Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Eso es Mumaran, no pasa nada por no tener síntomas... No tiene por qué ser negativo. Te digo esto y yo estoy tb un poco cagada pq tampoco noto gran cosa y voy con miedo a la eco... A ver si llega ya el martes y dejo de comerme la cabeza...

    Wanderlust nosotros tuvimos claro después del aborto que nos íbamos de cabeza a IVI pq aunque es más cara sinceramente es la mejor. Ya nos contarás por cual os decidís 👍

    Ánimo a las que tenéis la transferencia en breve, todo llega!!!

    Comment


      Hola chicaaasss!!! Perdonad pero he tenido el móvil roto y no he podido entrar en estos días!!!!

      buwnvenidas a las nuevas y me alegro que hayáis dado el paso de entrar porque entre todas esto se lleva mucho mejor!!!

      Mioli!! Tienes tooooda la razón es bastante peor la Eco espera que la beta espera vaya nervios tuve yo !!! Mucho animo ya verás que emocionante cuando la tenías??

      mumaran !!no pierdas la esperanza solo porque no tengas síntomas!! Yo no tuve ninguno ni en la beta ni en el embarazo nada!! Ni dolor de Tetas, ni náuseas,nadaaaaaa!! Jejejej

      kirby!! Pues no nos queda más que confiar!! Normalmente se hace a la vez, te sincronizan con la donante pero a mí si me cuadra lo que te cuentan!! Ellos tendrá no una base de datos con todas las donantes y si han visto que cuadra contigo pues te la asignan!!yo creo que a las clínicas tampoco le interesan que la cosas salgan mal! No se
      tendran su prestigio no??
      en cuanto a que es mejor en fresco que congelados..... disculpad pero NO ESTOY DE ACUERDO PARA NADA!! A las pruebas me remito que mi niña es de un congelado que por cierto a mí no me cobraron la descongelacion!!

      Lala!! Pues ya tengo todo normalizado así que el lunes tengo cita yo creo que en La próxima regla ya empiezo!! Ya te contare! Le voy a preguntar de probar en ciclo natural aunque me salió tan bien el susutituido que no se... pero me ahorraría un montón de medicación la verdad!!! Y tu?? Jolin!! Dichosa tiroides!! Te han dicho mas o menos cuando se puede ir normalizando??animo guapaaaa!!

      martina!! Jolin madre mía !! Tienes una farmacia en casa jajajja!! Pues dependiendo de lo que ue me digan el lunes te digo si todavía estamos a tiempo jejej!! Pero de lo que me mandaron a mi de todo tienes!! Jejeje

      😘😘😘😘😘😘
      Ahora 37 años empecé con 33!
      IVI MADRID
      2 fivs canceladas!
      Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
      •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
      •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
      - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
      - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
      alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
      Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
      •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
      •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
      - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
      - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
      -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

      Comment


        Muchas gracias por los ánimos , chicas!! Se agradecen un montón.
        Pienso que las chicas que se quedan natural no sienten nada a no ser que estén pendientes de quedarse... así que , bueno, pensaré que no sentir nada aún es normal.
        Intento acordarme de los síntomas de la vez que me quedé embarazada y no recuerdo bien si tuve síntomas antes de la beta. Lo que pasa es que esa vez me hicieron punción( y estimulación previa, claro) y ahora no... Y la otra vez llevaba dos y esta vez uno.

        Una abrazo a todas
        41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
        5 estimulaciones desde mayo 2017
        4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
        1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
        Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
        Inicio proceso ovo 11/1/19
        18/01/19 TCG.
        5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
        23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
        29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

        Comment


          Hola mire el presupuesto y igual me exprese mal va todo desglosado al menos el mio. Y en la primera transfdrencia pone 450 que me descontaron porque no fue en fresco y luego mas abajo pone por cada descogelacion y transferencia 850. Osea si tengo una segunda o tercera 850 cada vez. Pero no se el mio va asi no se lo que cobran en otros lados. Esque pone hasta lo que vale la anestesia.
          Os deseo suerte a lss de betaespera hay que ser positivos hasta el final

          Comment


            Gracias a todas por vuestras opiniones!! Como bien dice Martina, no nos queda más que CONFIAR… No es que desconfiara, pero la verdad es que me descuadró esperar una cosa y que fuera otra diferente. De todas formas, ayer hablé con mi gine (que es colaborador de Ivi), se lo comenté y efectivamente me confirmó lo que me había dicho la Dra. Barrio en Ivi… Así que nada, entre eso y vuestros comentarios, no le voy a dar más vueltas… Entiendo que ellos controlan el proceso, decidirán lo más adecuado en cada caso y que como bien decís, se juegan su prestigio…

            Suerte12, en cuanto a lo del presupuesto, el martes tengo cita en Ivi para control de endometrio, pero antes voy a pasarme por la oficina que tienen para que me expliquen bien el tema y os lo comento, a ver si me lo aclaran…

            Euge y Era, mucha suerte con vuestras transfer, que ya están ahí!!!

            Muramar y Mioli, ánimo con las esperas!!

