Ovonenas 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ovonenas 2014

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Aporelpollito83 estoy de acuerdo con todo lo q dices !

    Comment


      Pues la verdad que a mi tambien me suena raro no se. Y de que sale mas barato tampoco te dan precio cerrado es mas yo voy a pagar como 400e mas por descongelar porque me los tubieron que congelar al sincronizarme y empece a manchar, cosa que si me lo hubiese puesto en fresco y funcionado a la primera no.habria que haber descongelado nada. Lo que digo que cuentan y hacen lo que a ellos les interesa en todos lados. Y otra cosa que es la doble donante porque aveces me pierdo un poco jeje.

      Comment


        Me hacen la transferencia el dia 2 por fin que largo se me ha hecho... y que tengo el endometrio trilamilar de 11.5 me han mandado 400 de progeffit por la mañana y 400 por la noche y evopad cada 48h hasta el dia de la transferencia
        Last edited by Era 38; 28/03/2019, 12:32.

        Comment


          Era38 a mi me hacen la trasferencia este domingo si todo va bien tomo meriestra desayuno merienda y cena y progeffit vía vaginal 400 por la mañana y 400 por la noche

          Comment


            Micha suerte eugui

            Comment


              Gracias era igual para ti !!!

              Comment


                Nosotros tampoco estamos en IVI y también nos la han pedido. Las donantes ya tienen todas hecha esa prueba y en caso de óvulos congelados eligen el mejor resultado posible según el "matching" de la donante y del padre.

                Comment


                  >Creo que cada clínica funciona de una forma. Nosotros estamos en FIV Valencia y nos han dicho que serán congelados ya que trabajan con su propio banco de óvulos. Para mi es más cómodo al no tener que depender de otra persona ya que ya saben cuántos óvulos tienen de cada donante. Nos cuesta 5000€ + TCG (600€) y la congelación de los sobrantes, si hay, a parte.

                  Comment


                    Lolailos, a mí marido también le ha salido el TGC negativo. En qué clínica estás?

                    Respecto a lo de las donantes que comentáis, yo creo que lo que me explicaron fue, que lo normal es que todos seamos portadores de alguna enfermedad, aunque no la parezcamos. Si la donante es portadora también de ese gen para la misma enfermedad, es cuando el bebé podría padecerla, por eso con el TCG lo evitamos, pero las donantes, como casi todo el mundo, si portadoras de alguna. No sé si me he explicado bien.

                    Respecto al número de fecundados, por lo que he ido viendo, 6 está muy bien
                    41Años.Operada de endometriosis
                    4 IA negativas por la S.S
                    Paso a Ovodonación
                    27/01/17 transfer 6/02/17 Beta ++++!!!
                    24/04/2017Eco. Es niña!!!!
                    12/10/2017 Fecha estimada de parto
                    23/10/2017 Nace mi pequeña
                    Inicio OPERACIÓN HERMANIT@
                    23/10/19 trasfer 4/11/19 Beta:+++
                    10/07/20 Fecha estimada de parto

                    Comment


                      Asi es lala4444 tiene que darse en los dos casos que fue lo que paso en mis padres y por eso tengo dos hermanos ciegos de retinosis si no no pasa nada. Te has ecplicado muy bien. Y si la mayoria portamos cosas eso me dijo mi biologo tambien.

                      Comment


                        Hola Suerte12 tengo cajas de todo esto, la mayoría son empezadas con aproximadamente la mitad, alguna con un poco menos y alguna entera:
                        Omega-3, aceite de pescado (Aavalabs); Probiolac (Aavalabs); Vitamin D3 2200 UI 55mg (Solgar); Clexane 40mg (40.000 Ul) inyectables precargadas; Deltius 25.000 Ul/2,5 ml; Progeffik 200mg; Prolutex 25mg inyectable; Progynova 1mg; Prednisona 10 mg; Prednisona 5 mg; Acfol 5 mg; Isovorin 5mg; Metformina 850mg; Hidroxil; Caribban 10mg/10mg

                        Comment


                          hola chicas, ayer estuve en ivi Madrid para hacer el TCG de mi chico y pregunté si serian los ovulos frescos o congelados y me comentó mi doctora Cerrillo que da igual como sean mientras la calidad sea buena y no me dió mas explicaciones solo me dijo que cada vez se hacen mas congelados y la calidad es la misma.
                          Cuando esten los resultados me llamaran para empezar a tomartme la medicacion que me dijo, que por cierto donde lo comprasis?farmacia fisica, internet....y mientras me ha mandado Femibion unas vitaminas)
                          tambien la pregunté si mejor uno o dos ovulos....vosotras que pensais de eso que es mejor 1-2??
                          Martina18 le hecho un vistazo y te digo muchas gracias.
                          Eugi y Era sois las proximas en darnos buenas noticias!!!
                          lo del presupuesto me he quedado un poco con la duda a nosotros no nos han dicho nada de si son congelados que sea mas barato.
                          espero que tengamos todas mucha suerte

                          Comment


                            Hola chicas! Qué tal estáis?
                            Yo en mi 6° día de betaespera y sigo sin apenas síntomas, por no decir ninguno. Sé que es muy pronto, pero algún pinchazo o tirón por la zona en cuestión no estaría mal... Sí que tengo de tanto en tanto a lo largo del día una cierta sensación de regla, pero es casi imperceptible.
                            Los pechos hinchados, eso soy, y si me los achucho me duelen. En fin, que pocas esperanzas tengo.

                            Besos
                            41 años ambos. Él bien, yo baja reserva y KIR AA
                            5 estimulaciones desde mayo 2017
                            4 tratamientos cancelados por baja respuesta (1 convertido en IA,negativa)
                            1 tratamiento, 2 embriones tipo B, me quedo embarazada, pérdida a las 7 semanas
                            Enero 2019: otra fiv o pasar a ovo.
                            Inicio proceso ovo 11/1/19
                            18/01/19 TCG.
                            5/2/19 Empieza la búsqueda 22/2:donante!
                            23/3 Transfer. Beta 3/4, negativa
                            29/4 2a transfer. Beta 220 10/5

                            Comment


                              Buenas tardes chicas, os leo aunque yo no tengo mucho que contar.. primera regla tras legrado superada, comienza mi semana fantástica a ver si se da el milagro de mujer preñada mujer legrada y en un mes comienzo el clinic tour, a ver si me decido.. esto es más dificil que encontrar marido, a todas las pongo alguna pega!!! tengo que echarle humor que si no...
                              Mamá de un ángel.. Buscando el arcoiris.
                              En mi haber 3 pérdidas, en las semana 36, en semana 8, y embarazo bioquímico.
                              2 preciosos Blastos en reserva.
                              1º trasfer: sept 19: beta + en ecoespera

                              Comment


                                Hola mumaran no te pongas mal es muy temprano para sentir síntomas no todos los cuerpos son iguales hay mujeres que ni se dan cuenta cuando están embarazadas no todas somos iguales arriba el animo y la fe!!!!ya vas a ver que la próxima semana nos das buenas noticias

                                Comment

                                Working...
                                X