometriosis.
                                2016 nace nuestra peke, tras segunda transfer de 2 embriones; 2017 buscamos herman@ con 3 blastos congelados: primero negativo, segundo aborto en la semana 8 y 3 bioquímico
                                Pasamos a privado con OVO.
                                Tres embriones, primera transfer de 2 blastos negativo; Segunda transfer de blasto bioquímico.
                                2019 ADE en IB. Primera transfer Bioquímico. Segunda, negativo. Tercera, 11/12, +.

                                Comment

                                Working...
                                X