            Martina, gracias por tranquilizarme siempre tanto, me ayudas un montón!! Veo que ya estás otra vez en la casilla de salida!! A por ello!!!

            Lala, el TCG de mi marido también salió negativo…

            Pues nada, yo cruzando los dedos para que mi endometrio esté creciendo como debe!!

            Buen finde a todas!!

            Comment


              A mí me dijeron que cobraban igual los óvulos vitrificadosque los frescos. Estoy en IVI Bilbao.
              Yo también pienso que los frescos tienen mas probabilidades de fecundar. Ya sé que con la vitrificación han mejorado mucho las estadísticas de fecundación (antes se congelaban) pero en su día miré las estadisticas y con frescos era más probable la fecundación de óvulo, otra cosa es que la diferencia no fuera muy grande. Sin embargo, en mi experiencia sí que ha sido grande la diferencia entre frescos y vitrificados.
              .

              Comment


                Hola chicas!!ya está !!!vitrificaron 3 y 4 en observación.el día 11 me tengo q hacer análisis así q a esperar!!!!!Dios quiera todo salga bien y espero no estar tan ansiosa todos estos días.besos!!!

                Comment


                  Que tal chicas el fin de semana?
                  Mumaran que tal llevas esos ánimos espero que estés más tranquila.
                  Eugi que tal te fue hoy?? Animo!!!
                  Martina llevo poco por aquí pero ya has sido mami no?? Y vas a empezar de nuevo?? Bravoooo!!
                  Para las demás tengamos confianza que como decís es nuestra única esperanza.
                  besitos para todas.

                  Comment


                    Eugi, que tengas una buena betaespera y que el final sea feliz!
                    Suerte12, algo más tranquila, pero nada de síntomas evidentes. Esta mañana he tenido otra náusea, pero me da que es sugestión o vete a saber!

                    Gracias por preguntar.

                    besos
                    41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                    5 estimulaciones desde mayo 2017
                    4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                    1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                    Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                    Inicio proceso ovo 11/1/19
                    18/01/19 TCG.
                    5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                    23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                    29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                    Comment


                      Buenos días chicas, como vais todas?
                      Mumaran, Eugi, ánimo que ya queda poco para quitar la incertidumbre.
                      Mioli, la verdad no dudo de la calidad de Ivi pero yo fui a la primera visita y salí bastante desencantada. Quizás por mis circunstancias personales busco profesionales más empáticos, necesito sentirme arropada y allí no me sentí bien.
                      Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                      En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                      2 preciosos Blastos en reserva.
                      1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                      Comment


                        Gracias chicas por sus buenos deseos!!!!espero estar tranquila y que la betaespera no se me haga tan larga!!!!!
                        mumaran que día es tu beta?

                        Comment


                          Eugi!!! Mucha mucha suerte!!!! Como dicen por aquí!! Ya estás embarazada hasta qué Nadie diga lo contrario!! Jejeje

                          suerte12!! Siii ya tengo una bebe de ivi y ahora voy a por el hermanito con los congelados que me quedaron! A ver si tengo suerte también!!

                          Acabo de salir de consulta y chicas!! Ya empezamos!!! Aquí estoy haciendo tiempo a que traigan el decaphetyl en la farmacia, me han dicho que lo compre y que me lo pinchan ahora! Cuando me vuelva a venir la regla que llame y con el Segundo día de regla me pegue los parches y ya me citarán para Eco, me ha dicho que la transfer será para después de Semana Santa!!🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼
                          Ahora 37 años empecé con 33!
                          IVI MADRID
                          2 fivs canceladas!
                          Sept 2016: Nos pasamos a OVO:
                          •18 de nov. 1 Transfer:Negativo
                          •30 de marzo.POSITIVO!!! Beta 722
                          - 21 abril:1.eco 5+6; escuchamos su ❤️
                          - 4 mayo:2.eco 7+5; todo fenomenal
                          alba nace el 23 dic!! Una niña preciosa!❤️
                          Dic 2018 OPERACIÓN HERMANITO
                          •30 de abril:1 transfer:45 ectopico
                          •5 de julio:2 transfer:POSITIVO
                          - 26 julio:1.eco. 5+5 Se ve el saquito
                          - 5 agosto:2.eco 7+1; escuchamos su ❤️
                          -14 agosto:3.eco 8+3; todo fenomenal (alta)

                          Comment


                            Gracias Martina!!!!!!que bueno ya estás en camino,muchisima suerte para vos también.

                            Comment


                              Hola chicas!
                              Mi beta es el miércoles. Ya falta poco para salir de dudas. Estoy algo más tranquila y pienso que por qué no puede ser... En fin, se pasa por fases de todo tipo!

                              besos
                              41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                              5 estimulaciones desde mayo 2017
                              4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                              1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                              Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                              Inicio proceso ovo 11/1/19
                              18/01/19 TCG.
                              5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                              23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                              29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                              Comment


                                Mucha suerte eugui y tambien para las demas la mia es mañana la transferencia

                                Comment

                                Working...
                                X